*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#7)

Joder, pues más spoilers que hay en el anuncio no hay en el hilo...

Los que os atascàis en los primeros jefes agarràos los machos porque hay combates muy jodidos si no te lo montas bien, no digo más para no molestar a nadie.

Llevo casi 60 horas y nivel 44, que sepàis que hay level cap.

Os advierto que si no leèis los sueños os vàis a perder información VITAL para entender la historia...

Yo me he tirado en mazmorras casi tres horas sin grabar, así que cuando pillèis una tienda no seàis roñas... XD
De momento parace que la gente se comporta con los spoiler. Esperemos que la cosa siga asi. El video del anuncio paso de verlo ya que decis que sale algun spoiler. Aunque sea pequeño, si hasta ahora no he visto ningun video no creo que tenga problemas en no verlo.

Saludos

PD de siempre en los RPG se ha de ser bastantte cuidadoso con lo que haces, ya que si te descuidas puede aparecer un enemigo que te liquide y te haga perder bastantes horas de juego sin grabar. Por eso en los jrpg es basico grabar siempre que puedas y ademas ir grabando en diferentes ranuras por si acaso.
Korpas escribió:Joder, pues más spoilers que hay en el anuncio no hay en el hilo...

Los que os atascàis en los primeros jefes agarràos los machos porque hay combates muy jodidos si no te lo montas bien, no digo más para no molestar a nadie.

Llevo casi 60 horas y nivel 44, que sepàis que hay level cap.

Os advierto que si no leèis los sueños os vàis a perder información VITAL para entender la historia...

Yo me he tirado en mazmorras casi tres horas sin grabar, así que cuando pillèis una tienda no seàis roñas... XD

level cap hasta que nivel?

saludos
Issun está baneado por "Lagunamov"
y lvl cap es?...
Que juegazo!! y ya queda menos de un mes !! [amor]
Al final se sabe si la versión Asian trae las mejoras de tiempos de carga y frame rate que traerá la PAL?

Porque si no igual espero, tampoco queda tanto.

El idioma me da igual, lo voy a jugar en inglés igualmente, pero lo del frame rate me mosquea bastante
Kai33 escribió:Al final se sabe si la versión Asian trae las mejoras de tiempos de carga y frame rate que traerá la PAL?

Porque si no igual espero, tampoco queda tanto.

El idioma me da igual, lo voy a jugar en inglés igualmente, pero lo del frame rate me mosquea bastante

Los tiempos de carga an dicho que son mucho mejores ( asia )y el framerate?¿ que alguien me explique xdxd pk espero que no sea tan brutal como el de BD.
Otro que se une a la pregunta de Issun ¿que es lvl cap.?

A ver si me llega la version asia la semana que viene.
Pues entonces igual lo pillo, si ya lo han mejorado en la asian no creo k tengan mucho margen para hacerlo en la PAL (al final es un mes, con el trabajo añadido de las traducciones a varios idiomas)
Cuando expliquen que es eso de Level Cap, díganlo en Spoiler, se que es una tontería, pero prefiero llevarme la sorpresa cuando lo este jugando. ;) [toctoc]

Saludos.
LVL CAP

LvL cap es el limite de niveles que puede subir un personaje, en el FF VIII por ejemplo, el maximo era 100.

Saludos ^^
Reduk gracias por la respuesta.
carmelero escribió:Reduk gracias por la respuesta.

De nada ^^ para servir estamos.

Sabeis si al cambiar armaduras se ven en el juego o solo influye en parametros? Y armas?
reduk.. las armaduras no se cambian.. solo las armas, el anillo y los accesorios.. las armas se ven perfectamente y el efecto del anillo tambien. en cuanto a ls accesorios depende de cada.. por ejemplo hay gafas que hacen ciertos efectos y cuando lo equipas se ven las gafas tanto en cinematicas como en el combate.. es por poner un ejemplo ;)
DeEinde escribió:reduk.. las armaduras no se cambian.. solo las armas, el anillo y los accesorios.. las armas se ven perfectamente y el efecto del anillo tambien. en cuanto a ls accesorios depende de cada.. por ejemplo hay gafas que hacen ciertos efectos y cuando lo equipas se ven las gafas tanto en cinematicas como en el combate.. es por poner un ejemplo ;)

