*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#8)

1, 2, 3, 4, 5, 611
¿Soy el único al que le interesa más este juego que el FFXIII? Que ganas dios mío xD
a todos loske estamos en este hilo nos interesa mas ke el ff XIII eahora mismo,luego no se ke decirte cuando veamos lo ke va a ser el ffXIII
Rock Lee escribió:
Ningun RPG que saquen en un futuro nos va a llenar como lo hizo en su dia el FF7. Fue "nuestro primer RPG" y eso nunca se va a volver a repetir.

Oye, que aqui hay muchos abuelos, un respeto [jaja]

El FFVII marcó porque ademas de ser un buen juego, salió en plena evolucion, estabamos viviendo el paso de las 2d a las 3d y ese final llego con un monton de novedades, videos a pantalla completa con renders increibles (para la epoca) que enganchaban con el juego sin cargas intermedias, escenarios prerenderizados geniales... era como pasar de los final de NES al final fantasy VI. En occidente agrandado por el hecho de que apenas oliamos jRPGs, por lo que ese tipo de juego fue una novedad. Y la primera dosis siempre pega más fuerte.

Hoy dia estamos curados de espanto y no es tan sencillo hacer algo que impacte.

Hasta que no venga otra revolución consolera no creo que veamos nacer un juego que se asemeje al FFVII.
frangv escribió:Pues no se que le veis al juego...

No me atrae nada este tipo de juegos.

Y yo no se que haces viendo este hilo... xD

Referente alo del FFXIII, el unico video que e visto noma agradado mucho, eso de ver a shiva convertirse en una moto... enfin, creo que se fumaron algo ala hora de toma esa decision.
seryu escribió:
Oye, que aqui hay muchos abuelos, un respeto [jaja]

El FFVII marcó porque ademas de ser un buen juego, salió en plena evolucion, estabamos viviendo el paso de las 2d a las 3d y ese final llego con un monton de novedades, videos a pantalla completa con renders increibles (para la epoca) que enganchaban con el juego sin cargas intermedias, escenarios prerenderizados geniales... era como pasar de los final de NES al final fantasy VI. En occidente agrandado por el hecho de que apenas oliamos jRPGs, por lo que ese tipo de juego fue una novedad. Y la primera dosis siempre pega más fuerte.

Hoy dia estamos curados de espanto y no es tan sencillo hacer algo que impacte.

Hasta que no venga otra revolución consolera no creo que veamos nacer un juego que se asemeje al FFVII.

A eso me refiero, el FFVII fue la revolucion. Pero esque ya cansa que la gente diga "ostia, me esperaba como un FFVII".
Pues estoy acabando el dvd 2 y, ostia, me esperaba como un FFVII.

es coña ;P
Tener cuidado en el youtube porque alguien esta grabando desde el minuto 0 hasta el final todo el juego xd.
KaAAImMmM escribió:Tener cuidado en el youtube porque alguien esta grabando desde el minuto 0 hasta el final todo el juego xd.

Hay que estar aburrido...

Pues no te metas en el hilo xD

Respecto a lo del FF13... pues sí... ahora me interesa mas el LO porque sale en 2-3 semanitas... pero cuando falte un mes pa que salga el FF13 me va a pasar lo mismo... xq tiene una pintaza alucinante! la prota me pone demasiaoooo!!!

seryu escribió:El FFVII marcó porque ademas de ser un buen juego, salió en plena evolucion, estabamos viviendo el paso de las 2d a las 3d y ese final llego con un monton de novedades, videos a pantalla completa con renders increibles (para la epoca) que enganchaban con el juego sin cargas intermedias, escenarios prerenderizados geniales... era como pasar de los final de NES al final fantasy VI. En occidente agrandado por el hecho de que apenas oliamos jRPGs, por lo que ese tipo de juego fue una novedad. Y la primera dosis siempre pega más fuerte.

