*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#6)

17, 8, 9, 10, 11
¿Soy el único al que no le importa que no lo doblen al castellano? Si lo dejan como el FFX o similar me conformo, pero no me gustaría que lo doblasen con voces españolas cutres (vale, hay doblajes españoles buenos, pero digo por lo general).

PD: Quedan 31 días...
Twilight_alex escribió:¿Soy el único al que no le importa que no lo doblen al castellano? Si lo dejan como el FFX o similar me conformo, pero no me gustaría que lo doblasen con voces españolas cutres (vale, hay doblajes españoles buenos, pero digo por lo general).

PD: Quedan 31 días...

+1 , A mi realmente me da igual, llevo jugando a juegos con doblajes en ingles, viendo fansubs de todo tipo desde hace años asi que.. nose me da realmente igual xdxd
Si lo que toca los huevos es que lo traduzcan para los gabachos y demás europeos y para nosotros no. Es una completa desfachatez.

P.S. Aunque estuviera doblado yo lo pensaba jugar la primera vez en ingles y la 2ª en Japo ^^
lcastillo82 escribió:Si lo que toca los huevos es que lo traduzcan para los gabachos y demás europeos y para nosotros no. Es una completa desfachatez.

P.S. Aunque estuviera doblado yo lo pensaba jugar la primera vez en ingles y la 2ª en Japo ^^

Creo que lo e leido ya aqui, pero italia y francia es por ley...
lcastillo82 escribió:Si lo que toca los huevos es que lo traduzcan para los gabachos y demás europeos y para nosotros no. Es una completa desfachatez.

WTF? ¿Entonces para qué te quejas? Además, si lo doblan no podrás jugarlo en inglés/japo sin cambiar el idioma de la consola.

Como los crios pequeños. Ese jueguete mo me gusta, pero como aquel otro niño lo quiere, pues ahora lo quiero yo tambien.

En España NO QUEREMOS la xbox360. En paises como Escandinavia se han vendido ams xbox360 que aqui en España (370,802 frente a 266,576 en España).
ffvsdq escribió:Como los crios pequeños. Ese jueguete mo me gusta, pero como aquel otro niño lo quiere, pues ahora lo quiero yo tambien.

En España NO QUEREMOS la xbox360. En paises como Escandinavia se han vendido ams xbox360 que aqui en España (370,802 frente a 266,576 en España).

Pues yo, tu , el , y todos los que estamos respondiendo aqui, tenemos una 360 no? , raro esque VGchartz manipule las ventas que publica no?¿

que en un mes tengamos 800 mil consolas mas y el mes siguientes 800 mil consolas menos... ¿ que raro no ?
Este tema está muy hablado ya... no estaría nada mal que se abriera un topic aparte y discutirlo [oki].

Kaim1990 hace unas semanas demostró que España era el país de Europa donde menos se vendía. Y eso es una realidad. Nos guste o no nos guste, tenemos lo que nos merecemos. Ya se vió lo ocurrido con Mass Effect.

Y no estoy justificando la medida de no doblarlo, pero entendedlo. Si una empresa ve que se va a gastar una millonada en doblarlo, y no tiene previsión de que salga rentable, no se hace. Más las críticas por el doblaje de Blue Dragon (sí, yo me creo eso de que las quejas les han llegado), se junta el hambre con las ganas de comer. Que ese no es el camino y sí hacerlo mejor? No lo niego, pero al final volvemos al principio.

Opino que mientras no haya unas ventas que lo reespalden... y sabiendo el laborioso trabajo de traducción... porque no es lo mismo doblar un RPG que por ejemplo un shooter como el Gears of War.

Si quereis protestar, lo mejor que podeis hacer es haceros con la versión region free.

