*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#7)

17, 8, 9, 10, 11
contestar a loko,que a mi tambien me interesa lo que pregunta.
un saludo
GhostShark la version que debes coger es la ASIATICA english edition. Como te pilles la japo vas a disfrutar de una bonita caja pero no de un bonito juego. [poraki]
Las diferencias entre la version USA y la asiatica no se sabran hasta que salga la USA.
Si lo pides de importacion te tardara de 15 a 30 dias.

Saludos
Drian-kun escribió:
Lo envían unos días antes del lanzamiento. Por ejemplo el DMC 4 lo enviaron ayer y esta mañana ya los usuarios lo están recibiendo, y su fecha de salida es el Viernes.

Te sale prácticamente al mismo precio que en tienda, sumándole los gastos de envío.

gracias Drian-kun! que de puta madre, me voy a punta cana en una semana de viaje de fin de carrera, me tiro 10 dias alli, y cuando este con la depresion post vacacional me llega esta joya.... me dan escalofrios de pensarlo...
Joder, debo estar mal de la cabeza, todo lo criticable me encanta (sistema por turnos, tener que echar hroas para subir de nivel...)...

Que ganas de catarlo.
acabo de pedir el juego en game.es pero como es la primera vez que pido uno por internet nolo he entendido bien, me han mandado un email, y ya solo tengo que esperar a que me lo manden a casa?

o tengo que reafirmar en algun sitio que lo sigo queriendo?

gracias!
loko19x69 escribió:acabo de pedir el juego en game.es pero como es la primera vez que pido uno por internet nolo he entendido bien, me han mandado un email, y ya solo tengo que esperar a que me lo manden a casa?

o tengo que reafirmar en algun sitio que lo sigo queriendo?

gracias!

en k pagina lo has pedido¿ en game¿?
Eso ha puesto, en game... si es que eso pasa por leer rapido! xDDD
ajajaja xdd lo siento esq me e despertado hace poko jajajaja pues si tienes q confirmar q lo sigues keriendo te mandan un email para confirmar el pedido = mente unos dias antes de q salga pasate por la pagina vas a estado del pedido a pedidos pendientes i si no te envian el email lo confirmas por si las moskas jajaj xd [beer]

edito :esto lo e copiado de la pagina para q ya todo el mundo lo vea xd

Pendiente de reposición: El producto que pediste, aún se encuentra sin stock en el almacén.

Confirmar: El producto que pediste, ya ha entrado en nuestro almacén. Se requiere que confirmes que lo sigues queriendo para que te lo enviemos. En cuanto entre en nuestro almacén recibirás un email avisandote. En este email también se te informará que si no confirmas en un plazo de tiempo, este producto se eliminará de tu lista de pedidos pendientes.

Confirmar (envío XX/XX/XXXX): El producto que pediste, ya ha entrado en nuestro almacén. Se requiere que confirmes que lo sigues queriendo para que te lo enviemos (La fecha XX/XX/XXXX es el la que se realizará el envio para que puedas tener el juego el día de su lanzamiento). En cuanto entre en nuestro almacén recibirás un email avisandote. En este email también se te informará que si no confirmas en un plazo de tiempo, este producto se eliminará de tu lista de pedidos pendientes.

Producto confirmado (envio en 24/48 horas): El producto que pediste, ya ha entrado en nuestro almacén. Ya has confirmado que sigues interesado en él y será enviado en 24/48 horas laborables.

Producto confirmado (envío XX/XX/XXXX): El producto que pediste, ya está confirmado. Donde XX/XX/XXXX es la fecha, 2 días antes de su lanzamiento, para que puedas disfrutar del juego el mismo día que sale a la venta en tu casa.
Meten la trama junto con los menus y los tiempos de carga, lo llaman Presentation y le cascan un 6,5 a ese apartado.

Mira que lo de los tiempos de carga y eso vale que lo resalten como defecto, pero joer que la historia la metan ahí y digan que es típica.

Por cierto,

IGN USA: La BSO es buena pero el doblaje mediocre.

IGN Australia: La BSO es para olvidar pero el doblaje bastante bueno.

:? :? :?

¿Hablan el mismo idioma? ¿Como se puede estar tan desacuerdo en eso?
Dawidh360 escribió:
Por cierto,

IGN USA: La BSO es buena pero el doblaje mediocre.

IGN Australia: La BSO es para olvidar pero el doblaje bastante bueno.

:? :? :?

¿Hablan el mismo idioma? ¿Como se puede estar tan desacuerdo en eso?

