*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#6)

Estoy esperando k cargue la barrita...es malo o bueno el analisis?
Bueno pues no consigo hacer un ataque Perfect usando el rollo de los anillos, en verdad no tengo ni puñetera idea de que hay que hacer, pulso el gatillo R y salen los circulitos, ¿y luego? [jaja]
KaAAImMmM escribió:Estoy esperando k cargue la barrita...es malo o bueno el analisis?

No es un análisis, sino un primer contacto [oki].
Ya decia k se me hacia corto..joder x lo k sale es impresionante , no dicen nada k no sepamos ya ...gracias drian kun ^^.
KChito escribió:Bueno pues no consigo hacer un ataque Perfect usando el rollo de los anillos, en verdad no tengo ni puñetera idea de que hay que hacer, pulso el gatillo R y salen los circulitos, ¿y luego? [jaja]

Tienes que soltar el gatillo R, cuando los dos anillos coincidan.
Mi consejo es que tengas el gatillo apretado antes de que el tio se ponga a atacar, ¡a mi me funciona! XD
ale, impresiones quitadas, la próxima vez me las reservo.

un saludo
Acabo de leer en mistwalker.fr que:

A noter que la version européenne contiendra les voix et textes en 5 langues : français, anglais, japonais, allemand et italien.

Que viene a decir que la versión europea del juego vendrá con voces y textos en 5 idiosmas: frances, ingles, japones, aleman e italiano...

...supongo que no nos ponen por las voces ¿no? Porque está confirmado al 100% que textos al menos sí...¿no? La verdad es que no se porque me entra la duda, pero esto de no ver aún ni una mísera captura del juego con los textos en castellano me sigue rayando...

Bueno se acabó la conspiranoia por hoy. 1 saludo!
satellite yo te agradesco un monton tus comentarios tio!!!! gracias a ti me e decidido a comprar el juego!... un abrazo y espero que sigas asi con la comunidad de EOL!!... pa que veas que siempre que alguien te dice algo malo de unas impreciones o algo hay 10 que les as alludado y se lo cayan.
Dawidh360 escribió:Acabo de leer en mistwalker.fr que:

A noter que la version européenne contiendra les voix et textes en 5 langues : français, anglais, japonais, allemand et italien.

Que viene a decir que la versión europea del juego vendrá con voces y textos en 5 idiosmas: frances, ingles, japones, aleman e italiano...

...supongo que no nos ponen por las voces ¿no? Porque está confirmado al 100% que textos al menos sí...¿no? La verdad es que no se porque me entra la duda, pero esto de no ver aún ni una mísera captura del juego con los textos en castellano me sigue rayando...

Pues a mi también me haces dudar ahora... pero teóricamente, tiene que estar en español... Sino será pa matarlos vamos...
Joder!

Despues de ver este último trailer, las impresiones de la gente y sabiendo quienes han trabajado en este juego. No puedo esperar más.

Llevo esperando algún RPG japones que me llene desde FFX y no me ha llegado a calar ninguno tanto como este último o el FF VII. Por alguna extraña razón creo que este lo conseguirá.

Pero ya lo he decidido. Hoy empiezo a ahorrar para pillarmelo y se acabó. Además la fecha de salida ME ENCANTA. Después de los examenes de febrero. Para disfrutarlo tumbado sin pensar en nada más, sin estrés alguno.

Un saludo

PD: Me estais acojonando con lo de los idioma. Personalmente creo que casi todo el mundo puede jugar en inglés pero... En un RPG prefiero tu idioma para enterarte de todo perfectamente y no estar con los 5 sentidos para intentar traducir medio diálogo (al menos en mi caso) ajjajajaja
yo la verdad es que me lo compo en version asia english por la caratula!!! que cosa mas guapa.... inoue te amo!.... slam dunk y vagabond DIOS!!!!!!!...
comparto lo que un render no aporta nada... pero un dibujo de autor como este es increible.... mas juegos tendrian que tomar nota.
A mi 'me la sopla' en realidad que venga con textos inglés... lo que me jodería es haber estado esperando para que no me lo pongan en español...
^^R4ZI3L escribió:yo la verdad es que me lo compo en version asia english por la caratula!!! que cosa mas guapa.... inoue te amo!.... slam dunk y vagabond DIOS!!!!!!!...
comparto lo que un render no aporta nada... pero un dibujo de autor como este es increible.... mas juegos tendrian que tomar nota.

