*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#7)

17, 8, 9, 10, 11
Issun está baneado por "Lagunamov"
Cunda el pánico, que sólo ha salido una review y ya hablan de notas globales hoygan
Issun escribió:Cunda el pánico, que sólo ha salido una review y ya hablan de notas globales hoygan

pues el resto será igual, si no.... al tiempo
konstar escribió:Pensaba yo que esas cosas ya se sabían y eran conocidas, por eso no puse spoilers.
Ya lo he editado y edita Gon_zo para que no aparezca mi cita.
Mis disculpas.

WTF???

Imagen

NUNCA des un spoiler por supuesto y haz un favor poniendolo. Joder menos mal que no he visto nada, macho entrar en este hilo va a ser jugarsela.
Dawidh360 escribió:
WTF???

Imagen

NUNCA des un spoiler por supuesto y haz un favor poniendolo. Joder menos mal que no he visto nada, macho entrar en este hilo va a ser jugarsela.

Tampoco se a cual se refería, pero las cosas que comentaba se habían hablado en este hilo desde hace ya unos meses.
Se ve que con el juego ya tan cerca han gente nueva que no sabe mucho del juego por eso pasan estas cosas.
No volverá a ocurrir Kobe.
carmelero escribió:Todo el mundo ha comparado este juego con FF de manera indiscriminada, diciendo incluso que asi es como FF deberia ser, pues que pasa? que al final no es tan bueno, incluyendo el mismo sistema de peleas que el Dragon Quest (Introduces los comandos de todos los personajes de golpe y luego a mirar hasta que todos acaben su turno sin poder rectificar acciones) este juego se puede considerar 0 % dinámico. Pero bueno, si han comparado este juego con la saga FF para su beneficio durante tanto tiempo, ahora no podreis quejaros de que lo comparen con FF para mal, cuando tiras una pelota siempre rebota.

Y el sistema de pelea, no se parece nada a los FF de psx, ni siquiera a los de snes, el sistema que tiene es más parecido al de los 3 primeros FF de NES que a los anteriormente citados.

Lo tuyo es envidia, de que no este en ps 3 no hay otra conclusion [qmparto]
Yo creo que deberiais de hacerle caso en todo... xD y a ser posible ponerlo en la primera pagina, o golpe de remo [toctoc]

Imagen
Jimetory escribió:Yo creo que deberiais de hacerle caso en todo... xD

...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un usuario de los foros comenta lo siguiente:

"It takes between 40-50 hours to beat the game, after that there is a lot of extra stuff you can do. Overall, if you wanna do everything id say expect around 90-100hours."

"I am 1 or 2 items (just lying in some city...) away from 1000/1000 and it took me 81 hrs. Note that I used massive Japanese strategy guides most the way through and I am unusually fast (no guide, beat Mass Effect with 34 side missions complete in 21.5 hrs). I would guess LO will take the average Joe 90-110 hrs. to get all just playing normally."

source: http://forum s.xbox.com/17735972/ShowPost.aspx

"Just finished the game... 97 hrs on the clock and I still only have 980/1000 gamerscore"

source: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=224474&page =4

"If I skipped the sidequests, I could've beaten it in a little over 60 (yes, I took my sweet time..), now after doing almost all sidequests, near 100. "

source: http://www.gamespot.com/ xbox360/rpg/lostodyssey/show_msgs.php?topic_id=m-1-40984051&p id=928334
conclusion: Hilary (la tía que ha escrito en IGN USA) finished the main quest but didn't complete the side quests.

Ahí queda.
aWaKeNiNG escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un usuario de los foros comenta lo siguiente:

...

Pues ni con el traducor de altavista me enterao de lo que dice... solo que con todas las sidequest la durao 100h
Jimetory escribió:Yo creo que deberiais de hacerle caso en todo... xD y a ser posible ponerlo en la primera pagina, o golpe de remo [toctoc]

Imagen
Apo...¿qué? conjuga bien y luego dame el golpe de remo por YO-HO!
Bueno pues ami el Blue Dragon no me decepciono, pero nunca lo vi como un juego de mas allá del 7.5/8, que para mi es la nota que se merece tras pasármelo. NO es un Crono trigger ni es muy serio... y eso en parte lo mata un poco.

Pero es que Lost Odisey no tiene comparación vamos XD... es un juego con mecánica y desarrollo de un JRPG antiguo, comparandose a los ff7 y ff8 ( mas este ) incluso los de snes, y ay esta lo bueno del tema.

