*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#8)

1, 2, 3, 4, 511
Por cierto, la historia es complicada??? o sea que si tiene las típicas movidas raras de Sakaguchi que se le suele ir la olla bastante... xD
ferdy_vk escribió:Por cierto, la historia es complicada??? o sea que si tiene las típicas movidas raras de Sakaguchi que se le suele ir la olla bastante... xD

Ojala, anda que no tuve yo que darle al coco con la historia del FF VII... xDDDD y con la del VIII tres cuartas de lo mismo... xDDD
Bueno gente ya he ido a por el juego y me he echado unos vicios. No puedo dejaros unas impresiones porque soy lento de cojones y en 4 horas y pico solo he echo lo que se supone que tienes que hacer cuando llegas a la ciudad
hablar con el consejo
.
Me lo estoy tomando con mucha calma, exploro todo y me lo miro todo (encuentras objetos hasta detras de los cartelitos de las paredes), habla con todo el mundo varias veces para ver si tienen algo interesante que decir.
Asi a simple vista creo que el juego me encantara. A pesar de llevar poca historia desarrollada ya he obtenido cuatro relatos, y la verdad que hasta ahora el que me ha emocionado mas ha sido el primero (quizas precisamente por ser el primero). Todas las historias son interesantes y te ayudan a ver el transfondo de Kaim (no es tan distante como aparenta).
A nivel grafico, sin ser una maravila cumple. Quizas hay una cosa que no me gusta del todo y es que la ciudad parece vacia de gente. Hay poca gente, poca vida y se supone que es una gran ciudad. Quizas deberian haber puesto mas personas en las calles utilizando un metodo similar al del FFXII (hay mucha gente por la calle, pero solo puedes hablar con algunos).

Algo que me gusta es que hay muchas chorradas que hacer, como encontrarte un objeto por ahi y ir hablando con la gente para encontrar a su dueño. Otra cosa que me gusta es que debes ir explorando todo, pero no llega a hacerse tan cansado como lo de buscar "nadas", ya que si hay algo que puedes examinar te lo indica. Otra cosa que se agradece es el poder correr mucho mas rapido si aprietasel boton "X", ya que si corres normal la verdad es que el Kaim va un poco lento.

En fin solo puedo decir que de momento me ha dejado muy buen sabor de boca.

PD Meself he intentado ver otra vez los tutoriales despues de haberlos visto, pero no he encontrado la forma de volver a verlos cuando quieres.

Saludos
Casi todas las críticas de la gente del EOL coinciden y sobre todo para bien...

Yo por el momento es la mejor referencia que puedo tener.

Ya queda poquito...

20 días...

:)
video review de 1up/Gamervideos: http://www.gamevideos.com/video/id/17434

no dan nota.. curioso, pero lo ponen bastante bien:

lo malo: tiempos de carga y mucho que leer (¬_¬)

un saludo
satellite escribió:video review de 1up/Gamervideos: http://www.gamevideos.com/video/id/17434

no dan nota.. curioso, pero lo ponen bastante bien:

lo malo: tiempos de carga y mucho que leer (¬_¬)

un saludo

¿En 1up no le dieron al Jericho un 3 sobre 10? A partir de hay si que paso de su opinión.. jejeje (solo jugué a la demo y un 3... dios mio... eso es crueldad, no creo que se lo merezca)
Joder he visto el video de gamtrailers, y me ha jodio un poco el inicio, un spoiler de una niña...

...pero me ha causado un hype ENORME!!! como casi ninguno otro, eske creo k tiene todo lo k yo kiero en un jrpg, solo e falta los cactilios, los moguris, los tomberrys y los chocobos xDD
Se sabe algo de la version usa si estara el español?acabo de ver el analisis de gametrailers y sale lo de elegir idiomas y salen todos menos el castellano [sonrisa]

Edito:Idioma de las voces se me olvido mencionarlo
dicsi escribió:Se sabe algo de la version usa si estara el español?acabo de ver el analisis de gametrailers y sale lo de elegir idiomas y salen todos menos el castellano [sonrisa]

Edito:Idioma de las voces se me olvido mencionarlo

la voz en cstellano no estaran ni en la version española [uzi] pero weno a rezar por un buen doblaje el ingles como el ffx, k m enmcntaban las voces!
ferdy_vk escribió:
la voz en cstellano no estaran ni en la version española [uzi] pero weno a rezar por un buen doblaje el ingles como el ffx, k m enmcntaban las voces!

