No he dicho que tu hayas dicho de ponerle un 10 al lost, solo he dicho que yo no le pondria un 10 a un juego con problemas que afectan a la jugabilidad.
kaim1990 escribió:Ningún juego es perfecto,
Monkey Island, Tetris, Super Mario Bros 3, Lemmings o Doom son para mi juegos perfectos (evito juegos mas recientes que siempre levantan suspicacias).
Por perfecto no digo que este libre de bugs al 100%, cualquier programa siempre tendrá alguno. Pero es muy distinto algo como son los Loadings que siempre te van a salir, a un bug puntual que puede ocurrirte jugando al mario bros y que seguramente nunca más vuelvas a ver.
pd. en el live han sacado hace poco otro juego perfecto, el REZ
pd2. el FF XII sacó una pedazo nota en famitsu, ademas una parte del equipo era los de vagrant story, el concept del juego me encantaba y el sistema de combates remodelado me parecio estupendo, sin embargo y a pesar de que queria que me gustase, deje sin terminar el juego porque la historia me daba autentico
con esto quiero decir que el juego puede ser impecable en su ejecución, pero que luego no te diga nada y te aburra. Lo mismo que un juego cutre, tipo Earth Defense Force, te puede tener sentado a la silla durante horas.
Es todo cuestion de gustos.