TeTBCN escribió: A ver si el que ha creado el hilo, pone esta imagen debajo de la caratula.
Ahora vais y lo comprais X
Botxers.
PD: Gracias Microsoft/Mistwalker.
1º. Solo tengo la XBox y la XBox 360... bueno y la NDS Lite. Para mi la competencia no existe por que realmente la Xbox 360 a nivel de juegos, no tiene competencia.
2º. Yo lo se desde que el Sr. Oscar del Moral presento el Blue Dragon y dijo que sacarian el Lost Odyssei. Pero que no vendria con voces en Español. Lo que creia que seria como hace Capcom, Ingles (para todo el mundo) y Japones como mucho en algunos titulos. Pero no, al final sale en todos los idiomas menos el Español.
3º. Y lo de xBOTxers lo digo por que careceis totalmente de "patriotismo" por asi decirlo. Y la verdad, me da asco ver como siempre se tira por suelo todo lo Español y se realza lo extrangero, pues que sepais que hay profesionales que saben crear registros, ajustarlos al actor y que hasta mejoran la expresion de las frases. Pero como esto es españa, es un pais de sabelotodo ilustres gañanes. Pero si al final sale en Español por descarga, estare seguro que no es gracias a muchos de aqui.
Y yo despues de ver lo infantiloide del Blue Dragon, tenia esperanzas en este y queria comprarlo, pero despues de la enculada que me ha metido los de Microsoft/Mistwalker, pues no es lo mismo que venga en ingles para todo el mundo, que este en todos los idiomas menos el mio. Pues como que YO no voy a comprarlo en una tienda. Igual tendre que esperar a que alguien se lo venda (alguno que vaya a probar el JRPJ y no le guste) pero desde luego no pienso darle un dinero a microsoft por un trabajo de localizacion nulo.
En fin, nada mas que decir que estoy seguro que gracias a vosotros hasta el cine volveria a ser en V.O. pero segurisimo... que a todo esto, espero que se obligue por ley el localizar los juegos como pasa con el cine.
Y si.. ya podies decir:
-Uy! miralo, él contra el mundo por que el mejor juego de JRPG no viene en español. Ya ves que desastre.
Pues simpremente comento y doy mi opinion por que no estoy en absoluto deacuerdo con este tema que estara ahi desde que se supo hasta el dia que lo solucionen.
Pero tranquilos, que ya no me pasare mas por el hilo.
Un saludo