Si eso ya lo se digo si esa version tiene subtitulos en castellano
No se sabe nada de la americana verdad? Ni idiomas de los subtítulos ni si es region free...?
no hay nada parecido a invoaciones verdad?
xbox escribió:no hay nada parecido a invoaciones verdad?

que va para nada.. al fin y al cabo no es un FF ;) pero es lo de menos vamos que flipe :) llevo 10 horas y 30 min y voy por
crimson forest donde hay que salvar a mack....

la verdad que me lo estoy tomando con calma.

saludos!
Ya queda menos, no quepo en mi de la espera, ni 1000 años son tan duros como estos 20 dias X-D
Jalyon escribió:Ya queda menos, no quepo en mi de la espera, ni 1000 años son tan duros como estos 20 dias X-D

+1 [mamaaaaa] [mamaaaaa]
una cosita que aun tengo en duda, hay llamemosles como en el FFX eones?
el_doom escribió:una cosita que aun tengo en duda, hay llamemosles como en el FFX eones?

nop
el_doom escribió:una cosita que aun tengo en duda, hay llamemosles como en el FFX eones?

5 post mas arriba dicen que no hay invocaciones [agggtt]
los ke estais jugando,podiais grabar las magias guapas y colgarlas en youtube,me interesa saber como son las magias mas potentes
Jalyon escribió:Ya queda menos, no quepo en mi de la espera, ni 1000 años son tan duros como estos 20 dias X-D

AMÉN!!!!!!!!!!
bueno gente ya he acabado el primer DVD. 10 horas y 58 min. han habido partes que he ido lento y otras que he ido rapido asi que en general creo q es un buen tiempo. que decir... juegazo muy emotivo y muy bueno y eso que solo he acabado el primero. no soy bueno haciendo reviews y todas esas cosas asi que es mejor que si quereis preguntar algo hacedlo:)

pues eso.
Graficos muy buenos.. solo me salta un poquillo al entrar en batallas ( cosas del motor este) pero nada mas
Banda SOnora espectacular.
Historia sublime.
Personajes con mucho carisma ( kaim parece que no es nada pero es un buen tio xD)

bueno preguntar algo si quereis. no sere de tanta ayuda como korpas, pakoito,etc.. ya que van mas avanzados pero bueno aqui estoy para lo que querais.. me estoy tomando esto con mucha calma.

saludos!
DeEinde escribió:bueno gente ya he acabado el primer DVD. 10 horas y 58 min. han habido partes que he ido lento y otras que he ido rapido asi que en general creo q es un buen tiempo. que decir... juegazo muy emotivo y muy bueno y eso que solo he acabado el primero. no soy bueno haciendo reviews y todas esas cosas asi que es mejor que si quereis preguntar algo hacedlo:)

pues eso.
Graficos muy buenos.. solo me salta un poquillo al entrar en batallas ( cosas del motor este) pero nada mas
Banda SOnora espectacular.
Historia sublime.
Personajes con mucho carisma ( kaim parece que no es nada pero es un buen tio xD)

bueno preguntar algo si quereis. no sere de tanta ayuda como korpas, pakoito,etc.. ya que van mas avanzados pero bueno aqui estoy para lo que querais.. me estoy tomando esto con mucha calma.

saludos!

Hola DeEinde, aprovecho para preguntarte ciertas cosillas:

¿Que opinas de los combates por ahora? Me refiero ha espectacularidad, diversión, enemigos...

¿Echaremos de menos a las invocaciones, eones... ect? (Se que no viene al cuento que lo comparemos tanto con los FF, pero más o menos lo que todos esperamos es lo que pudo ser y no fué un FF y por eso lo pregunto, aparte el rollo de conseguir Eones y verlos en acción es algo que me encanta).

Espero no haberte hecho preguntas que no sepas contestarme con solo 10 horas jejeje. Un saludo.
Yo no puedo jugar, despues de apretar Star y configurar el juego , se me queda cargando y se me queda pillada la consola, a alguien le pasa igual que a mi?
gizmoseinen escribió:

Hola DeEinde, aprovecho para preguntarte ciertas cosillas:

¿Que opinas de los combates por ahora? Me refiero ha espectacularidad, diversión, enemigos...

¿Echaremos de menos a las invocaciones, eones... ect? (Se que no viene al cuento que lo comparemos tanto con los FF, pero más o menos lo que todos esperamos es lo que pudo ser y no fué un FF y por eso lo pregunto, aparte el rollo de conseguir Eones y verlos en acción es algo que me encanta).

