*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#6)

Zaguer escribió:PD: ya se que habia dicho que no volveria, pero es que no puedo xD. Confiemos en que la gente sea buena y educada, y atenta, y que no se escape nada.

El hype con el juego es demasiado grande como para no entrar al hilo oficial [looco]

Esperemos que en este caso el dicho de "la curiosidad mato al gato" no se cumpla y nos traguemos un spoiler de los gordos. Por el momento la cosa parece controlada.

Saludos
pues yo voy con calma 12 horas y aún en el primer disco XD me está gustando mucho mucho.. espero que mantenga el nivel en los 3 discos restantes..

respecto al sistema de combate, crecimiento, habilidades y accesorios, me está gustando y picando bastante XD
Parece que a Satellite le esta durando bastante mas el primer DVD que a otros usuarios que tienen el juego. Eso es bueno, ya que 8 horas el primer DVD (que suele ser el mas largo) me parecia muy poco.

En cuanto al sistema de habilidades mejor si resulta entretenido, asi las batallas se haran mas amenas con el pique de conseguir determinadas habilidades.

Gracias por las impresiones.
perdonad si lo habeis dicho ya,pero los que ya estais disfrutando el juego,me gustaria preguntaros si los 4 dvd´s vienen apilados como los del blue dragon?en play-asia lo puedo pillar en castellano?que version?me encantan los RPG por turnos y estoy deseando de pillarme este,pero de verdad es tan corto?el ultimo que me pase me duro 120h(dragon quest en ps2)
Zafra23, de momento la unica version region-free (asia english edition), el unico idioma que entendemos la mayoria que tiene es el ingles, textos y voces.
En cuanto a la caja me parece que unas paginas mas atras hay unas fotos de la caja de esa version, la de aqui no sabemos como sera.

Saludos
pues habra que esperar a que salga aki,porque este me lo pillo en castellano,aunk stoy seguro de que me voy a hinchar de leer por que no lo van a doblar,pero siendo de kien es no me voy a arrepentir.pero hasta cuando habra que esperar porque estoy escuchan que hasta el 29 de febrero y la verdad me parece muchisimo
efectivamente.. la fecha es el 29 de febrero...

que ganas que me llegue mi copia d play asia [360º] [360º]

saluds;)

EDITO

25/01/2008 Admitido.
25/01/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
26/01/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
26/01/2008 En tramitación.
27/01/2008 En tránsito.

como es que lo ponen en transito un domingo :O :O?
sera porque es EMS Speedpost?
han vuelto a reponer me da a im eh?

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-2iys.html

PD: Me recomendais que me pille el LO este asia?¿ nose si tendre los 60 euros del pal español... asi que imaginaros como estoy...
Bueno, pese a tener un examen hoy y tener fiebre ayer, pude darle un ratito más, y fue una hora de videos xD
Muy wai el Jansen ese, pero habla tan coloquial y tan rápido que me cuesta leer y entender los subtítulos, pero lo que entiendo es divertido xD
Weno, pues esta tarde tengo el primer examen y a ver si esta noche le doy un poco más y ya explico algo.

Deseadme suerte!!

saludos!
Me recomendais que me pille el LO este asia?¿ nose si tendre los 60 euros del pal español... asi que imaginaros como estoy...

pensando me lo pillo, no me lo pillo.... estoy a darle un boton...y pedirlo...
fenix_supremo escribió:Me recomendais que me pille el LO este asia?¿ nose si tendre los 60 euros del pal español... asi que imaginaros como estoy...

pensando me lo pillo, no me lo pillo.... estoy a darle un boton...y pedirlo...

Si entiendes el inglés a un buen nivel, adelante, no lo dudes. Yo no soy un crack precisamente pero desde que me leí el Harry Potter en inglés estoy subidito [666] [666]

saludos!
Si uno de los motivos es la pasta y que este en ingles no es un problema, yo lo pillaria. Yo por eso me compre esa version entre otros motivos.
AiG escribió:
Si entiendes el inglés a un buen nivel, adelante, no lo dudes. Yo no soy un crack precisamente pero desde que me leí el Harry Potter en inglés estoy subidito [666] [666]

saludos!

