*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Kaim1990 escribió:Korpas le esta dando caña a lo bestia al juego, que envidia


Si, a ver si para agradecer el buen trabajo de esta gente los que estan usando la Sparrow Version se compran el juego original aqui en España [666]. Seria el mejor reconocimiento al trabajo hecho en en Lost Odyssey.


Saludos
carmelero escribió:

Si, a ver si para agradecer el buen trabajo de esta gente los que estan usando la Sparrow Version se compran el juego original aqui en España [666]. Seria el mejor reconocimiento al trabajo hecho en en Lost Odyssey.


Saludos


Si eso es cierto, luego pillen la versión original, porque Mistwalker se lo merece ¬¬ ¬¬ ¬¬ que luego así no nos traerán mas nada ^^

Saludos!
Faltan 28 días!!!!!

P.D: o menos, si se adelanta... (por favor, que así sea xDD)
bueno ayer jugue otras 3 horitas, mate otro boss que joder lo dificil que fue, decir que en este juego casi son mas importantes las skills que tengas que el lvl; algo que no comente antes es la musica, que me parece genial con algunos temas con toques del final 7 y 8 (algunos muy descarados), la verdad que los combates no se hacen aburridos, otro punto bueno son los "checkpoints" que si te matan en una batalla puedes reintentarlo y no cagarte en todo por que el ultimo save si de hace 1 hora.


La verdad despues de 8 horas dire algo que no esperaba, es el mejor RPG que he jugado en los ultimos 4 años junto con mass effect, 1 solo de sus relatos barre en argumento a FFXII ( juego al que dedique 100horas).
ibero18 escribió:
1 solo de sus relatos barre en argumento a FFXII ( juego al que dedique 100horas).





:O :O :O :O [plas]

(Petrificado)
I'M CAPTAIN BASCH FROM DALMASCA!! jajaajaja

http://www.mega64.com/ffxii.htm
hype aumentando a un nivel jamas visto, creo que voy a psarme el final 7 y el 8 que los tengo para pc, paera que la espera se haga algo mas corta
Muy buenas impresiones tío, gracias.

La verdad como lo alagan al juego!!!! mas mono me agarran de jugarlo xDDD que ganas.. [bad]


Agaroth escribió:I'M CAPTAIN BASCH FROM DALMASCA!! jajaajaja

http://www.mega64.com/ffxii.htm


jjaajajjaa, jajajajjajaja, esta de remate xDDD

Saludos. [beer]
ibero18 escribió:1 solo de sus relatos barre en argumento a FFXII


Bueno... tampoco has puesto un ejemplo muy difícil de barrer...
una pregunta.. :no es posible adelantar turno para defenderte de los ataques?
kaim1990 escribió:Muy buenas impresiones tío, gracias.

La verdad como lo alagan al juego!!!! mas mono me agarran de jugarlo xDDD que ganas.. [bad]




jjaajajjaa, jajajajjajaja, esta de remate xDDD

Saludos. [beer]


Sí tio, esta gente de Mega64 se salen xDD

Saludos!
¿Cuántas ranuras existen para poder guardar partida?
Quiero decir si se pueden guardar varias partidas o sólo una.
dr guachupino escribió:¿Cuántas ranuras existen para poder guardar partida?
Quiero decir si se pueden guardar varias partidas o sólo una.


muchas como en los final fantasy

que quiere decir lo de time cast 1-A 1-B...es que se que se refiere al tiempo que tarda en tirar la magia pero no se como se mejora [snif]
jansen tarda 3/4 de hora en tirar una puñetera magia!
Dios que grandeeeee el TV spot de USA!!!!

A todos los que no hayan visto el anuncio de televisión de USA, mi recomendación es que lo vean una vez, y si a alguien no le molan los spoilers que no lo vea más, es lo que he hecho yo.