PD: Además, si teneis la versión original inglesa y el japonés.
las cosas son como son todo se mueve con dinero y si no se ve rentable no se hace.. asi va todo el mundo, vaya realidad. en fin no creo que sea un problema.. aparte matadme si quereis pero yo de siempre he preferido los juegos en su idioma original porque al doblarlo pierde el encanto de los personajes ya que son las voces la mayoria de las veces que transmiten la personalidad, el carisma, etc.. de un personaje.

ahora.. pongamonos a hablar de LOST ODYSSEY por favor XD [oki]

por cierto ni pakoito ni satellite tienes mas impresiones??:D satellite nos harias un gran favor a la mayoria de postear tus impresiones junto a las de pakoito

saludos [chiu]
La verdad es que miras las ventas de cadenas de videojuegos como Game y es para tirarse de los pelos, al ver los juegos que compramos los españoles... Normal que no se decidan a doblarlo.
Una pregunta...He vito en los videos combates y sale como un Círculo y dentro pone fallo, ¿Qué significa?

Es automático o es que tienen algo de acción los combates?
Jskrunk escribió:Una pregunta...He vito en los videos combates y sale como un Círculo y dentro pone fallo, ¿Qué significa?

Es automático o es que tienen algo de acción los combates?

Funciona como la recarga activa del Gears of war. Hay que hacer coincidir el circulo grande con el pequeño.
Es completamente normal que no doblen el Lost Odyssey, dudo mucho que las ventas de este juego en Epaña sean muy altas (ojalá me equivoque), así que para una EMPRESA, que está para ganar dinero, no para hacer de ONG, pues no les sale rentable y no lo doblan.

ffvsdq escribió:En España NO QUEREMOS la xbox360. En paises como Escandinavia se han vendido ams xbox360 que aqui en España (370,802 frente a 266,576 en España).

No sé de donde salen esas cifras, pero, creo que son tan falsas como que Escandinavia es un país.
DeEinde escribió:por cierto ni pakoito ni satellite tienes mas impresiones??:D satellite nos harias un gran favor a la mayoria de postear tus impresiones junto a las de pakoito
Creo que sin spoiler poco se puede comentar ya, hemos contado todo: combate, quest time, historia, NPCs, aliados, sistema, etc...

Ya o lo jugáis u os tragáis spoilers.
Twilight_alex escribió:
WTF? ¿Entonces para qué te quejas? Además, si lo doblan no podrás jugarlo en inglés/japo sin cambiar el idioma de la consola.

Yo no me quejo por mi personalmente, me la pela que el juego esté en ingles o suajili (si trae subs en español, claro), de hecho me compré el oblivion para PC en español, y cuando llevaba 15 horas de juego me descargué una versión en ingles pq no me gustaban las voces. Pero no todo el mundo es como yo, conozco a bastante gente que si el juego está en otro idioma y solo está subtitulado, pues pasa directamente de jugarlo. Y esa gente es la perjudicada por todo esto de que "Spain is different"
Pues yo por fin he jugado esta tarde en casa de un amigo y la verdad que me ha dejado bastante frio , eso si , la version que tiene era en ingles, espero que al jugarlo en español la cosa cambie , ya que la historia debe de ser el punto fuerte de este juego.

Llevo tanto tiempo esperando este juego y me esperaba tanto ....
saku39 escribió:Llevo tanto tiempo esperando este juego y me esperaba tanto ....

Por desgracia suele pasar eso a más "hype" más decepción.

P.S. No valores el juego por 5 minutos "mal jugados" en casa de un colega, cuando tengas tu copia y le hayas dedicado unas cuantas horas seguro que lo ves con otros ojos
saku39 escribió:Pues yo por fin he jugado esta tarde en casa de un amigo y la verdad que me ha dejado bastante frio , eso si , la version que tiene era en ingles, espero que al jugarlo en español la cosa cambie , ya que la historia debe de ser el punto fuerte de este juego.

a tu amigo ya le llego el juego :)? o es Sparrow version? bueno no creo que un juego pueda ser juzgado en poco tiempo... por ejemplo para mi no disfrute como un mono el FF7 hasta que sali de Midgar.. a partir de ahi cuando ibas por el mapa de pueblo en pueblo no tiene nombre.. es genial y ni te digo con el barco volador de CID. yo creo que el principio principalmente es la introduccion a la historia y que si el juego es de 4 DVD's os garantizo que por historia no va a faltar. habra que preguntarles a los que ya lo tienen y hayan llegado al 2do DVD si el juego no mejora por momentos...