Me e pasado bastantes juegos en ingles ( Valkirie profile, Blue-dragon, final fantasy tactis( psx y psp )... FFVII pal uk... ) buag un puñado no esk valla yo tampoco muy sobrado pero entiendo.

El BD lo tengo ya casi al 95% y lo tengo en Ingles..
A mi este juego me ha llamado de siempre, pero tras el blue dragon no convencerme, no me la voy a jugar asi por asi, voy a probar primero el DVD1 de ande todos ya sabeis... [looco] [looco] Para que la espera del PAL se me haga mas corta. De todas formas, tengo una demo del juego que compre con una revista nipona hay muerta de asko, para que veais las ganas que le tengo, y direis pos compralo. Sí, eso es lo que quiero hacer, pero ya que no pude probar la demo pq no tiraba en mi consola, pues probare el DVD1, espero que mole. Ya os dire yo también mis impresiones de rolero. [looco] [carcajad] X-D
seguro que será exclusivo para la xbox360?estoy escuchando por ahi que pueden sacarlo para sony tambien,creo que con este juego microsoft tiene la oportunidad de hacer 1 gran saga y cargarse a sony con sus FF,que ultimamente son tan aburridos
Issun está baneado por "Lagunamov"
zafra23 escribió:seguro que será exclusivo para la xbox360?estoy escuchando por ahi que pueden sacarlo para sony tambien,creo que con este juego microsoft tiene la oportunidad de hacer 1 gran saga y cargarse a sony con sus FF,que ultimamente son tan aburridos

Ten por seguro que es imposible que salga en ps3, Microsoft lo financia.
estoy frito por jugar a un rpg y este tiene toda la pinta de no decepcionarme como otros,pero esperar hasta el 29 uffffffff
zafra23 escribió:seguro que será exclusivo para la xbox360?estoy escuchando por ahi que pueden sacarlo para sony tambien,creo que con este juego microsoft tiene la oportunidad de hacer 1 gran saga y cargarse a sony con sus FF,que ultimamente son tan aburridos

Mmm yo esta rivalidad entre plataformas de alguno no lo entiendo. [toctoc] [toctoc] A mi me da igual que salga el juego cualquiera donde quiera, por que teniendo las 3 consolas me da igual, lo malo de que si sale para otras plataformas luego, caso que con lost odyssey no va a pasar, pos sale mejorado y claro los que compraron su version original digamoslo asi pues luego salen "perjudicaos" como el lost planet por ejemplo, que ahora sale pa ps3 con cosas que no salieron pa la 360. [fumeta] Pero bueno como estamos hablando de rol, vamos a hablar mejor del Eternal Sonata que la version que va a salir pa PS3 podrás por ejemplo manejar a un personaje q en la version de 360 no podias. Pero bueno todo esto son gilipolleces, ya que como dice el compi de arriba el LO no saldrá en PS3. [oki]
Prefiero la portada tipo Vagabond bastante más, me parece mucho más personal por parte del dibujante (se refleja más la clase que tiene dibujando) que la otra portada, la cual es una clásica portada de cine o juego, es decir, montaje de personajes + escenario.

Ese estilo de Takehiko Inoue es increible. Por cierto a quien le guste el manga y no le haya echado un vistazo, se lo recomiendo muchísimo (aunque no lo he leido entero).

Un saludo gente.

Por cierto... ojala sea el juego lo que todos esperamos. Mientras tanto... a hacernos ilusiones los que lo esperamos en español...
A mi la portada me da igual, lo que quiero es lo de dentro... xD
gizmoseinen escribió:Prefiero la portada tipo Vagabond bastante más, me parece mucho más personal por parte del dibujante (se refleja más la clase que tiene dibujando) que la otra portada, la cual es una clásica portada de cine o juego, es decir, montaje de personajes + escenario.

Ese estilo de Takehiko Inoue es increible.

+1, Inoue es mi Dios personal, y el Artbook de Water mi reliquia [risita]
SKaRK escribió:
+1, Inoue es mi Dios personal, y el Artbook de Water mi reliquia [risita]

+2 Inoue junto a Amano son mis diseñadores favoritos.

Saludos!

PD: Amano diseño en los FF (I, II, III, IV, V y VI).
Cierto, Slam Dunk es una obra maestra
Amano tambien diseño los personajes y el mundo de final fantasy IX, ademas me parencen de los juegos en los que mas se puede
puede apreciar su estilo.

