Bueno gente ya he ido a por el juego y me he echado unos vicios. No puedo dejaros unas impresiones porque soy lento de cojones y en 4 horas y pico solo he echo lo que se supone que tienes que hacer cuando llegas a la ciudad
.
Me lo estoy tomando con mucha calma, exploro todo y me lo miro todo (encuentras objetos hasta detras de los cartelitos de las paredes), habla con todo el mundo varias veces para ver si tienen algo interesante que decir.
Asi a simple vista creo que el juego me encantara. A pesar de llevar poca historia desarrollada ya he obtenido cuatro relatos, y la verdad que hasta ahora el que me ha emocionado mas ha sido el primero (quizas precisamente por ser el primero). Todas las historias son interesantes y te ayudan a ver el transfondo de Kaim (no es tan distante como aparenta).
A nivel grafico, sin ser una maravila cumple. Quizas hay una cosa que no me gusta del todo y es que la ciudad parece vacia de gente. Hay poca gente, poca vida y se supone que es una gran ciudad. Quizas deberian haber puesto mas personas en las calles utilizando un metodo similar al del FFXII (hay mucha gente por la calle, pero solo puedes hablar con algunos).
Algo que me gusta es que hay muchas chorradas que hacer, como encontrarte un objeto por ahi y ir hablando con la gente para encontrar a su dueño. Otra cosa que me gusta es que debes ir explorando todo, pero no llega a hacerse tan cansado como lo de buscar "nadas", ya que si hay algo que puedes examinar te lo indica. Otra cosa que se agradece es el poder correr mucho mas rapido si aprietasel boton "X", ya que si corres normal la verdad es que el Kaim va un poco lento.
En fin solo puedo decir que de momento me ha dejado muy buen sabor de boca.
PD Meself he intentado ver otra vez los tutoriales despues de haberlos visto, pero no he encontrado la forma de volver a verlos cuando quieres.
Saludos