Por cierto en los primeros 5 segundos de video dije: vaya mierda de música le han puesto, pero así tal cual...al final del video era ya: [babas] [babas] [babas] , la música queda que te cagas aunque rompa con el juego, algo parecido a lo que pasó con el anuncio del Gears of War. BRUTAL!!!!!
el tiempo de casteo se compone de un numero (1,2, etc...) que es el numero de turnos que tarda en castearse y de una letra (S,A,B) que es la velocidad de casteo de ese hechizo, para mejorarlo pues con accesorios y skills.
carmelero escribió:

Si, a ver si para agradecer el buen trabajo de esta gente los que estan usando la Sparrow Version se compran el juego original aqui en España [666]. Seria el mejor reconocimiento al trabajo hecho en en Lost Odyssey.


Saludos

Yo lo voy ha hacer, ya lo tengo reservado. :) Aunque solo tengo el DVD1 de la Sparrow version que tu dices. X-D Pero ni me lo he pasado, esperare a pillarme el pal. Con el Rogue Galaxy de la PS2 hice lo mismo me baje una sparrow version y luego me lo pille pal pa viciar en mi ps3. :-P El sparow system puede ser bueno, auqnue depende para que se use yo a veces lo uso para probar los juegos de los cuales no hay demos. [bad]
Hola.

Tras varias horas con el juego puedo decir que estoy de acuerdo con la mayoría de las opiniones. El sistema de anillos y habilidades no es un simple complemento a los personajes sino que es parte fundamental del desarrollo del juego y las batallas. Mucha gente comenta la dificultad de los primeros “final boss”, pero esto se debe a que en las primeras batallas luchabas sin utilizar apenas ninguna estrategia, solamente atacar y atacar sin pensar. Con el tiempo te das cuenta, que las pociones, habilidades, formaciones, sistema de anillos, etc, influyen ampliamente en el desarrollo de las batallas. Si a esto le sumamos que los “enemigos aleatorios” no salen tantas veces como pasaba en los FF, tenemos un sistema, puramente estratégico, muy divertido y que no se hace nada pesado.
Por último, destacar como opinión personal, lo que más me ha llamado la atención en el juego, el tema de los relatos. La forma de introducirlos y el trasfondo que tiene cada uno, va más allá de la historia del juego. A mí personalmente, solo por la historia y estos relatos ya me merece la pena comprar el juego el día que salga. Podría contar muchas más cosas, pero eso prefiero que lo vea la gente cuando lo tenga en sus manos.

Un saludo.
Dawidh360 escribió:Dios que grandeeeee el TV spot de USA!!!!

A todos los que no hayan visto el anuncio de televisión de USA, mi recomendación es que lo vean una vez, y si a alguien no le molan los spoilers que no lo vea más, es lo que he hecho yo.

Por cierto en los primeros 5 segundos de video dije: vaya mierda de música le han puesto, pero así tal cual...al final del video era ya: [babas] [babas] [babas] , la música queda que te cagas aunque rompa con el juego, algo parecido a lo que pasó con el anuncio del Gears of War. BRUTAL!!!!!


Uff no compart para nada tu opinión sobre la música xD no me ha gustado nada opino como los de Kotaku: [jaja]

"What I like: The editing. The editing in this trailer is fantastic. What I hate: The music. The music makes me want to drop LSD, put flowers in my hair and read Ken Kesey while sitting in the back of a VW bus munching on celery — not play this game. Since when are hippies into RPGs?! "
pues a mi la música me parece muy Tarantino
satellite escribió:pues a mi la música me parece muy Tarantino



Totalmente. Y me encanta jajajajaja

Si pega o no con el anuncio no sabría decirlo, me embriagan 3 cosas cuando lo veo: las ansias de Lost Odyssey, las imagenes y el TEMAZO del anuncio.

A mi me ha encantado (repito).

