A mi me llegó hace unos días, me pasé el primer DVD en 16:27 horas y la verdad, no puedo calificarlo de otra forma... Obra de arte.
No voy a decir nada que no se haya dicho ya, la historia es buenísima y engancha, los personajes también, incluso Kaim, que en un principio puede parecer un personaje soso o frío, se nos va abriendo poco a poco y se convierte en un GRAN PERSONAJE, con el que nos sentimos identificados por todo lo que ha tenído de vivir/sufrir durante 1000 años de inmortalidad. Pero aparte de historias y personajes, este juego EMOCIONA.
Del sistema de combate no hace falta hablar, me parece buenisimo la verdad y que el juego sea dificilillo me encanta aun más.Aquí no vale eso de ir apretando atacar, atacar, atacar, atacar contra los enemigos pequeños.
La banda sonora ya hace tiempo que la tenía, y entonces ya pensaba que era soberbia, pero es que en el juego... bufff, Hay momentos cumbre, en los que la música acompaña de una forma BRUTAL.
Hablando de momentos cumbre, ya en el primer DVD, llegamos a cierto parte del juego en la que asistimos a una sucesión de eventos impresionantes, minutos y minutos de orgasmo prolongado en forma de videos, alguno de ellos desgarrador.
Jamás había presenciado tanta emotividad y sentimiento en un juego.
Lost Odyssey es SUBLIMEE!!!!! ya pueden decir misa las reviews y comentarios chorra que hay que leer desgraciadamente. Todo eso me la trae floja la verdad,
DDDD.