*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#7)

1, 2, 3, 4, 511
me veo la misma caja que el blue [buaaj]
crucemos los dedos...estoy desesperado ya por que llege el juego che...a mi con graficos normales ya me basta...no pido la ostia, me importa mas todo lo demas, y una buena caja... cuanto as grande mejor!!! a ver si el 2 lo hacen formato enciclopedia, con 7 u 8 libros con 40 dvds en cada uno, que guay.
Que grande de juego [babas] [babas], llevo jugado muy poco, pero lo suficiente para ver la joya que es, he llegado al primer relato, entre la música y la historia que tenía se me ha partido el corazón, pobre de Kaim lo que ha llegado a pasar en mil años... lo voy a dejar de jugar esto hay que disfrutarlo al 100 por 100, mejor me espero a comprarlo en castellano!!!.

Y 2 logros fáciles de un total de 50 puntos X-D
Drian-kun escribió:
Pero la caja japo no tenía los discos uno encima del otro :-\ por eso lo decimos...

y dale, que venían igual los discos

la caja y la distribución de los discos de Blue Dragon era la misma en todas las regiones. lo que más gracia me hace es como ignoráis lo que os estoy dicienco cuando yo tuve una XBOX 360 asiática con el Blue Dragon japo.. en fin, paso de repetirlo más

un saludo
Satellite yo te creo X-D

Ahora parece que el tema de la dichosa cajita viene substituyendo al tema del doblaje. ¿Cuantas paginas mas durara ein? ? Esperemos que no mucho mas [mad]

Realmente la caja es lo de menos. Lo realmente importante es lo que viene dentro de ella. Asi que mejor dejar el temita de la caja hasta que salga aqui y veamos cual nos han traido. Hasta entonces hablar sobre ella es perder el tiempo.

Saludos
carmelero escribió:Satellite yo te creo X-D

Ahora parece que el tema de la dichosa cajita viene substituyendo al tema del doblaje. ¿Cuantas paginas mas durara ein? ? Esperemos que no mucho mas [mad]

Realmente la caja es lo de menos. Lo realmente importante es lo que viene dentro de ella. Asi que mejor dejar el temita de la caja hasta que salga aqui y veamos cual nos han traido. Hasta entonces hablar sobre ella es perder el tiempo.

Saludos

JAajajaajaja +1 [plas]

Osea, yo en cuanto lo piye, la caja la voy a ver 4 o 5 veces... Una pa observala un ratito... Otra pa sacar el primer DVD, otra pa meter el primero y sacar el segundo... y así... y poco más la voy a ver creo xDDD
La gente abra visto la misma caja que yo, por eso dicen eso:

Imagen

Imagen

En esta caja no vienen apilados como veis. No se que version sera.
Esa me parece que era una especie de edicion especial/limitada o como quieras llamarle de la version japo o asiatica, de ahi que la caratula tenga a Nene con su sombra. Por eso debe ser asi la caja. Pensad que Satellite tiene (o ha tenido) la version japonesa y por lo tanto sabra mejor que nosotros como es la caja.

Saludos
la caja que tuve yo te venían los discos 1 y 2 apilados en la misma cara del mismo separador, y el tercer disco te venía colocado como un disco normal

y la versión que tuve yo fue la asiática con subs en ingles

un saludo
satellite escribió:la caja que tuve yo te venían los discos 1 y 2 apilados en la misma cara del mismo separador, y el tercer disco te venía colocado como un disco normal

y la versión que tuve yo fue la asiática con subs en ingles

un saludo

Pues entonces hay 3 versiones, por que la española venia sin siquiera el separador. De hay las quejas de la gente XD
Bueno pues ya lo he probado unas 5 horas mas o menos y me ha gustado, así que ya he reservao la version pal. [looco] No me terminare mi verbatin asia del primer DVD. [burla2] Deseando tener ya la pal entre mis manos me despido.

PD: Menos mal que la semana que viene sale el DMC4, así me quitare un poco de mono de Lost Odyssey que me ha quedado tras "probarlo". [boing] [boing]
Mas mono tenemos los que ni siquiera hemos probado la Sparrow Version [looco]
Bueno a ver si nos llega ya el juego a los que lo hemos importado.
carmelero escribió:Mas mono tenemos los que ni siquiera hemos probado la Sparrow Version [looco]
Bueno a ver si nos llega ya el juego a los que lo hemos importado.