Ok, sin problemas, no soy un exigente como muchos... viniendo de juegos como FFs de ps one y tal... no me importa mucho lo de la armadura xDDDD
DeEinde escribió:reduk.. las armaduras no se cambian.. solo las armas, el anillo y los accesorios.. las armas se ven perfectamente y el efecto del anillo tambien. en cuanto a ls accesorios depende de cada.. por ejemplo hay gafas que hacen ciertos efectos y cuando lo equipas se ven las gafas tanto en cinematicas como en el combate.. es por poner un ejemplo ;)

Pues vaya putada, es una pena que no cambie la apariencia. De todos modos no es algo de vital importancia supongo.

Saludos.

PD: el juego todavía no ha salido en España no? Oficialmente quiero decir.

Y lo de los accesorios no es opcional??? Digamos si yo no quiero que se le vea el accesorio que le equipo puedo hacerlo? o si o si se le ve?

Al'Lan el juego sale en españa el 29 de Febrero...

Saludos.
no se animaran a sacar una edicion coleccionista? de verdad que no entiendo porque el dead rising tiene una ec. y esta maravilla de juego no...
kaim1990 escribió:
Y lo de los accesorios no es opcional??? Digamos si yo no quiero que se le vea el accesorio que le equipo puedo hacerlo? o si o si se le ve?

Al'Lan el juego sale en españa el 29 de Febrero...

Saludos.

si o si se le ven aunque los unicos que he visto yo de todos los que les he equipado son las gafas.. igual lo demas no me he fijado pero las gafas si se ven. tanto en combates, cinematicas o yendo por el mapa ( si se lo equipas a kaim que es el que manejas) si se lo equipas a los demas solo se les ven cuando los ves a ellos. osea siempre. cuando consiga mas objetos asi me ire fijando si se ven, pero vamos a mi no me parece mal le da un toque de realismo.

saludos
DeEinde escribió:
si o si se le ven aunque los unicos que he visto yo de todos los que les he equipado son las gafas.. igual lo demas no me he fijado pero las gafas si se ven. tanto en combates, cinematicas o yendo por el mapa ( si se lo equipas a kaim que es el que manejas) si se lo equipas a los demas solo se les ven cuando los ves a ellos. osea siempre. cuando consiga mas objetos asi me ire fijando si se ven, pero vamos a mi no me parece mal le da un toque de realismo.

saludos

Si, a mi es como que si se le ve o no me da lo mismo, pero mucha gente le gusta que se le vean....Lo que si no me gusta es que estamos en una escena muy emotiva y tienes equipado unas gafas y en esa escena "TAN" emotiva se le vean.....

Pero luego me da lo mismo...

Saludos.
Tiene que haber una opcion para que no se vean , x cojones...porque esto no le gusta a todo el mundo , yo no quiero que kaim lleve gafas!!
La verdad que una escena emotiva o dramatica con los personajes equipados con gafas de sol no me gusta.
Las gafas como accesorio en un videojuego no lo veo muy logico, otra cosa es que el personaje llevara siempre gafas.

Saludos
KaAAImMmM escribió:Tiene que haber una opcion para que no se vean , x cojones...porque esto no le gusta a todo el mundo , yo no quiero que kaim lleve gafas!!
Yo solo he visto un objeto que sean gafas y es un cáncer (ver qué tienen los enemigos para robar, OH! Básico!), asi que bien para todos.
ya.. yo tambien digo esas gafas que son para robar.. son rosas xD pero bueno tmpoco importa tanto hay algunos personajes que les queda bien xD

saludos
carmelero escribió:La verdad que una escena emotiva o dramatica con los personajes equipados con gafas de sol no me gusta.
Las gafas como accesorio en un videojuego no lo veo muy logico, otra cosa es que el personaje llevara siempre gafas.