saludos
saku39 escribió:Pues yo por fin he jugado esta tarde en casa de un amigo y la verdad que me ha dejado bastante frio , eso si , la version que tiene era en ingles, espero que al jugarlo en español la cosa cambie , ya que la historia debe de ser el punto fuerte de este juego.

a tu amigo ya le llego el juego :)? o es Sparrow version? bueno no creo que un juego pueda ser juzgado en poco tiempo... por ejemplo para mi no disfrute como un mono el FF7 hasta que sali de Midgar.. a partir de ahi cuando ibas por el mapa de pueblo en pueblo no tiene nombre.. es genial y ni te digo con el barco volador de CID. yo creo que el principio principalmente es la introduccion a la historia y que si el juego es de 4 DVD's os garantizo que por historia no va a faltar. habra que preguntarles a los que ya lo tienen y hayan llegado al 2do DVD si el juego no mejora por momentos...

saludos

saludos
Acabo de ver el video del relato sin leerlo para no adelantarme mucho y me ha gustado mucho la presentación, además de varios momentos como cuando salia la palabra tears "lágrimas" y caía como si fuera una lágrima hacía abajo.

lcastillo82 escribió:de hecho me compré el oblivion para PC en español, y cuando llevaba 15 horas de juego me descargué una versión en ingles pq no me gustaban las voces.

¿Oblivion no tiene solo doblado la intro y algo del final? El juego me parece tiene voces en inglés
Este juego marcará un antes y un despues en el Rpg de la Next gen, tiene una pinta increible :D

Por cierto al que dice lo del Final7 de salir de Midgard, la verdad es que ahi es cuando empieza everdaderamente el juego, lo otro lo consiero un mero prologo :D
warchunein escribió:Este juego marcará un antes y un despues en el Rpg de la Next gen, tiene una pinta increible :D

Por cierto al que dice lo del Final7 de salir de Midgard, la verdad es que ahi es cuando empieza everdaderamente el juego, lo otro lo consiero un mero prologo :D

lo del final lo dije yo.. es que es la verdad.. un buen juego( de este género u otros vease Metal Gear) o un buen libro no es nada sin un buen prologo. una buena historia siempre tiene un buen prologo

y efectivamente.. en el FF7 mientras mas avanzabas mas te enterabas y mas vueltas daban las cosas. al principio era la tipica historia de heroe salva a chica.. pero al final acaba siendo 1000 veces mas que eso. asi que a tener estos factores en consideracion... :) [sati]
Disco 2 terminado, otras 8 horas (y media esta vez). Infinitamente mejor que el primero y solo puede ir a mejor ^^
Holas!!!

Aki una preguntilla para los que ya se han pasao el 1º disco: (espero no hacer spoiler!!!!)

cual es la estrategia a seguir con el boss gusano que absorbe magia de los otros 5 bichos mas pequeños?? El que sale en el MAGIC STAFF.

GRACIAS!! (xq me tiene amargao el puto bixo)

Ver este juego no tiene ninguna gracia. No es un GOW, o un juego de acción de coches, que verlo es agradable. De hecho en Lost oddisey no puedes grabar repeticiones para verlo luiego como en los otros juegos, mas que nada, porque no seria espectacular..... XD

Es un juego que hay que jugarlo para sentirlo. La historia es apasionante y el sistema de juego es una mezcla entre lo clásico JRPG y toques de frecura mas modernos. Veo una combinación perfecta. Ademas, deciros que los combates aleatorios son bastante bastante escasos, de modo que no entorpecen la exploración, de hecho yo echo en falta unos pocos más, ya que llegas a los enemigos finales vendidos

Respecto a la historia, no suelo hablar de videojuegos con mi pareja, porque no le suelen importar una mierda XD, pero el otro día le conte la historia del juego, sobre una persona que habia vivido eternamente, sobre todo lo que habai pasado, las guerras vividas, cada vez en un bando diferente, la gente que deja atras, ver hijos morir, nietos. Mucha gente dice: "nos veremos en la otra vida", pero él no, el nuca puede decir eso, porque nunca dejara este mundo, nunca podra ver a sus seres queridos otra vez. Es como un viajero siempre en la misma estación, la gente pasa, convives con ella un periodo de tiempo , pero despues te dejan y prosiguen su viaje, pero el no, el siempre esta en la misma estación, encerrado. Conoces a generaciones enteras, conocer a una niña de la cual no vuelves a saber nada hasta que ves a su nieta, que ya es abuela. Ciudades creadas y destruidas.....sobre como todo esto vuelve al hombre una persona insensible y fria. Distante, triste.
Bueno pues me dijo que le encanta la historia y que si no habia un libro del juego, porque le interesaba bastante, sonaba muy ionteresante, melancolica y triste.

