*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#7)

16, 7, 8, 9, 10, 11
gransuave escribió:
tienes que seleccionar una formación de 4 jugadores, y tocar las notas de cada partitura. La primera es CGEC si mal no recuerdo, así que tendrías que golpear los cubos en ese orden empezando por el primero de los jugadores y en orden, porque no influyen las velocidades de ataque de los jugadores, sino que iran por turnos tal y como los has seleccionado en la formación

la bola que puedes mover la tienes que poner encima del ascensor, no en el hueco. El ascensor se movera sin ti y en donde antes había un hueco ahora está el otro ascensor. En ese ascensor encuentras un objeto con el que aun no se lo que hay que hacer.

Otro tema es el de las 3 escaleras...creo que ya lo han comentado por aqui, pero en la central hay una columna que puedes desplazar..si la mueves hasta donde ya no se mueva mas (se pone roja) y luego haces que baje una de las bolas, ésta bajará hasta abajo y romperá la puerta que estaba cerrada

Saludos!!

Muchas gracias, efectivamente era eso, una tonteria que se me escapó, menudo juegazo es buenisimo, como engancha [amor]
Pues acabo de :
Empezar el DVD 2 y tengo a mack en el equipo que por cierto es bastante bueno, y en los combates usas 5 pjs supongo que sera el máximo no?

Saludos
Algo que me parece olvidado es que los personajes no mejoran su defensa siempre es la misma (solo acabe el dvd1) mas adelante hay algo para mejorar sus defensas? aparte de las magias claro ,echo en falta las armaduras :..(
Se ha hablado de las notas que le dan en los análisis pero para quien ya lo este jugando ¿Qué nota le dais?
una pregunta; los personajes con los que luchas ¿hay que cambiarlos fuera del combate en cualquier punto, hay que buscar puntos específicos para ello o puedes cambiarlos mientras luchas como en el FFX?
yo lo quiero ya..yo lo quiero ya..yo lo quiero ya..yo lo quiero ya..yo lo quiero ya..yo lo quiero ya..yo lo quiero ya..yo lo quiero ya..yo lo quiero ya..yo lo quiero ya..yo lo quiero ya..

¿he dicho que lo quiero ya?

pd. ¿Cuantos os sentís identificados? X-D
seryu escribió:yo lo quiero ya..yo lo quiero ya..yo lo quiero ya..yo lo quiero ya..yo lo quiero ya..yo lo quiero ya..yo lo quiero ya..yo lo quiero ya..yo lo quiero ya..yo lo quiero ya..yo lo quiero ya..

Me siento identificado contigo, a ver si nos lo venden antes por no aguantar hasta el 29 :Ð
seryu escribió:yo lo quiero ya..yo lo quiero ya..yo lo quiero ya..yo lo quiero ya..yo lo quiero ya..yo lo quiero ya..yo lo quiero ya..yo lo quiero ya..yo lo quiero ya..yo lo quiero ya..yo lo quiero ya..

Y Yo y yo yoyoyoyoyoyoyoyyoyoyoyoyoyo

AHHH
Menudas ganas le tengo a este juego, ojala le de mil patadas a los final fantasy.
yo tambien lo quiero ya!!!! tanto que me voy a comprar el sonata,me estoy rejugando el mass..
lo quiero ya,pago...... 120€ para quien me lo consiga con subtitulos en español para mañana,jeje.
un saludo
Rey Tomberi escribió:una pregunta; los personajes con los que luchas ¿hay que cambiarlos fuera del combate en cualquier punto, hay que buscar puntos específicos para ello o puedes cambiarlos mientras luchas como en el FFX?
Sigo diciendo que que manía con preguntar cada mierdina del juego para ver si es como la del fainal que tiene mucha gente, no solo tú.
Si, se pueden cambiar en cualquier momento sin ningún problema. De hecho uso al banquillo como curanderos entre combates.

Meich escribió:Se ha hablado de las notas que le dan en los análisis pero para quien ya lo este jugando ¿Qué nota le dais?
Un 8,8: buena historia y el gameplay muy depuradito. Por el otro lado tirones en los gráficos y el gameplay está vistísimo. La BSO "eh lo mehor que oí nunca" MONO BURGOS SEAL OF APPROVAL
Que tal las voces en japones? se nota mucho la desincronizacion de los labios?
pakoito escribió:Sigo diciendo que que manía con preguntar cada mierdina del juego para ver si es como la del fainal que tiene mucha gente, no solo tú.
Si, se pueden cambiar en cualquier momento sin ningún problema. De hecho uso al banquillo como curanderos entre combates.