Saludos

Se habló que en algunas escenas clave no se verían los accesorios porque no quedaría bien en un punto álgido de la historia que alguien saliese con orejas de gato o gafas de sol. Sakaguchi dixit.

1 saludo!
Dawidh360 escribió:Se habló que en algunas escenas clave no se verían los accesorios porque no quedaría bien en un punto álgido de la historia que alguien saliese con orejas de gato o gafas de sol. Sakaguchi dixit.

Pues menos mal.
Como se llama cuando es tu propia mente la q genera todo el HYPE ¿?¿? jaejaejeajae por Dios q acaben los exámenes hoy.
En lo referente a accesorios, yo tampoco he encontrado opción para hacer que no sean visibles al llevarlos equipados. He visto varios como 3 tipos de pendientes y las gafas, pero bueno, lo de los pendientes no me molesta en absoluto, lo de las gafas si, XDDD, pero es un accesorio muy prescindible, asi que no problem.
Eso si, el juego es una puta maravilla
pozi..e
una autentica maravilla....otro que esta degustando el juego como pastel de chocolate..

pd--no es hype--es pura realidad
Y yo con el Halo 3 casi a estrenar y el Mass Effect por la mitad... y examenes... y puffffffffffff me va a explotar la cabezaaaa
El mass effect no te va a costar mucho, es un juego croto en su trama principal que se alarga si lo ejuegas o haces todas las misiones secundarias, pero para mi aun asi no deja de ser un gran juego pero para un rpg sigo pensando que es muy corto, por comparar no es ni la mitad de extenso que cualkiera de los KOTOR.

el halo 3 es un juegazo pero bueno tb es corto asi que estate trankilo que no te va a costar mucho acabarlos.

y leugo a disfrutar con lost odyssey que por lo que veo, no me va a defraudar en nada, juegazo a la vista, y subidon cuando lo tenga en mis manos
Desde Gametrailers forums, nos llega que el analisis de IGN sobre LOdyssey este Miercoles:

"Ring assembly is just one facet of Lost Odyssey. There are many other elements, which we'll explore over the next few days leading in to our review, which goes like at 12:01am PST, Wednesday, February 6."

What will they give it duh, duh, duh.
http://xbox360.ign.com/articles/848/848995p1.html
kaim1990 escribió:
Si, a mi es como que si se le ve o no me da lo mismo, pero mucha gente le gusta que se le vean....Lo que si no me gusta es que estamos en una escena muy emotiva y tienes equipado unas gafas y en esa escena "TAN" emotiva se le vean.....

Pero luego me da lo mismo...

Saludos.

Pues en el dead rising es cojonudo ir con la cabeza de lego y un vestido de mujer o en gallumbos por todas partes [plas]

Lo suyo es que hubiese una opcion para mostrar o no el equipo, asi todos contentos. Lo de decidir por el usuario no me gusta tanto..

En cuanto a las mejoras del motor tiempos de carga y demas, me imagino que da = la version que tengas, seguramente la version japonesa salga una actualizacion con esas mejoras, y la asia de no tenerla ya.
"fenix_supremo" escribió:Desde Gametrailers forums, nos llega que el analisis de IGN sobre LOdyssey este Miercoles:

"Ring assembly is just one facet of Lost Odyssey. There are many other elements, which we'll explore over the next few days leading in to our review, which goes like at 12:01am PST, Wednesday, February 6."

What will they give it duh, duh, duh.
http://xbox360.ign.com/articles/848/848995p1.html

Pues inmerecidaménte les darán entre un 8 y 8.5 que no es mala nota, pero se merece mas, por lo que veo, leo, y dicen las personas que lo han jugado, pero bueno me resbala lo que puedan decir ellos....

(si les da un 10 también me resbala...)

Saludos!
kaim1990 escribió:

Pues inmerecidaménte les darán entre un 8 y 8.5 que no es mala nota, pero se merece mas, por lo que veo, leo, y dicen las personas que lo han jugado, pero bueno me resbala lo que puedan decir ellos....

(si les da un 10 también me resbala...)