Luego de 2 horas y algo que llevo jugando, me parece que esta muy por encima de otros jrpgs muy sobrevalorados de SquareEnix..., pero bueno esta claro que en IGN si no lleva el logo S-E ya no mola XD.

Saludos.
pakoito escribió:Apo...¿qué? conjuga bien y luego dame el golpe de remo por YO-HO!

No as visto nada, asin que golpe de remo xD
agluien que tenga o haya jugado al juego, me puede comentar quien es el personaje que sale en la portada del juego, ese tipo de color con bigote? (aunque sea en spoiler, plz xD)

respecto a la nota de IGN, pues en fin... hay dos cosas significativas que decir antes:

- le achacan al LO su larga duración

- son los mismos que le dieron antes un 10 a la historia del FFXII (que, sin llegar tp a ser horrible, es bastante mediocre...)

Este par de cosas anulan totalmente la credibilidad de dicha web de reviews, por lo menos de reviews de JRPG's. vamos, que ni les gustan ni tienen puta idea de nada del género.

Aún con todo, un 8,2 es un notable, no hay que exagerar. Este juego es de mínimo 9 pero siendo IGN, un 8,2 es lo mejor que podían darle.

salu2!!

PD. Veo mucha critica a Blue Dragon. Francamente, a mi parecer es de lo mejorcito en JRPGs desde FFVII, pero en fin...
yo creo que cada vez canta mas que las notas se pagan.... El lost odyssey por asia estan andando de 9 para arriba. Simplemente porque es un juego importante para MS a la hora de mostrar catalogo y habran apostado por el como hicieron antes con Blue Dragon(que tampoco era gran cosa), o en occidente con Mass Effect(que si se merece los 9.0 y mas).

Sinceramente el que haga caso a las notas esq no tiene criterio, aparte de que te puedes perder joyas como fue el Dead Rising(8,3 en Ign), a la vez que llevarte alguna perlita de 60 euros a casa (caso del 9.5 de Ign al FF-X2 que comentais, que afortunadamente me lo veia venir en su dia y lo unico que hice fue probarlo en princo antes de nada para dejarlo definitivamente despues de 2 horas.) o el mas que controvertido y reciente Halo 3 que ninguna nota baja de 9.5, y solo hay que ver muuuuchos comentarios del hilo de impresiones para darse cuenta que algunos juegos primero se venden antes a la prensa que a los usuarios.

Por otro lado solo leyendo el analisis te das cuenta de que gente acampa por Ign. Vamos la hija de algun pez gordo que termino la carrera de periodismo, busco cuatro cosas por el google que todo el mundo sabe, le dijeron la nota que tenia que poner y ahi se explallo a poner lo que le parece. Cutre cutre cutre....
Oye Puskax me parece que te has confundido al citar, yo no escribi eso [rtfm] fue Balflear [carcajad]
No te preocupes que yo no tengo envidia ya que el juego lo podre disfrutar esta semana [qmparto]

PD las notas estan para ignorarlas.
Saludos
En GT (Gametrailers) ya han puesto la review en forma de video, le dan un 8,8. Que no entiendo pq no redondean y le dan un aunque sea 9, pero bueno, son asi de gilipollas se ve.

Aquí está la review: http://www.gametrailers.com/player/30354.html

Cada vez tengo más ganas a este juego joder... ¡¡que joya!! :)

Salu2
Osea que es otra mierdecilla como el Blue Dragon? Me lo imaginaba.
Pues a mi el Blue Dragon me encantó. Un juego con una historia directa y sin demasiadas complicaciones. Hay que saber disfrutar de cada juego teniendo en cuenta lo que ofrece.

Por cierto, referente a las notas... [qmparto]

IGN: 8,2 Imagen

IGN: 10,0 Imagen

Viva el Paint!! [poraki]
Agaroth escribió:IGN: 8,2 Imagen

Viva el Paint!! [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué bueno compañero XD XD
Azalea84 escribió:Osea que es otra mierdecilla como el Blue Dragon? Me lo imaginaba.

ay ay.. envidia o ignorancia?
satellite escribió:

Es un troll del 15, mejor ignorarlo :)

(la tipa esta llamada Azalea, digo :))

Ver si vuelve a la cueva de donde salió (foro PS3, etc) y nos deja disfrutar de juegazos como este LO o el Blue Dragon en paz sin tener que leer soplapolleces.