No saben por donde cogerlo para quitarle nota al juego.
A mi me da por pensar una cosilla, por favor no me mateis por pensar, creo de verdad que estas notas son un castigo por Blue Dragon, a los que os a gustado perdonadme pero es que es un juego espantoso para mucha gente y creo que el criterio con LO a empezado con un máximo de 9.

Por otro lado y ya sin tener nada que ver con el juego en si es que hoy en internet no se a hablado de otra cosa que no fuesen IGN y Pau gasol en su primer partidos con los Lakers, publicidad grátis del tipo "los que te quieren te leen para saber que vas a escribir después, los que te odian te leen para... saber lo que vas a escribir después"

Adiós. [pos eso]
Los analisis no coinciden ni uno porque son demasiado subjetivos creo yo. Lo que importa es la viciada que nos vamos a pegar cuando llegue aqui!!!!!!!

Saludos hermanoos
pues a mí empieza a olerme mal, dicen que la historia es flojita, para mí lo peor que podían comentar.
Y lo de que los análisis usa no son fiables para jrpg, pues no se, ya le dieron caña al blue dragon y a mi entender de forma mercida, sin ser un mal juego yo esperaba mucho más del primer trabajo de mistwalker la verdad.
vandersz escribió:pues a mí empieza a olerme mal, dicen que la historia es flojita, para mí lo peor que podían comentar.
Y lo de que los análisis usa no son fiables para jrpg, pues no se, ya le dieron caña al blue dragon y a mi entender de forma mercida, sin ser un mal juego yo esperaba mucho más del primer trabajo de mistwalker la verdad.

El Blue Dragon es una historia mas bien infantiloide, y claro, no le gusta este tipo de historias a todo el mundo. El LO es bastante más adulta.

Y los comentarios de los usuarios de aqui que ya están jugando ya han comentado que la historia es buena y emocionante.

Yo lo que sé que los de IGN estos son la pol*a. IGN AU dice que buen doblaje pero BSO olvidable, y IGN USA al revés. Luego que si dura demasiado el juego, cuando esto debería de ser un punto a favor para un JRPG. Y luego se quejan de que esto ya se ha hecho antes. Joder, pues bien que están ahí las notas altas de 9,5 parriba de los Final Fantasy, que serán historias diferentes, pero son prácticamente la misma esencia que los anteriores, igual que este LO, que no iba a ser menos ya que Sakaguchi creó los FF.

Si el LO se hubiera llamado FF hubiera tenido de 9 parriba. Solo con leer comentarios como "Square can be bested – but this isn't the game to do it." no se puede considerar una review, digamos, objetiva, que parece más un comentario de fanboy por S-E que de un periodista.
A mi también empieza a olerme mal. Me compre la xbox hace 1-2 meses por este juego pero en ningún análisis no se ha llevado la nota que esperaba. Se que Mistwalker es una compañia nueva que por ahora solo había sacado el Blue Dragon, pero no veo ninguna nota aceptable [noop]

Aun tengo fe.
Meich escribió:A mi también empieza a olerme mal. Me compre la xbox hace 1-2 meses por este juego pero en ningún análisis no se ha llevado la nota que esperaba. Se que Mistwalker es una compañia nueva que por ahora solo había sacado el Blue Dragon, pero no veo ninguna nota aceptable [noop]

Aun tengo fe.

pues tan facil como no compratelo.. tu mismo.......
es ridiculo como por culpa de los reviewers de mierda que ees lo que son haya gente que se plantee conseguir un juego. y al otro que le huele mal pos tambien tu te lo pierdes [poraki] :P ahora les tengo yo una pregunta asi... QUE es lo que les hace q les empieze a oler mas???? unos reviews de una compania que no hace mas que recibir dinero por decir que este juego no es bueno cuando lo es? asi de mal va el mundo todo el dia hala venga mas ignorancia..
lo normal seria que si dicen que el juego es malo tu quieras saber porque y como consecuencia probandolo.. no en plan " ahh pos si el lo dice pues sera" en fin.. y no esque vaya directamente por vosotros pero ya que salio el tema es pa decirlo porque voy a explotar..

saludos XD
Pues que digan lo que quieran, al final solo importa tu opinión, que para eso eres el que juegas... no entiendo el afán por las notas, como si los críticos fuesen divindades que piensan lo mismo que todos los mortales... :(.

En cuanto a las comparaciones... mejor no compareis con FF... esa saga ha perdido muchisimo desde el 9 en adelante, ni square es la misma ni parece que lo vaya a ser, el LO por lo visto y probado esta muy por encima de los últimos FF.... Pero bueno, para gustos los colores :-P.