Saludos! [/quote]

yo no le pondria un 10 a un juego tan mejorable, aunque esta claro que las notas para algo que es totalmente subjetivo no sirve de mucho.
seryu escribió:yo no le pondria un 10 a un juego tan mejorable, aunque esta claro que las notas para algo que es totalmente subjetivo no sirve de mucho.

¿Donde he dicho que se tenga que llevar un 10?

Pero si estos hombres le dan 9.5 al FFX-2 y luego a este le ponen un 8-8.5 es para partirse en toda la caja.

Ningún juego es perfecto, los FF de SNES, y PSX todos tienen graves errores, pero para mi son juegos de 10 ;)

Saludos.
A ver como se porta IGN, que con los JRPGs no es muy generosa...
Drian-kun escribió:A ver como se porta IGN, que con los JRPGs no es muy generosa...

Si le dieron al FFX-2 un 9.5 segun kaim1990, mas les vale darle lo mismo, o un 9.6 a este, ya que dudo que le den un 10...
Jimetory escribió:
Si le dieron al FFX-2 un 9.5 segun kaim1990, mas les vale darle lo mismo, o un 9.6 a este, ya que dudo que le den un 10...

Pues queda claro que le dio 9.5 al X-2 solamente por llevar el nombre FF, pero con el Lost Odyssey y mas ahora que le tienen mucha manía a los JRPG por TURNOS dudo que se lleve un 9, creo que estará entre el 8-8.5, pero bueno, para mi IGN es bastante mediocre, y lo voy a seguir diciendo por mas que el miercoles en el análisis le ponga un 10.

Saludos.
Haber que IGN le va a dar un 9 pelao o como sumo 9.3, por dos simples razones se llama Lost Oidssey y no es ninguna gran saga, y porque es de Mistwalker y no de SE.
Al final fantasy X a secas le dieron un 6.6 creo XD
Ami ya me la pela las notas , hay demasiada gente diciendo que el juego es una obra maestra...y ninguna critica negativa , lo que diga IGN poco valor tiene.
No he dicho que tu hayas dicho de ponerle un 10 al lost, solo he dicho que yo no le pondria un 10 a un juego con problemas que afectan a la jugabilidad.

kaim1990 escribió:Ningún juego es perfecto,

Monkey Island, Tetris, Super Mario Bros 3, Lemmings o Doom son para mi juegos perfectos (evito juegos mas recientes que siempre levantan suspicacias).

Por perfecto no digo que este libre de bugs al 100%, cualquier programa siempre tendrá alguno. Pero es muy distinto algo como son los Loadings que siempre te van a salir, a un bug puntual que puede ocurrirte jugando al mario bros y que seguramente nunca más vuelvas a ver.

pd. en el live han sacado hace poco otro juego perfecto, el REZ [sati]

pd2. el FF XII sacó una pedazo nota en famitsu, ademas una parte del equipo era los de vagrant story, el concept del juego me encantaba y el sistema de combates remodelado me parecio estupendo, sin embargo y a pesar de que queria que me gustase, deje sin terminar el juego porque la historia me daba autentico [lapota]

con esto quiero decir que el juego puede ser impecable en su ejecución, pero que luego no te diga nada y te aburra. Lo mismo que un juego cutre, tipo Earth Defense Force, te puede tener sentado a la silla durante horas.

Es todo cuestion de gustos.
Drian-kun escribió:Repasando un poco...

Vagrant Story: 9.6

Final Fantasy X: 9.5

Final Fantasy XII: 9.5

Blue Dragon: 7.9

Dragon Quest VIII: 9

Persona 3: 8.3

Jum...

uhhhhmmm (¿Square Love? xDDD).....

No solo voy a decir que en la generación de SNES y PSX estos tíos analizaban mucho mejor, pero desde la generación pasada y esta, dejan mucho que desear, se basan mucho en las sagas muy conocidas, y a los Rpg por TURNOS no le dan oportunidad..(y cabe la coincidencia que no les dan oportunidad desde cuando $-E dejo de hacer los juegos por turnos, puaf me dan bastante asco los de IGN..)