Sip, tienes razón! para mí ese fue mi primer rpg y claro... es lo más de lo más el FFVII para mí.... es que lo tiene todo... esas cacho de melodías como la de las peleas con los chocobos, la de JENOVA, la de Gold Saucer, la de la pelea final.... buahhh!!!! [babas] [babas] [babas]

Pues es mi género favorito, y el de mucha gente... así que si a tí éste tipo de juegos no te van...
Imagen

Es como si yo voy a un hilo del PRO... "No se lo que le veis a éste juego... por mucho que lo intento no me gusta para nada y no entiendo cómo puede haber tanta gente que esté obcecada y sólamente juegue al PRO... si encima cada año es peor."
Squallido escribió:¿Soy el único al que le interesa más este juego que el FFXIII? Que ganas dios mío xD

A mi no es solo que me interese más... es que, con el rumbo que está tomando últimamente Square, me jugaba un testículo ahora mismo a que la comparación LO-FFXIII será algo parecido a comparar la Novena Sinfonía de Bethoveen con el "No cambié" de Tamara.

No se qué le veis, no se qué le veis...
Normal, si no lo has probado.
Rey Tomberi escribió:

A mi no es solo que me interese más... es que, con el rumbo que está tomando últimamente Square, me jugaba un testículo ahora mismo a que la comparación LO-FFXIII será algo parecido a comparar la Novena Sinfonía de Bethoveen con el "No cambié" de Tamara.

jAAJAJaJaJajaJaJAjjAAJAJaJaJajaJaJAjjAAJAJaJaJajaJaJAjjAAJAJaJaJajaJaJAjjAAJAJaJaJajaJaJAjjAAJAJaJaJajaJaJAjjAAJAJaJaJajaJaJAjjAAJAJ
Yo me lo acabare pillando, aunque no me convence el sistema de turnos en los combates, pero la BSO y las reviews que he visto son acojonantes, dejaos de FF's y MGS, este juego marcara una antes y un despues en la era de los juegos de Rol, y encima solo pa nuestra blanquita.... de lujo tios
ACABO DE EMPEZAR EL DVD4:

A partir de cuando te dejan pausar la historia principal y empezar con los boss secretos y andar por ahi sin ataduras?

Y otra cosa:

donde estan los sellos reales? uno en el jardin de gongora otro en urha otro en el bosque ese maldito otro donde peleaste con el tiranosaurio que estaba congelado alguien se acuerda de mas??????
Lungprodg66 escribió:Yo me lo acabare pillando, aunque no me convence el sistema de turnos en los combates, pero la BSO y las reviews que he visto son acojonantes, dejaos de FF's y MGS, este juego marcara una antes y un despues en la era de los juegos de Rol, y encima solo pa nuestra blanquita.... de lujo tios

No lo comparo con FF por vicio sino porque tiene a Sakaguchi y a Uematsu entre sus filas, o sea, practicamente los padres de FF por lo que las comparaciones son y serán inevitables y si lo comparamos con lo que está haciendo Square últimamente...

Rey Tomberi escribió:

Buenísimo jajajaja
Don't feed frangv "the troll".
alguien sabe si la version de USA que sale el martes vienen los subtitulos en castellano, por eso de la gente latina etc?

Venga un saludo!
BUeno llevo tan solo 8 horitas y de momento estoy encantado...me parece un gran sistema de combate el de los anillos y las habilidades linkadas, además de la dualidad mortal-inmortal...lo dicho, de momento el juego está cumpliendo sobradamente mis expectativas.

Voy lentillo porque me estoy viendo todos los sueños, que son sublimes.

Por cierto, a ver qué presentación nos traen a España porque la Asian está de lujo, caja de doble grosor con los 4 DVDs muy bien separados y la portada adornada con un efecto "nacarado" que parece una edición de coleccionista XD

Saludos!
Sefiroth escribió:Por cierto, a ver qué presentación nos traen a España porque la Asian está de lujo, caja de doble grosor con los 4 DVDs muy bien separados y la portada adornada con un efecto "nacarado" que parece una edición de coleccionista XD

Saludos!

Así a bote pronto, preveo que: La misma caja del Blue Dragon, con un DVD colgando por la caja en algunas y en otras de milagro sujeto. Una portada imprimida y colocada a desgana, unas instrucciones en blanco y negro con 10 paginas de risa y unos bonitos 69.95€. PAL-land edition limited [poraki].