Totalmente contigo. No se en que piensan cuando nos traen esa portada a nosotros. Donde estén esas acuarelas poderosas...

Imagen
Satellite no te enfades hombre, que muchos apreciamos tus impresiones. Supongo que sebasrd24 tiene tanto hype con el juego que no quiere saber nada sobre el juego antes de tenerlo.
Si un caso pon tus impresiones en spoiler y asi nadie se quejara.

En cuanto al idioma seguro que los subtitulos son en castellano.

Saludos
Este juego saldrá algo en edición especial pa pillarselo el día k salga o solo hay versión normal? Por cierto de exploración que tal anda? Serán grandes las ciudadeS??
Hay mucha delicada por aqui suelta ¬¬

Gracias por las impresiones satelite, por cierto, oigo hablar mucho de que si pequeños fallos graficos tipicos del Unreal engine3 y esas cosas pero cuales son especificamente, son realmente molestos? Caidas de frames al abismo inhospito de Mass Effect ?? XXDD
yo tambien esperaba que por lo menos viniera con caja metalica y algun librillo,pero aki ya me dijeron que no.una putada por cierto
Con que publicasen el libro de los artworks me conformaria. Espero que lo editen [360º]
Segundo disco acabado, 28h y pico... [chiu] [inlove] [babas]

MUST HAVE for JRPG lovers
Bueno tras haber metido un poco de cague involuntario a algún forero, he recordado la preview de Meristation, donde dicen esto:

El juego se encuentra completamente traducido a nuestro idioma (un trabajo que todavía no está terminado del todo en la versión que hemos probado, que en algunas ocasiones nos deleita con frases perdidas en inglés), con un resultado final de muy elevada calidad, que lejos de ser una traducción directa y sencilla, explota toda la potencia del español siempre que es posible.

Por poner un ejemplo de esto que decimos, en un momento del juego los protagonistas están discutiendo que ha fallado el plan A y tienen que buscar un plan B; llegado un momento de la conversación, uno de ellos, el clásico personaje cómico, recurre a esta acertada y simpática frase: “¿Por qué no un plan P de Pirarnos ya?”.

Así que de los textos no hay que preocuparse...los franceses directamente nos habían marginado por no llevar voces. Joer es que ya podían haber hecho algun captura con textos en castellano en algún sitio.

1 saludo y a esperar, por cierto, leer los comentarios de la gente que lo juega y ver que todos lo alaban en mayor o menor medida es gratificante la verdad, que ganas de tenerlo... :D
Cada vez me cuiesta mas esperar, po ahi e leido 28 horas los dos primeros dvds, eso kiere decir que sin saide quest el jeugo se va a las 0 horas casi seguro, con sidequest puede que cerca de las 70, no ahi mucho mas que decir juegazo, por ahi tb lei cosas de que si el malo sale pronto etc, bueno nunca os fieis de las apariencias en un juego de esta envergadura, los precedentes de blue drgon dicen que lo que parece con sakaguchi, puede llegar a no ser mas que imaginacion nuestra
También Meristation criticó a Monster Hunter Freedom 2 para PSP por no venir DOBLADO...

En MHF2 NO HABLAN NINGÚN IDIOMA, tan solo hacen sonidos incoherentes como AHHLII USOOO o cosas así. Así que me fio poco de lo que Meri diga sobre doblaje o subtítulos.
Dawidh360 Y mira porque no pusieron imágenes en español en esas impresiones, lo dice en el principio de la impresión....

Nota: este artículo se ha realizado a partir de una versión preview del juego y, por tanto, no estaba completamente pulida y algunos aspectos lucirán mejor en la versión final. Es por eso que no hemos podido hacer capturas en español del mismo, a petición de Microsoft.

Korpas escribió:Segundo disco acabado, 28h y pico... [chiu] [inlove] [babas]

MUST HAVE for JRPG lovers

Hype Hype Hype!!!.

Y una pregunta curiosa, te gusta mas que algún FF de PSX o el X?