Salu2

PD. Conste que tengo una PS3 y me encanta, pero solo hace falta ver el "historial" de este usuario... pss
Un poc troll si que a sido el comentario por dos cosas primero por pensar que un 8,8 es una mala nota, esto tambien les pasa a los no trolles, que se están rasgando las besturas cuando mucho con un 6 se van para casa más contentos que la leche, el tonillo delata mala leche y pinta troll si tiene pero hay que hacer un poco de autocrítica y no decir que IGN son gilipollas por poner un 8,2 a un juego ¿es que todos tienen que ser 10?

Para los no trolls, deciros que hay muchos que no nos a gustado el Blue dragon, con 30 horas de juego ya no le doy más oprotunidades, entenderlo de una vez por favor, a mi no me a gustado y por eso espero cauto este Lost odyssey pero en este caso no llegaré a las 30 horas, si en 5 o 6 no le saco ese "mojo" que espero no le daré más oprtunidades como se las he dado a Blue dragon.

Por último sol me queda decir: poerdón por vivir, ser y tener opinión.
Agaroth escribió:Pues a mi el Blue Dragon me encantó. Un juego con una historia directa y sin demasiadas complicaciones. Hay que saber disfrutar de cada juego teniendo en cuenta lo que ofrece.

Por cierto, referente a las notas... [qmparto]

IGN: 8,2 Imagen

Viva el Paint!! [poraki]

Jajajajajajq que gran verdad [360º]
En mi opinion el Blue Dragon es un juego muy bueno, desde luego tb hay k tener en cuenta el catalogo de 360 en RPG...Tampoco hay donde elegir pero aun asi me gustó mucho.El LO es un juegazo, solo me he pasado el primer DVD a la espera del Pal.
De todas maneras entramos en lo mismo, para gustos colores,cada uno da su opinion y se debe respetar.
Saludos
os habeis dado cuenta que en el VR de GT salen los idiomas de doblaje de LO?

Ingles-frances-Italiano, aleman y japones

supongo q será la USA... no?

y por quw no hay opcion subtitulos? O_o alguien que la tenga puede comprobarlo?
Atención al análisis de GT:

8.8

Historia. 9,6
Diseño: 8
Jugabilidad: 8.3
Presentación: 9.5

La verdad, además de que verlo es un placer, no lo dejan nada mas, le den lo que le den. Lo comparan con Final Fantasy para bien, hablan de la historia, que resiste un tu a tu con cualquiera de los grandes. No dicen nada de "so-so" como ign. Dicen que no innova demasiado, pero que saben mezclar con gran acierto escenas muy emotivas y adentrarse en el trasfondo de los personajes. Lo ponen MUY bien

Y pa joder la perinola, llega Gamespy. un 5 (2,5 de 5)

http://xbox360.gamespy.com/xbox-360/mistwalker-rpg-2/850156p1.html

Lo que mola pila de los analisis es que cada uno nos cuenta una milonga diferente :D. De todos modos, yo recalco mi alarma. No voy a despreciar los analisis que lo critican (excepto el de IGN AU porque da verguenza ajena). Quiero que me baje el hype, y así disfrutar yo del juego sin presiones. Que demasiados malos comentarios empiezan a surgir al otro lado del atlántico.
Eso es un análisis más coherente. No porque tenga mejor nota o peor, sino porque no le dan menos puntuacion por cosas como los turnos (lo cual vería una estupidez) y destacan la historia que es lo que todo el mundo alaba. Es curioso ver como muchos analistas le están dando palos por ser sistema por turnos. Si tuviese otro sistema que no fuese por turnos a mi no me gustaría de la misma forma. No por eso es algo del pasado.

Turn based rulez! [oki]

Azalea84 escribió:Osea que es otra mierdecilla como el Blue Dragon? Me lo imaginaba.

Eso parece.
Dawidh360 escribió:Turn based rulez! [oki]

Decir que un juego es malo por ser por turnos..... menuda gilipoyez más grande quien haya dicho eso... Es pa pegarle un patadón en toa la boca...

Es como si dices que el gears es malo pq es un shooter pero en tercera persona..... no te jode.....
Compañeros, qué significa el término "crossover" en esta frase?

"Is this the crossover Japanese RPG the 360's been waiting for?"

Yo estoy esperando a que el juego me llegue la semana que viene.Pero me llama mucho la atención la disparidad de criterios y notas.

Precisamente, los motivos de crítica al juego justo los que más me atraen.

Siempre he sido de los del sistema por turnos.
bueno llevo ya sus buenas 40 horas y voy por el principio del dvd, por lo que creo que seguramente he jugado mas que el 90% de los que han hecho las reviews esas, que seguramente han jugado 10 horas y "au"; sigo diciendo que la historia es la mejor de un rpg junto con mass effect desde hace años, por eso me sorprende que le metan mas nota en ese aspecto a FFXII que a LO.

