*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#8)

radeonxt escribió:
link! o do not believe! xD

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=990378&start=45

joder deverdad.... no criticamos la puntuacion ( que es lo demenos ) sino el analisis en si, que lo hacen con el culo en el teclado, que parece y da la sensacion de que no ayan pasado del primer dvd.
Seria un gesto de profesionalidad por parte de meristation hacer un reanalisis por que los argumentos son de risa...
Porinoboy escribió:Seria un gesto de profesionalidad por parte de meristation hacer un reanalisis por que los argumentos son de risa...

Elegir a alguien con mas criterio que al juego le queda menos de 1 mes de salida y ya han echo el analisis y nose como lo han podido hacer, que agan un reanalisis que elijan a alguien que sepa analizar los RPG como deberia ser y aparte de eso, que valore un poco mas el trabajo de uetmatsu.
fenix_supremo escribió:
Elegir a alguien con mas criterio que al juego le queda menos de 1 mes de salida y ya han echo el analisis y nose como lo han podido hacer, que agan un reanalisis que elijan a alguien que sepa analizar los RPG como deberia ser y aparte de eso, que valore un poco mas el trabajo de uetmatsu.

Con la versión asiática que tienen algunos foreros de aquí. Esto también me parece lamentable, porque mira que no analizar la versión PAL, para indicarnos si esta bien localizado y traducido los textos en español, si hay fallos garrafales o no en ellos...
aWaKeNiNG escribió:
Con la versión asiática que tienen algunos foreros de aquí. Esto también me parece lamentable, porque mira que no analizar la versión PAL, para indicarnos si esta bien localizado y traducido los textos en español, si hay fallos garrafales o no en ellos...

¿De verdad es posible que ese "analista" haya probado la versión ASIA y no la PAL?. Porque se supone que los tiempos de carga son menores en la PAL no?. Sería ya digno de hacer una película de terror con ese hombre: "El Analista". Así, a secas, en las sucesivas entregas se añadiría una coletilla jajaj.
Believe23 escribió:
¿De verdad es posible que ese "analista" haya probado la versión ASIA y no la PAL?. Porque se supone que los tiempos de carga son menores en la PAL no?. Sería ya digno de hacer una película de terror con ese hombre: "El Analista". Así, a secas, en las sucesivas entregas se añadiría una coletilla jajaj.

No se como de optimizado está la version ASIA region-free (que no es la japonesa) con respecto a la que recibiremos aquí(ya que ha salido un mes antes), pero es de delito no haber analizado la version localizada que nos va a llegar aquí, y para eso quedan todavía bastantes días.
Porinoboy escribió:lo de la BSO si que ya es incomprensible....." esta un nivel inferior a sus mejores composiciones" por lo menos di cuales son para ti los mejores hombre, si ahora encima de analistas de videojuegos lo son de musica,dentro de na los analisis nos lo hace Risto

al menos seria mas justo. La nota vendria dada directamente de la cantidad de copias vendidas, como los videojuegos son un producto...

Imagen
Sabe alguien si una vez pasado el juego puedes volver a empezarlo de nuevo con todo lo conseguido nivel,armas, objetos,magias,estadisticas?, o será del tipo de matas al bicho final y el juego continua dejandote hacer el 100%, aunque sin historia principal ya que te lo has pasado.
O lo peor de todo para mi, que te lo pases, termines el juego, y solo te deje volver a empezar con un nuevo pj empezando todo de cero sin mayor nivel de dificultad.

Lo digo porque tengo muy buenos recuerdos de haberme pasado otro jrpg (ej chrono trigger) en verano y haber dejado el juego a un amigo con la partida guardada durante 2 semanas, y otras 2 semanas yo pasandonos el juego siempre al 100%, con un final diferente cada uno, llegando a tener todas las estadisticas al 100%, casi maximo nivel y mejores armas y armaduras.
Nunca antes he sacado tanto jugo de un juego, (incluyendo el Oblivion).
Pues después de leer la review de IGN y encima no viene doblado pues me parece que este no va a engrosar la lista de juegos que me compre,aunque sí lo probaré.Esperamos con paciencia infinita el estreno de Final Fantasy en la mejor consola de esta generación.

salu2
daneel escribió:Pues después de leer la review de IGN y encima no viene doblado pues me parece que este no va a engrosar la lista de juegos que me compre,aunque sí lo probaré.Esperamos con paciencia infinita el estreno de Final Fantasy en la mejor consola de esta generación.

salu2

Yo no me fiaria nada de la review de IGN, aunque allá tu.