Y ya que estamos, imaginate los que tenemos que esperar al 29 XD
estoy seguro de que este dia será recordado durante mucho tiempo,solo pido que me guste la mitad que me gusto FFVII o suikoden en psone(lo que daria por volver a jugarlos)
ahora hay que mirar hacia adelante y que juegos com o estos nos hagan olvidar los del pasado o recordarnoslos por lo bueno que es.
zafra23 ese dia es un dia que recordaremos cada 4 años. Parece que han decidido sacar el juego en un dia peculiar.
bueno comentare los 5 horas que jugue ayer, que me llego mi version asia ( gracias a dios ni aduanas ni na).

lo primero historia/guion:

-lo mejor del juego, pero no de este, de los ultimos RPG que he jugado en los 3 ultimos años, la manera de contar el pasado de kaim, atraves de historias cortas es buenisima, tienen todas una calidad espectacular y la verdad, "calan hondo", algunas las veras despues de dormir otras despues de ciertas situaciones.

-graficos:

no es la repanocha en graficos, pero estan a la altura, a veces se le nota los tipicas tonterias del UE3, alguna bajada de framerate de vez en cuando y esas cosas; de las magias he visto pocas las tipicas del principio y claro son normalitas; los bosses si que estan muy currados, de momento de los 2 que he matado el segundo es el que mas me ha gustado su diseño.

-Dificultad/jugabilidad:

aqui es donde se diferencia de la mayoria de jrpg, algunos combates son una "hijoputada", no te vale lo tipico de ataque, ataque,ataque y en los bosses menos aun, el segundo me costo 3 intentos matarlo, hasta que me dio por usar la cabeza ^^!.

quiza los mas original de la jugabilidad sea el tema de aprender habilidades de otros "x" personajes, el tema del anillo ese que te sale perfect, good o bad me recuerda mucho al sistema del sablepistola del FF8, solo que en este caso depende del anillo que tengas equipo ademas de añadir daño al ataque puedes hacer mas cosas.

-Duracion:
bueno he leido gente que se ha pasado el dvd 1 en 8 horas, yo llevo 5 y media y estoy en el principio, principio, despues de matar al segundo boss, eso si me paseo por los sitios buscando cosas, hablando con la gente, haciendo subquest ( de momento creo que he hecho unas 3 cortitas) y buscando los recuerdos de kaim, en esto me recuerda al blue dragon que la gente decia que se lo pasaba en 30 horas y a mi me duro 75.

Bueno espero que no os moleste mi tocho, yo por mi parte creo que jugare hoy otro ratito.
ola de nuevo. a nadie le ha llegado de play asia importado aparte de a ibero18? saludos. por cierto, toda la pinta de gran juego.. espero que no defraudee seguro que no lo hara [boing]

saludos
este dia está fuera de lo normal,estoy deseando de que llegue,ni si quiera he jugado a la demo,estoy ahora haciendo tiempo con el mass effect y el kameo,pero.....

sacaran algun dia un suikoden o un legen of legaia o un ilusion of time para la xbox??estos titulos se merecen una reconstrucción en condiciones para poder seguir jugandolos todas las generaciones
Estaria bien que sacaran esos juegos. Pero me parece que esta dificil. La nueva entrega de Suikoden me suena que era exclusiva de PS3. Legaia si mal no recuerdo es un juego de Sony o de alguna de sus partys cercanas.
El ultimo que quedaria seria el Ilusion of Time. La verdad es que estaria muy bien que hicieran una parte nueva o un remake de la conocida.

Saludos
¡¡¡¡¡¡¡¡ ibero18 !!!!!!! Gracias por las impresiones te las has currado.

Que decir, pues que cada una de las impresiones de las personas que lo han jugado son para alabar el juego, eso es gratificante, y demuestra que el juego cumplirá y no decepcionara a la gran mayoría.

Las ganas de tener el juego como lo tienes tu, son flipantes no aguanto mas, y eso que estoy jugando al FFIX para matar el mono, y la estoy pasando muy bien con el IX (voy por alexandria recién empezado el Disco 3, cuando Kuja mata a la Reyna), y por mas que la este pasando muy bien con el IX, el monazo que tengo con el Lost Odyssey no se calma xDDDD

Pues gracias por las impresiones de nuevo, y me despido ;)

Saludos!