Final fantasy IX es sin duda de los mejores de la saga y el último gran final fantasyde todos. Despues de este Square ha hecho todo lo posible por romper la magia del universo final fantasy y lo esta consiguiendo la verdad, con personajes cada vez menos carismaticos (algunos parecen q llevan ropa de quiksilver vease Tida), ciudades muy grandes sin encanto y descuidando cada vez la banda sonora.

y viendo el trailer del 12 una mezcla de devil may cry con god of war y final fantasy x-2.... buf!! me repatea lo q esta haciendo square con esta maravillosa saga.

P.D: Siento el sermón pero es q cada vez q recuerdo los antiguos final fantasy y veo los de ahora me entra mucha rabia.

¡SUERTE MISTWALKER!

un saludo.
Yo también creía que los diseños del FFIX los hacia Amano, pero el solo hace los bocetos y el logo, pero los diseños de personajes los hacen 3 diseñadores que son: Shukou Murase, Toshiuyki Itahana, Shin Nagasawa, cuando ponemos "Nueva Partida" sale el Staff y lo verán.

Los diseños de Amano no son para nada animados, son todo lo contrario: tristes y melancólicos, véase FFIV o VI. (me encanta Amano, espero que haga los diseños de algún juego de Mistwalker).

Y si, mejor dicho Viva Mistwalker!! XDDDDD [plas]

Saludos!
zafra23 escribió:seguro que será exclusivo para la xbox360?estoy escuchando por ahi que pueden sacarlo para sony tambien
¿Donde es por ahi? ¿Tu crees que Team ICO sacará juegos para la xbox360?
zafra23 escribió:estoy frito por jugar a un rpg y este tiene toda la pinta de no decepcionarme como otros,pero esperar hasta el 29 uffffffff

Tio, relaja, que ya queda nah. Desde fechas incalculables que esperamos esta obra.... [360º]
La verdad es que queda solo un mes...

PD: Yo al final también termino por pasarme por el hilo...
A mi los diseños de amano personalmente no me gustan, por ejemplo, los dibujos que tienen los cds del ff9 me parecen horribles, pero vamos es opinion personal. Y ya que estamos con opiniones, me veo en la obligacion de decir que a mi el ffx me encanto, me hizo llorar como una magdalena, encambio el 9 me gusto, pero para mi el peor de la saga psx.

A todo esto, el hombre que dice que queda muchisimo para el 29... acabas de conocer este juego no? por que hay gente que llevamos como 3 años esperandolo XD
Ola a todos!

He comprado la version que hay en play asia.

Lost Odyssey (English language Version) con compatibilidad ntsc-j y pal.

Sale x 37€ con portes incluidos.

Es esta la wena y no me he equivocado?

Merci!!! [bye]
Juanji_^ escribió:Ola a todos!

He comprado la version que hay en play asia.

Lost Odyssey (English language Version) con compatibilidad ntsc-j y pal.

Sale x 37€ con portes incluidos.

Es esta la wena y no me he equivocado?

Merci!!! [bye]

¿ y trae subtítulos en castellano ? [fumando]
Emmmm. Pues no se ... Pero creo q no ....

Mientras esten en ingles ... ya me vale.

[uzi]
No, esa version no trae subtitulos en castellano pero si en ingles

[bye]
Zaguer escribió:A mi los diseños de amano personalmente no me gustan, por ejemplo, los dibujos que tienen los cds del ff9 me parecen horribles, pero vamos es opinion personal. Y ya que estamos con opiniones, me veo en la obligacion de decir que a mi el ffx me encanto, me hizo llorar como una magdalena, encambio el 9 me gusto, pero para mi el peor de la saga psx.

A todo esto, el hombre que dice que queda muchisimo para el 29... acabas de conocer este juego no? por que hay gente que llevamos como 3 años esperandolo XD

¡¡¡¡¡No coincido!!!! pero como bien has dicho para gustos colores.

Igual repito los diseños del FFIX no son de amano (igual eso no quita que sean excelentes, porque son excelentes).