Hombre, creo que el Final es un ejemplo que conoce todo el mundo además del único que se me ocurre que puedas cambiar en medio del combate (a parte del Gonden Sun II, pero eso era casi al final)...
Y eso para mí no es ninguna "mierdina", me cabrea mucho que se busquen excusas estúpidas para tener que elegir un equipo concreto como en el Final Fant ¡¡ups!!... perdón... como en el Breath of Fire por ejemplo.

Gracias por la respuesta, eso para mi es un punto a favor [oki]
una pregunta en el dvd1 en la zona de forrest of curse(creo que era curse el que va despues de lazona de la ciudad esa de la paz)
Hacia el final del dvd1 hay un escenario antes de bajar por los ascensores esos rojos por dicho escenario hay repartidos plataformas y en la parte de arriba hay un elevador con una palanca y la tocas y te dice que le tienes que preguntar a una tribu o algo asi entendi del ingles esta miniquest se puede hacer antes de terminar el dvd1?????como lo habeis echo vosotros?
serafin uriel deberias poner tu mensaje totalmente en spoiler ya que nombras dos sitios del juego, aunque uno de los lugares solo sea dicho vagamente lo cierto es que no hace gracia tragarse esas cosas.

Saludos
carmelero escribió:serafin uriel deberias poner tu mensaje totalmente en spoiler ya que nombras dos sitios del juego, aunque uno de los lugares solo sea dicho vagamente lo cierto es que no hace gracia tragarse esas cosas.

Saludos

halaaa ,
ciudad de la paz
y
forrest
que significa bosque encuentras que son spoilers? deberia poner en spoiler tambien si menciono el nombre de prota? segun tu menos el titulo del juego todo deberia ser spoiler al menos respondeme a la pregunta si puedes y despues me podras CORREGIR
serafin uriel escribió:
halaaa , ciudad de la paz y forrest que significa bosque encuentras que son spoilers? deberia poner en spoiler tambien si menciono el nombre de prota? segun tu menos el titulo del juego todo deberia ser spoiler al menos respondeme a la pregunta si puedes y despues me criticas

Pues lleva él razón.
RAE escribió:criticar.
(De crítica).

1. tr. Juzgar de las cosas, fundándose en los principios de la ciencia o en las reglas del arte.

2. tr. Censurar, notar, vituperar las acciones o conducta de alguien.

Como ves, yo no te critico solo te pido que pongas en spoiler el nombre o descripcion de los lugares que comentas. Al igual que la mayoria no tengo el juego (cuando pueda ir a correos lo tendre), y la verdad no me hace gracia ver el nombre de ninguno de los sitios antes de jugar al juego. Si los demas somos respetuosos contigo tu tambien deberias de serlo y por lo tanto no intentes pasarte de listo, ya que lo que te pido que pongas en spoiler seguro que mucha gente tambien piensa que deberias ponerlo.

Saludos
carmelero escribió:

Como ves, yo no te critico solo te pido que pongas en spoiler el nombre o descripcion de los lugares que comentas. Al igual que la mayoria no tengo el juego (cuando pueda ir a correos lo tendre), y la verdad no me hace gracia ver el nombre de ninguno de los sitios antes de jugar al juego. Si los demas somos respetuosos contigo tu tambien deberias de serlo y por lo tanto no intentes pasarte de listo, ya que lo que te pido que pongas en spoiler seguro que mucha gente tambien piensa que deberias ponerlo.

