*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#7)

DeEinde: al final veo que te lo cargaste XD, yo voy ya 24 horillas por el 2º dvd y estoy empezando a ver alguna magia potente, yo sigo a mi rollo dando vueltas buscando sidequest y sueños.
ibero18 escribió:DeEinde: al final veo que te lo cargaste XD, yo voy ya 24 horillas por el 2º dvd y estoy empezando a ver alguna magia potente, yo sigo a mi rollo dando vueltas buscando sidequest y sueños.

en cuanto te planteas bien la estrategia resulta facil XD gracias tio. por cierto ponlo en spoiler lo que te voy a preguntar.
dices de sidequest.. yo estoy en el white boa ese justo cuando recojo mis armas que me habian quitado. la pregunta es: hasta ahi no hay ningun sidequest no?? mas adelante como va lo de las sidequest ( no me cuentes que pasa cuando salgo de ahi que quiero tener la intriga xd)?? puedes moverte libremente buscando sidequest o te las van dando segun avanzas? y ya la ultima pregunta.. como se buscan los suenos?

bueno saludos a todos, ibero18 a ver si me peudes contestar.. o quien sea que lo sepa ;)
pues a ver mas que sidequest son miniquest o minijuegos por ejemplo.

como lo del encontrar el anillo en la primera ciudad y llevarlo a objetos perdidos,o mover unas plataformas en la ciudad del principio.
sabeis si saldra algun tipo de guia,oficial de este juego?
aahh ok pense que serian sidequest a lo mass effect pero lo dude ya que no es tan propio del genero.. aunque en el FFXII mas o menos habian sidequest..

lo del anillo lo hice casi inconcientemente lo de devolverlo y lo de las plataformas no lo he hecho pero creo que no he llegado a la cuidad principal. y otra pregunta.. todas esas cosas que se cojen por ahi con el mismo simbolo del anillo para que sirven? porque no los puedo ni vender.. las "seed" y todo eso

saludos:)

y thebigbossman no se si saldra la guia oficial.. creo que en japon no ha salido no lo se la verdad tmpoco se si saldra aqui.. a mi estos juegos con guia no me van [fumando] pero para gustos estan los colores XD
DeEinde escribió:aahh ok pense que serian sidequest a lo mass effect pero lo dude ya que no es tan propio del genero.. aunque en el FFXII mas o menos habian sidequest..

Los tres primeros discos son muy lineales, no os asustèis, en el cuarto hay libertad absoluta y es cuando hay sidequests a porrillo y superbosses opcionales.

Ya verèis que templos más graciosos... [sati]
las seeds son para
darselas a unos bichos que hay dentro de algunos jarrones, cuantas mas les des te daran mejores objetos, como armas y accesorios.
gracias DeEinde !!! en cuanto llegue del curro luego lo intento!!! que ganas!!! arf arff
Korpas escribió:

Los tres primeros discos son muy lineales, no os asustèis, en el cuarto hay libertad absoluta y es cuando hay sidequests a porrillo y superbosses opcionales.

Ya verèis que templos más graciosos... [sati]

me has dejado loco con lo de superbosses opcionales, sidequests y demas.. y lo de los templos me intriga xD

por cierto ya que vas por el 4to DVD... dinos, mejora por moments este juego? ( porque para mi si.. y solo voy por el primero xD)

saluds

ibero18 no sabia que las seeds eran para eso:
la verdad que le di un par de seeds a un bicho d esos y no me dio nada.. asi que ya se que hay que darles mas :) empeze a darle pociones como un loco xD y ya veo que no era buena idea. me dio una pocion nada mas. asi que eran apra eso las seeds...

saluds
A ver si me podéis ayudar, que me he quedado atrancado en el segundo DVD:

Estoy en la especie de plataforma petrolífera a la que llegas en barco después de la ciudad encantada (es que no estoy en casa y no puedo mirar cómo se llama. Es no se qué Staff). El caso es que necesito una tarjeta de seguridad para desactivar las barreras de rayos. Bueno, llego a un sitio en el exterior en que hay dos técnicos, uno arriba y otro abajo. Hablo con el de arriba y me manda a hablar con el de abajo, hablo con el de abajo y me dice que busque a un tercero, que busque una escalera de acceso y encontraré otra que me llevará hasta él, y por lo que dice el tío debe ser la leche de fácil, pero no soy capaz de encontrar ni al tío, ni la escalera ni nada, y mira que he dado vueltas, de hecho he dado tantas vueltas que ya he aprendido todas las habilidades posibles y no me deja subir más nivel. A ver si alguien me dice dónde está el tercero, que supongo que tendrá la tarjeta. Porque vamos, estoy enganchadísimo y me estoy frustrando ya :__