El FFIX tiene una muy buena historia, acompañado con unos personajes de los mas carismáticos y con la mejor relación y diálogos entre ellos. Aparte es el FF con mas magia, mejor dicho el juego con mas magia.

Saludos! (mi favorito junto al VI).
Zaguer escribió:A mi los diseños de amano personalmente no me gustan, por ejemplo, los dibujos que tienen los cds del ff9 me parecen horribles, pero vamos es opinion personal. Y ya que estamos con opiniones, me veo en la obligacion de decir que a mi el ffx me encanto, me hizo llorar como una magdalena, encambio el 9 me gusto, pero para mi el peor de la saga psx.

Totalmente de acuerdo el FFIX es sin duda el peor de los tres de psx(contando solo los nuevos que salieron)y el X es un juegazo el ultimo FF bueno que a hecho square(aun estaba sakaguchi que lo leí el otro dia en el libro de instrucciones).

La verdad hay muchas ganas de este juego el Blue Dragon me encantó y este parece que lo supera [plas]
dicsi escribió:
Totalmente de acuerdo el FFIX es sin duda el peor de los tres de psx(contando solo los nuevos que salieron)y el X es un juegazo el ultimo FF bueno que a hecho square(aun estaba sakaguchi que lo leí el otro dia en el libro de instrucciones).

La verdad hay muchas ganas de este juego el Blue Dragon me encantó y este parece que lo supera [plas]

A mi los tres de PSX me encantaron, en el primer escalon tengo al VII (y junto a él el VI que gracias a la GBA me lo pasé en castellano) y en el segundo, empatados, el VIII y el IX. Aunque me gustaba mas el sistema de habilidades del VIII, no se por qué.

Aún así ambos eran grandes juegos.

kaim1990 escribió:
Igual repito los diseños del FFIX no son de amano (igual eso no quita que sean excelentes, porque son excelentes).

Ya lo se, me refiero a los dibujos que salen en los cds, eso si son de amano.

Yo estoy realmente satisfecho con los diseños del lost odyssey, sobretodo kaim, me encanta. aunque yo le hubiese puesto algo en la espalda... no se la espada o algo, es que parece una tia por detras XD
Bueno ya falta un dia menos para que nos llegue el juego a los que lo hemos pedido de importacion.
A ver si los Sparrow Version dejan de jugar un rato y ponen sus impresiones[carcajad]

La gente esta que dice que ojala Microsoft se cargue con Lost Odyssey a Sony y los Final Fantasy no los entiendo. A mi todos los Final Fantasy me han gustado en mayor o menor medida, y no entiendo esta tendencia a criticar a esa saga que tan buenos momentos nos han dado. Quizas la saga haya perdido con los ultimos juegos, pero no dejan de ser juegos de gran calidad.

Quien sabe se con el XIII vuelven por el buen camino y nos deleitan con un pedazo de juego.

Yo por mi parte pienso disfrutar del LO y cuando salgan, del FF XIII y del FF Versus XIII.

Saludos.
Para gustos colores, claro. A mi el que más me gustó fué FFVIII por su sistema de enlaces, por sus personajes e historia. Un juego que me fascinó sin duda. El 9 también me encantó, sin duda un juego que rebosa mágia y encanto.
El X... me gustó pero no los personajes en general. Del grupo solo me atrae Auron, menudo carisma tiene el jodio, XDD, y Yuna también me gustó algo...pero el resto... Y la historia ni fu ni fa tampoco, pero bueno, fué un gran juego también.
Eso si, desde los FF de Psx no he vuelto a sentir las sensaciones que te provocaban esos juegos de antaño, (en el género de los j-rpg) y creo que Lost Odyssey el la reencarnación en esencia de esos FF clásicos, ya que recupera elementos y esencia de esos juegazos.
carmelero escribió:Bueno ya falta un dia menos para que nos llegue el juego a los que lo hemos pedido de importacion.
A ver si los Sparrow Version dejan de jugar un rato y ponen sus impresiones[carcajad]

La gente esta que dice que ojala Microsoft se cargue con Lost Odyssey a Sony y los Final Fantasy no los entiendo. A mi todos los Final Fantasy me han gustado en mayor o menor medida, y no entiendo esta tendencia a criticar a esa saga que tan buenos momentos nos han dado. Quizas la saga haya perdido con los ultimos juegos, pero no dejan de ser juegos de gran calidad.