Vamos, lo mas normal seria eso...
Imagen

A ver si el que ha creado el hilo, pone esta imagen debajo de la caratula.
[qmparto]

Ahora vais y lo comprais XBotxers.

cawento

PD: Gracias Microsoft/Mistwalker.
TeTBCN escribió:Imagen

[qmparto]

cawento

Pero tio, si esto se sabe desde hace meses...
Déjalo, siempre sale alguno de vez en cuando metiendose cn microsoft o quien proceda por cualquier cosa. No creo que a estas alturas nos importe demasiado que no se doble a los que seguimos con ansias el calendario esperando al lanzamiento, jeje
TeTBCN escribió:[IMG]A ver si el que ha creado el hilo, pone esta imagen debajo de la caratula.
[qmparto]

cawento

Lo sabía desde hace tiempo y lo voy a comprar. ¿Por eso soy un xbotxer? ¿Por eso Microsoft controla mis actos? Por favor...
Por favor, no reabramos el debate sobre el doblaje, que ya cansa... [discu]
Ya tenemos aqui uno que ha descubierto America. Anda que no hace meses que se sabe el tema del doblaje.
Al que no le interese el juego, sea usuario de la consola que sea, no se que hace entrando aqui a decir comentarios innecesarios.
Yo desde luego no entro a hilos de juegos que no me interesan.
Lo que provoca el aburrimiento de algunos.

PD impresionante el final del primer DVD, aunque se me ha hecho corto, en realidad hay pocas localizaciones en este primer DVD. Esperemos que los proximos sean mas largos.

Saludos
carmelero escribió:Al que no le interese el juego, sea usuario de la consola que sea, no se que hace entrando aqui a decir comentarios innecesarios.Yo desde luego no entro a hilos de juegos que no me interesan.Lo que provoca el aburrimiento de algunos.

Si tío es lo de siempre, encima somos nosotros xbotxers cuando resulta que los que no pueden vivir sin subtitulos en español son ellos. Nosotros dependemos de? o vosotros dependeis de?... quien es el bot?? que no me queda claro xDDDD [+risas]

[toctoc]
En su caso no lo dice por ser usuario de PS3 (almenos viendo su firma eso parece).
Supongo que sera otro detractor de los jrpg que viene aqui a tocar la gaita a los demas.
Si tanto les molesta a algunos este juego que no entren al hilo, que por cada jrpg que sale salen 500 shooter y 200 juegos de accion.
Para los jprg que salen que no entren a fastidiar a los que disfrutamos con este genero.

Saludos y que la espera no se os haga larga XD
Pues creo que es de las esperas más largas que he tenido en torno a un juego...

Todos los que tengo de la 360 (solo cuatro por ahora, ya que me la pille en navidad) los tengo bien mamados y pasados jajajaja.

Yo solo busco una cosa: que me engache. Desde el FF VII creo que el único RPG que me volvio a enganchar fue el FF X, los demás los juegos y eso pero no me los acabo pasando. Les falta algo no sé, pero no me llenan igual (ejemplos: FF XII, Dragon Quest, Tales of Eternia...) Espero que este me llene.

Al menos esteticamente me gusta mucho como pinta y la música me parece espectacular. Solo quiero una historia que me enganche y unos combates espectaculares y divertidos.

Ojalá... :)
Pues yo este juego no se porque,pero no me llama.

Quizas luego me pase como el mass effect,que termine comprandomelo,pero al principio no me llamaba jeje
TeTBCN escribió:Imagen

[qmparto]

cawento

Como? Que no viene doblado en español!?!?

Como? Que los reyes son los padres?!?!?
El juego vendra al menos traducido al español? o tampoco
jama6969 escribió:El juego vendra al menos traducido al español? o tampoco

Sí, subtítulos sí. Se sabe esto desde el 1600 antes de Chuck Norris xD

Esperemos que ahora no se vuelva a abrir la polémica del maldito doblaje por enésima vez...

Ya queda menos! [plas]
Así que en breve lo tenemos ya aquí. Estoy reservando una tarjeta regalo de la fnac para este juego... ;)
lo siento simplmenete no sabia lo de los textos
carmelero escribió:

PD impresionante el final del primer DVD, aunque se me ha hecho corto, en realidad hay pocas localizaciones en este primer DVD. Esperemos que los proximos sean mas largos.

Saludos

A mí el segundo DVD se me ha hecho tan corto como el primero... ahora bien esq el tute q le estoy dando a este juego hacia tiempo q no se lo daba a NADA. Desde el triplete FFVI-FFVII-FFVIII no me enganchaba un juego como este lo está haciendo... y esq en esencia este LO es un FF de los clásicos, maravillosamente bien hecho y con una banda sonora preciosa. Estoy seguro q a cualquier amante de los Final de toda la vida le va a encantar este juego.