No se cabreen que no lo estoy comparando, solo le pregunto a EL si le esta molando mas que algún de esos juegos ^^

Saludos!
Laim 1990 si dice que si, mi hype y mis ganas de tenerlo pueden ascender a niveles que no alcanzo a imaginar, jajaja, me compre la 30 por este juego y voy qa disfrutar como un cochino, cuando lo tenga en mis manos
Korpas... 28 horas en los 2 dvds? o 28 horas en el segundo :O??

sea como sea... [babas] [babas] [babas]
Satellite no te enojes, estamos todos agradecidos por tus impresiones...

otra pregunta satellite, ¿te sabe a poco 13 horas el primer DVD? el FFIX entre 10-12 lo tenias, el FFVII que creo que era el primer DVD mas largo en 16-17 horas lo tenias, me parece que esta mas que bien 13 horas.

y a Korpas le duraron 14 horas los dos, cuando CASI siempre pasa que el segundo es bastante mas corto que el primero.

Saludos!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Comparado con un bocata de nocilla, que es mejor, el Final Fantasy o el Lost Odysey?

las horas que te duro incluye el rato que fuistes al baño o es nonstop?

Soy malo haciendo juegos - Hironobu sakaguchi.

-...

En serio, dejemos de hacer preguntas chorras, que esto ya parece un hilo friki de preguntar si el prota tiene pecas en el culo [lapota]

Lo que cuentan en la entrevista es mas estupido..

La transición entre lugares no consistirá únicamente en ir de un punto a otro, sino que en ocasiones se ofrecerán partes con ciertos toques de acción poco comunes en títulos de este género. Por ejemplo, hay una escena en la que hay que avanzar dentro del complejo del enemigo evitando ser detectado por las medidas de seguridad al más puro estilo Metal Gear Solid.

O RLY? pues eso ya se hace en los zelda y mil jrpg mas.

En otro lugares tenemos que ir saltando de roca en roca y, aunque no es realmente un plataformas, sí que hay que escoger bien dónde aterrizar o si no se viene abajo y hemos de empezar de nuevo.

O RLY? esto es una novedad? ahora me entero..

Habrá incluso uso de vehículos.

seguro que esta gente hizo los final fantasy?? a lo mejor no jugaron a la fase de la moto en el FFVII [looco]
muy buenas a todos y un saludo,
he estado leyendo el hilo y queria comentar una cosa a ver que opinais.Yo nunca he jugado a ningun Final Fantasy, asi que soy virgen en este genero, pero la historia me ha llegado al alma y sobretodo el carisma del protagonista, me ha conmovido. Me lo he pillado sin pensarmelo 2 veces y ahora a esperar que llegue, se que es una pregunta en la que entra en juego la valoracion personal pero, sin haber jugado a ningun Final Fantasy, creeis que me puede gustar¿?A mi me encantan los juegos de rol,tengo el Oblivion y el Mass effect.....pero este es un genero dentro delos RPG que son los RPG pero de genero japones.....tiene tanta accion como los anteriormente citados¿?lo digo por el combate por turnos.....darme impresiones please.
toreter escribió:muy buenas a todos y un saludo,
he estado leyendo el hilo y queria comentar una cosa a ver que opinais.Yo nunca he jugado a ningun Final Fantasy, asi que soy virgen en este genero, pero la historia me ha llegado al alma y sobretodo el carisma del protagonista, me ha conmovido. Me lo he pillado sin pensarmelo 2 veces y ahora a esperar que llegue, se que es una pregunta en la que entra en juego la valoracion personal pero, sin haber jugado a ningun Final Fantasy, creeis que me puede gustar¿?A mi me encantan los juegos de rol,tengo el Oblivion y el Mass effect.....pero este es un genero dentro delos RPG que son los RPG pero de genero japones.....tiene tanta accion como los anteriormente citados¿?lo digo por el combate por turnos.....darme impresiones please.

Pero nunca nunca has jugado a un JRPG por turnos? ni siquiera jugado un POCO?

Pues no se, es cuestión de probarlo y quizás te guste o quizás no.