La verdad esque si, la historia es cojonuda y da mucho juego....Yo la veo bastante madura.
Juanji_^ escribió:Holas!!!

Aki una preguntilla para los que ya se han pasao el 1º disco: (espero no hacer spoiler!!!!)

cual es la estrategia a seguir con el boss gusano que absorbe magia de los otros 5 bichos mas pequeños?? El que sale en el MAGIC STAFF.

GRACIAS!! (xq me tiene amargao el puto bixo)
http://www.elotrolado.net/post_-hilo-Oficial---Lost-Odyssey---6-_1710652303#post1710652303

A mi estuvo a punto de hacerme dejar el juego. No hay truco pero si estrategia, en cuanto la seguí no me dejo ni al 50% de la vida a los PJs.

Dos detalles que no son SPOILER:

- Hay combates no aleatorios como los del Blue Dragon, donde el bicho te persigue y te ataca. Sólo en ocasiones especiales y porque la historia lo requiere. Sorprendente pero cierto...

- Se han esforzado en que las mazmorras no sean simplemente ir de A a B arrasando por el camino, hay puzzlecillos, condiciones para avanzar y tal y tal para hacerlo más ameno. No les ha salido un Zelda pero se agradece algo de comida para el coco.
la historia sera por lo menos mejor que la del ffxII no???

si ya se que no es comprable, pero a ver si alguno lo dice
anunciado el primer contenido descargable en Japón:

New Lost Odyssey DLC on 7 Feb.
200 MSP
- item to install in ship that lets you watch previous events
- item to trigger a new dream at the gate of Uhra
- new equipment called Killer Machine (prob. a ring with high vs Machine stats)
caguenla!! y yo con bronkitis sin poder moverme....con las ganas q tengo de jugarrrrrrrrrrrr
Bueno pues yo ya lo probarauuu y en principio tiene buena pinta. [plas] Lo que pasa que no me ha molao mucho por q he jugado lo que ya he visto en videos mas de 1 millon de veces y claro, no es lo mismo verlo que jugarlo, pero haber si juego algo que no haya visto. Por lo menos en este lo de buscar "nadas" del Blue Dragon está mas currao a mi me desquiciaba aqui no porque te acercas a algo y te sale la A para pulsar no ha sde ir tol rato dandole a la A que al final era cansino. Pro cierto, los logros salen en español. [poraki] [poraki]

Ummmm que mas que mas, magias en principio si solo hay de 3 tipos y 8 niveles y 4 diferentes de cada nivel son casi 100 magias. No está mal.

No sé si como ya comente si se cambian armaduras y tal, pa no llevar siempre la misma, supongo que con las espadas u otras cosas si cambiara el look. En cuanto a eso me parece mas bien pesimo del estilo del Blue Dragon, tienes arma, anillo y objeto. ?¿??¿? Porque no bufandas, botas ect... muy poca personalizacion, así que dudo que cambie el look con armaduras nuevas ya veremos.

Otra cosa mariposa. :D Los movimientos del tipo cuando vas por el mapeado me parecen malillos, no me da la sensacion de movimientos reales.

Y bueno ya pa acabar comentar que lo que es la pantalla principal, es decir, donde has de empezar la partida o cargar la anterior es lo mas pesimo que h evisto en años con solo las letras de lost odyseey y au ya podrian haber puesto algo mas cañero que eso es muy pobre.