Saludos

sinceramente he mirado hasta la pag.8 y leido todos tus post hasta esa pag. salta a la vista que lo unico que te has molestado en postear aqui son peticiones de spoiler pero ninguna vez has ayudado a alguien a solventar sus dudas(ahora se que aun no tienes el juego por lo que de eso no tienes culpa ninguna) pero si no vas a ver el trailer de lost odyssey por miedo a los spoilers por que te metes a leer el post oficial de lost odissey si sabes que poco mas o menos veras spoilers que se les escapa a la gente ,haz aportaciones y no reiteradas peticiones de spoiler

Con el blue dragon me lo acabe 3 veces y media de las cuales 2 y media en dificil e intentaba ayudar a la gente y me di cuenta que poniendo las ayudas en spoiler 3 post despues de responder a la duda otro chico preguntaba lo mismo y lo que hacia era que cada 2 dias copiaba mis respuestas y las ponia en un unico post al final de todo la mayoria me dieron las gracias pero siempre hay alguien que encuentra algo por lo que corregirte como que habia puesto el spoiler mas grande de todo eol de echo en mi ultimo post ocupe 2 paginas enteras de arriba a abajo se convirtio mas en una guia que en muchas ayudas.

De nuevo pongo mi pregunta a ver si alguien me puede responder:

una pregunta en el dvd1 en la zona de forrest of curse(creo que era curse el que va despues de lazona de la ciudad esa de la paz)
Hacia el final del dvd1 hay un escenario antes de bajar por los ascensores esos rojos por dicho escenario hay repartidos plataformas y en la parte de arriba hay un elevador con una palanca y la tocas y te dice que le tienes que preguntar a una tribu o algo asi entendi del ingles esta miniquest se puede hacer antes de terminar el dvd1?????como lo habeis echo vosotros?
Entro en el hilo para ver las impresiones de la gente, para hacer la espera mas amena. Al igual que yo he pedido spoiler lo ha hecho otra gente ya que ese comando existe para algo. Me parece que no has leido bien porque aparte de pedir spoiler he contestado el tema de la fecha de salida y el tema de la version region free. Si dudas si me dedico o no a ayudar pasate por los hilos de los otros rpg que hay para la consola y veras lo que me dedico a hacer.

Saludos y vuelvo a insistir en que pongas esos nombres en spoiler, total no te cuesta nada y los compañeros que van mas avanzados que tu te pueden contestar igual.

Ya recuerdo tus posts del Blue Dragon eran los que tenian la letra tamaño XXL [jaja] A partir de estos dias que ya tendre el juego no te preocupes que en lugar de pedir spoiler pedire ayuda o la ofrecere.

Ahora que has editado no te molesto mas.
carmelero escribió:Entro en el hilo para ver las impresiones de la gente, para hacer la espera mas amena. Al igual que yo he pedido spoiler lo ha hecho otra gente ya que ese comando existe para algo. Me parece que no has leido bien porque aparte de pedir spoiler he contestado el tema de la fecha de salida y el tema de la version region free. Si dudas si me dedico o no a ayudar pasate por los hilos de los otros rpg que hay para la consola y veras lo que me dedico a hacer.

Saludos y vuelvo a insistir en que pongas esos nombres en spoiler, total no te cuesta nada y los compañeros que van mas avanzados que tu te pueden contestar igual.

Ya recuerdo tus posts del Blue Dragon eran los que tenian la letra tamaño XXL [jaja] A partir de estos dias que ya tendre el juego no te preocupes que en lugar de pedir spoiler pedire ayuda o la ofrecere.

Ahora que has editado no te molesto mas.

de nada sirve editar ya que los que me han citado antes de editarmi post su cita les saldra integra por eso te decia que en los post siempre se cuelan spoilers quiera la gente o no
Ya puestos, me he mirado todas las veces que he intervenido en el hilo y la unica vez que pedi que se pusieran spoiler fue al principio del hilo. Despues solo hablo de los spoiler para comentarle a un compañero como se ponian, ya que el no se acordaba.

Bueno espero tener mañana o pasado el juego. A ver si asi se me pasa el mono que llevo encima. La verdad es que no suelo fijarme en los textos citados precisamente para no ver nada que no deberia.

Saludos y sigue con el vicio si no pronto te atrapare en el juego [sonrisa]
Y dejando a un lado a carmelero o carmelo pa los amigos xD a serafin uriel y acordandome del smile gigante de pakoito ¬¬ xD os voy a contar el sueño que e tenido...