En jugabilidad es cierto que lo de los turnos no es "nuevo" pero joder es como decir que bioshock y halo 3 no son una evolucion por que son iguales que el Wolfeinstein 3d que se basa en moverse por pasillos y pegar tiros.

Sigo diciendo lo mismo desde hace 1 año mas o menos e dejado de guiarme por reviews, por que no son mas que opiniones subjetivas de gente a la que pagan por opinar de juegos y a los que les pagan las reviews a "peso" por lo que no le dedican mucho tiempo a ningun juego.

PD:el que se deje de comprar este juego por una review de ign o gamespy se perdera una gran joya.
bekiller escribió:Un poc troll si que a sido el comentario por dos cosas primero por pensar que un 8,8 es una mala nota, esto tambien les pasa a los no trolles, que se están rasgando las besturas cuando mucho con un 6 se van para casa más contentos que la leche, el tonillo delata mala leche y pinta troll si tiene pero hay que hacer un poco de autocrítica y no decir que IGN son gilipollas por poner un 8,2 a un juego ¿es que todos tienen que ser 10?

Para los no trolls, deciros que hay muchos que no nos a gustado el Blue dragon, con 30 horas de juego ya no le doy más oprotunidades, entenderlo de una vez por favor, a mi no me a gustado y por eso espero cauto este Lost odyssey pero en este caso no llegaré a las 30 horas, si en 5 o 6 no le saco ese "mojo" que espero no le daré más oprtunidades como se las he dado a Blue dragon.

Por último sol me queda decir: poerdón por vivir, ser y tener opinión.

Yo soy un No trolls de esos y de los que vicie al blue dragon hasta el ultimo DVD pero no llegue a pasarmelo, el juego acabo conmigo. Sin embargo como mucho sotros me he bajado la version sparrow del Lost odyssey (solo el DVD 1) y he jugado unas 5 horas y me ha encantado no tiene nada que ver un juego con el otro, para mi el BD es el peor de todos los que he jugado en la 360. Para otros puede que sea el enchated arms, pero a mi me gusto, incluso para mi el eternal sonata es infinitamente mejor por el sistema de combate. En fin, no sé. Como se suele decir pa gustos los colores a cada uno le gutara uno y punto.

Lo que si me parece raro es que siendo rolero y habiendo viciado a incontables rpgs ni yo mismo acabo de entender como no me llegue a pasar el Blue Dragon, en fin, puede que no sea tan rolero como yo pensaba o que verdaderamente el juego no es lo que yo esperaba.

PD: Haber si lo ponen a la venta dentro un par de semanas que ya hay ganas de pegarse una wena viciada a un JRPG de los wenos. ;)
Yo siempre confió en gametrailers, y no porque le haya dado buena nota al LO (Story:9.6, notaza) si no que no le da a cualquier cosa llamada FF buen puntaje, porque al FFXII le dio un 8. (al X-2 no le hizo el analisis, jojo se salvo xDD son duros estos).

Me encanto la primera frase: "Si no crees que no hay vida después de los Final Fantasy os equivocas, Lost Odyssey ha llegado.

Gamespy me ha dado un cachetazo, pero bueno cada cual es libre de puntuar como quiera, eso si, dice que la historia es todo una copia de FF7 y otras peliculas, la verdad es ridiculo, yo no lo he jugado pero por lo que se la historia de FF7 no tiene nada...

Saludos.
Para ibero18:

Ramén hermano!, ahí le has dao, yo en cuanto salga, pa la saca y a disfrutarlo.

Saludos!
Pizzo escribió:Lo que si me parece raro es que siendo rolero y habiendo viciado a incontables rpgs ni yo mismo acabo de entender como no me llegue a pasar el Blue Dragon, en fin, puede que no sea tan rolero como yo pensaba o que verdaderamente el juego no es lo que yo esperaba.

No te preocupes, a mi me pasó igual. Me encanta el género ROL por turnos pero el blue dragon era intragable (para mis gustos vamos). Los personajes me parecían un bodrio y el doblaje infumable... y ya solo por eso, me rallaba cuando lo jugaba... La historia no me acabó de enganchar...

Y básicamente me imagino que esto ha sido así porque han sacado el juego de una série de anime (nose si habrán sido fieles a la historia)...