SALUDOS
Esa canción es solo para el anuncio, no tiene nada que ver con Uematsu ¿no? [mad]
Meich escribió:Esa canción es solo para el anuncio, no tiene nada que ver con Uematsu ¿no? [mad]


Dios lo quiera [plas]
satellite escribió:pues a mi la música me parece muy Tarantino


Exacto. Mi primera impresión era que la música no pega ni con cola con el videojuego y de hecho así es, pero como anuncio me ha parecido original y al final incluso me ha encantado la mezcla. No sé, ahí algo de Uematsu no hubiese destacado tanto como lo hace esto que quizás sea el efecto buscado con este tipo de publicidad. Me sigo remitiendo al anuncio de Gears of War y la canción "Mad World" creo que era.

De todas formas el anuncio no es importante, a mí aunque saliese falete cantando ya me habían vendido el juego hace ya tiempo.
synergy escribió:una pregunta.. :no es posible adelantar turno para defenderte de los ataques?


si se puede, pero no es el clasico " paso de turno" le das al boton DEFEND y el personaje se pone en posicion y su turno pasa. por cierto que tanto detalle es increiblee! en los combates mientras eliges como atacar se puede apreciar como los personajes se recolocan sus armaduras, mueven la espada,etc ( no siempre el mismo movimiento continuo ( vease tidus en FFX por ejemplo... me volvia loco su movimiento de espada en circulo todo el tiempo [+furioso] [qmparto] )

en cuanto a las magias tampoco duran tanto.. que esperabais? que en cuanto le dierais a "flare" por ejemplo tire la magia al instante? es mucho mas curioso si se tiene que tomar su tiempo ;) las magias de lvl 1 tardan ese mismo turno y las magias de lvl 2 son 2 turnos del jugador ;) esta muy bien implementado. a los que tengais mas de lvl 2.. tarda mucho mas en cargar??? saluds

juegazo señoress ahora voy a darle caña [chiu]

P.D: los efectos de los combates me vuelven loco de lo bueno que me parecen no me quiero imaginar el lvl 8 de magia [amor] por cierto hay muchisimas magias, asi que por eso no creo que falte
ibero18 escribió:

La verdad despues de 8 horas dire algo que no esperaba, es el mejor RPG que he jugado en los ultimos 4 años junto con mass effect, 1 solo de sus relatos barre en argumento a FFXII ( juego al que dedique 100horas).



a ver si me podeis ayudar, pero el juego que va por relatos?en que consisten, en capitulos, o es como un FF de PSX, vamos! como dios manda!
Meich escribió:Esa canción es solo para el anuncio, no tiene nada que ver con Uematsu ¿no? [mad]


No, el tema me parece que es de: Jefferson Airplane y el tema se llama white Rabbit. lo ha dicho un forero.

"trane" escribió:a ver si me podeis ayudar, pero el juego que va por relatos?en que consisten, en capitulos, o es como un FF de PSX, vamos! como dios manda!


Nop, el juego va como cualquier FF de PSX, lo que pasa que existen unos relatos, con son bastantes largos y excelentes (por lo que dicen), que te cuentan el pasado de Kaim poco a poco, esos relatos se llaman: "Los sueños de los mil años". son 34 relatos, que vamos encontrando mediante el transcurro del juego. ;) (realizados por Shigematsu, novelista famoso de japón, que se esta haciendo conocer en occidente con estos relatos) ;)

Saludos.
trane escribió:

a ver si me podeis ayudar, pero el juego que va por relatos?en que consisten, en capitulos, o es como un FF de PSX, vamos! como dios manda!


yo desde lo que he visto en 3 horas y media te diria que es como dios manda! igual despues es especie relatos pero no lo creo en absoluto. quizas de lo que Meich habla es de las historias narradas basadas en recuerdos de Kaim. vamos como que esta recordando su pasado. ya aprovecho y digo que son espectaculares esos relatos sobre todo el primero :Ð [chiu]

saludos
Quien no compre este JUEGAZO merece la muerte, punto. ¬_¬

Gracias a los backups, tengo joyas como un Legend of the Dragoon precintado, y el Lost tampoco lo pienso abrir. ;)

Memorabilia power.