Ahh bueno y la musica es pos buenisima normal viniendo del mestre uematsu. :D

En fin ya dire mas cositas cuando vicie un poco mas o quiza y ano vicie mas ¡¡Quiero la version pal!! [plas]

PD: Prosigo con mas cosas. [qmparto] Bueno decir también que me parece que se para demasiado el juego, quiero decir que cada 2x3 hay una secuencia o por lo menos al principio, luego supongo q no será así. Y el prota no me mola nada como está perdio tiene carisma nulo mientras que los otros dos el carisma me mola, sobre todo el de la piva. :D
satellite escribió:anunciado el primer contenido descargable en Japón:
New Lost Odyssey DLC on 7 Feb.
200 MSP
- item to install in ship that lets you watch previous events
- item to trigger a new dream at the gate of Uhra
- new equipment called Killer Machine (prob. a ring with high vs Machine stats)

Parece estar bien ese contenido. Espero que cuando llegue el juego aqui este disponible desde el primer dia.

Pizzo diria que ya se comento que el personaje cambiaria de aspecto segun lo que le equipases. Quizas no tienes activada la opcion esa.

Saludos
Pizzo escribió:Bueno pues yo ya lo probarauuu y en principio tiene buena pinta. [plas] Lo que pasa que no me ha molao mucho por q he jugado lo que ya he visto en videos mas de 1 millon de veces y claro, no es lo mismo verlo que jugarlo, pero haber si juego algo que no haya visto. Por lo menos en este lo de buscar "nadas" del Blue Dragon está mas currao a mi me desquiciaba aqui no porque te acercas a algo y te sale la A para pulsar no ha sde ir tol rato dandole a la A que al final era cansino. Pro cierto, los logros salen en español. [poraki] [poraki]

Ummmm que mas que mas, magias en principio si solo hay de 3 tipos y 8 niveles y 4 diferentes de cada nivel son casi 100 magias. No está mal.

No sé si como ya comente si se cambian armaduras y tal, pa no llevar siempre la misma, supongo que con las espadas u otras cosas si cambiara el look. En cuanto a eso me parece mas bien pesimo del estilo del Blue Dragon, tienes arma, anillo y objeto. ?¿??¿? Porque no bufandas, botas ect... muy poca personalizacion, así que dudo que cambie el look con armaduras nuevas ya veremos.

Otra cosa mariposa. :D Los movimientos del tipo cuando vas por el mapeado me parecen malillos, no me da la sensacion de movimientos reales.

Y bueno ya pa acabar comentar que lo que es la pantalla principal, es decir, donde has de empezar la partida o cargar la anterior es lo mas pesimo que h evisto en años con solo las letras de lost odyseey y au ya podrian haber puesto algo mas cañero que eso es muy pobre.

Ahh bueno y la musica es pos buenisima normal viniendo del mestre uematsu. :D

En fin ya dire mas cositas cuando vicie un poco mas o quiza y ano vicie mas ¡¡Quiero la version pal!! [plas]

PD: Prosigo con mas cosas. [qmparto] Bueno decir también que me parece que se para demasiado el juego, quiero decir que cada 2x3 hay una secuencia o por lo menos al principio, luego supongo q no será así. Y el prota no me mola nada como está perdio tiene carisma nulo mientras que los otros dos el carisma me mola, sobre todo el de la piva. :D

Sigue jugando, hacer un analisis solo de la primera o las 3 primeras horas de juego, no te dice nada. Ya que al principio como tu bien has dixo, lo que hay es mas historia y videos que otra cosa. Yo voy por el 2 dvd y te puedo asegurar que todos los defectos (menos el de la pantalla principal) desaparecen.

Este juego es una obra de arte y .
Pero no os engañeis con lo de la pantalla principal de carga, en todos los final fantasys y otros muchos juegos de rol, la pantalla principal de carga tmb ha sido un dibujito o cuatro letras, eso es algo que no debe preocuparos.
Ya hombre, era una primera impresion, que no analisis. [+risas]
Es que no me queria tirara la piscina ya que del Blue Dragon me esperaba mucho mas y este queria probarlo, jugare un poquito mas solo ya que quiero comprarlo pal. [sonrisa] Ahora como den los 4 dvds amontonaos me da que tirare de la improtacion de UK si está con subs, sino lo hubiera pilao ya a playasia, pero teniendo subs español, aunque entienda eprfectamente el inglés pues prefiero tenerlo en español. :Ð

@ Jsk
Nu sé, pero yo al ultimo JRPG que jugue fue al Rogue Galaxy de la PS2 y su pantalla esa de intro al juego es espectacular. ;)
De la del Blue Dragon ya ni me acuerdo. :-P
Luego nos preguntamos pq no viene doblado a nuestro idioma... Si al final la mayoria acaba comprandolo en el extranjero, no me extraña q haya pocas ventas.