Gracias de antemano ;)
lo de las pociones lo que te hace es lo siguiente

el bicho con 3 pociones normales de las que recuperan 100 te hace 1 de las que recuperan 500, con las de mana con 2 de las que recuperan 50 te hace una de las que recuperan 100 o 150 no recuerdo, asi que basicamente lo que hace es transformate obetos basicos en mas potentes.
Para JaviMadri:

La tarjeta se la tienes que robar a los guardias con los que peleas, equipa la habilidad para ver lo que puedes robar y verás como las tienen. De todas formas el juego mismo te lo indica llegado un punto con una cutscene. Saludos
Korpas escribió:Para JaviMadri:

La tarjeta se la tienes que robar a los guardias con los que peleas, equipa la habilidad para ver lo que puedes robar y verás como las tienen. De todas formas el juego mismo te lo indica llegado un punto con una cutscene. Saludos

Coño, mira que se me acababa de ocurrir ahora pensando, pero es que en casa creía que

se la tenía que robar a uno de los técnicos. De todas formas he robado en unos cuantos combates (con Jansen, cuando me tiraban Seal) y no me han dado la tarjeta, así que me equiparé la habilidad a ver.

Gracias, tio :), en cuanto llegue a casa lo pruebo.
Para todos (inclidos los que no tienen ek juego)

LO QUIEEEEEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! TESsssssSSSORO MMMMMMMIO!!!!!!!!

:(
El juego trae selector de idiomas?
te refieres a la version pal españa?? no se sabe aun que idiomas traera, pero supongo que minimo español frances ingles seguro
perdon me confundido, queria preguntar si trae selector de dificultad jeje.
no, pero no te procupes porque la dificultad es bastante elevada jejje
pulpito escribió:no, pero no te procupes porque la dificultas es bastante elevada jejje
Novatillos XD
ok, si no es porque quiera ponerlo en facil ni nada, es porque no me gusta que traiga selector de dificultad jeje.

es el gran fallo del blue dragon. aunque sea un archivo descargable.
pakoito escribió:Novatillos XD

elevada con respecto a blue dragon :D
pakoito escribió:Novatillos XD

jaja XD.. eso si, una cosa hay que dejar clara.. ninguno de los que lo hemos jugado se paso el segundo boss(sin contar el del principio,principio) a la primera. apuesto lo que sea [fumando] [fumando]
cuando digo 2do boss me refiero a:
el que te las hace pasar canutas cuando llegas a GRAND STAFF ^^

saludss
Gracias. Korpas, si no es por tí no paso de esa zona ;).

DeEinde, ya te digo, yo ese me lo pasé a la tercera, los demás a la primera xD.
JaviMadri escribió:Gracias. Korpas, si no es por tí no paso de esa zona .

De nada compañero, para eso estamos, cualquier otra duda que te surja ya sabes. Espero que disfrutes el juego como yo lo estoy haciendo... ;)
DeEinde escribió:
jaja XD.. eso si, una cosa hay que dejar clara.. ninguno de los que lo hemos jugado se paso el segundo boss(sin contar el del principio,principio) a la primera. apuesto lo que sea [fumando] [fumando]

saludss

yo me lo pase a la 1º lo que pasa es que el 1º me volvio loco y subi y baje la colina para subir lv ademas mi consola se cuelga a veces en los combates no se por que y tengo que repetir desde el punto de control bufff me va a durar mas que a vosotros y me lo sabre de memoria jajaja

una pregunta:
como funciona el juego de los cubos musicales no me entero???!!^^

otra cosa a que lv estabais al finalizar el 1º dvd justo antes de entrar a por el boss yo al lv21 ¿es mucho o poco?

gracias
kaim1990 escribió:
Y lo de los accesorios no es opcional??? Digamos si yo no quiero que se le vea el accesorio que le equipo puedo hacerlo? o si o si se le ve?

Al'Lan el juego sale en españa el 29 de Febrero...

Saludos.

Gracias!!!

Es que no me fio de las fechas dell GAME, y aunque en la pagína principal del Hilo Oficial lo pone, a veces está equivocado...

Lo preguntaba porque hay gente ya disfrutando del juego. Se sabe si es region free?