Nose, a mi no me gustó...
Yo no es que sea excesivamente rolero pero he jugado a varios (y jugare al LO) y tampoco me llegue a pasar el BD.

Era un constante "esperemos que mejore" y nunca mejoraba asi que nada, lo vendí. Era para niños y yo ya tengo una edad que no puedo estar con esa chupipandez jaja
GrautxO escribió:Y básicamente me imagino que esto ha sido así porque han sacado el juego de una série de anime (nose si habrán sido fieles a la historia)...

Nose, a mi no me gustó...

El anime es posterior al juego y la historia no tiene nada que ver
El juego creo que no se saco de un anime,me parece que fue al reves,se hizo una anime basado en el juego,supongo que seria un intento de microsoft de acercarse al publico japones...
0Gilthas0 escribió:Atención al análisis de GT:

8.8

Historia. 9,6
Diseño: 8
Jugabilidad: 8.3
Presentación: 9.5

La verdad, además de que verlo es un placer, no lo dejan nada mas, le den lo que le den. Lo comparan con Final Fantasy para bien, hablan de la historia, que resiste un tu a tu con cualquiera de los grandes. No dicen nada de "so-so" como ign. Dicen que no innova demasiado, pero que saben mezclar con gran acierto escenas muy emotivas y adentrarse en el trasfondo de los personajes. Lo ponen MUY bien

Y pa joder la perinola, llega Gamespy. un 5 (2,5 de 5)

http://xbox360.gamespy.com/xbox-360/mistwalker-rpg-2/850156p1.html

Lo que mola pila de los analisis es que cada uno nos cuenta una milonga diferente :D. De todos modos, yo recalco mi alarma. No voy a despreciar los analisis que lo critican (excepto el de IGN AU porque da verguenza ajena). Quiero que me baje el hype, y así disfrutar yo del juego sin presiones. Que demasiados malos comentarios empiezan a surgir al otro lado del atlántico.

nah tranqui, gamespy es la misma empresa que ign. Siempre suelen coincidir en los analisis para bien o para mal. Debe ser que el buzon de los checkes es el mismo ;-)
En mi opinión, Blue Dragon no es mal juego, lo que pasa es que el listón con el cual lo estamos midiendo es un poco desproporcionado. No se puede comparar con la batería de FFs, y con la experiencia de los equipos que los han hecho posibles. Es un juego que, sin estar a la altura, no deja de ser interesante, salvando tambien que la historia no es tan madura como podríamos esperar.
Por lo demás, y como ya se ha dicho antes, dado el catálogo de RPG de 360, me parece una buena opción.

De LO si podemos esperar mejores cosas y podemos "exigirlas" también, ya que su equipo son gente que viene de la "vieja escuela". Lo que si hay que intentar es bajarse a uno mismo el hype (mira que está complicao!) e intentar analizarlo lo mejor posible.
Vamos a ver, lo que lo habeis jugado sabreis que defectos tiene: Ni los turnos, ni la historia ni la duración están son criticables. Los gráficos está visto que cumplen de sobra. La BSO es una maravilla. Los combates están bien ajustados y son divertidos a la vez que suponen un desafio...
Que tiene de malo, las cargas (solucionadas en la version PAL), algún defecto gráfico y... que no innova, bueno el 99% de los juegos de hoy día no innovan nada. Por citar algun juego reciente, DMC4 podría pasar como una expansión del uno si no fuera por los gráficos.

En parte es cuestón de gustos, pero aún así no entiendo como pueden puntuar a este jueg por debajo del ocho. Lo peor es que en algunas reviews mienten descaradamente, se pasan la objetividad por lo huevos.

Saludos
Sparrows, ahora caigo ya que no sabía a lo que os referíais.

Como dije en otro comentaría el juego es mucho mejor de lo que parece en todos los sentidos, lo único las cargas, no porque duren mucho sinó porque hay algunas un poco raras y que cortan un poco los videos.
Del resto para mi ya está en el olimpo con el FF8,10 y el Xenosaga Ep1 y parecidos.
, innova y mucho. Al menos a mi me sorprendió a la hora de buscar objetos por los escenarios así como el sistema de accesorios/anillos. Como dije antes, es mucho mejor de lo que parece.
radeonxt escribió:os habeis dado cuenta que en el VR de GT salen los idiomas de doblaje de LO?