PD: Jansen es un crack.
y seth esta buena LOL.. jansen es un crack pero a veces pesado xdxd
No sé si se habrá comentado antes pero:
http://es.youtube.com/watch?v=LIHN3EEGPm8
Fijáos en el segundo 33 y en el 1:40

Joder... ya me parece bastante hortera el prota con su armadura enseñando la cintura y su irritante flequillo como para encima ponerle esas gafas :S

Espero que sea tan solo un accesorio opcional e inútil :S
pulpito escribió:
muchas como en los final fantasy

que quiere decir lo de time cast 1-A 1-B...es que se que se refiere al tiempo que tarda en tirar la magia pero no se como se mejora [snif]
jansen tarda 3/4 de hora en tirar una puñetera magia!
Leete el tuto de magias otra vez, te lo explicaban bien.

No se pueden mejorar los tiempos de casteo mediante stats pero...

Si acabaste disco 1:
más adelante, cuando tengas a Coocke podrás linkar 2 habilidades que si que lo hacen, una personal y otra a otro personaje.

Es una de las bases de mi equipo: en el primer turno Kyle adelante lanza un Support Cast al mago más poderoso y le pongo a castear magias de 2 turnos en 1, mientras los otros 2 se tiran el autoayuda, que no les reduce el turno pero si les adelanta en la lista. Y con eso y muchos flare, prism y tal todos caen suave suave.

Full Immortal Mage FTW ^^
Drian-kun escribió:Una de HYPE


Dios! Yo tb tengo ese Tombery!!! y tb tengo un Cactilio cojonudo del mismo tamaño xD me los regalaron en Reyes... son COJONUDOS!!!

Que ganas le tengo al juego coññññññññññño!!!
Jo, cabrones, dejad de hablar del juego, que no puedo esperar 28 días X-D .

Una dudilla sobre éste, ya que estoy, ¿qué tal son las escenas de vídeo? Si son como las del FFX (las FMW, por el contenido, no los gráficos) me doy por satisfecho.
hola ando teniendo problemas con el segundo boss... me resulta imposible ... ( solo lo he intentado una vez xD) alguna ayuda de los veteranos? luego ire combatiendo con el a ver que pasa

saludos.. luego dejo un par de impresiones que me han dejado muy bien

dew
comento un poquito mas sin spoiler, llevo unas 14 horas y sigo en el primer dvd, asi que el juego tiene chicha, por que hay mucha mini-quest chorra, y lo de ir mirando los sueños da mucho juego.

Segun sigo jugando este juego me engancha mas, la historia es muuuuuuuuy emotiva, creo que dire algo que sonara exagerado, pero en mis 20 años de jugon (tengo 24) solo otro juego me ha llegado tanto y fue el FF7, y he jugado a tela de juegos de todas las plataformas y genero; sinceramente este juego merece y debe ser comprado original.
ibero18 escribió:comento un poquito mas sin spoiler, llevo unas 14 horas y sigo en el primer dvd, asi que el juego tiene chicha, por que hay mucha mini-quest chorra, y lo de ir mirando los sueños da mucho juego.

Segun sigo jugando este juego me engancha mas, la historia es muuuuuuuuy emotiva, creo que dire algo que sonara exagerado, pero en mis 20 años de jugon (tengo 24) solo otro juego me ha llegado tanto y fue el FF7, y he jugado a tela de juegos de todas las plataformas y genero; sinceramente este juego merece y debe ser comprado original.


ibero18 alguna pista para el segundo boss? :D yo llevo 4 horas y algo. y en cuanto a tiendas ya he encontrado una y esta bien no veo porque dicen que no hay tantas armas [plas]
lo que pasa que la gente esta acostumbrada a que en los jrpg , se compra armaduras para cada parte del cuerpo, quizas por eso les parezca poco lo que venden, la gracia aqui esta en la creacion y uso de los anillos.

cuando te refieres al segundo boss, cuentas este
la maquina del principio?
pakoito escribió:Leete el tuto de magias otra vez, te lo explicaban bien.

No se pueden mejorar los tiempos de casteo mediante stats pero...