Saludos.
Al'Lan intenta mirarte el hilo este o el de importacion, ya que esas preguntas que haces ya se han respondido bastante. La unica version region free que hasta el momento ha sailida es la asiatica english version. Dentro de poco saldra la version USA y entonces sabremos si es region free y que idiomas trae.
Buenas a todos, menudo pedazo de rpg, de lo mejorcito que he probado, los aficionados a los jrpgs estamos de enhorabuena :P
Ahora una duda ando atascado en una zona, haber si alguien me puede echar un cable
Estoy en el DVD 1 en Sorcerer`s shine - Dungeon Shrine en la zona donde caen bolas de piedra y hay 3 escaleras, y una puerta se cerró magicamente, como avanzo? he explorado por las escaleras, laterales, incluso cayendome abajo y nada, hay una bola grande que puedes mover y la tire por un hueco donde el ascensor pero no me vuelve a sair ni nada

Saludos
Bueno, parece que no le está decepcionando a casi nadie, al menos el argumento está convenciendo a todo el mundo. Solo quería comentar una cosa. La BSO... es ... sublime. Sublime. Roar of the Departed Souls (el tema de la batalla final...) es el nuevo techo del señor Uematsu.
0Gilthas0 escribió:Bueno, parece que no le está decepcionando a casi nadie, al menos el argumento está convenciendo a todo el mundo. Solo quería comentar una cosa. La BSO... es ... sublime. Sublime. Roar of the Departed Souls (el tema de la batalla final...) es el nuevo techo del señor Uematsu.

Gran tema, sí... una cosa; escucha un momento los segundos 4:00 a 4:02
jódete, jódete!
Unas imágenes de nuestro amigo forero Sebard, que ha subido imágenes de la caja del juego y de la caja de la BSO...

"Sebards" escribió:Por cierto, acaba de llegarme un paquete a casa, con el juego que le compré a un colega (bueno, el me lo pagó y yo hice las gestiones, XD) Es la versión Pal UK del vendedor de Ebay, al parecer si era de fiar^^. Esta versión del juego es idéntica a la versión asia/english edition, solo que con el aspecto exterior como si fuera Pal. Por dentro es el mismo juegos, con subtitulos in english y voces en inglés/japo/koreano.
Aquí os dejo unas cuantas fotos, los discos son O_O

CAJA Y DISCOS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

LIBRITO INSTRUCCIONES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

OST- He aprovechado ya que tenía la cámara en mano para sacarle unas fotos a la OST que me llegó ya hace días^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MISTWALKER POWER, XD

Imagen

Saludos.
Issun está baneado por "Lagunamov"
kaim1990 escribió:Unas imágenes de nuestro amigo forero Sebard, que ha subido imágenes de la caja del juego y de la caja de la BSO...

Saludos.

Nunca pensé que diría esto, pero que bonita es la versión PAL cojones
Halaaa no hagas quote de todo hombre!!! xDDD
OSTRÁS! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] buá que wapa ^^

Pero hay un detalle que no me ha gustado nada... aunque no se hasta qué punto podría tenerse en cuenta. Esa versión no es la PAL UK, sino la PAL Australia, y viene sólamente con subs en inglés... quizá la PAL UK venga también así, sin más subs [decaio] ....
AHHHHHRRRGGGGG!!!! Por qué teneis que poner esas fotos!!!! esto es mmmmmmmmuy malo para los que no lo tenemos!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE SALE!!!!!!!!!!!!
Que pasada!

Espero que nos llegue esa caja aquí [triston]
Simplemente precioso me encanta todo discos , caja , como se ponen los discos... espero que sea este el que nos llegue [barret]
en cuanto a dise;o de caja y eso me sigue gustando mas la mia la asia english edition... eso si a mi parecer el manual pal australia es mas completo que el de la asia english edition aunque me gusta mas la asia en tema personajes y tal porque no te describe a ninguno.. asi cuando los conozcas te lo tomas por sorpresa.. en el manual de la pal australia o UK creo que da igual ya te dice quienes son inmortales y quienes mortales y cuantos hay, eso no me ha gustado ni un pelo.

Cuantos de vosotros sabias que Ming Numara la que sale en la foto en el manual era inmortal?? :S a eso me refiero pero por lo demas es muy bonito ^^

saluds
DeEinde escribió:en cuanto a dise;o de caja y eso me sigue gustando mas la mia la asia english edition... eso si a mi parecer el manual pal australia es mas completo que el de la asia english edition aunque me gusta mas la asia en tema personajes y tal porque no te describe a ninguno.. asi cuando los conozcas te lo tomas por sorpresa.. en el manual de la pal australia o UK creo que da igual ya te dice quienes son inmortales y quienes mortales y cuantos hay, eso no me ha gustado ni un pelo.