Saludos!
Agaroth escribió:Luego nos preguntamos pq no viene doblado a nuestro idioma... Si al final la mayoria acaba comprandolo en el extranjero, no me extraña q haya pocas ventas.

Saludos!

Pues que nos traten como a los demás no te jode, que no lo doblan por que nos quejamos no tiene pies ni cabeza ¿Que pasa que no podemoso quejar o que? Aunque yo no vaya a jugarlo con voces en español, pero eso es lo de menos, el deber de MS es lanzarlo pa todos los sitios en igualdad de condiciones pero como aqui nos tratan como a basura pos en fin y además que si sale mas barato importarlo yo lo veo logico. Sí y menos mal que lo subtitulan porque sino no lo compraria ni el tato, todos tiriamos de playasia, sino lo compro de playasia yo es por eso mismo por q si va atener subs en español pos prefiero tenerlo así que me entero de todo mejor en inglés mi mente ha de ir traduciendo mientras leo lo que ponen o dicen y se cansa mas. [+risas] [+risas]
Pizzo escribió:Pues que nos traten como a los demás no te jode, que no lo doblan por que nos quejamos no tiene pies ni cabeza ¿Que pasa que no podemoso quejar o que? Aunque yo no vaya a jugarlo con voces en español, pero eso es lo de menos, el deber de MS es lanzarlo pa todos los sitios en igualdad de condiciones pero como aqui nos tratan como a basura pos en fin y además que si sale mas barato importarlo yo lo veo logico. Sí y menos mal que lo subtitulan porque sino no lo compraria ni el tato, todos tiriamos de playasia, sino lo compro de playasia yo es por eso mismo por q si va atener subs en español pos prefiero tenerlo así que me entero de todo mejor en inglés mi mente ha de ir traduciendo mientras leo lo que ponen o dicen y se cansa mas. [+risas] [+risas]

Si no te digo q no, la excusa de microsoft es una tapadera, eso está claro. No lo doblan pq no les sale rentable por las bajas ventas. Eso lo sabemos ya todos gracias a la tabla de ventas q circula por el foro. Claro que deberían doblarlo como al resto de paises, pero microsoft esta para sacar dinero y si aqui compramos poco y van a perder dinero en vez de ganarlo, nos va a tocar seguir en la basura... Que triste... :(
Agaroth escribió:Luego nos preguntamos pq no viene doblado a nuestro idioma... Si al final la mayoria acaba comprandolo en el extranjero, no me extraña q haya pocas ventas.

Saludos!

Pues que valgan los juegos aquí lo mismo que de donde los importamos.
Un 0 patatero pa ellos :( otro juego que no comprare por el idioma.
Pues yo lo pienso comprar aquí. Luego, cuando pase lo mismo que en la PSP, que no ha salido ni un puto RPG TRADUCIDO (no doblado no, traducido) en español, vendrán con los llantos, y porqué se olvidan de nosotros?? [boma]

[bye] [rtfm]
Con todos los respetos... Dejar de comprar un juedo de tal calibre por lo del idioma(viniendo subtitulado al español) me parece increible. Eso es que no se ha tenído nunca el más mínimo interés en él.
NaN escribió:Ver este juego no tiene ninguna gracia. No es un GOW, o un juego de acción de coches, que verlo es agradable. De hecho en Lost oddisey no puedes grabar repeticiones para verlo luiego como en los otros juegos, mas que nada, porque no seria espectacular..... XD

Es un juego que hay que jugarlo para sentirlo. La historia es apasionante y el sistema de juego es una mezcla entre lo clásico JRPG y toques de frecura mas modernos. Veo una combinación perfecta. Ademas, deciros que los combates aleatorios son bastante bastante escasos, de modo que no entorpecen la exploración, de hecho yo echo en falta unos pocos más, ya que llegas a los enemigos finales vendidos