Edito: Me olvidaba, yo ya estaba esperando tus impresiones, es que te llego ayer, dijiste que te ibas a jugar, y no apareciste mas, te distes la flipada de tu vida xDDDDDD XD XD
ibero18 escribió:bueno comentare los 5 horas que jugue ayer, que me llego mi version asia ( gracias a dios ni aduanas ni na).

lo primero historia/guion:

-lo mejor del juego, pero no de este, de los ultimos RPG que he jugado en los 3 ultimos años, la manera de contar el pasado de kaim, atraves de historias cortas es buenisima, tienen todas una calidad espectacular y la verdad, "calan hondo", algunas las veras despues de dormir otras despues de ciertas situaciones.

-graficos:

no es la repanocha en graficos, pero estan a la altura, a veces se le nota los tipicas tonterias del UE3, alguna bajada de framerate de vez en cuando y esas cosas; de las magias he visto pocas las tipicas del principio y claro son normalitas; los bosses si que estan muy currados, de momento de los 2 que he matado el segundo es el que mas me ha gustado su diseño.

-Dificultad/jugabilidad:

aqui es donde se diferencia de la mayoria de jrpg, algunos combates son una "hijoputada", no te vale lo tipico de ataque, ataque,ataque y en los bosses menos aun, el segundo me costo 3 intentos matarlo, hasta que me dio por usar la cabeza ^^!.

quiza los mas original de la jugabilidad sea el tema de aprender habilidades de otros "x" personajes, el tema del anillo ese que te sale perfect, good o bad me recuerda mucho al sistema del sablepistola del FF8, solo que en este caso depende del anillo que tengas equipo ademas de añadir daño al ataque puedes hacer mas cosas.

-Duracion:
bueno he leido gente que se ha pasado el dvd 1 en 8 horas, yo llevo 5 y media y estoy en el principio, principio, despues de matar al segundo boss, eso si me paseo por los sitios buscando cosas, hablando con la gente, haciendo subquest ( de momento creo que he hecho unas 3 cortitas) y buscando los recuerdos de kaim, en esto me recuerda al blue dragon que la gente decia que se lo pasaba en 30 horas y a mi me duro 75.

Bueno espero que no os moleste mi tocho, yo por mi parte creo que jugare hoy otro ratito.

Muy buenas impresiones, una pregunta que nivel de ingles hay que tener?
Hay mucho tocho para leer, o con un nivel mediano de ingles te puedes apañar bastante bien.
Ibon escribió:
Muy buenas impresiones, una pregunta que nivel de ingles hay que tener?
Hay mucho tocho para leer, o con un nivel mediano de ingles te puedes apañar bastante bien.

Yo tengo un nivel de First Certificate más o menos y me apaño muy bien. Evidentemente no es como si estuviera en español, ni por velocidad de lectura ni por comprensión, pero se entiende muy bien. Todos los personajes (excepto 2) hablan claro y a velocidad normal y se les entiende perfect. Los otros dos... son graciosos xD

PD: si te has leído algún libro en inglés sin duda lo entenderás bien
43h y sigo en el tercer disco, empecé a jugar anoche y todavìa sigo, con eso lo digo todo... [chiu]

El juego es ESPECTACULAR. Me gusta TODO, los combates son divertidìsimos, super estratègicos. Las mazmorras desafiantes pero no interminables ni pesadas, el nivel de dificultad para mi gusto lo han clavado.

De la historia que puedo decir, cuando tengàis todos el juego el hilo va a echar humo, ya lo verèis.

Ojalá no dejen nunca de hacer rpgs clàsicos como èste, es mi juego ideal, ADORO los turnos y el nuevo sistema de anillos está wapìsismo, que gusto da sacar un PERFECT y causar el efecto deseado.

Weno, me voy a echar una siesta después de almorzar y luego a echarle más horas a estra obra de arte.

Saludos
Ufff combates por turnos, ya seguro que no lo pillo, es lo que odiaba mas de los juegos RPG como FF primero tu despues yo, ahora tu y tiro porque me toca, me gustan mas los juegos a lo Oblivion en lo que se refiere a combates, una pena.... en fin....
Korpas escribió:43h y sigo en el tercer disco, empecé a jugar anoche y todavìa sigo, con eso lo digo todo... [chiu]

El juego es ESPECTACULAR. Me gusta TODO, los combates son divertidìsimos, super estratègicos. Las mazmorras desafiantes pero no interminables ni pesadas, el nivel de dificultad para mi gusto lo han clavado.