Saludos.

Edito: seryu no entiendo porque sacas lo del 10, los FF y mas el FFIX siempre han tenido cargas, y parecidas a la de este, luego el FFX estaba bastante lleno de Bugs, pero bueno son problemas técnicos tampoco es para darle tanta importancia, el tetris que bugs y demás problemas técnicos puede tener? si son cuadraditos moviendose xDD

Luego el FFX-2 sumale esos problemas técnicos, personajes pateticos, y una historia mediocre, ¿y le ponen un 9.5? no es para partirse en toda la caja?? vamos..!!
Drian-kun escribió:Repasando un poco...

Vagrant Story: 9.6

Final Fantasy X: 9.5

Final Fantasy XII: 9.5

Blue Dragon: 7.9

Dragon Quest VIII: 9

Persona 3: 8.3

Jum...

Ah ostia, seria otra revista la del 6.6, weno el persona 3 para mí se folla a los otros pero si a Blue Dragon le dieron casi un 8, yo me esperaría un 9-9.5 de IGN, no seaís tan pesimistas
Ojalá tenga una gran aceptación el juego en occidente, llegue al millón de copias vendidas y tiren "p'alante" con la saga. A mi también una de las cosas que me ha sorprendido ha sido el ver que la inmensa mayoría de gente que lo ha probado ya por aquí dice cosas buenas por lo general, sacando los defectos que fijo tendrá. Pensaba encontrarme algún detractor del juego más tipo Halo o GOW o Assassin's, pero no la verdad es que parece que gusta a la gente. Que bien le vendrá este juego el boca a boca, podría ser la mejor publicidad :-p

Edit: En mi opinión hubiera dejado al menos al Blue Dragon con un 8,X que le ponen 7,9 pero esa nota ya baja del 8 y a la gente le influye, además me pareció un juegazo (mejorable, pero juegazo). En cuanto al Final X le bajaría la nota a 9 (me pareció un juegazo pero no me gustó el nuevo rumbo que tomó la saga FF con él).

Las notas son solo subjetivas aunque lo digan revistas (que al fin y al cabo son personas los analistas), la que vale es la propia de cada uno.
Dawidh360 escribió:Ojalá tenga una gran aceptación el juego en occidente, llegue al millón de copias vendidas y tiren "p'alante" con la saga.

Sobretodo a ver si anima a otros estudios japoneses a sacar juegos para la xbox.

Esta generación se echa de menos juegos japos next gen [buuuaaaa]

especialmente si no son continuaciones nº14.
Dawidh360 escribió:Ojalá tenga una gran aceptación el juego en occidente, llegue al millón de copias vendidas y tiren "p'alante" con la saga. A mi también una de las cosas que me ha sorprendido ha sido el ver que la inmensa mayoría de gente que lo ha probado ya por aquí dice cosas buenas por lo general, sacando los defectos que fijo tendrá. Pensaba encontrarme algún detractor del juego más tipo Halo o GOW o Assassin's, pero no la verdad es que parece que gusta a la gente. Que bien le vendrá este juego el boca a boca, podría ser la mejor publicidad :-p

Si el boca a boca, esta siendo brutal y la mejor publicidad que puede tener el juego...

Un forero ha puesto unos datos, de una pagina que hace predicciones de cuanto van a vender los juegos en su país (EE.UU) y son bastante acertadas sus predicciones, y su predicción para el Lost Odyssey es que venda en toda su vida, 1,33 millones de copias.

La pagina es: Mysimsexchange

Ojala que acierten, y si es así, pues tranquilamente llegara a los 2millones en todo el mundo, pero veremos a ver si aciertan.

Por cierto, en meristation han hecho un censo, para que se apunten todos las personas que se compraran el juego, y ya van 200 personas apuntadas.

Saludos.
Por cierto, para calcular los datos de ventas de occidente, añaden los datos de ventas de oriente? concretamente de la version ASIA english? deberian [jaja]

Estaria curioso conocer a que cifra asciende ya la gente que compra sus juegos de importación en España.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711