Saludos.
DeEinde escribió:
pues tan facil como no compratelo.. tu mismo.......
es ridiculo como por culpa de los reviewers de mierda que ees lo que son haya gente que se plantee conseguir un juego. y al otro que le huele mal pos tambien tu te lo pierdes [poraki] :P ahora les tengo yo una pregunta asi... QUE es lo que les hace q les empieze a oler mas???? unos reviews de una compania que no hace mas que recibir dinero por decir que este juego no es bueno cuando lo es? asi de mal va el mundo todo el dia hala venga mas ignorancia..
lo normal seria que si dicen que el juego es malo tu quieras saber porque y como consecuencia probandolo.. no en plan " ahh pos si el lo dice pues sera" en fin.. y no esque vaya directamente por vosotros pero ya que salio el tema es pa decirlo porque voy a explotar..

saludos XD

En ningún momento me he planteado ni me plantearé no comprar este juego, estoy convencido de que será mejor que el Blue Dragon y con eso me basta, solo necisita una historia buena (y vosotros decis que la tiene, perfecto).

Solo digo que no veo nigun análisis realmente positivo de este juego y no se la razón.

Por cierto, he mirado en ign y por ejemplo al pokemon azul le cascan un 10 xD debe de tener una historia y una jugabilidad increible.
Meich escribió:
En ningún momento me he planteado ni me plantearé no comprar este juego, estoy convencido de que será mejor que el Blue Dragon y con eso me basta, solo necisita una historia buena (y vosotros decis que la tiene, perfecto).

Solo digo que no veo nigun análisis realmente positivo de este juego y no se la razón.

Por cierto, he mirado en ign y por ejemplo al pokemon azul le cascan un 10 xD debe de tener una historia y una jugabilidad increible.

ehhhh chit! que el pokemon tiene una historia que no veass estoy ahora pasandome el pokemon fire red en la psp y eso no tiene precio XD entre lost odyssey y el pokemon ya tengo ya jaja

saludos
Desde luego el hype os tiene irritados. Todos sabiamos por donde iban a ir las notas del juego, no se de que os estrañais.
Desde luego que pongan como punto negativo que el juego es demasiado largo, 'manda webos'. Al decir esto el que hace el analisis deja bastante claro que lo suyo no son los jrpg, sino jamas diria una tonteria como esa.
Yo lo unico que criticaria es el poco marketing que estan haciendo del juego. No entiendo como puede ser que con lo que falta para que salga el juego aqui en España no hayan echo un triste anuncio. En esto Microsoft (almenos la seccion de juegos) debe aprender mucho de Sony y ahora con la Wii y la DS, tambien de Nintendo. Es evidente que si no hacen publicidad solo compraremos el juego los que lo seguimos por los foros, pero los 'casuals' si no hacen publicidad no le haran ningun caso. Deberian hacer una campaña como la del Gears of War.
Pero bueno ellos sabran.
Balflear está baneado por "Clonador"
Todo el mundo ha comparado este juego con FF de manera indiscriminada, diciendo incluso que asi es como FF deberia ser, pues que pasa? que al final no es tan bueno, incluyendo el mismo sistema de peleas que el Dragon Quest (Introduces los comandos de todos los personajes de golpe y luego a mirar hasta que todos acaben su turno sin poder rectificar acciones) este juego se puede considerar 0 % dinámico. Pero bueno, si han comparado este juego con la saga FF para su beneficio durante tanto tiempo, ahora no podreis quejaros de que lo comparen con FF para mal, cuando tiras una pelota siempre rebota.

Y el sistema de pelea, no se parece nada a los FF de psx, ni siquiera a los de snes, el sistema que tiene es más parecido al de los 3 primeros FF de NES que a los anteriormente citados.
Balflear el sistema de combate no se parece al del Dragon Quest. Seria algo mas similar al del FFX pero con el sistema del barrera y la posicion de los personajes delante o detras.

