meself escribió:Una dudilla que tengo,
¿Hay alguna manera de volver a ver los tutoriales que salen en el juego?
Es que quiero volver a repasar algunas cosasy el manual es algo parco en temas de batalla
Espero y agradezco contestacion
Thebigbossman escribió:un 8.8 de nota en gamtrailers,me parece un poco baja,pero lo increible 9.6 en la historia,ke ganas de que llegue
Rock Lee escribió:Yo no se como le pudieron dar un 7 a la historia del 12, mira que es mala....
Askalon escribió:Bueno, voy a dar mis impresiones después de 34 horas del juego.
Voy a poner mis referencias para que la gente pueda ver lo que me gusta:
El mejor juego que he jugado en la historia es el FF 9, luego el FF7 y luego el suikoden II. Soy un fanatico del rol y ,me he cogido esta consola por esto.
Bueno, mis impresiones: Si os digo la verdad, el juego me ha decepcionado bastante....... no es que sea malo, solo es que no me engancha. Los graficos nos son muy bueno (pero eso es lo que menos me importa en un RPG), la música eso sí, EXCELENTE. Nobuo Uematsu es mi idolo (yo toco el piano y el saxo y estoy todo el día tocando sus melodias.....xd). La historia esta bien, pero nose, se le podia haber sacado algo mas. El ambinte de gente que ha vivido mil años esta muy bien, pero la historia no se desarrolla tan bien como yo esperaba. La dificultad es alta, y eso me encanta.....aunque a veces desespera..... Los tiempos de carga ........ bueno todo el mundo tiene opinión de esto, asi que ya sabeis. La duración no es tanta como esperaba; Voy por el 3 DVD (creo qu terminando, no se) y he investigado mucho. El primer DVD te lo puedes pasar con tranquilidad en 8 horas. Sin embargo, es largo. Las escenas que hay en todas partes y los relatos de 1000 years son la ostia! me gustan mucho.
El juego me lo terminaré, pero yo me esperaba muchisimo más; quiza me he decepcionado porque me esperabaun FF 7....... algo demasiado.
Me estoy asustando con este juego y con el blue dragon, pensaba que ibamos a volver a los juegos de FF de psx------ pero creo que falta algo....
Si queremos ver un muy buen juego de rol, como lo FF de psx, tenemos que juntar a unos integrantes de mistwalker, y a otros de square enix...... a partir de ahí, se crearía un Excelente RPG, como los de antaño.
Espero no haberos quitado el hype a ninguno (lo siento....xd), es una impresion mas.... a si que lo mejor es que cada uno juegue a este juego............ Espero que os guste.
Un saludo.
kaim1990 escribió:Pues como siempre digo, en este mundo enorme no le puede gustar un juego a todo el mundo, conozco mucha gente que me discute hasta el infinito que el FFIX es una mierda (y yo me pongo bravo ya que es mi favorito...)
Pues una pena que no hayas podido disfrutar con el
Saludos!
Reduk escribió:
Sabes que puede ser lo del FFIX? Que no lo hayan jugado del todo.
Yo cuando me lo compre... jugue el CD 1 un poquillo y me quede como... Final Fantasy? Esto? Jaja...
Un dia me dio por continuarlo... y la cosa cambia. El FFIX tiene muchisima magia, pero lleva tiempo verla. Ahora se ha convertido en otro imprescindible frente al VI, VII, VIII y X.
PD:Sorry for offtopiquear! xDDD Menudo verbo.
PD2: Es normal que a todo el mundo no le guste el juego, eso nunca sera asi!
No os podéis llegar a imaginar, lo mucho que acabo de llorar ahora (y sigo llorando en parte). Hora y media de juego han bastado para llegarme tan hondo. Sólo una historia, una tierna y trágica historia, narrada por texto y con piano de fondo han sido la causa de mi llantera. La nariz se me ha taponado de tal manera que he tenido que respirar por la boca prácticamente los 10 minutos que ha durado "el cuento" (o sueño, mejor dicho). Suerte que el texto pasaba cuando apretaba la A porqué ha habido muchas veces que no veía la tele de lo borrosa que estaba, a causa de mis lágrimas. Ha sido increible como la progresión de la historia y su trágica narración, ha ido acorde con mis lágrimas, empezando con un simple enjuage de ojos (y pensando un... "no puede ser... llegaré a llorar con esta historia), a terminar llorando desconsoladamente, a voz en cuello (y mirad que hora es, me extraña no haber despertado a mi madre).
Joder, ha sido... ha sido... lo recuerdo y siento ganas de llorar de nuevo. Dios, espectacular. Una simple historia, un simple cuento... Madre mía. Lost Odyssey ya me ha ganado. Lo demás me da igual, un juego que logra reaccionarme de esta manera, removerme hasta tal punto, ya lo merece todo. Ha sido mágico.