Dejo que te respondan los que lo están jugando [oki]

Saludos!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Es algo muy distinto, los combates apenas tienen accion, se basan mas en estrategias de que arma, magia u objeto utilizar.

solo podras saber si te gustan ese tipo de combates cuando los pruebes.

en cualquier caso mucha gente se compra estos juegos solo por la historia, aunque odien los combates, no seras el primero ni el ultimo si al jugarlo descubres que no te gustan los combates por turnos.
Yo he jugado a los dos tipos de jrpg's que mencionas, y la diferencia que existe creo que solamente es que al ser por turnos puedes preveer mas los ataques contrarios y crear una estrategia con anterioridad, (ojo, esto no quiere decir que muchas veces te sorprenda el enemigo y te haga algo y te tire por tierra lo que habias planeado xD). No tiene tanta accion como los anteriores, ya que al ser los anteriores en tiempo real las cosas suceden mas rapidas, con menos tiempo de reaccion. A mi los jrpgs por turnos siempre me han fascinado. El primero que tuve fue el final fantasy VII y desde ahi he jugado a muchos y creo que ninguno me ha defraudado.
en cualquier caso mucha gente se compra estos juegos solo por la historia, aunque odien los combates, no seras el primero ni el ultimo si al jugarlo descubres que no te gustan los combates por turnos.
Imagen

Hiiiiiiii!!!
a ver si al final me lo compro .... estoy a la espera de un par de reviews de la gente de por aqui y así me animo a pillarlo, porque este mes entre el devil may cry 4 y un par mas ... vamos listos [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
ramongaara escribió:Cada vez me cuiesta mas esperar, po ahi e leido 28 horas los dos primeros dvds, eso kiere decir que sin saide quest el jeugo se va a las 0 horas casi seguro, con sidequest puede que cerca de las 70

Esperemos que sin side quest dure mas que esas "0" horas [carcajad]

En cuanto al sistema de batalla si nunca se ha probado es dificil saber si gustara, en mi caso me encanta el sistema por turnos.

pakoito tiene merito eso de jugar al juego sin gustarte el sistema de batalla (que en estos luegos es importante) [plas]
Esta claro que tengo que probar a ver si me gusta.......lo pille ayer asi q un par de semanas de espera minimo...
El planteamiento del Mass effect me gustaba, pudiendo parar la batalla para plantearte que hacer y meditar asi que llevandolo al extremo de por turnos puede que me guste, supongo que el aliciente de la historia hara que te intereses mas o menos en las batallas, es decir, que te impliques y tomes el rol del prota.
Tengo ganas de ver q tal.Por cierto, creeis q podremos bajarnos los subtitulos por el LIVE?creo q en el Blue Dragon se podia no¿?
Dawidh360 escribió:Bueno tras haber metido un poco de cague involuntario a algún forero, he recordado la preview de Meristation, donde dicen esto:

[I]El juego se encuentra completamente traducido a nuestro idioma (un trabajo que todavía no está terminado del todo en la versión que hemos probado, que en algunas ocasiones nos deleita con frases perdidas en inglés), con un resultado final de muy elevada calidad, que lejos de ser una traducción directa y sencilla, explota toda la potencia del español siempre que es posible.

[........]

Así que de los textos no hay que preocuparse...los franceses directamente nos habían marginado por no llevar voces. Joer es que ya podían haber hecho algun captura con textos en castellano en algún sitio.

Hay men que me diste un infarto esta mañanita xDDD

Yo estaba completamente convencido, pero ostia, al ponerlo en duda me has hecho dudar jejeje mercy por re-confirmarlo :P

...ya queda menos...
Pero es el tipico RPG japones e infantiloide ?? O es mas rollo serie Elder Scrolls (salvando las distancias claro) pero me parece el tipico RPG de Japos con nenes de 17 tacos y melenita al viento que RPG's tipo Mass Effect o Rol tipo Oblivion, eso no implica que sea un mal juego, solo que si es asi, pasando....
Lungprodg66 escribió:Pero es el tipico RPG japones e infantiloide ?? O es mas rollo serie Elder Scrolls (salvando las distancias claro) pero me parece el tipico RPG de Japos con nenes de 17 tacos y melenita al viento que RPG's tipo Mass Effect o Rol tipo Oblivion, eso no implica que sea un mal juego, solo que si es asi, pasando....

Es un RPG Japo, y eso no implica que sea infantil, este juego debe ser uno de los mas maduros que han salido últimamente (lo digo por comentarios que leo, ya que yo no lo he jugado), pero ahí tienes a NAN dando sus impresiones y diciendo que es todo lo contrario a como tu describes a este género (que no veo porque tienen que ser todos iguales, algunos son infantiles y otros no, este no es infantil, ni tampoco hay "nenes" de 17 tacos).