Quien sabe se con el XIII vuelven por el buen camino y nos deleitan con un pedazo de juego.

Yo por mi parte pienso disfrutar del LO y cuando salgan, del FF XIII y del FF Versus XIII.

Saludos.

a mi me pone en transito a ver si hay suerte y manana llega [plas] y en cuanto a los FF todos son buenos en su medida.. segun gustos.. yo creo que el favorito de las personas es el primero que jugaron.. mi primero fue el VII y me enamore y ya desde ahi he intentado jugarlos a todos. FFXIII tiene toda la pinta de ser importante, pero tiempo al tiempo

saludos
carmelero escribió:Bueno ya falta un dia menos para que nos llegue el juego a los que lo hemos pedido de importacion.

Saludos.

Porque S-E no va a sacar dinero con un buen juego que les guste a los gamers , va unica y exclusivamente a sacar pasta , por eso Nobou Uematsu rechazo acerles la musica a sus juegos.No niego que hagan un mal juego , seguramente será un juegazo pero seguro que magia de los antiguos solo tiene por los chocobos tomberys y alguna que otra cosa mas de la saga... no por la historia , peleas etc... como pasa con los FF que estan haciendo ultimamente , Jugue al Crisis Core...y sinc omentarios..el tiempo me dara la razon.

Un saludo.
No ha habido, ni habrá jamás un juego con unos personajes como estos Imagen

Y punto en boca [toctoc] [toctoc]

PD: Rinoa... [tadoramo] (para mí, junto con Yuna, las únicas protas de FF que valen la pena)
KaAAImMmM escribió:

Porque S-E no va a sacar dinero con un buen juego que les guste a los gamers , va unica y exclusivamente a sacar pasta , por eso Nobou Uematsu rechazo acerles la musica a sus juegos.No niego que hagan un mal juego , seguramente será un juegazo pero seguro que magia de los antiguos solo tiene por los chocobos tomberys y alguna que otra cosa mas de la saga... no por la historia , peleas etc... como pasa con los FF que estan haciendo ultimamente , Jugue al Crisis Core...y sinc omentarios..el tiempo me dara la razon.

Un saludo.

no hace falta que pase mucho tiempo para que te den la razon, yo sin ir mas lejos, te doy totalmente la razon.
hay que decirlo bien alto y bien claro, FF murio en el X y mucha gente llega a decir que en el IX ya murio puesto que dicen que es un juegazo, cosa que no comparto.
El ffXIII tendra magia? cuando shiva se transforma en moto? venga va, y estara ramuh bicicleta y odin tractor, no te jode... el X era muy muy buen juego, pero desde que se junto con Enix no vale nada, solo hay que ver el X-2...habra algun juego bueno, pero de otra saga, no de ff
ey chavalotes!!!!

QUE ESTE HILO ES DEL LOST ODYSSEY!!!
ferdy_vk escribió:ey chavalotes!!!!

QUE ESTE HILO ES DEL LOST ODYSSEY!!!

+1 hace ya un par de hojas q me pregunto si me e perdido jajajaj ratataaaa
Cierto, vamos a hablar de Lost Odissey!!

Dawidh360 escribió:
"He matado al calamar mutante que viene justo cuando Kaim resulta ser el malo...¿que hago despues?"

AiG escribió:
Ya ves que trozo más wapo!! Como mola cuando Kaim se convierte en oscuro a lo Prince of Persia dos coronas y se hace el Hara-kiri para evitar el caos mundial, pero no sabe que él es una bomba rollo Héroes y arrasa la tierra entera en el 4º DVD.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

jajajajajajaja [beer]
¡¡¡ Porfavor !!! poned spoilers porfavorrr [looco] [looco] [looco]
fenix has pensado esperarte a la versión americana a ver que tal sale? Yo me voy a esperar un poco a ver si hay suerte y es region free + subs en castellano...
Drian-kun escribió:fenix has pensado esperarte a la versión americana a ver que tal sale? Yo me voy a esperar un poco a ver si hay suerte y es region free + subs en castellano...

Me da a miq ue si drian.. si xdxd haber si puedo ahorrar otro poquitin mas
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711