Ayer dia 5, soñe con Lost Odyssey, soñe que iva a darme un rulo por el media markt de granada con la intencion de encontrar alguna ganga vi una luz que provenia de la estanteria superior de juegos Xbox360, me acerque y ayi estaba Lost Odyssey la version Pal a 15€!!! flipando coji el movil y mire el dia, sisi era 5 de febrero, y yo pensaba: Pero como coño? si no sale asta el 29, y encima esta a 15€!! Compre 2 juegos y vine corriendo a postear en el foro para que todos lo supieseis... entonces
me a despertado la alarma y me e cagado en to, me e deprimio [decaio]

Estoy obsesionado con el juego, y con EOL, porque lo de los 15€ es porque antes de acostarme vi el post del Burnout paradise a 9€ xD

PD: en el sueño la caja no era "gorda" era mas bien tipo blue dragon, sera un presagio?

PD2: los discos molan, pero nunca aran unos dioscos tan preciosos como los del The legend of Dragoons y sino buscadlos en google y vereis.
carmelero escribió:Ya puestos, me he mirado todas las veces que he intervenido en el hilo y la unica vez que pedi que se pusieran spoiler fue al principio del hilo. Despues solo hablo de los spoiler para comentarle a un compañero como se ponian, ya que el no se acordaba.

Bueno espero tener mañana o pasado el juego. A ver si asi se me pasa el mono que llevo encima. La verdad es que no suelo fijarme en los textos citados precisamente para no ver nada que no deberia.

Saludos y sigue con el vicio si no pronto te atrapare en el juego [sonrisa]

seguramente me atraparas y pasaras por que lo compre a medias y mi primo tiene los restantes y cuando se acabe el dvd2 me lo pasara mientras leveo en el dvd1 dando vueltas y encontrando cositas que no habia visto antes seguramente mañana por la noche me lo subira vive lejitos el

aprovechando a que lv os pasasteis el dvd 1 yo estoy ahora al 21 con todos los pjs ¿vosotros?
bueno, IGN (Australia) le ha dado un 8.0 ....... y dicen que la BSO es "olvidable"...
satellite escribió:bueno, IGN (Australia) le ha dado un 8.0 ....... y dicen que la BSO es "olvidable"...

ratataaaa ratataaaa
satellite escribió:bueno, IGN (Australia) le ha dado un 8.0 ....... y dicen que la BSO es "olvidable"...

ratataaaa ratataaaa (lamentable)....

A ver cuanto le da la IGN de EE.UU, digamos la normal.

Saludos!

Edito: Eso si, si bien las notas de casi todos los aspectos tienen notas muy altas menos el del sonido y el gameplay, del gameplay me lo esperaba, pero el del sonido, como han dicho en otro foro, no se lo habrán bajado para que le de 8?

otra cosita, el análisis es patetico, asco me dio leerlo, léanlo y me entenderán...
Que digan que la musica es olvidable..xd hay dinero de por medio.
Sigue la campaña de desprestigio contra Mistwalker (y en particular contra Uematsu).

Lo de IGN Australia no es un análisis: es una larga lista de insultos.
Amigos, escuchadme bien, Lost Odyssey está por encima de reviews y comentarios como los de IGN australia por ejemplo, creedme. El juego, tan solo en el primer DVD me ha dado mucho MUCHO más que todo FFXII de principio a fin (pongo FFXII porque es el último j-rpg que jugué antes de Lost Odyssey)

-Que digan que la banda sonora es olvidable es LAMENTABLE, porque el juego tiene una banda sonora de lujo, y ya veréis como la música, no solo ambienta muy bien los distintos lugares, sino que acompaña magistralmente ciertos momentos cumbre del juego.

-Ponen como algo negativo que no innove... Pero nosotros queríamos un juego CLÁSICO, como los FF de antaño, y es lo que nos ha traido Mistwalker con L.O. Un juego de corte clásico pero adaptado a los tiempos que corren.

-La historia es genial, engancha desde muy pronto y de cada vez van surgiendo más incognitas.

-Los personajes, algunos muy profundos y con personalidades muy marcadas, y eso es de agradecer. La relación entre unos y otros también está muy trabajada y sobretodo váis a adorar a Jansen. Pero al que realmente llegas a idolatrar es a Kaim así como avanzas en el juego. Que gran protagonista.