De la historia que puedo decir, cuando tengàis todos el juego el hilo va a echar humo, ya lo verèis.

Ojalá no dejen nunca de hacer rpgs clàsicos como èste, es mi juego ideal, ADORO los turnos y el nuevo sistema de anillos está wapìsismo, que gusto da sacar un PERFECT y causar el efecto deseado.

Weno, me voy a echar una siesta después de almorzar y luego a echarle más horas a estra obra de arte.

Saludos

Seguramente seras el primero de todo eol que se lo acabe [plas] Y acabarse el primero un juego en este foro es todo un logro xD
A algunos se os van a secar los ojos de jugar tantas horas seguidas [qmparto]

Lungprodg66 desde el principio ya se sabia que era un juego por turnos. Es el mejor sistema para los jrpg que siguen la pauta de los clasicos.
carmelero escribió:A algunos se os van a secar los ojos de jugar tantas horas seguidas [qmparto]

Lungprodg66 desde el principio ya se sabia que era un juego por turnos. Es el mejor sistema para los jrpg que siguen la pauta de los clasicos.

Si es cierto pero no me gusta por turnos, el juego tiene una pinta impresionante, lei la review que viene en la revista y es brutal, estos Japos saben hacer juegos, pero el sistema de turnos no me va asi que lo dejare de lado o esperare a que salga en platino
AYUDA CON EL PRIMER BOSS PLISSSSSSSS

he lelgado a la cima ya y me sale el pajarraco feo ese. Haga lo que haga me mata (sobretodo le encanta matar al Jansen), y después al resto de un solo golpe. No sé que hacer. Mis ataques perfect le quitan 70... Y solo puedo hacer magia con el Jansen, y mira que las he vinculado a los otros, y las han aprendido, pero no me sale la opción de equiparlas. AYUDAAAA

EDITO: acabo de aprender a hacer magia con los otros xD... pero sigue sin darme opción el bicho...
gracias.
AiG escribió:AYUDA CON EL PRIMER BOSS PLISSSSSSSS

he lelgado a la cima ya y me sale el pajarraco feo ese. Haga lo que haga me mata (sobretodo le encanta matar al Jansen), y después al resto de un solo golpe. No sé que hacer. Mis ataques perfect le quitan 70... Y solo puedo hacer magia con el Jansen, y mira que las he vinculado a los otros, y las han aprendido, pero no me sale la opción de equiparlas. AYUDAAAA

gracias.

yo lo mate sin hacer nada especial, le tiraba wind creo con jansen...suerte!!
pulpito escribió:
yo lo mate sin hacer nada especial, le tiraba wind creo con jansen...suerte!!

ya está! pasado xD
la verdad es que es bastante fácil una vez le pillas el tranquillo

gracias!

PD: J-UEG-A-ZO!! (o algo así xD)
satellite yo me estaba refiriendo a la Japonesa que ha colgado zaguer... desconocía que la asia english versión venía como decías.
yo diria que el nivel de ingles que hay que tener es medio, yo no tengo titulo oficial de ingles, pero mi nota media en ingles en el colegio, instituto , etc era de 9 ^^!. Las palabras que quizas no se puedan entender solas se sacan del contexto de la frase sin problemas, respecto al primer boss, que para mi es el segundo yo lo mate asi

usas a kaim y la tia como escudos y curadores, no ataques con ellos, y con jansen tirale flare todo el rato, yo me di cuenta que asi se mataba facil al tercer intento.

al final hoy no he podido jugar me he puesto a ver un par de capitulos de love hina y luego he ido al gimnasio , a ver si ahora me pongo un ratito mas.
pakoito escribió:Da gracias de que no tenemos la PS3, sería redundante xDDD

Cierto sino quedaria como medio año para recibir esta joya X-D , gracias a sakaguchi me decidi por la 360 y la verdad no me equivoque en nada
dicsi escribió:gracias a sakaguchi me decidi por la 360 y la verdad no me equivoque en nada

+1.

Por este hombre, y sus juegos, principalmente este, la 360 es "mi consola" de esta next gen.

Sakaguchi, Uematsu y compañía, [tadoramo]

X-D X-D X-D [oki]
kaim1990 escribió:
+1.