"NaN" escribió:La verdad esque las historias esats que cuentan al principio, digo, joder que coñazo, solo texto, podrian poner imagenes y videos....pero joder, que bien naradas que están y las historias son bastante buenas, pero muy pero que muy buenas. La mayoria son bastante tristes y la musiquilla tmb es bastante melancolica y triste.
Básicamente el prota KAIM, esta viviendo una maldición errante, se puede intuir tanjto por las historias como por la actuación del personaje. Personalmente le veo muchisima carisma al prota(aun casi sin despegar la boca :D ) que a los protas del resto de JRPGs, vease niño de 1 años que esta en la escuela o niño tmb de 16 años que han matado a sus padres, etc...
Lo cierto esque se sale de todos los tópicos.

Me esta encantando el juego. Graficamente no es un pasote, pero cumple bastante, os lo recomiendo que lo pilleis de playasia

;)

SaludoS!
mis preguntas:

¿ el inicio del juego es tipo Eternal Sonata con muchos vídeos, textos e introduciendo poco a poco la historia y los personajes ?

¿Hay secuencias tipo flash-backs?

he leído y visto videos con quick time events tipo Shemmue, están bien implementados? son frecuentes?

¿puedes comprar objetos o armas en los comercios?

¿hay salones recreativos o algo así en lo que "perder" el tiempo? estoy hablando de máquinas arcade como las del Shemmue o zonas recreativas o bingos como los del Encharted Arms.

¿Hay transición día-noche en tiempo real?

¿Cuáles son los fallos técnicos?

¿De cuántos personajes es la party? puedes alternarlos en medio de una batalla? hay estrategias al haber personajes en segunda fila? quiero decir tipo Encharted Arms cuyo sistema de juego me gustó más que el resto del juego.

¿La historia es adulta y curiosa o es la típica de chica-novia del prota secuestrada por un malo muy malo?

¿Vídeos a 720p?

Creo que estas son las preguntas que todo el mundo desea ver resueltas, habría alguna más, pero para no crear un bloque infumable de letras mejor así.
Dawidh360 escribió:Bueno tras haber metido un poco de cague involuntario a algún forero, he recordado la preview de Meristation, donde dicen esto:

El juego se encuentra completamente traducido a nuestro idioma (un trabajo que todavía no está terminado del todo en la versión que hemos probado, que en algunas ocasiones nos deleita con frases perdidas en inglés), con un resultado final de muy elevada calidad, que lejos de ser una traducción directa y sencilla, explota toda la potencia del español siempre que es posible.

Por poner un ejemplo de esto que decimos, en un momento del juego los protagonistas están discutiendo que ha fallado el plan A y tienen que buscar un plan B; llegado un momento de la conversación, uno de ellos, el clásico personaje cómico, recurre a esta acertada y simpática frase: “¿Por qué no un plan P de Pirarnos ya?”.

1 saludo y a esperar, por cierto, leer los comentarios de la gente que lo juega y ver que todos lo alaban en mayor o menor medida es gratificante la verdad, que ganas de tenerlo... :D

Yo no estoy muy seguro ya que meristation publica hoy esto:

"Lost Odyssey se pondrá a la venta este próximo 29 de febrero. Finalmente, sólo estará subtitulado al castellano, justificando Microsoft el no doblaje dadas las críticas recibidas por el que se realizó para Blue Dragon, mientras que sí estará totalmente localizado en . "

Enlace: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw479efc758e143&pic=GEN

A ver quien tiene razon!!!!!
Yo está tarde lo probare, ya hay ganas de ver que tal esta, pero lo probare no mucho que me quiero comprar el pal. [ginyo] Pero si lo necesario para probar el sistema de batalla y tal pascual. [fumando]
RAPGY escribió:

Yo no estoy muy seguro ya que meristation publica hoy esto:
"Lost Odyssey se pondrá a la venta este próximo 29 de febrero. Finalmente, sólo estará subtitulado al castellano, justificando Microsoft el no doblaje dadas las críticas recibidas por el que se realizó para Blue Dragon, mientras que sí estará totalmente localizado en inglés, francés, alemán e italiano. "
Enlace: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw479efc758e143&pic=GEN

A ver quien tiene razon!!!!!

Ahí dice que no esta DOBLADO, pero si esta TRADUCIDO, ahí mismo lo dice, estará subtitulado al español.

Saludos!
kaim1990 escribió:
Ahí dice que no esta DOBLADO, pero si esta TRADUCIDO, ahí mismo lo dice, estará subtitulado al español.