Si acabaste disco 1:
más adelante, cuando tengas a Coocke podrás linkar 2 habilidades que si que lo hacen, una personal y otra a otro personaje.

Es una de las bases de mi equipo: en el primer turno Kyle adelante lanza un Support Cast al mago más poderoso y le pongo a castear magias de 2 turnos en 1, mientras los otros 2 se tiran el autoayuda, que no les reduce el turno pero si les adelanta en la lista. Y con eso y muchos flare, prism y tal todos caen suave suave.

Full Immortal Mage FTW ^^


gracias tio

rey tomberi, lo de las gafas es un accesorio que le pones al protagonista, no va siempre con el. Para mi esto es un punto positivo que se les vea en las batallas (y creo que en las intros) elementos que vamos colocandoles a lo largo del juego.

un saludo
pulpito escribió:
gracias tio

rey tomberi, lo de las gafas es un accesorio que le pones al protagonista, no va siempre con el. Para mi esto es un punto positivo que se les vea en las batallas (y creo que en las intros) elementos que vamos colocandoles a lo largo del juego.

un saludo



Eso imaginaba; tienes razón, es un buen punto siempre y cuando no abusen de ello y pongan mil accesorios extravagantes como este, o que por lo menos no sean accesorios demasiado buenos; no quiero encontrarme con el dilema de que para que un personaje tenga una DEF +20 deba verle con un gorro conejo.

¿Pasa también con las armas y armaduras? eso sí que estaría bien, aunque me da la impresión que al menos con armaduras no se lo han currado.
Por favor ayuda!!!
Estoy en el Sorcerer´s Shrine y no se que puedo hacer con la piedra esa que cae , estoy desesperado y no se que hacer XD


Gracias de antemano , juegazo!
kaim1990 escribió:
No, el tema me parece que es de: Jefferson Airplane y el tema se llama white Rabbit. lo ha dicho un forero.


Jefferson Airplane mola!! yo creo que queda de Pm con el juego, no sé vosotros no le veis un aire místico al Lost Odissey. Yo creo que han hecho muy bien eligiendo el tema.
<Chuke01> escribió:
Jefferson Airplane mola!! yo creo que queda de Pm con el juego, no sé vosotros no le veis un aire místico al Lost Odissey. Yo creo que han hecho muy bien eligiendo el tema.


Qué bien traido lo del "aire místico" del tema.Esta banda(Jefferson Airplane) de los 60-70 ' estaba colgadisima de LSD y hippie drugs.

Aquí os pongo la letra de la PEDAZO de canción por si a alguien le interesa.

Parece que la cancioncilla está pegando fuerte por internet.Estaría bien que la incluyeran.Algo similar pasó con el anuncio del Gears Of War(mad world).Luego esa canción ha pasado a ser un mito por muchos.

White rabbit

One pill makes you larger
And one pill makes you small
And the ones that mother gives you
Don't do anything at all
Go ask Alice
When she's ten feet tall

And if you go chasing rabbits
And you know you're going to fall
Tell 'em a hookah smoking caterpillar
Has given you the call
Recall Alice
When she was just small

When men on the chessboard
Get up and tell you where to go
And you've just had some kind of mushroom
And your mind is moving low
Go ask Alice
I think she'll know

When logic and proportion
Have fallen sloppy dead
And the White Knight is talking backwards
And the Red Queen's "off with her head!"
Remember what the door knob said:
"FEED YOUR HEAD
David_JEM escribió:Por favor ayuda!!!
Estoy en el Sorcerer´s Shrine y no se que puedo hacer con la piedra esa que cae , estoy desesperado y no se que hacer XD


Gracias de antemano , juegazo!

