saku39 escribió:Pues yo por fin he jugado esta tarde en casa de un amigo y la verdad que me ha dejado bastante frio , eso si , la version que tiene era en ingles, espero que al jugarlo en español la cosa cambie , ya que la historia debe de ser el punto fuerte de este juego.
Llevo tanto tiempo esperando este juego y me esperaba tanto ....
Ver este juego no tiene ninguna gracia. No es un GOW, o un juego de acción de coches, que verlo es agradable. De hecho en Lost oddisey no puedes grabar repeticiones para verlo luiego como en los otros juegos, mas que nada, porque no seria espectacular.....
Es un juego que hay que jugarlo para sentirlo. La historia es apasionante y el sistema de juego es una mezcla entre lo clásico JRPG y toques de frecura mas modernos. Veo una combinación perfecta. Ademas, deciros que los combates aleatorios son bastante bastante escasos, de modo que no entorpecen la exploración, de hecho yo echo en falta unos pocos más, ya que llegas a los enemigos finales vendidos
Respecto a la historia, no suelo hablar de videojuegos con mi pareja, porque no le suelen importar una mierda
, pero el otro día le conte la historia del juego, sobre una persona que habia vivido eternamente, sobre todo lo que habai pasado, las guerras vividas, cada vez en un bando diferente, la gente que deja atras, ver hijos morir, nietos. Mucha gente dice: "nos veremos en la otra vida", pero él no, el nuca puede decir eso, porque nunca dejara este mundo, nunca podra ver a sus seres queridos otra vez. Es como un viajero siempre en la misma estación, la gente pasa, convives con ella un periodo de tiempo , pero despues te dejan y prosiguen su viaje, pero el no, el siempre esta en la misma estación, encerrado. Conoces a generaciones enteras, conocer a una niña de la cual no vuelves a saber nada hasta que ves a su nieta, que ya es abuela. Ciudades creadas y destruidas.....sobre como todo esto vuelve al hombre una persona insensible y fria. Distante, triste.
Bueno pues me dijo que le encanta la historia y que si no habia un libro del juego, porque le interesaba bastante, sonaba muy ionteresante, melancolica y triste.
La verdad esque si, la historia es cojonuda y da mucho juego....Yo la veo bastante madura.