Saludos!

Y yo no digo lo contrario.... Discuto que no viene traducido como dice Dawidh360!!!!

Primero hay que leer a quien contesto [666]
RAPGY escribió:
Y yo no digo lo contrario.... Discuto que no viene traducido como dice Dawidh360!!!!

Primero hay que leer a quien contesto [666]

Si lo se, lo que pasa que confundes Traducido con Doblado, el juego si vendrá Traducido, lo que no vendrá será Doblado al español.

Doblaje= Voces (NO estarán en español).
Traducido=Subtitulos (SI estarán en español).

;)

Saludos!
en este hilo vi que alguien lo pido a play-asia por EMS como yo, a ver si me puede decir que le pone en el tracking de correos, que ami no me cambia desde hace 2 dias.
vamos a ver lo doblan a ingles, frances, aleman, italiano, pero no al español, pasamos de multi-5 a multi-4 (en el tema de los doblajes) , espero que no sea una practica habitual
Hola,

Yo tb lo pedi por EMS y me pone lo siguiente:

24/01/2008 Admitido.
24/01/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
26/01/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
26/01/2008 En tramitación.
26/01/2008 En tránsito.

por la experiencia con los pedidos que he realizado a play-asia ahora mismo el paquete esta en Europa pero aun no ha llegado a España y en mi caso hoy deberia llegar a la zona de aduanas en Valencia para que mañana lo trasladen a mi oficina de correos mas cercana y realicen el reparto que en este caso deberia de ser para el Viernes o en su defecto Sabado ya que al ser urgente tb lo reparten el Sabado por la mañana.

Cruzo los dedos para que llegue el Viernes o Sabado sino ya tendriamos que eraperar a la otra semana y no podria aprovechar el finde pal vicio, que ganas tengo de que llegue YA! Xd

Un saludo.
ibero18 me parece que era DeEinde el que lo tenia pedido igual que tu, pero no ha comentado nada sobre si le ha llegado (quizas ya le ha llegado y esta tan viciado que no tiene tiempo ni de postear X-D )

Saludos
dr guachupino escribió:mis preguntas:

¿ el inicio del juego es tipo Eternal Sonata con muchos vídeos, textos e introduciendo poco a poco la historia y los personajes ?
El primer disco es casi todo vídeo, con muchas introducciones e historia y más.

¿Hay secuencias tipo flash-backs?
Muchas.

he leído y visto videos con quick time events tipo Shemmue, están bien implementados? son frecuentes?
Cuéntame donde porque no he visto ninguno. Lo más cerca que hay es el ring system, que es algo parecido al visto en Legend of the Dragoon.

¿puedes comprar objetos o armas en los comercios?
Si, pero como si no. He actualizado armas 1 vez, 2 con algun PJ y voy a mitad del disco 2. Objetos tipo pots y cosas para hacer rings si.

¿hay salones recreativos o algo así en lo que "perder" el tiempo? estoy hablando de máquinas arcade como las del Shemmue o zonas recreativas o bingos como los del Encharted Arms.
No, o no he visto nada aun.

¿Hay transición día-noche en tiempo real?
Es un JRPG, esas cosas en Japón no existen xDDD

¿Cuáles son los fallos técnicos?
Regular en los tiempos de carga, los truqis de quitar las textura sy el framerate que petardea a veces.

¿De cuántos personajes es la party? puedes alternarlos en medio de una batalla? hay estrategias al haber personajes en segunda fila? quiero decir tipo Encharted Arms cuyo sistema de juego me gustó más que el resto del juego.
La party es de 5, el resto es spoiler.
En medio de batalla puedes cambiar a los personajes de fila. Fuera de combate tienes a elegir entre personajes del banquillo. Por ahora llevo 7 personajes, pero he echado cuentas y habrá entre 8 y 10.

¿La historia es adulta y curiosa o es la típica de chica-novia del prota secuestrada por un malo muy malo?
Fifty fifty, no esperes nada profundo ni capcioso pero tampoco un nene busca nena para hacer nenucos.

¿Vídeos a 720p?
Es todo motor ingame, o al menos el 99% asi que supongo que si.
Creo que estas son las preguntas que todo el mundo desea ver resueltas, habría alguna más, pero para no crear un bloque infumable de letras mejor así.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911