*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Que tal el manual de instrucciones? Como es?
balthus la verdad que de eso no me habia enterado yo tambien soy de farmear y hacerle un destrozo al enemigo [carcajad] [carcajad] jugare un poco mas para que me de tiempo a farmear mucho y te dire si eso es verdad o no.. tmpoco le veo problema.. asi el juego es mas desafiante y dura mas porque si no te lo pasas en nada de nada. creo recordar que aparte del FFVIII, el FVII tambien tenia eso un poco.. habia veces que yo farmeaba mucho y aun asi era xungo.

y drian kun el manual es algo mas gordo. la portada es la misma que la de la caja y por detras tiene el logo del juego. la primera parte del manual esta en chino ( o japones o koreano, no lo se diferenciar) ya la segunda parte es identica pero en ingles :)

saludos
DeEinde escribió:balthus la verdad que de eso no me habia enterado yo tambien soy de farmear y hacerle un destrozo al enemigo [carcajad] [carcajad] jugare un poco mas para que me de tiempo a farmear mucho y te dire si eso es verdad o no.. tmpoco le veo problema.. asi el juego es mas desafiante y dura mas porque si no te lo pasas en nada de nada. creo recordar que aparte del FFVIII, el FVII tambien tenia eso un poco.. habia veces que yo farmeaba mucho y aun asi era xungo.

Eso de que los enemigos se adaptaban en el FFVIII a tu nivel tampoco era para tanto, como mucho les subía un poco la vida o aprendían un hechizo más... pero está claro que a más nivel tenías más fáciles resutaban; en esencia seguía siendo igual que siempre. En el FFVII creo que eso solo pasaba con Sefi.
También en Mass Effect hay autoleveling y es más de lo mismo... a más nivel más fácil...
La verdad que me parece un detalle totalmente sin importancia.
no tiene para nada ninguna importancia.. es mas para mi es mejor asi como es que todo sea facil

saludos

y si eso pasaba con sefi pero con alguns monstruos mas :)
Joder que ganas............. AYAYAYAYA yo os maldigo compradores del extranjero!
no me maldigasss xD. pues he jugado 2 horas y media y deje a los pj's con level 14.. despues jugare mas. pues que decir, juegazo en todos los aspectos. el sistema de batalla muy currado y el de cojer skills mas todavia. me esta dejando babeando todo el tiempo. en fin manana con mas tiempo os hago un review de mis impresiones completito [amor] esto me recuerda a lo que era un j rpg... no digo mas! [amor]

saludos!
Way way ^^ y es en color? Es bastante completo, como el de Blue Dragon? Que por cierto he vuelto a retomar hoy mismo para paliar el hype [sati]
en mi opinion coje al blue dragon y lo deja en puro ridiculo( aunque solo jugue la demo 2 horas no se si el juego es totalmente distinto) ^^ y no se porque dicen que los personajes no tienen carisma.. vaya si tienen XD de todo tipo. por cierto los dreams de kaim son estupendos al menos los 2 primeros que son los unicos que he visto.

drian-kun que quieres decir con "y es en color? Es bastante completo, como el de Blue Dragon?"

no entiendo lo del color xD

saludos
DeEinde escribió:en mi opinion coje al blue dragon y lo deja en puro ridiculo( aunque solo jugue la demo 2 horas no se si el juego es totalmente distinto) ^^ y no se porque dicen que los personajes no tienen carisma.. vaya si tienen XD de todo tipo. por cierto los dreams de kaim son estupendos al menos los 2 primeros que son los unicos que he visto.

drian-kun que quieres decir con "y es en color? Es bastante completo, como el de Blue Dragon?"

no entiendo lo del color xD

saludos

Es que vi ayer la del DMC 4 Asia era en blanco y negro y no me fié xDDD. Y si es tan completo como el de Blue Dragon pues eso... todo referente al manual de instrucciones :p
ahhh esque no sabia exactamente de que hablabas xD.. del manual del blue dragon no se decirte, no tuve el juego, solo la demo y en cuanto a combates ( y a todo lo mas seguro XD) el LO le da vueltas... y vueltass.

el manual de este es completo y por dentro todo a color :)

saludos
Drian-kun escribió:Way way ^^ y es en color? Es bastante completo, como el de Blue Dragon? Que por cierto he vuelto a retomar hoy mismo para paliar el hype [sati]

Al igual que yo jejeje, por cierto, porque parte vas en el Blue Dragon?
trane escribió:Al igual que yo jejeje, por cierto, porque parte vas en el Blue Dragon?

