dr guachupino escribió:mis preguntas:
¿ el inicio del juego es tipo Eternal Sonata con muchos vídeos, textos e introduciendo poco a poco la historia y los personajes ?
El primer disco es casi todo vídeo, con muchas introducciones e historia y más.
¿Hay secuencias tipo flash-backs?
Muchas.
he leído y visto videos con quick time events tipo Shemmue, están bien implementados? son frecuentes?
Cuéntame donde porque no he visto ninguno. Lo más cerca que hay es el ring system, que es algo parecido al visto en Legend of the Dragoon.
¿puedes comprar objetos o armas en los comercios?
Si, pero como si no. He actualizado armas 1 vez, 2 con algun PJ y voy a mitad del disco 2. Objetos tipo pots y cosas para hacer rings si.
¿hay salones recreativos o algo así en lo que "perder" el tiempo? estoy hablando de máquinas arcade como las del Shemmue o zonas recreativas o bingos como los del Encharted Arms.
No, o no he visto nada aun.
¿Hay transición día-noche en tiempo real?
Es un JRPG, esas cosas en Japón no existen xDDD
¿Cuáles son los fallos técnicos?
Regular en los tiempos de carga, los truqis de quitar las textura sy el framerate que petardea a veces.
¿De cuántos personajes es la party? puedes alternarlos en medio de una batalla? hay estrategias al haber personajes en segunda fila? quiero decir tipo Encharted Arms cuyo sistema de juego me gustó más que el resto del juego.
La party es de 5, el resto es spoiler.
¿La historia es adulta y curiosa o es la típica de chica-novia del prota secuestrada por un malo muy malo?
Fifty fifty, no esperes nada profundo ni capcioso pero tampoco un nene busca nena para hacer nenucos.
¿Vídeos a 720p?
Es todo motor ingame, o al menos el 99% asi que supongo que si.
Creo que estas son las preguntas que todo el mundo desea ver resueltas, habría alguna más, pero para no crear un bloque infumable de letras mejor así.