-Lost Odyssey es el primer juego que ha conseguido hacerme llorar. Nunca jamás había llorado con videojuegos o peliculas, pero lo de este juego es memorable. En el primer DVD ya asistimos a una serie de eventos con una emotividad y sentimiento increibles, y sobretodo, algún momento desgarrador que te deja helado. Esa es la grandeza de Lost Odyssey, hacer que el jugador sienta, experimente sensaciones y para mí, todo esto está por encima de reviews chorra y comentarios despectivos hacia el juego.
hoy en dia no hay que hacer ni p*** caso a las reviews.. las reviews las haces tu mismo con tu experiencia en el juego. en fin para demostrar que lo del IGN AU no se enteran mirad esto:
"The second, The Aim Ring, is a new take on interactivity inside the turn-based gameplay, requiring you to hold down the left trigger as your character runs at the target."

Son tan imbeciles que no se dan cuenta que el ataque con el apunte de anillo se hace con el gatillo derecho.. lo he mirado en el manual y efectivamente se hace con el "RT"... podria ser una fallo de redaccion pero esque son tan inutiles y van tanto a joder que se equivocan en cosas simples [poraki]

en fin ni caso a estas cosas... vosotros ni os molesteis en leer todo estos reviews

saludos
KaAAImMmM escribió:Que digan que la musica es olvidable..xd hay dinero de por medio.

Si al menos mintiesen en algo que no puede comprobarse sin tener el juego..

pero la bso te la bajas de internet, la escuchas, y que me diga alguien que la haya escuchado que es "olvidable".

Pero si el tema principal de Lost Odyssey y algunos de combates son puro [amor] de uematsu.
sebasrd24 la has clavado en todo, DeEinde tu también. ;)

A mi sinceramente las notas y las reviews me importan mas bien poco, es como si le hubieran dado un 10 o un 1 para mi......

Pero da una cierta bronca por todas las estupideces que dicen, porque en las 3 páginas del análisis no comentan nada sobre la historia, los personajes, las relaciones de los personajes, los sueños de 1000 años, el desarrollo del argumento, el desarrollo de Kaim, vamos no comentan nada sobre lo mas importante del juego: el argumento.

Se limitaron a tirar mierda al juego por medio de la jugabilidad, que ellos pueden tirar mierda, pero somos millones de fans, fanáticos de ese sistema de juego...

Saludos.
y si sigues leyendo flipas... llegan hasta meterse con el level grinding ( para los que no lo sabeis, es el limitarse a subir de nivel todo el rato con monstruos para plantarle mas cara al boss o algoo, cosa que a mi no me molesta, mas bien me gusta) y despues se quejan del segundo boss(sin contar el de la intro) y lo que viene despues del segundo sin ningun punto de guardado y dicen que tardaron 3 horas:O:O es el claro ejemplo de gente que juega juegos que no le gustan pero como les pagan pues lo hacen.. tu no puedes jugar un juego como LO pasando los textos sin leerte nada y mucho menos sin pararte 1 hora para subir de nivel. esa es la esencia de este tipo de juegos.. a quien no le guste pues que ni se moleste

saludos
Es que ahí está la clave de esa review. Está hecha por una persona que no le gustan ese tipo de juegos. Si el tío se queja del gameplay, del sistema de subida de niveles, etc...pues lo dicho, sirve de poco su análisis.

Vamos que es como si me ponen a mí a valorar juegos como Super Mario Galaxy y Super Smash Bros Brawl de Wii(por poner un ejemplo), que no me gustan nada en absoluto y les empiezo a sacar todos los defectos, pues no sería una calificación justa porque mucha gente dice que son muy buenos, y no dudo que lo sean o no pero a mi Mario me da alergia y un juego de luchas con Pikachu vs. Snake me parece ridiculo, pero esa es mi simple opinión y solo es válida para mí mientras que si eres un analista de una revista has de ser más objetivo.

Lo de la BSO ya es sangrante, ahí ha quedado totalmente desacreditado para mí el análisis.

1 saludo!
Y eso de It's all been done before, ya mata...

Entonces los fps, los juegos de lucha y demás, deberían de tener menos de 8 porque ya se ha hecho anteriormente y no innovan practicamente nada...

festival del humor!

hay algún tema suelto más frenético y rasgado (que cuanto más lo oigo más me gusta por cierto,véase el tema 4,a lo Kraftwerk);y el tema 8 del primer CD,más downtempo,a lo thievery corporation,más fino y "quizá" menos poderoso,pero pienso yo que lógico por la diversidad emotiva y rítmica de una obra de esta envergadura,a falta de escucharlo integrado en el juego.

el único que me gusta un pelín menos es el corte 13 del primer cd,a falta de escucharlo integrado en el juego;desde luego,la banda sonora es de todo menos mediocre y olvidable.