Por este hombre, y sus juegos, principalmente este, la 360 es "mi consola" de esta next gen.

Sakaguchi, Uematsu y compañía, [tadoramo]

X-D X-D X-D [oki]

Yo es que vi un video del Blue Dragon y me gustó lo que vi y me decidi ahorrar para pillarla(no tenia pensado pillarme ninguna nex-gen)y bueno se me presento una buena oferta y la pillé y de ahi descubri tambien más juegos como el dead rising, el gears, el forza, el pgr... la verdad que tiene un catalogazo.

Eso si este LO mencanta de lo que he estado viendo esta pareja si que sabe meterle magia a los juegos [plas] .

Lo quiero ya [fumeta]
----->J U E G A Z O<-----

....Hana´s Dream.... MAGIA en estado puro...
Ibero18 a ver si te das unos vicios mas y nos vuelves a dejar impresiones. Pero piensa que como minimo han de ocupar lo que ocupaban las anteriores [rtfm]

Yo soy afortunado y tengo "mis consolas" para esta next-gen. Soy un caso perdido, cuanto mas mayor me hago mas viciado me vuelvo [qmparto]

Saludos
Korpas escribió:43h y sigo en el tercer disco, empecé a jugar anoche y todavìa sigo, con eso lo digo todo... [chiu]
..............

La hostia! tu eres humano??? desde cuando tenes el juego? vas a 8-10h. diarias [qmparto]

EDITO: acabo de aprender a hacer magia con los otros xD... pero sigue sin darme opción el bicho...
gracias.

No sé si sigue la estetica de los demás rpgs, ya que yo no quiero jugar ya mas, lo he dejado en 5 horas, quiero comprar el pal y si sigo jugando no lo comprare... asi que como el juego lo vale he decidido esperarme...

Bueno en lo referente a tu pregunta a mi tambien me dio pal pelo la primera vez y que hice, pues lo mismo que en todos los rpgs, no sé si aqui luego cambiara la cosa, subi un par de niveles con cada uno por la montaña esa y luego me mame al bicho como me salia de los cojones. [tomaaa] [tomaaa]

Creo que el Final 8 era el unico q hacia q tu nivel fuera proporcional al de los bichos no se si en este tb pasa ya que como digo he jugado solo unas 5 horas. :-p

gracias.

No sé si sigue la estetica de los demás rpgs, ya que yo no quiero jugar ya mas, lo he dejado en 5 horas, quiero comprar el pal y si sigo jugando no lo comprare... asi que como el juego lo vale he decidido esperarme...

Bueno en lo referente a tu pregunta a mi tambien me dio pal pelo la primera vez y que hice, pues lo mismo que en todos los rpgs, no sé si aqui luego cambiara la cosa, subi un par de niveles con cada uno por la montaña esa y luego me mame al bicho como me salia de los cojones. [tomaaa] [tomaaa]

Creo que el Final 8 era el unico q hacia q tu nivel fuera proporcional al de los bichos no se si en este tb pasa ya que como digo he jugado solo unas 5 horas. :-p
¿Soy el único para el que bajarse el pollo fue un paseo? no me pareció nada difícil, es un boss más como en cualquier JRPG. Todo a DEF alante y el mago a Flames que le hacían daño extra Fuego>Viento.

Y la táctica sirve para cualquier boss, menos tal vez para el segundo.
pakoito escribió:¿Soy el único para el que bajarse el pollo fue un paseo? no me pareció nada difícil, es un boss más como en cualquier JRPG. Todo a DEF alante y el mago a Flames que le hacían daño extra Fuego>Viento.

Y la táctica sirve para cualquier boss, menos tal vez para el segundo.

¬¬

a ver, para mi facil no ha sido porque era el primer combate que no fuera con kelolons practicamente

la máquina del principio (ahora derecha ahora izquierda) no cuenta

y lo de los elementos... lo sabrás tú..

porque de toda la vida....

PIKACHU FRÍE a todos los PÁJAROS con su IMPACTRUENO, o en todo caso tambien se les puede atacar con hielo...

(¿soy el único que ha crecido con Pokémon?)

fuera coñas, no recuerdo que los voladores en el FFVIII se les ganara con fuego... pero bueno, sería muy crío

saludos!!