Espero no haberte hecho preguntas que no sepas contestarme con solo 10 horas jejeje. Un saludo.

una duda para los que hayais jugado el juego
como se juega al juego de los cubos de hacer musica?

saludos

pues los combates por ahora me parecen buenos me divierto con ellos. el sistema de anillos y demas lo hace mas divertido. por ahora solo tengo magias hasta nivel 3 por lo que son espectaculares pero no tanto como las de nivel 8,etc... los efectos son muy buenos esta currado. los enemigos hay montones y eso que practicamente no he visto nada como quien dice XD.
yo ahora mismo no hecho de menos para nada a los eones,invocaciones,etc.. hay muchos 4 tipos de magias de las cuales solo tengo 3 y me gustan. tambien el sistema de aprender habilidades es sublime
Espero haberte ayudado.

y en cuanto a ti Xaviwan no se que decirte.. a mi eso no me pasa, estas seguro de cual compraste?

saludos
Habeis visto la nota que le dan en gamespy Oooh ??? Le dan un 2,5/5, vamos un 50. Qué les ha pasado a esta gente con el juego?? Han jugado a otro??. Si la mayoria de reviews fueran una nota parecida... pero es que hay mucha diferencia!!. Algo raro ha pasao aqui

Saludos [ok]
ErChiky escribió:Habeis visto la nota que le dan en gamespy Oooh ??? Le dan un 2,5/5, vamos un 50. Qué les ha pasado a esta gente con el juego?? Han jugado a otro??. Si la mayoria de reviews fueran una nota parecida... pero es que hay mucha diferencia!!. Algo raro ha pasao aqui

Saludos [ok]

Ya te digo, mira.

Lamentable [plas]

Haciendo un poco de recordatorio:

Versión americana
Imagen

*No se sabe nada de los subtítulos*

Me juego lo que querais a que será region free, sería de tontos no serlo incluyéndose esas voces... otra cosa son los subs, pero a ver que tal.

Recuerdo que sale pasado mañana allí, en USA.
Drian-kun escribió:
Ya te digo, mira.

Lamentable [plas]

Haciendo un poco de recordatorio:

Versión americana
Imagen

*No se sabe nada de los subtítulos*

Me juego lo que querais a que será region free, sería de tontos no serlo incluyéndose esas voces... otra cosa son los subs, pero a ver que tal.

Recuerdo que sale pasado mañana allí, en USA.

Joder, como no metan los subtítulos en castellano aquí, se van a llevar un batacazo tremendo. Yo en ese caso a lo mejor lo compro, pero con más reticencia que si estuviese subtitulado al castellano (que no doblado, que lo prefiero en inglés).
Twilight_alex escribió:Joder, como no metan los subtítulos en castellano aquí, se van a llevar un batacazo tremendo. Yo en ese caso a lo mejor lo compro, pero con más reticencia que si estuviese subtitulado al castellano (que no doblado, que lo prefiero en inglés).

Mmm he dicho que la captura es de la versión americana xD.

Aquí está más que dicho que SÍ se incluirán.
Drian-kun escribió:
Mmm he dicho que la captura es de la versión americana xD.

Aquí está más que dicho que SÍ se incluirán.

Ah, vale, que ya me parecía un poco raro que no incluyesen aquí el castellano.

Son cosas del hype :Ð
Drian-kun escribió:Exclusive Cities Trailer

Gracias x el video ;)

[babas] ke ganas le tengo a este juego xD

Pd: 18 dias ya [barret]

Salu2
Drian-kun escribió:Exclusive Cities Trailer

Muy chulo el vídeo, a ver si llega ya el juego...
Ya me he pasado el primer dvd en unas 13 horas [plas] me costo al principio meterme en la historia pero ahora estoy enganchadisimo. Poco puede aportar mi opinion que no se haya dicho ya del juego sin destripar nada.
Saludos!! aquí os dejo dos dibujos recién hechos, entre ayer y hoy. Espero que os gusten. Sobre el juego, voy por el tercer DVD(Cerca de 40 horas de momento) y es SUBLIME. Una gran historia(Con momentos muy emotivos y alguno desgarrador incluso)
personajes carismáticos y partícipes de esa historia. Alguno de ellos muy profundos, made in Sakaguchi^^. Gráficos de notable con algunos escenarios verdaderamente alucinantes, otros menos... pero en líneas generales, es una pasada, sobretodo ese apartado artístico del que hace gala.
Los combates muy entretenidos, el sistema de anillos y eccesorios aporta muchas posibilidades y combinaciones, para buscar nuestra mejor táctica según el tipo de enemigo. No hagáis caso de la mierda que escribió gamespy, ha quedado comprobado en un foro que el autor de esa review no sabe utilizar el sistema de anillos ni de coña.

Imagen

Imagen

Imagen
¿Los has hecho tú? Están curradísimos, tío.

Yo sólo llego a dibujar monigotes, el dibujo no es lo mío.
Te han quedado demasiado emos y eso en el caso de kaim ya es pasarse [666] pero molan.