Para mí,en líneas generales:

la BSO es IMPRESIONANTE

y el tema principal es diréctamente S U B L I M E.
Hola a todos,

Ayer por la mañana por fin me llego el paquete con el juego y eso que lo pedi por EMS, lo han tenido retenido en aduanas 1 semana y no me han cobrado nada al traermelo, que cosa mas rara.

Estaba que pegaba saltos de alegria, entre ayer y esta mañana he jugado 10h aproximadamente y ya me he llegado a la escena del 1er dvd de la que tanto hablabais "Me ha dejado sin palabras".

Le tenia muchas ganas al juego y lo estoy disfrutando de lo lindo (10h de puro vicio lo demuestran jeje), de todos los que ya disfrutais del juego he leido vuestras opiniones y me parecen totalmente acertadas, esta claro que el juego se pude pulir mas por el tema de frame rate y tal pero para mi que adoro este tipo de juegos me parecen cosas perdonables y no les doy importancia ya que no afectan a la experiencia del juego.

Sakaguchi ha conseguido recuperar lo que yo creia perdido, tiene esa esencia que sólo los grandes RPGs de antaño tenian, tiene una de esas historias en las que deseas continuar necesitas saber mas y eso es dificil de alcanzar y este LO lo tiene.La musica como no "SOBERBIA" de hecho hay momentos que la calificaria de "IMPAGABLE".

Lo calificaria de "MAGNUM OPUS" (Obra Maestra) , el juego lo tiene todo para marcar un punto de inflexion en el genero ya que hay momentos en los que nos parecera estar viendo una peli en el cine con uno de los mejor guiones hasta la fecha.Los personajes estan muy cuidados, su historia, esos toques de humor (Jansen eres el amo) y un doblaje en ingles que me parece muy muy bueno.

Un saludo.

P.D: si si el juego me esta encantando Xd.
sólo una pega: el sistema por turnos ... [+furioso] ya cansan! con lo bueno que sería en plan KUF...

por lo demás un juego que te engancha al sillón
seryu escribió:
Si al menos mintiesen en algo que no puede comprobarse sin tener el juego..

pero la bso te la bajas de internet, la escuchas, y que me diga alguien que la haya escuchado que es "olvidable".

Pero si el tema principal de Lost Odyssey y algunos de combates son puro [amor] de uematsu.

Nu se ami la musica me gusta bastante , el estilo de uematsu de musica clasica y luego metiendo caña me encanta...

Pd: Siento darte una mala noticia por tu firma pero Mohamed ya no esta XD

Un saludo.
El sistema por turnos es el clasico de los rpg y es el que mas nos gusta a la mayoria de los amantes del jrpg (si no mira la de ostias que se llevo el FFXII por cambiar a otro sistema algo diferente)
En cuanto al analisis, pues mas de lo mismo no se de que os extrañais. Yo cada vez tengo mas claro que los "analistas profesionales" solo se basan en graficos y en accion para valorar o criticar un juego. Pocas veces lees un analisis de un analista occidental de un jrpg en el que digas, este tio realmente entiende a lo que esta jugando. Seguramente estos "profesionales" se dedican a jugar a shooters o juegos de accion y en cuanto ven un juego mas pausado, directamente y sin apartar prejuicios, lo tienen mal visto. Se ve que el poder disfrutar de una gran historia en la que tengas que leer frases diferentes a "Roger Sir", "¡¡¡Chacal a sido derribado señor!!!" o cosas por el estilo no les va. En fin esperemos que en futuros analisis de otros medios pongan a gente que entienda y sepa valorar un jrpg.

Saludos y pasando de los "analistas profesionales".
A mi me llegó hace unos días, me pasé el primer DVD en 16:27 horas y la verdad, no puedo calificarlo de otra forma... Obra de arte.
No voy a decir nada que no se haya dicho ya, la historia es buenísima y engancha, los personajes también, incluso Kaim, que en un principio puede parecer un personaje soso o frío, se nos va abriendo poco a poco y se convierte en un GRAN PERSONAJE, con el que nos sentimos identificados por todo lo que ha tenído de vivir/sufrir durante 1000 años de inmortalidad. Pero aparte de historias y personajes, este juego EMOCIONA.