Pues por el segundo dvd,

4º nivel de la Fortaleza de Nené

y tu? [oki]
Drian-kun escribió:
Pues por el segundo dvd,

y tu? [oki]

Yo por el enemigo final :D ( me a encantado el juego deverdad me lo estoy pasando integro en ingles con doblaje en japones es una EXQUISITEZZZZ ) :D
Drian-kun escribió:
Pues por el segundo dvd,

y tu? [oki]

Despues de salir de Pachees, la ciudade que estaba con el esplendor ese verde, una vez hecho, el viejo a derribado el muro para poder pasar y al llegar a un craker, me sale Nene con Kluke(con un collar) y ahi se me quedo ayer pillado el juego, nose porque :/
trane escribió:
Despues de salir de Pachees, la ciudade que estaba con el esplendor ese verde, una vez hecho, el viejo a derribado el muro para poder pasar y al llegar a un craker, me sale Nene con Kluke(con un collar) y ahi se me quedo ayer pillado el juego, nose porque :/

Especifica mas y te explico xdxd
sale el dia 15 de febrero al final??
sale el dia 15 de febrero al final??
chivito7 escribió:sale el dia 15 de febrero al final??

Nop, 29 de Febrero [oki]
chivito7 escribió:sale el dia 15 de febrero al final??

Yo creo q el dia 29 si nada a cambiado xd
k envidia a los ke lo habeis jugado XD
k envidia los que lo habeis jugado [plas]
Haber si al menos en Andalucia(seguro que no)lo venden el dia 27 por que el 28 es festivo, al menos en el Game de mi ciudad pusieron el Blue Dragon un martes y creo que salia un jueves o viernes(creo que fue de los primeros games en ponerlo a la venta)

Por pedir...
Drian-kun escribió:Way way ^^ y es en color? Es bastante completo, como el de Blue Dragon? Que por cierto he vuelto a retomar hoy mismo para paliar el hype [sati]

Yo acabo de empezar el Eternal sonata, que me lo a prestado mi vecino para calmar la sed de Hype, y el juego me esta asombrando mas de lo que me esperaba, porcierto yo tambien e retomado el BD que lo deje de lado a finales del dvd 2 y ahora voy por el 3º dvd
Cuando consigues el mecoptero y tienes que ir ala base enterrada de nene

Enfin, que larga seme esta haciendo la espera... quiero este juegazo YA!! joder tenia la esperanza de conseguirlo el 28 porque el 29 curro de tardes, y ahora me acuerdo que el 28 es el dia de andalucia festivo.... [+furioso]
sabeis si se podra seguir la partida de la version region free en la version española?
Yo tb dejé estancado el Blue Dragon en el 3er DVD... pero es que claro... en ese momento salió el GHIII y en fin.... le tengo demasiao vicio a la guitarrita.... me lo tendré que acabar pero ahora he pillao con fuerza el Mass Effect y aún me quedan el Uncharted y Ratchet & Clank de PS3 que los llevo por la mitad, luego tb tengo reservao el DMC4... en fin... no me aburro en mi dia-dia... la espera del LO no me será taaaaaaannnn larga [+risas]

EDIT: Anda, que os quejeis de qe teneis fista el 28.... viciaooooooooossss!!! [tomaaa]
pulpito escribió:sabeis si se podra seguir la partida de la version region free en la version española?

Creo que no, vamos por lo menos en las consolas que he tenido antes yo no se podía, en 360 no tengo la menor idea, quizás alguien sabe si en la 360 se puede o no, pero creo que NO. [noop] :Ð

Saludos!
en otros como blue dragon si se pudo, lo comprobe por mi mismo
pulpito escribió:en otros como blue dragon si se pudo, lo comprobe por mi mismo

Entonces seguramente si se puede xDDDD

Saludos!

PD:aamm donde tenia la cabeza, edito, al parecer la versión yankee traerá sub en español?
Una pregunta para el k ya tenga el juego ¿¿ empiezas con kaim en nivel 10??

Salu2
ferdy_vk escribió:Yo tb dejé estancado el Blue Dragon en el 3er DVD... pero es que claro... en ese momento salió el GHIII y en fin.... le tengo demasiao vicio a la guitarrita.... me lo tendré que acabar pero ahora he pillao con fuerza el Mass Effect y aún me quedan el Uncharted y Ratchet & Clank de PS3 que los llevo por la mitad, luego tb tengo reservao el DMC4... en fin... no me aburro en mi dia-dia... la espera del LO no me será taaaaaaannnn larga [+risas]

EDIT: Anda, que os quejeis de qe teneis fista el 28.... viciaooooooooossss!!! [tomaaa]

Ami me paso lo mismo... pille halo 3, AC, mass effect... y claro al no tener el blue dragon una historia flipante ni un sistema de batalla complicado, pues puedes permitirte el lujo de dejarlo apartado asta que te pases los demas.

y porcierto, yo claro que prefiero el dia festivo, pero resulta que ese dia libro, sea o no festivo... ratataaaa
HAMMER36Z escribió:Una pregunta para el k ya tenga el juego me lo parece a mi ¿¿o empiezas con kaim en nivel 10??

