DIOS!! Toda hype está justificada "hamijos" xD
Llevaba años esperando un juego que me recordara mínimamente a lo que viví con FFVIII, y por fin ha llegado Lost Odyssey....
Me encanta, simplemente me encanta; estar viendo tranquialamente un video y de repente se para porque sin darte cuenta YA ESTÁS LUCHANDO, y tienes que mover tu a Kaim!!
6 cosillas que no me han gustado:
-El prota tiene cara moñas. No es tan poco carismático como Yitán de FFIX
, pero al principio no anda muy allá . Aunque después de ver el 1r sueño ya lo miro con otros ojos (k majo es el jodío)
-Cuando hablas con la gente de la calle y te sale el recuadrito de dialogo se echa de menos un "bip" (no se como describirlo) el ruidillo que hacía al hablar el FFVIII y al pasar las letras
-La gente de la calle está desdibujada
-Llevar más de una hora de juego y acercarme ilusionado a una tienda para comprar armas, armadura etc... (que es lo que más me gustaba de los FF) y me encuentro que (no es un spoiler porque no spoilea nada, pero es pa los más puristas)
-Lo de tener que ir bordeando el mapa apretando A rollo Blue Dragon para examinar los jarrones y demás... (tranquilos, no hay que hacer tanto como en el BD [para mí era insufrible lo de las nadas; aquí no hay].
-Que no haya GF's xDDD (¿para cuando un remake del FFVIII?)
Lo que me ha gustado:
-La libertad
-La velocidad a la que corre Kaim
-El efecto camara en mano (rollo Gears of Wars cuando corrias), cuando ataca Kaim
-La música
-Los menús
:D
-Las voces en inglés. (Yo era de los que las quería poner en japo, pero hay algunas cosillas que no las subtitulan y como ya han dicho antes, cuando el personaje ya ha dejado de hablar en japonés, aún te salen subtitulos de lo que ha dicho) Con las voces en inglés cuadra más y son muy buenas
-Que un personaje me haya recordado a Gallardón, y no solo por las cejas, que también (ya me entendereis)
-Poder vacilar a un niño chutando la pelota con la que jugaba
-La historia de Hannah
Enfin, me dejo mucho, pero es lo que me sale ahora tras 1 h y media de juego.
Espero que mis breves impresiones os hagan más llevadera la espera
saludos!