Dios, esperemos que no se abra la caja de Pandora con tu comentario [mad] .
Balflear escribió:Todo el mundo ha comparado este juego con FF de manera indiscriminada, diciendo incluso que asi es como FF deberia ser, pues que pasa? que al final no es tan bueno, incluyendo el mismo sistema de peleas que el Dragon Quest (Introduces los comandos de todos los personajes de golpe y luego a mirar hasta que todos acaben su turno sin poder rectificar acciones) este juego se puede considerar 0 % dinámico. Pero bueno, si han comparado este juego con la saga FF para su beneficio durante tanto tiempo, ahora no podreis quejaros de que lo comparen con FF para mal, cuando tiras una pelota siempre rebota.

uhm, a ver

en primer lugar, si se ha comparado con los FFs, ha sido por su creador, Sakaguchi.. y por la ambientación que tiene, de hecho muchos de los que ya lo hemos jugado (cosa que creo que tu no) pensamos que si tiene un parecido sería con FF X.

2º que digas que tiene el mismo sistema de batalla que Dragon Quest deja ver que no has probado el juego, cuando el sistema de combate es más tipo Legend of Dragon, además de desprender un aire a Shadow Hearts que pa qué

3º lo del dinamismo.. en fin.. lo dicho, por tu comentario demuestras no haber probado el juego, fin.
Balflear escribió:Todo el mundo ha comparado este juego con FF de manera indiscriminada, diciendo incluso que asi es como FF deberia ser, pues que pasa? que al final no es tan bueno, incluyendo el mismo sistema de peleas que el Dragon Quest (Introduces los comandos de todos los personajes de golpe y luego a mirar hasta que todos acaben su turno sin poder rectificar acciones) este juego se puede considerar 0 % dinámico. Pero bueno, si han comparado este juego con la saga FF para su beneficio durante tanto tiempo, ahora no podreis quejaros de que lo comparen con FF para mal, cuando tiras una pelota siempre rebota.

Y el sistema de pelea, no se parece nada a los FF de psx, ni siquiera a los de snes, el sistema que tiene es más parecido al de los 3 primeros FF de NES que a los anteriormente citados.

lo has jugado? si es asi me lo tomo como tu opinion ya que todo el mundo opina como quiere... si no lo has jugado.. ya eres un ignorante, arrogante que habla de lo que no sabe. y si se parece a los FF sera por algo... y no creo que hace falta ni decirlo ya que satellite lo hizo.
y lo de " al final no es tan bueno" en que te basas?

saludos

otra cosa.. en que j rpg cuando haces una accion una vez hecha puedes rectificarla? :S me he perdido algo?? [triston]
Issun está baneado por "Lagunamov"
Tios que es IGN,no sé como os rallaís tanto mirad la nota que tienen otros juegos en IGN

PD:Lo mejor del análisis es que se quejan de que el juego es largo
Lo mires como lo mires IGN es el mal menor

En NeoGaf también están que trinan con la nota... [boing]
Drian-kun escribió:En NeoGaf también están que trinan con la nota... [boing]

puedes pasar link? [sonrisa]
El análisis es algo incoherente: primero le critican por ser más de lo mismo, y luego lo critican por meter alguna innovación.

Le dan un 6.5 a la historia, este dato deberíamos ignorarlo: a la del FFXII le dan un 10...

Vaya desprecio que muestran hacia los fans de los JRPG, es ofensivo.

Otra cosa: no entiendo qué les pasa con Nobuo Uematsu. Con la BSO de Blue Dragon (que en mi opinión es genial) ya le criticaron bastante, y ahora vuelven hacerlo con la Lost Odyssey.
Empyrean escribió:El análisis es algo incoherente: primero le critican por ser más de lo mismo, y luego lo critican por meter alguna innovación.

Le dan un 6.5 a la historia, este dato deberíamos ignorarlo: a la del FFXII le dan un 10...

Vaya desprecio que muestran hacia los fans de los JRPG, es ofensivo.

Otra cosa: no entiendo qué les pasa con Nobuo Uematsu. Con la BSO de Blue Dragon (que en mi opinión es genial) ya le criticaron bastante, y ahora vuelven hacerlo con la Lost Odyssey.

Deberiamos crear una web de firmas para alabar a Nobuo, y que lo vea, asi no dejara de hacer su grandioso trabajo.
Drian-kun escribió:Repasando un poco...

Vagrant Story: 9.6

Final Fantasy X: 9.5

Final Fantasy XII: 9.5

Blue Dragon: 7.9

Dragon Quest VIII: 9

Persona 3: 8.3

Jum...

Drian-kun escribió:Sí que tuvo notazas el FF X-2...

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/562386.asp

Demasiado altas diría yo. Muchas por encima del 9

IGN: 9.5

Drian-kun escribió:Lo decía para prepararos el cuerpo a posibles notas bajas, viendo los antecedentes xD.

Os lo dije o no os lo dije...?
La historia del juego es mejor de lo que parece, al menos para mi y tiene algún que otro elemento como lo de porque
son inmortales bastante interesante.