Ya he perdido la cuenta de las veces que ha logrado emocionarme Lost Odyssey en tan solo 11h de juego. Hace unos instantes he vuelto a llorar. Segunda vez, señores. Y sí, esta vez ha sido por guión, por FMV's, por el gran nivel técnico de la escena, su gran factura y dirección, su terrible melancolía y carga trágica, doblaje sublime y emotiva música. Ya me da igual como siga, en el sentido que el veredicto está claro: ES UNA OBRA MAESTRA.
Sólo Xenosaga había logrado llegarme de este modo. Ningún otro juego en mi historia como jugón había logrado eso. Ya puedo poner otro nombre, con letras de oro, en la lista.
Dios mio... Ya no tengo palabras. Diría más pero ya no sé como expresarme.
Desbordan carisma, TODOS. Además, la interacción entre ellos, lo mucho que los llegas a conocer y la cantidad de sentimientos que afloran de su interior hace que los queramos y gritemos o ríamos según lo que les pasa. Además hay mucha variedad de carácteres y formas de ser, con lo que cada uno va a encontrar su propio pilar. FFXII llora al lado de Lost Odyssey porqué éste es exactamente lo que FFXII tendría que haber sido. Y yo que me alegro que llore . De verdad, LO en guión y personajes, es totalmente increible, a falta de terminar el tercer DVD (que eso espero hacerlo mañana, hoy no me dará tiempo) y ver el cuarto, ese es mi beredicto. Veremos al final como queda la cosa
Sl fin he terminado el tercer DVD. Por el momento van 42h jugadas, así que este DVD me ha llevado unas 14h30. ¡¡HA SIDO ESPECTACULAR!! Como bien supuse todo el desarrollo del guión se encuentra en este DVD, así que prepararos para muchas horas de FMV's intensas, llenas de emoción y acción, aderezado con alguna CG de imponente narrativa. Pero don't worry, las horas de juego están también equilibradas, así que también habrá lugar a combatir mucho y recorrer nuevas localizaciones. Eso sí, ha habido una pequeña mancha negra que ha roto el ritmo del DVD y es un BOSS (fijaros que no pongo ni FINAL xD) que no viene a cuento, que no aporta nada y que está ahí, de sorpresa, para hacerte la vida imposible [situación: tu equipo son cuatro magos, y él usa reflejo y una magia a todos que casi funde toda la vida al equipo entero]. He sufrido mucho y suerte que usé varios savegames, pues me permitió volver al anterior punto (dos horas atrás) y levelear un poco, así como desarrollar un par de habilidades. Salvo ese detalle (que incluso para algunos ni lo van a considerar) este DVD ha sido MARAVILLOSO, DE ÓRDAGO. Quedan muchas cosas por explicar en este cuarto DVD que empezaré mañana, y espero y deseo que se tomen su tiempo para cerrarlo todo bien, sin prisas, bien atado y con tacto. ¡¡Adelanteeee!!
Askalon escribió:quiza me he decepcionado porque me esperabaun FF 7
Rock Lee escribió:
Ningun RPG que saquen en un futuro nos va a llenar como lo hizo en su dia el FF7. Fue "nuestro primer RPG" y eso nunca se va a volver a repetir.
Rock Lee escribió:
Ningun RPG que saquen en un futuro nos va a llenar como lo hizo en su dia el FF7. Fue "nuestro primer RPG" y eso nunca se va a volver a repetir.
Rock Lee escribió:
Balflear escribió:xDD en japón y usa no fue el primer RPG y aun menos el primer FF que jugaron y tambien es el más valorado en general.
Balflear escribió:P.D: Kaim1990, ahora blogs o posteos de foro de users > reviewers huh?
Gyzmo escribió:Supongo que para cada uno de nosotros, el primer Final Fantasy que jugó es el que más le ha marcado.
Por ejemplo, el primero que probé yo fué el Final Fantasy 3 americano y para mí no hay ningún otro que lo supere en guión, en carisma de personajes(Kefka, Sabin, Terra, Shadow...) , en estilo de juego y en música.
Ah, por cierto, ya me ha llegado el LO(gracias Sephiroth)!.Sólo me ha dado tiempo a poner la intro y la música por sí misma me ha hecho volver 12 años atrás cuando disfrutaba al máximo con mi compañía favorita: SquareSoft.
Esto tiene muy buena pinta.Cuando cene, sigo.
Persona
Balflear escribió:xDD en japón y usa no fue el primer RPG y aun menos el primer FF que jugaron y tambien es el más valorado en general.
P.D: Kaim1990, ahora blogs o posteos de foro de users > reviewers huh?
PeReA escribió:Alguien que lo esté jugando en una tele de tubo puede comentar qué tal se ven los subtítulos? Lo digo porque tengo juegos como Dead Rising a los que no juego porque en mi tele de tubo de 28" no se ven las letras claramente y me dejo la vista.