Dejas caer la piedra y justo cuando esta esta en la plataforma que activa la piedra pasa... esa era facil
A mi hay una cosa que me mata de los combates aleatorios, te los hacen cuando les da la gana y muchas veces sin que haya un save cercano, terminas uno, y a los 3 segundos andando te sale otro. Ahora mismo me acaban de liquidar de pura coña, contra unos bichos que no había visto antes que te tiran un flara, 400 y pico puntos. Más de una hora de juego perdida. Y es la segunda vez que me pasa. Y vuelve al save, ya podría ir al menos hasta última habitación. Después de 5 combates ganados, pierdo este, un monton de tiempo, experiencia, objetos, etc. Y gano un cabreo considerable.

Encima, con lo de perder las habilidades que algunos habian ganado, cambiar los objetos, las habilidades enlazadas y demás, ya ni me acuerdo de como los tenía antes. Un puto coñazo, muy mal.

Por cierto, estoy en el mismo sitio que el forero anterior, ahi me han matado. No las piedras, sino al bajar.
Valrond,tio que precisamente esa es la gracia.El no saber como narices vas a salir del proximo combate...el uy si me pillan me canean.
Pero en aprte tienes razon...podria ser una opcion hacer como en el Blue Dragon los enemigos visibles para poder explorar tranquilo...
Aun asi la epica de los combates es eso...que no sabes cuando o donde apareceran.O al menos a mi me gusta asi.
<Chuke01> escribió:
Jefferson Airplane mola!! yo creo que queda de Pm con el juego, no sé vosotros no le veis un aire místico al Lost Odissey. Yo creo que han hecho muy bien eligiendo el tema.


dime que no esta este tema e el juego [flipa] [flipa] mae mia [flipa] [flipa] que wapo
worf escribió:Valrond,tio que precisamente esa es la gracia.El no saber como narices vas a salir del proximo combate...el uy si me pillan me canean.
Pero en aprte tienes razon...podria ser una opcion hacer como en el Blue Dragon los enemigos visibles para poder explorar tranquilo...
Aun asi la epica de los combates es eso...que no sabes cuando o donde apareceran.O al menos a mi me gusta asi.


Bueno, es que a mi eso nunca me ha gustado, ir por un sitio que no se ve nada y te salgan cuando les sale de la polla, especialmente en sitios en donde ni hay sitio para pelear, como un pasadizo, unas escaleras, etc, nunca me ha gustado. Es irreal y absurdo. Mismamente, cuando te terminas la fase de la montaña, te cargas al bicho, y bajas a la mina, ahi, en esos pasadizos, te sale un combate y estas luchando en un llano cuando estás en un pasillo estrecho...

Y como te digo, lo peor es perder un buen rato de combates, exp, organización y reorganización, que el juego requiere bastante. Y en un RPG, donde lo más importante es la experiencia de los personajes, y no del jugador, no me mola nada. No es como en un juego de acción, que mejoras con cada vez que te matan, con la experiencia. Aquí los personajes no han aprendido nada. Con los jefes finales vale, pero coño, un pequeño autosave en memoria cada vez que cargas una pantalla estaría mejor, que los puntos de guardado algunos están muy lejos.
worf escribió:
Dejas caer la piedra y justo cuando esta esta en la plataforma que activa la piedra pasa... esa era facil
Con eso pasas al otro lado, supongo que quiere la solución.

Pasa al medio, activa la roca y baja hasta la puerta. Vídeo, sube por el medio, aparta la columna y aparta la roca.

También hay una piedra redonda arrastrable al principio del nivel que supongo que servirá para la sidequest o por si alguna vez te dejan revisitar la cueva...
valrond hombre, esa es la gracia, que puedan matarte, y que tengas que tener cuidado, si te están matando seguido no es problema del juego, si no es problema tuyo que eres un paquete, y tienes que ajustar tus estrategias y inculcarles en las batallas ;) [ok]

peppymus ese tema no se escucha en el juego..

Saludos!

PD: valrond lo de "paquete" no va como ofensa, he!!
Una cosa, empezar a poner el comando spoiler

Que en menos de 28 lo tendremos ya en nuestras manos y no queremos saber nadaa


El video de promocion tiene un buen aire, y la canción no sale en el juego, es una canción puesta para dar caña al anuncio y otro aire
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611