EDITO: una cosa que me ha encantado es el sistema de checkpoints rollo bluedragon, es decir, cuando vas andando y de repente te salta un video y despues de éste viene un bicho final sin previo aviso, el juego hace un checkpoint antes del video. Por lo que si te mata el bicho puedes volverlo a intentar desde justo antes de la lucha. Un sistema muy útil que por culpa de que no hubiera en su época hizo que abandonara juegos como FFIX en el primer cd :(
carmelero escribió:Yo soy afortunado y tengo "mis consolas" para esta next-gen. Soy un caso perdido, cuanto mas mayor me hago mas viciado me vuelvo [qmparto]

Saludos

A mi también me gustaría ser afortunado así y tener todas las consolas, pero no puedo por la pasta. [mad]

Ibero18 yo también espero mas impresiones ;)

Saludos!
amigos ya me ha llegado [sonrisa] [sonrisa] gracias a dios nada de aduanas ni nada.. en total 51 euros. decir que la caja es preciosa y por dentro la posicion de los discos tambien. los discos tienen una especia de bozeto de dibujante como ilustracion :) una pasada. la unica pega es que el 4to disco me vino suelto ya que se habra movido y esta un poquitin rallado, pero por lo demas todo bien. en total 1 semana en llegar. bueno amigos me voy a jugar y a catar esta delicia ( y eso que le habia enganchado hoy mismo al mass effect :( y ahora no sabre a que jugar)

si quereis cuando lleve algun tiempo jugando os pongo mis impresiones.

saludos!
amigos ya me ha llegado [sonrisa] [sonrisa] gracias a dios nada de aduanas ni nada.. en total 51 euros. decir que la caja es preciosa y por dentro la posicion de los discos tambien. los discos tienen una especia de bozeto de dibujante como ilustracion :) una pasada. la unica pega es que el 4to disco me vino suelto ya que se habra movido y esta un poquitin rallado, pero por lo demas todo bien. en total 1 semana en llegar. bueno amigos me voy a jugar y a catar esta delicia ( y eso que le habia enganchado hoy mismo al mass effect :( y ahora no sabre a que jugar)

si quereis cuando lleve algun tiempo jugando os pongo mis impresiones.

saludos!
DeEinde vicíate algunas varias horas, y luego danos tus impresiones :D [qmparto]

Pues y disfrútalo ;)

Saludos!
graciaas. primera impresion de 16 min. .....
SU BLI ME. marcara epoca esto, me pone los pelos de punta.. sistema de batalla bueno.. lo del anillo es bueno la ambientacion. la musica.. y al que diga que los graficos no son muy alla que le de a RT cuando vaya andando y veera.

nada a viciarme se ha dicho. luego a eso de las 10 en canarias aparezco por aqui xD [oki] [chiu]

saludos
Mmmm por ahi he leido que el nivel y la dificultad de los bichos se adaptan a tu nivel... eso no me gusta nadaaaa, es como el FFVIII entonces... con lo que me gusta ponerme a farmear ahi subiendo de nivel para despues pasarme a los jefes facilmente... espero que no sea asi, alguien me lo podria confirmar ? : /
DeEinde escribió:graciaas. primera impresion de 16 min. .....
SU BLI ME. marcara epoca esto, me pone los pelos de punta.. sistema de batalla bueno.. lo del anillo es bueno la ambientacion. la musica.. y al que diga que los graficos no son muy alla que le de a RT cuando vaya andando y veera.

nada a viciarme se ha dicho. luego a eso de las 10 en canarias aparezco por aqui xD [oki] [chiu]

saludos

cuanto te a tardado en venir? joder que vivo en tenerife donde vives ¿?
vivo en el sur. en playa de las americas concretamente :):) el jueves pasado a eso de las 10 de la noche pedi el juego por play asia por EMS SpeedPost.
25/01/2008 Admitido.
25/01/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
26/01/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
26/01/2008 En tramitación.
27/01/2008 En tránsito.
28/01/2008 En tránsito.
29/01/2008 En tránsito.
31/01/2008 En tránsito.

esto esta mal ya que me llego hoy y ahi pone que sigue en transito, no hay que hacerle mucho caso.

el juego exquisito la verdad.. todo los detalles,ambientacion,etc.
y quien dice que hay bajadas de framerate yo no las veo.. .sera que me acostumbre al mass effect XD

bueno sigo viciando:)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511