Ingles-frances-Italiano, aleman y japones

supongo q será la USA... no?

y por quw no hay opcion subtitulos? O_o alguien que la tenga puede comprobarlo?

lo subo y añado... lo de las cargas se mejora tb en la version usa?
feder53 escribió:
PD. Conste que tengo una PS3 y me encanta, pero solo hace falta ver el "historial" de este usuario... pss

Pero que historial, sino llevo ni 3 meses y solo me he metido aqui 3 veces XD Mirate el tuyo que seguro que agrada mucho al personal faltando como estas faltando el respeto sin venir a cuento, tonterias de troll ni leches ...

satellite escribió:

Ignorancia ... pero la tuya, tengo el Blue Dragon (Terminado enterito) y el Lost Odissey reservado, no me vengais con tonterias anda que soys como crios cuando os quitan la razon, madurad un poco que ya teneis una edad para ello. ¿Porque siempre matais cuando os dicen que vuestra consola es fea? Si trabajais en Microsoft me callo pero hombre por dios que son consolas.
Han subido la caratula Pal (300dpi) a una web de covers... y nada de custom
Quien lo tiene? [uzi]
TaLaiS escribió:Han subido la caratula Pal (300dpi) a una web de covers... y nada de custom
Quien lo tiene? [uzi]

Hola!

si te sirve algo de aqui:

http://www.cdcovers.cc/search/xbox360/lost

http://www.vgboxart.com/browse/title/5998/lost.odyssey/

Suerte con tu busqueda ;)
Azalea84 escribió:
Hola!

si te sirve algo de aqui:

http://www.cdcovers.cc/search/xbox360/lost

http://www.vgboxart.com/browse/title/5998/lost.odyssey/

Suerte con tu busqueda ;)

No... la caratula no la quiero, tengo el juego reservado
Pero me resulta extraño haberla encontrado tan pronto, esta en los foros de covergalaxy
TaLaiS escribió:
No... la caratula no la quiero, tengo el juego reservado
Pero me resulta extraño haberla encontrado tan pronto, esta en los foros de covergalaxy

Es que creo que la version PAL ya ha salido por los lugares de Jack Sparrow, quizas sea por eso.
Pues un 8.8 en GT es una MUY buena nota eh... no suelen dar notazas, y si no pasaros por sus reviews.

Dios, 9.6 en historia...

radeonxt estoy igual que tú con lo de los subs... ojalá que los incluyan.
Aparta de las notas que cantan un poco, creo que si el juego no consigue (o conseguira en las proximas) buenas notas en gran medida sera por culpa de la "generosidad" que hubo hace unos meses con algunos titulos. Esto derivo en bastantes criticas por parte de los jugones y desde entonces las notas suelen tender a la baja. Aparte de esto claro, con esa generosidad que hubo ahora nos parece que una nota cercana al 9 pero que no llegue a este, es una nota baja, cuando realmente es una nota bastante buena.
Ponga las notas que pongan no pienso hacerme mala sangre porque este es un juego que espero hace mucho y seguro que me gustara (he de decir que el Blue Dragon no me desagrado pero tenia la sensacion que le faltaba algo, cosa que con este no tengo esa sensacion. El gran fallo del Blue Dragon creo que era el poco carisma de sus personajes. Comparandolo con la ultima entrega de DQ, Yangus solo ya tenia mas carisma que todos los del Blue Dragon juntos. Lo mismo opino de Kaim, el solo ya tiene mas carisma que todos los del Blue Dragon)

Saludos y tranquilidad gente.
Azalea84 escribió:Ignorancia ... pero la tuya, tengo el Blue Dragon (Terminado enterito) y el Lost Odissey reservado, no me vengais con tonterias anda que soys como crios cuando os quitan la razon, madurad un poco que ya teneis una edad para ello. ¿Porque siempre matais cuando os dicen que vuestra consola es fea? Si trabajais en Microsoft me callo pero hombre por dios que son consolas.

perdona, me puedes decir por qué me acusas de ignorante? porque voy por el 3er DVD de Blue Dragon y me está gustando, o bien porque me he pasado el primer DVD de Lost Odyssey y opino que es un muy buen juego?

cuando tú no pareces haber probado LO y ya estás echando pestes? eso ya es ignorancia por tu parte.

y te recuerdo tu mensaje para que veas la soberana machada que has soltado y te has quedado tan ancho:

"Osea que es otra mierdecilla como el Blue Dragon? Me lo imaginaba."

te pediría que me respondieses con argumentos sólidos y no con pataletas y trolladas como lo estás haciendo, un mínimo de coherencia por favor.
La nota de diseños de GT se refiere a diseño de personajes, armas, enemigos, ciudades, etc. no? Si es así no estoy nada de acuerdo, todo lo que he visto me ha encantado.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11