Salu2

Sip, algo así como el FFVII y VIII.

Con Cloud si no recuerdo mal empiezas con Nivel 6, y con Squall con Nivel 7. [oki]
pulpito escribió:sabeis si se podra seguir la partida de la version region free en la version española?

en Blue Dragon si que se puede, pero en LO de momento no se sabe

un saludo
Drian-kun escribió:Una de HYPE

Jodo que eterno se me está haciendo desde hará una semana.Por cierto el retrato de Kaim en el menú está auténtico, que grande Inoue...

PD: Mola el tomberi de encima de la tele...que friki el colega :-p

1 saludo y por cierto Drian-kun, buen aporte al preguntar sobre el manual de instrucciones. Entre tanta paja que metemos los impacientes se pueden sacar datos útiles como ese. Gracias a forero que respondió esa cuestión.
Drian-kun escribió:Una de HYPE

Me encanta la 5ª foto ese escenario caotico y el tomberi y squall que ay encima xD valla batallas se deben de pegar por la noche [qmparto]

abre paso squall que llega tu substituto!! Di NO alos protas rubios!! (cloud, yitan, tidus, vaan) Porfin un prota al Squall-style xD

Y es logico que empieze con nivel 10, se supone que es un soldado que a vivido miles de guerras en sus mas de 1000 años...
Menos mal que aqui en madrid no es festivo ya que no voy a ir a clase de todas formas XD. Aun que tenga un examen final. Aun que mis amigos me inviten gratis a una fista con todo pagado. Aun que... etc. El dia 29 de febrero es sagrao, y deberia ser fiesta nacional, escepto para los que curran en game XD

Si se puede, yo jugue el Blue Dragon asiático jugandolo en mi 360 asiática (el juego no era region free) y lo continue cuando adquiri un Blue Dragon en castellano en mi 360 pal. La misma partida salvada funciono en ambos juegos de regiones diferentes y en ambas consolas difentes. Eso si los logros se me han quedado en chino para siempre [chiu] [chiu].

El Lost Oddysey debe de ocurrir lo mismo, encima la versión con la que juego es la asiatica con los sub en inglés y lo juego en mi consola PAL y encima los logros ya estan en perfecto castellano,este no creo que habrá problemas de seguirlo en el juego pal, que lo espero con ganas ya que anda que no jode tenerlo y no querer continuarlo porque me quiero enterar de todo, todo y todo de la historia en perfecto castellano.
Bueno, pues terminé el tercer disco en 45h, ahora en el cuarto me dedicaré a las sidequests además de terminar la historia, que me tiene enganchadìsimo.

Con todo lo que hay por hacer, presumo que voy a multiplicar por dos las horas que llevo en el ùltimo disco, aunque lo jugaré de nuevo seguro con voces Japonesas y subs en Español.

Saludos
Korpas escribió:Bueno, pues terminé el tercer disco en 45h, ahora en el cuarto me dedicaré a las sidequests además de terminar la historia, que me tiene enganchadìsimo.

Con todo lo que hay por hacer, presumo que voy a multiplicar por dos las horas que llevo en el ùltimo disco, aunque lo jugaré de nuevo seguro con voces Japonesas y subs en Español.

Saludos
Tu...tu eres un maister! Yo lo he dejado aparcado hasta después de exámenes.

Sigo esperando que me mandes nfo de alguna sidequest o algo así que merezca la pena [pos eso]

Gracias x el video satelite [ginyo]

menuda pinta tiene [babas]

Salu2
Issun está baneado por "Lagunamov"
Bestial
Que se dejen de videos y historiassssss!! Lo queiro en PAL ya!!!" xDDDD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que "pua" estoy en el curro y no puedo ver los videos [burla3]

Bueno habra que esperarse unas horas para poder verlo.

Saludos
carmelero escribió:Que "pua" estoy en el curro y no puedo ver los videos [burla3]

Bueno habra que esperarse unas horas para poder verlo.

Saludos

Tampoco te pierdes nada nuevo... pero está wapo [360º]
¿Alguien tiene la letra de la canción "Eclipse Of Time"? Es que no entiendo todo lo que dice.
Korpas le esta dando caña a lo bestia al juego, que envidia [sati]

Se nota que te ha enganchado, por dios que buen vídeo, que juego!! [tadoramo]

Saludos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511