Tema que ya he visto en otro sitio pero interesante de todas formas.

Lo mejor son los objetos e items que se encuentran por los escenarios y que no están sólo en cofres, sinó en armarios, plantas, papeleras, cajones...bastante diversisdad y que a mi me ha gustado bastante.
Para rematar, mejor juego de los que esperaba en todos los sentidos y lo de los anillos, skill links y todo eso muy interesante.
Lo único malo cierta historia con Mack y Cooke que piensas que se termina rápido y siguen dando la tabarra con ella otras 3 veces más

y los tiempos de carga. Cargar 10-15 sg para mostrar una escena de 4 y que luego cargue otros 20-25 para continuar...corta bastante el rollo, pero han mejorado los tiempos de carga con respecto a la versión japonesa, aunque no mucho.
Se nota más a la hora de salvar partida ya que antes se hacía bastante largo si tenías varias partidas guardadas por lo que he leído.

Otra cosa que no me ha gustado
es en el funeral ese que hay en el juego,la parte jugable no mola nada. Mejor un video y hubiera quedado bastante mejor.

Edit: yo personalmente le doy un 9/8.5
Reduk con la pasta que debe ganar este hombre en cada juego, no creo que le importe mucho lo que digan los analistas y mas teniendo en cuenta que muchos fans de los jrpg lo veneran.
Ademas el vive de lo uqe le gusta (digo yo) que es la musica, asi que ¿porque deberia dejar un trabajo que le satisface, bien remunerado y venerado por muchos?
Algunos me parece que sois un poco exagerados. [carcajad]

Saludos

Es que parece que hay alguna campaña de desprestigio de algunas webs contra Mistwalker, no lo entiendo...
aWaKeNiNG escribió:Gracias :-P

Es que parece que hay alguna campaña de desprestigio de algunas webs contra Mistwalker, no lo entiendo...

Yo no quiero pensar mal de ningún medio ni nada pero jolín... parece que porque un JRPG no lo haya hecho Square-Enix es que no merece la pena... :-?
Creo que con un poco de tiempo Mistwalker dará mil vueltas a S-E, si no a nivel de popularidad o ventas, a nivel de calidad y todo lo demás (si no lo ha hecho ya XD)
Drian-kun escribió:
Yo no quiero pensar mal de ningún medio ni nada pero jolín... parece que porque un JRPG no lo haya hecho Square-Enix es que no merece la pena... :-?

Pero tu lo has probado??? entonces no sabes con es el resultado final, yo me creia que el Blue Dragon era un juego de 9 alto y al final, cuando lo probe era un juego de un 7 medio.....
Pues yo el único problema que le veo al juego es la falta de más puntos de guardado. Hoy otra vez me ha ocurrido que tras desembarcar y llegar a una estación en deconstrucción, después de estar más de una hora moviéndome por ella y luchando, al final un ataque sorpresa de los bichitos mágicos haciendo forcea con 1800 puntos de daño (Kaim tiene 1600 de vida a nivel 30) me ha liquidado a toda la party sin poder hacer nada. Entre esta vez y otra que me mataron por lo mismo, y un save que perdí por un bug del juego, ya son 4 horas de juego perdidas, no me hace gracia, ya que eso es el tiempo que puedo jugar en 2 días.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
konstar escribió:La historia del juego es mejor de lo que parece, al menos para mi y tiene algún que otro elemento como lo de porque son inmortales bastante interesante.
Tema que ya he visto en otro sitio pero interesante de todas formas.

Lo mejor son los abojetos e items que se encuentran por los escenarios y que no están sólo en cofres, sinó en armarios, plantas, papeleras, cajones...bastante diversisdad y que a mi me ha gustado bastante.
Para rematar, mejor juego de los que esperaba en todos los sentidos y lo de los anillos, skill links y todo eso muy interesante.
Lo único malo cierta historia con Mack y Cooke que piensas que se termina rápido y siguen dando la tabarra con ella otras 3 veces más y los tiempos de carga. Cargar 10-15 sg para mostrar una escena de 4 y que luego cargue otros 20-25 para continuar...corta bastante el rollo, pero han mejorado los tiempos de carga con respecto a la versión japonesa, aunque no mucho.
Se nota más a la hora de salvar partida ya que antes se hacía bastante largo si tenías varias partidas guardadas por lo que he leído.

Otra cosa mala es en el funeral ese que hay en el juego
la parte jugable no mola nada, mejor un video y hubiera quedado bastante mejor.

