worf escribió:Valrond,tio que precisamente esa es la gracia.El no saber como narices vas a salir del proximo combate...el uy si me pillan me canean.
Pero en aprte tienes razon...podria ser una opcion hacer como en el Blue Dragon los enemigos visibles para poder explorar tranquilo...
Aun asi la epica de los combates es eso...que no sabes cuando o donde apareceran.O al menos a mi me gusta asi.
Bueno, es que a mi eso nunca me ha gustado, ir por un sitio que no se ve nada y te salgan cuando les sale de la polla, especialmente en sitios en donde ni hay sitio para pelear, como un pasadizo, unas escaleras, etc, nunca me ha gustado. Es irreal y absurdo. Mismamente, cuando te terminas la fase de la montaña, te cargas al bicho, y bajas a la mina, ahi, en esos pasadizos, te sale un combate y estas luchando en un llano cuando estás en un pasillo estrecho...
Y como te digo, lo peor es perder un buen rato de combates, exp, organización y reorganización, que el juego requiere bastante. Y en un RPG, donde lo más importante es la experiencia de los personajes, y no del jugador, no me mola nada. No es como en un juego de acción, que mejoras con cada vez que te matan, con la experiencia. Aquí los personajes no han aprendido nada. Con los jefes finales vale, pero coño, un pequeño autosave en memoria cada vez que cargas una pantalla estaría mejor, que los puntos de guardado algunos están muy lejos.