bueno comentare los 5 horas que jugue ayer, que me llego mi version asia ( gracias a dios ni aduanas ni na).
lo primero historia/guion:
-lo mejor del juego, pero no de este, de los ultimos RPG que he jugado en los 3 ultimos años, la manera de contar el pasado de kaim, atraves de historias cortas es buenisima, tienen todas una calidad espectacular y la verdad, "calan hondo", algunas las veras despues de dormir otras despues de ciertas situaciones.
-graficos:
no es la repanocha en graficos, pero estan a la altura, a veces se le nota los tipicas tonterias del UE3, alguna bajada de framerate de vez en cuando y esas cosas; de las magias he visto pocas las tipicas del principio y claro son normalitas; los bosses si que estan muy currados, de momento de los 2 que he matado el segundo es el que mas me ha gustado su diseño.
-Dificultad/jugabilidad:
aqui es donde se diferencia de la mayoria de jrpg, algunos combates son una "hijoputada", no te vale lo tipico de ataque, ataque,ataque y en los bosses menos aun, el segundo me costo 3 intentos matarlo, hasta que me dio por usar la cabeza ^^!.
quiza los mas original de la jugabilidad sea el tema de aprender habilidades de otros "x" personajes, el tema del anillo ese que te sale perfect, good o bad me recuerda mucho al sistema del sablepistola del FF8, solo que en este caso depende del anillo que tengas equipo ademas de añadir daño al ataque puedes hacer mas cosas.
-Duracion:
bueno he leido gente que se ha pasado el dvd 1 en 8 horas, yo llevo 5 y media y estoy en el principio, principio, despues de matar al segundo boss, eso si me paseo por los sitios buscando cosas, hablando con la gente, haciendo subquest ( de momento creo que he hecho unas 3 cortitas) y buscando los recuerdos de kaim, en esto me recuerda al blue dragon que la gente decia que se lo pasaba en 30 horas y a mi me duro 75.
Bueno espero que no os moleste mi tocho, yo por mi parte creo que jugare hoy otro ratito.