Porque no nos jodes más la trama del juego????
[lapota]

Los hilos oficiales son las cuna de Spoirles y Jack Sparrows. Con lo que queda todavia para el juego y ya esta bastante mascao en todas estas páginas.
trane escribió:Pero tu lo has probado??? entonces no sabes con es el resultado final, yo me creia que el Blue Dragon era un juego de 9 alto y al final, cuando lo probe era un juego de un 7 medio.....

Yo lo digo por IGN, en base a su review de LO. Viste mi mensaje anterior con las notas?

Por otro lado, aquí en el hilo se ha hablado muy bien de Lost Odyssey. Y en NeoGaf están igual que indignados con la nota (aquí y aquí).

Y reitero, no quiero pensar mal...
pasad de las reviews y mas de estas "superwebs" que estan patrocinados por "chorromil" empresas, ademas de que os extrañais que se quejan de que es largo, parece que ahora solo gustan los need for speed tunemos el seat panda, y los de tiros en primera o tercera persona que duran 3 dias.

Eso si un 6.5 a la historia del LO y un 10 a las de FXII demuestas la que saben esos; vaya tela si la del FFXII es seguramente la peor historia en un RPG de los ultimos años, aburrida, previsible y con personajes planos.

En fin que lo que dicen muchos para algunos Jrpg es square-enix o sino es "kk".
Gon_zo escribió:

Porque no nos jodes más la trama del juego????
[lapota]

Los hilos oficiales son las cuna de Spoirles y Jack Sparrows. Con lo que queda todavia para el juego y ya esta bastante mascao en todas estas páginas.

+1 lol xd

spoiler:
vallaaaa vallAAAAAAaaaaa
La pregunta que yo me hago es, Mistwalker lamentablemente no elevo el nivel de ventas en Japon como quizas se esperaba incialmente, ni sakaguchi ni uematsu lo lograron.

Buenos juegos pero nada increiblemente sobresaliente en el genero, Blue Dragon un juego bueno y ya, y este pues mejor pero tampoco la panacea.

Entonces con todo esto encima, y que las notas generales tampoco han sido de mucha ayuda, mas alla de lo que cada quien piense del juego.

Mi pregunta es: Veremos mas juegos de Mistwalker en la 360? Escuche algo de Blue Dragon 2, pero crearan algo mas?

Yo espero equivocarme pero algo me dice que esto es todo amigos.
AlbertX escribió:La pregunta que yo me hago es, Mistwalker lamentablemente no elevo el nivel de ventas en Japon como quizas se esperaba incialmente, ni sakaguchi ni uematsu lo lograron.

Buenos juegos pero nada increiblemente sobresaliente en el genero, Blue Dragon un juego bueno y ya, y este pues mejor pero tampoco la panacea.

Entonces con todo esto encima, y que las notas generales tampoco han sido de mucha ayuda, mas alla de lo que cada quien piense del juego.

Mi pregunta es: Veremos mas juegos de Mistwalker en la 360? Escuche algo de Blue Dragon 2, pero crearan algo mas?

Yo espero equivocarme pero algo me dice que esto es todo amigos.

Cry On, ya esta confirmado de hace tiempo.
Gon_zo escribió:Porque no nos jodes más la trama del juego????
[lapota]

Pensaba yo que esas cosas ya se sabían y eran conocidas, por eso no puse spoilers.
Ya lo he editado y edita Gon_zo para que no aparezca mi cita.
Mis disculpas.
aWaKeNiNG escribió:Cry On, ya esta confirmado de hace tiempo.

Cierto. Click aquí. A ver si dicen más cosas que hace tiempo que no se sabe nada... algo parecido a lo de Alan Wake.
Vaya ahora aparecen algunos pocos poniendo en duda la calidad del juego, por una review chorra que en todo momento demuestra contradecirse y que su historial es mas bien nefasto, pero bueno cada uno hará caso a quien quiera, hay toda una COMUNIDAD de usuarios diciendo que el juego es la polla, y luego viene una revista chorra y ellos ya no importan porque son unos simples usuarios, pues yo creo que tienen muchisima mas credibilidad la comunidad de usuarios que los contradictorios, chorras, y sandeces de IGN.

Saludos!

Edito: Y que conste que la comunidad de usuarios con el Blue Dragon no decían lo mismo, recuerdo a NaN tirando todo el hype de algunos porque dijo que lo había decepcionado, y con el LO esta pasando todo lo contrario (y que conste que a mi el BD me gusta).
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11