Respecto a la historia, no suelo hablar de videojuegos con mi pareja, porque no le suelen importar una mierda XD, pero el otro día le conte la historia del juego, sobre una persona que habia vivido eternamente, sobre todo lo que habai pasado, las guerras vividas, cada vez en un bando diferente, la gente que deja atras, ver hijos morir, nietos. Mucha gente dice: "nos veremos en la otra vida", pero él no, el nuca puede decir eso, porque nunca dejara este mundo, nunca podra ver a sus seres queridos otra vez. Es como un viajero siempre en la misma estación, la gente pasa, convives con ella un periodo de tiempo , pero despues te dejan y prosiguen su viaje, pero el no, el siempre esta en la misma estación, encerrado. Conoces a generaciones enteras, conocer a una niña de la cual no vuelves a saber nada hasta que ves a su nieta, que ya es abuela. Ciudades creadas y destruidas.....sobre como todo esto vuelve al hombre una persona insensible y fria. Distante, triste.
Bueno pues me dijo que le encanta la historia y que si no habia un libro del juego, porque le interesaba bastante, sonaba muy ionteresante, melancolica y triste.

La verdad esque si, la historia es cojonuda y da mucho juego....Yo la veo bastante madura.

Hype Hype tengo mas Hype Hype...

Gracias por las "impresiones" NaN, te lo has currado, la verdad que es satisfactorio que la gente que lo este jugando lo alabe [jaja]

Saludos!
Joer, que salga ya!!!, que me acabé el mass effect y me lo estoy volviendo a pasar para aliviar la espera [qmparto]
GrautxO escribió:Pues yo lo pienso comprar aquí. Luego, cuando pase lo mismo que en la PSP, que no ha salido ni un puto RPG TRADUCIDO (no doblado no, traducido) en español, vendrán con los llantos, y porqué se olvidan de nosotros?? [boma]

[bye] [rtfm]

Yo también tengo pensado pillaro aquí el precio no está mal sale con unos 60€ GI. en Game. A lo de traducirlo es que no le qeuda mas remedio a MS que hacerlo porque ha intervenido en el juego y es también suyo, así que sino lo traduce pues ya si que apaga y vamonos, con los de psp y eso pasa porque no son de Sony, los que si son de sony si han salido traducidos. ;)
¿Qué día sale a la venta exactamente en España?
duazizou escribió:¿Qué día sale a la venta exactamente en España?

29 de Febrero ;)

Saludos!
Pizzo escribió:Yo también tengo pensado pillaro aquí el precio no está mal sale con unos 60€ GI. en Game. A lo de traducirlo es que no le qeuda mas remedio a MS que hacerlo porque ha intervenido en el juego y es también suyo, así que sino lo traduce pues ya si que apaga y vamonos, con los de psp y eso pasa porque no son de Sony, los que si son de sony si han salido traducidos. ;)

A mi todo este tema, sinceramente, me da lo mismo... No nos traen los juegos traducidos a españa por el hecho de que no los pagamos y no les sale a cuenta, y hay muchos juegos que merecen ser traducidos y por lo tanto pagados...

Veo una tonteria que digan que no lo piyan pq no viene doblado a nuestra lengua... cuando luego vean el éxito que está teniando y se pillarán la edición verbatim...

Pero weno, cada uno que haga lo que quiera [oki]
o siiii me llego que gozada, aun no lo he ni abierto XD, 5 dias contando el fin de semana y ademas me ha llegado el enchanted de cduniverse, ale voy a viciar ^^!.
A mi aun me tardara almenos una semana mas si no pasa nada raro...

Pues nada, a disfrutarlo xD

Y no creeis que de todos modos, si el precio de los juegos no fuese tan elevado no venderian mas originales? xq lo de 1$=1€ es una tomadura de pelo.
uf solo comentar que la caja es guapisima la portada tiene como un toque plateado/dorado muy guapo, el manual viene en ingles y chino, la caja es de gorda como una de vhs antigua , ahora si me voy a viciar :P.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11