Lo de las invocaciones, molan mucho los primeros combates pero luego... casi me alegro de que no las hayan metido. Lo que habria pagado por quitarlas en el FFVII en los ultimos combates [sonrisa]

A ver si esta semana que entra me llega de una vez el juego de play-asia, a este paso se me va a juntar con la salida en españa [enfa]
Mola el dibujo de Jansen [oki]

Por curiosidad: ¿cómo van las ventas del juego?
Empyrean escribió:Mola el dibujo de Jansen [oki]

Por curiosidad: ¿cómo van las ventas del juego?

En japón 100 Mil Unidades.

hay una página yankee que siempre pronostica las ventas de los juegos (suele pegarle) dice que venderá en toda su vida, 1 millón y pico, solamente en EE.UU, ojala que la pegen estos tipos, porque el juego se merece vender bien. [oki]

Saludos.
¿Sólo cien mil unidades? Qué mal...
Empyrean escribió:¿Sólo cien mil unidades? Qué mal...

El juego merece vender muchisimo mas, y seguramente si estaría en Wii o PS3 hubiera vendido un millón fácil, pero bueno esta en la 360, quizás no vende bien el 1, quizás tampoco el 2, pero quizás que con el 3 en la 720 si X-D

Saludos.
alguno sabe como utilizar la composite magic? ( no creo q sea spoiler ya que se sabe que hay 4 tipos de magia: black, white, spirit y composite.
pues eso que no tengo ni idea y el tutorial me lo salte [chiu] [boma]

saludos
Empyrean escribió:¿Sólo cien mil unidades? Qué mal...

No es por culpa del juego, si no de la 360 que habrá 4 mas en Japón [qmparto]

Ya queda menos
Creo que no llegan a 300.000 consolas. De hecho, con el Blue Dragon, creo recordar que dijeron que se habíavendido bien. La cifra no era muy alta pero el equivalente era que de cada 4 consolas, 3 lo tenían. Luego croe que leí que el Lost Odyssey había sido una pequeña decepción porque se esperaba bastante más de él (en cuanto a ventas), eso sí, espero que occidente lo sepa tratar mejor.

PD: Y Y yo examen mañana, menos mal que mientras estudio no pienso tanto en la espera y a partir de mañana le puedo meter caña al Top Spin 2 (acabarlo en carrera), al PGR4 y al Bioshock, y si me sobra tiempo el Dead Rising lo tengo pendiente también... [+furioso]
hay 500.000 unidades en japón de 360´s.

Blue Dragon vendió hasta el momento unas 250.000 unidades en poco mas de un año.

El Lost Odyssey lleva 100.000 unidades en 2 meses y una semana.

Vamos para tratarse de la 360 en japón no son malas cifras, son de los primeros juegos de corte muy japones en salir en esta consola, hay que seguir sacando que los frutos se verán en el futuro. (Eso espero XD).

Saludos.
Pues no se que le veis al juego...

No me atrae nada este tipo de juegos.
frangv escribió:Pues no se que le veis al juego...

No me atrae nada este tipo de juegos.

Y yo la verdad no se que le ven a los Halo, esos tipos de juegos (Shoters no me atraen) o no se que le ves a los Street Fighters por dar otro ejemplo xD

Saludos
Mmm... para gustos colores [reojillo]
kaim1990 escribió:
Y yo la verdad no se que le ven a los Halo, esos tipos de juegos (Shoters no me atraen) o no se que le ves a los Street Fighters por dar otro ejemplo xD

Saludos

estoy de acuerdo anuque a mi me encantan los shoter y los rpgs tan espectaculares como este, pero esque el halo, sinceramente para mi de graficos, el lost le gana y le da patadas....
Weno, comparar el Lost Y el Halo no tiene sentido alguno, ya que pertenecen a géneros muy opuestos. A mi me gustan los shooters pero Halo es de los que menos curiosamente, a pesar de ser uno de los más aclamados. Empezando por el mítico Goldeneye y pasando por Half Life 2, hay muchos shooters que me han encantado. Uno de los ultimos fueron The Darkness y Bioshok.
Lost Odyssey por otra parte, me fascina. Voy por el tercer disco y es una joya de juego. Me encantan los FF clásicos y el más novedoso FFXII también me gustó (a pesar de que perdió algo de esencia en lo que a FF se refiere)
Pero a día de hoy, Lost Odyssey se ha coronado como mi rpg preferído junto a FFVIII, están ahí ahí empujandose el uno al otro, XD
sebasrd24 escribió:Weno, comparar el Lost Y el Halo no tiene sentido alguno, ya que pertenecen a géneros muy opuestos

para hablar de graficos como si uno es tetris y el otro world of warcraft. Las visuales no entienden de generos :Ð
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511