Del sistema de combate no hace falta hablar, me parece buenisimo la verdad y que el juego sea dificilillo me encanta aun más.Aquí no vale eso de ir apretando atacar, atacar, atacar, atacar contra los enemigos pequeños.

La banda sonora ya hace tiempo que la tenía, y entonces ya pensaba que era soberbia, pero es que en el juego... bufff, Hay momentos cumbre, en los que la música acompaña de una forma BRUTAL.

Hablando de momentos cumbre, ya en el primer DVD, llegamos a cierto parte del juego en la que asistimos a una sucesión de eventos impresionantes, minutos y minutos de orgasmo prolongado en forma de videos, alguno de ellos desgarrador.
Jamás había presenciado tanta emotividad y sentimiento en un juego.
Lost Odyssey es SUBLIMEE!!!!! ya pueden decir misa las reviews y comentarios chorra que hay que leer desgraciadamente. Todo eso me la trae floja la verdad, XDDDDD.
Yo con que se parezca al FF X, suficiente, por que aunque el FVII me gusta, el 10 se me hizo mas ameno (menos lo del deporte de agua ese xD)

alguna valoracion al respecto con loq ue dije?
Un usuario de otro foro decia que en este analisis dicen cosas como esta:

"Square podra ser derrotada , pero no con este juego"

[tadoramo] [qmparto] [qmparto]
Siento ser pesado, pero si pido la version japonesa en inglés (no se si me he explicado bien, pero creo que se me entiende jeje), ¿podré jugarlo en mi consola PAL?. Y, ¿que diferencia hay entre la japonesa y la americana (que todavia no ha salido, ¿cierto?)?.
Y aparte, ¿cuánto tardaría en llegarme? [reojillo]
Gracias [bye]
Creo que con una VERSION japonesa no podrás jugar en la consola PAL. En cambio si que podrás con la versión PAL inglesa, aunque no tenga textos en castellano [+furioso]
Estoy pensando en comprarme la version j-ntsc, ya que segun he leido viene en inglés y con subtitulos en ingles. me recomendais que la compre o pensais que la version europea vendrá mejorada con menos tiempos de carga o algo similar? el ingles no es problema, y si la version europea viene sin voces en castellano, me da lo mismo que los menus lo esten.
gracias
Veamos...

Version Asia English Edition -> Voces Japones/Coreano/Inglés - Subs Inglés. Pidiéndolo a Play-asia te tardaría de media unas 2 semanas. Compatible con las PAL.

De la versión americana no se sabe nada todavía, y sale el martes que viene día 12.

De la versión PAL inglesa no se saben los subs.

La edición PAL España no vendrá con voces en castellano.
Si lo pido en game.es me lo mandan a mi casa por el mismo precio no?

y es seguro si lo piedo que lo tendre en mi casa como muy tarde el dia de lanzamiento e incluso un dia antes? es que si es asi lopido, pero para que este un dia mas tarde del 29 de febrero como q paso, haber si alguno me ayudais!

gracias!
radeonxt escribió:Yo con que se parezca al FF X, suficiente, por que aunque el FVII me gusta, el 10 se me hizo mas ameno (menos lo del deporte de agua ese xD)

alguna valoracion al respecto con loq ue dije?
Es como el FFVI con toques del VII, el sistema de juego del IV pero las subidas de nivel de IX. El protagonista es el del V pero sus compañeros son claramente los del VIII y los enemigos del X. Ya podrían haberle puesto un modo online como al XI.
loko19x69 escribió:Si lo pido en game.es me lo mandan a mi casa por el mismo precio no?

y es seguro si lo piedo que lo tendre en mi casa como muy tarde el dia de lanzamiento e incluso un dia antes? es que si es asi lopido, pero para que este un dia mas tarde del 29 de febrero como q paso, haber si alguno me ayudais!

gracias!

Lo envían unos días antes del lanzamiento. Por ejemplo el DMC 4 lo enviaron ayer y esta mañana ya los usuarios lo están recibiendo, y su fecha de salida es el Viernes.

Te sale prácticamente al mismo precio que en tienda, sumándole los gastos de envío.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11