Cuantos de vosotros sabias que Ming Numara la que sale en la foto en el manual era inmortal?? :S a eso me refiero pero por lo demas es muy bonito ^^

saluds

Si en eso pienso igual, justo me voy a spoilar de eso poniendo las imágenes, y eso que no me había dado cuenta, luego de ponerlas las he mirado unas veces y me di cuenta de esas cosas, ¿porque? porqueeeeeee??? no quería saberlo T_T T_T

Saludos!
Yo al darme cuenta de que las instrucciones salian todos los personajes he pasado de verlas, menos mal que solo he visto a Kaim y a otro que ya conocía. Quizás deberías de ponerlas en spoiler o algo por si alguien no quiere saber qué y cuántos personajes hay.
tema principal de Lost Odyssey(perdonad la calidad pero es para que lo veáis en acción)__Nobuo Uematsu Show in Firenze 2007__

http://www.youtube.com/watch?v=q5vb6VFOiCI

sin palabras
DeEinde escribió:

saludss

yo me lo pase a la 1º lo que pasa es que el 1º me volvio loco y subi y baje la colina para subir lv ademas mi consola se cuelga a veces en los combates no se por que y tengo que repetir desde el punto de control bufff me va a durar mas que a vosotros y me lo sabre de memoria jajaja

una pregunta:

otra cosa a que lv estabais al finalizar el 1º dvd justo antes de entrar a por el boss yo al lv21 ¿es mucho o poco?

gracias
Joder, como no nos llegue esa caja aquí... Está chulísima, además me gustó el detalle de que cada disco viene por un lado, pensé que venían uno encima de otro.
serafin uriel escribió:

una pregunta:

tienes que seleccionar una formación de 4 jugadores, y tocar las notas de cada partitura. La primera es CGEC si mal no recuerdo, así que tendrías que golpear los cubos en ese orden empezando por el primero de los jugadores y en orden, porque no influyen las velocidades de ataque de los jugadores, sino que iran por turnos tal y como los has seleccionado en la formación

[Barcha] escribió:
Estoy en el DVD 1 en Sorcerer`s shine - Dungeon Shrine en la zona donde caen bolas de piedra y hay 3 escaleras, y una puerta se cerró magicamente, como avanzo? he explorado por las escaleras, laterales, incluso cayendome abajo y nada, hay una bola grande que puedes mover y la tire por un hueco donde el ascensor pero no me vuelve a sair ni nada

Saludos

la bola que puedes mover la tienes que poner encima del ascensor, no en el hueco. El ascensor se movera sin ti y en donde antes había un hueco ahora está el otro ascensor. En ese ascensor encuentras un objeto con el que aun no se lo que hay que hacer.

Otro tema es el de las 3 escaleras...creo que ya lo han comentado por aqui, pero en la central hay una columna que puedes desplazar..si la mueves hasta donde ya no se mueva mas (se pone roja) y luego haces que baje una de las bolas, ésta bajará hasta abajo y romperá la puerta que estaba cerrada

Saludos!!
la serigrafia del dvd me gusta mas la asia que es como un boceto hecho a mano con carboncillo que queda muy guapo.
Oh My God!!!! Que venga así plzzzzzzz
Rey Tomberi escribió:
Gran tema, sí... una cosa; escucha un momento los segundos 4:00 a 4:02
jódete, jódete!

xDDDDDDDDDDDDDD.

Se parece, si :P.

kaim1990 escribió:
DeEinde escribió:Cuantos de vosotros sabias que Ming Numara la que sale en la foto en el manual era inmortal?? :S a eso me refiero pero por lo demas es muy bonito ^^

saluds

Si en eso pienso igual, justo me voy a spoilar de eso poniendo las imágenes, y eso que no me había dado cuenta, luego de ponerlas las he mirado unas veces y me di cuenta de esas cosas, ¿porque? porqueeeeeee??? no quería saberlo T_T T_T

Saludos!

Ehm, tios. Es el manual de instrucciones. No creo que eso pueda considerarse spoiler. Yo siempre lo leo antes de jugar, me presta. Y un manual de instrucciones no es spoiler (aunque en ocasiones si que dicen mas de lo debido :P).
Sobre lo del manual.
Macnamara efectivamente es inmortal. Hasta ese punto los inmortaes son Kaim, la otra, Macnamara y Cejorras. Y si avanzáis más:

Se sabe que son un total de 5: Kaim y su esposa, la otra, Macnamara y Cejorras.
Como nos traigan una cajacomo la del blue dragon (discos apiñados) les van a pesar los cojones tanto que se los podremos pisar....xd
Tanto que oyen nuestras criticas y todo eso( como el doblaje de este juego, que segun sus declaraciones, no lo han doblado por las criticas recibidas por el blue dragon)...... ya que tienen en cuenta las criticas, que tomen esta por referencia.........
Si no, voy a patear cojones.....XD
Askalon escribió:Como nos traigan una cajacomo la del blue dragon (discos apiñados) les van a pesar los cojones tanto que se los podremos pisar....xd
Tanto que oyen nuestras criticas y todo eso( como el doblaje de este juego, que segun sus declaraciones, no lo han doblado por las criticas recibidas por el blue dragon)...... ya que tienen en cuenta las criticas, que tomen esta por referencia.........
Si no, voy a patear cojones.....XD

+1 tienes toda la razon lo q pasa q oyen las criticas q les interesa oir xdd asi k la caja nose como llegara.. xd
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911