Saludos
Gyzmo escribió:Nosotros, los amantes de los RPG clásicos, no podemos, ni debemos permitirnos ignorar o desechar este juego de nuestras listas POR LAS INJUSTAS NOTAS QUE LAS REVISTAS ESPECIALIZADAS le han dado.
...
La historia sólo puedo decir que promete y supera a muchos Final Fantasy que no merecen ni el nombre.
Dawidh360 escribió:
Creo que a mí también me encantará como a tí, pero pienso que no se puede poner por las nubes habiéndolo jugado 15 minutos diciendo cosas como que supera en historia a muchos FF que no merecen el nombre y eso. Al igual que pienso que la gente que lo critica negativamente habiéndolo jugado poco debería darle más tiempo.
A ver el hype mola mucho, pero hay que tratar de ser coherentes todos.
PD: Disfrutalo mucho que al resto nos faltan aún 3 semanas...
ferdy_vk escribió:
synergy escribió:
Nunca imaginé que un juego pudiera llegar a emocionarme de ese modo.
saludos y no lo tengas en cuenta.(Piensa que si gamespy le ha dado un 5,es porque el juego es malo.)
saludos.
synergy escribió:las cosas hay que experimentarlas uno mismo.
buenas noches kaim.
sebasrd24 escribió:Creo que no nos quejamos, o al menos yo, de la nota que le ha dado IGN sino de otros aspectos. A mi lo que no me gusta nada es que han mirado el juego con malos ojos, por lo siguiente:
-Banda sonora olvidable: comentario bastante fuera de lugar.
-Voces mediocres: Mira si son mediocres que lo estoy jugando en inglés antes que en japo (y eso que siempre me ha gustado mucho más en japo)
-El juego es demasiado largo: Por favor... si un juego es corto vale que se mencione como algo negativo, pero... ¿quejarse de que el juego es largo?? Flipante vamos.
-"Square podrá verse superada, pero Lost Odyssey no es el juego" ¿Venía a cuento este comentario en realidad? creo que viniendo de una revista especializada ese comentario está fuera de lugar y huele y mucho...
Blue Dragon es el antecedente y también se llevó palos, pero en cambio... que notazas se llevó FFX-2, ¿no? ¬¬ En fin, no hay nada más que decir pero si L.O. llega a tener otro nombre, otro gallo cantaría.
Voy actualmente por el tercer DVD y el juego es sublime. No hay ningún momento del juego que se me haya hecho aburrido o pesado, sino todo lo contrario. El juego presenta una enorme variedad de escenarios y la historia es buenisima, así que conseguirá tenernos pegados al mando hasta terminar el juego.
valrond escribió:¿Habéis visto el pedazo de owned que le han hecho al tio que hizo el "analisis" del LO en Gamespy?:
http://thirdworldgamer.blogspot.com/2008/02/gamespy-reviewer-for-lost-odyssey.html
Aviso: contiene spoilers.
Pues, en resumen, el susodicho personaje ni tan siquiera sabe utilizar el sistema de anillos... sic. Y luego de la un 2.5/5. Con semejante gentuza es normal que no se lleve las notas que se merece el juego.
sebasrd24 escribió:Creo que no nos quejamos, o al menos yo, de la nota que le ha dado IGN sino de otros aspectos. A mi lo que no me gusta nada es que han mirado el juego con malos ojos, por lo siguiente:
-Banda sonora olvidable: comentario bastante fuera de lugar.
-Voces mediocres: Mira si son mediocres que lo estoy jugando en inglés antes que en japo (y eso que siempre me ha gustado mucho más en japo)
-El juego es demasiado largo: Por favor... si un juego es corto vale que se mencione como algo negativo, pero... ¿quejarse de que el juego es largo?? Flipante vamos.
-"Square podrá verse superada, pero Lost Odyssey no es el juego" ¿Venía a cuento este comentario en realidad? creo que viniendo de una revista especializada ese comentario está fuera de lugar y huele y mucho...
Blue Dragon es el antecedente y también se llevó palos, pero en cambio... que notazas se llevó FFX-2, ¿no? ¬¬ En fin, no hay nada más que decir pero si L.O. llega a tener otro nombre, otro gallo cantaría.
Voy actualmente por el tercer DVD y el juego es sublime. No hay ningún momento del juego que se me haya hecho aburrido o pesado, sino todo lo contrario. El juego presenta una enorme variedad de escenarios y la historia es buenisima, así que conseguirá tenernos pegados al mando hasta terminar el juego.
Zombo escribió:POR DIOOOOOS!!!!
Probablemente la canción de "Fire above the battle" sea una de las piezas de música mas bonitas que he escuchado en los últimos 10 años.