Voy por el tercer DVD; llevo 25 horas (unas doce horas y pico me ha durado cada DVD) para q os hagais una idea de lo q dura el juego; calculo q unas 50 horas no me las quita nadie... y si a eso le sumo la investigación q siempre en este tipo de juegos precede a entrar en el Dungeon final posssss unas 60-70 horillas no me las quita nadie xD. Eso sí, estoy seguro deq habrá gente q se lo fume en menos (yo investigo y hablo mucho) y a quien le dure más (yo por ejemplo no leo los sueños todos de golpe según van saliendo sino q me los raciono... habrá quien investigue o se lea los sueños uno a uno de sopetón ^^).

No puedo estar más contento con LO y espero q Mistwalker reciba el empujoncito q se merece de los usuarios de 360 ;) En mi opinión se lo han currado mucho.
Una cosa, eso de los sueños cómo es? te los encuentras por ahí como si fueran objetos o salen así por las buenas en mitad de la historia? otra cosa jeje hay que leerlos o sale una especie de video? me da mucho coraje leer tanto xD
Dyshamir escribió:
A mí el segundo DVD se me ha hecho tan corto como el primero... ahora bien esq el tute q le estoy dando a este juego hacia tiempo q no se lo daba a NADA. Desde el triplete FFVI-FFVII-FFVIII no me enganchaba un juego como este lo está haciendo... y esq en esencia este LO es un FF de los clásicos, maravillosamente bien hecho y con una banda sonora preciosa. Estoy seguro q a cualquier amante de los Final de toda la vida le va a encantar este juego.

Una confirmación así es lo único que me faltaba para empezar a tachar los días en el calendario...y el 28 mi cumple JOJOJO
Agaroth escribió:
Sí, subtítulos sí. Se sabe esto desde el 1600 antes de Chuck Norris xD

Esperemos que ahora no se vuelva a abrir la polémica del maldito doblaje por enésima vez...

Ya queda menos! [plas]

Insensatooo!!! antes de Chuck Norris no hay nada!! el es el todo XD!!!(dios puto chuck!)

No se si podré aguantar hasta el 29 -_- que ansias!! desde los FF de psx que no tengo tantas ganas de jugar a un juego de rol joder!!^^
¿Hay alguien al que no le haya gustado el juego?
Squallido escribió:
Una confirmación así es lo único que me faltaba para empezar a tachar los días en el calendario...y el 28 mi cumple JOJOJO

+1..... pero no solo una, ya ha habido miles de confirmaciones así [looco]

Saludos!
que se sabe de los idiomas de subtitulos de la version USA?
Issun está baneado por "Lagunamov"
Iwon escribió:¿Hay alguien al que no le haya gustado el juego?

Creo que había uno que decía que le había decepcionado
radeonxt escribió:que se sabe de los idiomas de subtitulos de la version USA?

xDDD Estas inquieto por saber que hay eh!!! [toctoc]

Yo estoy igual a ti, si hay sub en español en la versión USA mejor que mejor [idea]

Saludos.
u2rasengan escribió:
Insensatooo!!! antes de Chuck Norris no hay nada!! el es el todo XD!!!(dios puto chuck!)

No se si podré aguantar hasta el 29 -_- que ansias!! desde los FF de psx que no tengo tantas ganas de jugar a un juego de rol joder!!^^

jajajaja, cierto, cuanta razon llevas jajajajaja

jama6969 escribió:lo siento simplmenete no sabia lo de los textos

Tranki, pa eso estamos ;)
Ummm yo si la usa trae subs españoles, cancelo mi reserva del game. :Ð :Ð haber si alguien lo puedo confirmar pronto. :-p
Necesito ayuda......

Estoy en el 2º disco en el experimental staff y llego a una zona donde hay 2 guardias, uno me dice que hable con el de abajo y el de abajo me dice que hable con otro guardia, al que no encuentro. Estoy atrapado
Ya pronto Hilo sobre "Donde comprar Lost Odissey" xDDD, faltan 17 dias...
Lungprodg66 escribió:Ya pronto Hilo sobre "Donde comprar Lost Odissey" xDDD, faltan 17 dias...

aunnnn!!! [flipa] jajajaja
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611