MUY BUENO pakoito...
Compañeros, no escribo mucho sobre el juego porque aparte de que estoy enganchadìsimo, no quisiera molestar a nadie comentando algo que no deba.
Perdonadme por no explicar lo del Level cap, me referìa a que en las mazmorras hay un tope de nivel que, una vez alcanzado, ya no subes más porque la experiencia que te dan por combate se limita a 1 punto. De esta manera se evita que llegues a un jefe de nivel 30 con nivel 50 y te lo ventiles facilmente (durante la historia al menos).
También decir que se sube solamente un nivel por combate.
Yo también coincido en que está a la altura de cualquier FF, y además tecnicamente ahora mismo es lo mejor que hay, así que a disfrutarlo señores.
Para terminar, confirmo que el juego es grande, yo personalmente creo que le echaré bastantes horas a juzgar por lo que he visto. Hay suficientes sidequests y superbosses para no defraudar a nadie.
Además tenemos el aliciente de los logros, que están muy equilibrados y añaden, al menos para mí, motivación extra.
Hablando de logros, he conseguido el del millón de daño y obviamente no es en una sola batalla, sino en todo el juego.
Saludos