El final fantasy de la mejor consola de esta generacion ya salio, aunque a mi los mmorpg no me terminan de convencer...
daneel escribió:Pues después de leer la review de IGN y encima no viene doblado pues me parece que este no va a engrosar la lista de juegos que me compre,aunque sí lo probaré.Esperamos con paciencia infinita el estreno de Final Fantasy en la mejor consola de esta generación.

salu2

Pa' que has tenido que entrar?¿ Pa' dar la nota o que?
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"

salu2

Si te sirve de algo, la persona de IGN que lo analizo, dijo perlas como estas:

* Xbox can't compete and PS3 will win.
true

* "From a hardware standpoint, MS is in trouble."
true
* HD-DVD is dead and MS will have to add a BR player or add-on , but that it will always make it a more expensive console b/c even if they do an add-on for $200, why would anyone buy it?
true that HDDVD is dead

* They even bash the XBL movie download service.
Dont know much about it

* Sony's 10 year plan is going to make it dominant. People don't want to buy a new console every 4 years.
True
* The PS3 is going to sell b/c of of BR just by default.
huh?^^
* XBox makes you pay for online and PSN is free.
true
* PS3 is only going to get more and more attractive with better games long-term.
true
* PS3 is better value and you can replace the HD with any bigger Hard drive.
true
* MS is reluctant to offer user-generated content while Sony is embracing it.
nah^^
* "No way that MS can offer you what Sony gives you" for the money.
true
* MS needs a redesign of the XBox.
true
* MS is getting too arrogant.
true^^
*360 peripherals more expensive for less functionality (HDD, wireless etc)
yep^^

Pero viendo tu ultima frase, no me extrañaria que fueses tu el analista de IGN
Pues otro que discrepa con la nota de Meristation...pero acaso lo dudabais almas candidas? Desde hace mucho Meristation no huele mal..apesta a podrido.

Yo cada día me alegro más de habermelo comprado la semana pasada...estoy enganchadísimo. Es un juego inmenso y todo un jRPG. Los combates por turnos son una característica del género, que no defecto. Si no te gustan, pues no compras el juego, porque es un elemento del juego en sí.

La historia en lo que yo llevo jugado no es para nada tópica, que quieren que sea la historia?
Que Kaim sea un ciudadano que trabaja de administrativo en una importante empresa del sector y va de lunes a viernes a trabajar de 7 a 15?
Algo de accion y aventura tendra que tener y las luchas y peleas tendran que tener por motivo algo grande, un objetivo importante...no le veo el topico por ningun lado.

Tambien me parece muy gracioso que se ataque a un juego que ni siquiera ha salido o a una consola que nada tiene que ver y se ponga la mascara de estar defendiendo a Lost Odyssey...tan resentidos andais?

En fin, yo disfrutare de mi LO como disfrutare de mi FFXIII si es que merece la pena, porque LO es un juego para disfrutar, tiene esa "majia" que hace que, como dice Sakaguchi estés pensando en el juego una vez lo has dejado.

Que buena pinta tiene esta compañia Mystwalker señores...cuantas alegrias nos puede dar todavia!

Un saludo!
La verdad que me da lo mismo lo que le pongan los analistas y lo que digan, pero los que se fijan tanto, pues yo les pongo este comentario y tendrían que quedarse contentos:

Redactor escribió:Una producción épica, a la altura de los Final Fantasy añejos.

Con ese comentario el redactor ya deja en claro porque le ha bajado la nota ¿hace falta que me autocite?

Saludos.
a mi lo q me toca mas los huevs,,, con perdon es este comentario:

Lo peor:

Que te vean llorar mientras juegas con la consola puede convertirte en el blanco de abundantes y recurrentes burlas

En serio alguien q haya escrito esta gilipollez puede ganar dinero con ese articulo?? es q jajajajja son la leche,,, xDDD
Pues mira estoy deseando q un juego me haga llorar eso quiere decir q me ha llegado adentro.
Yo también flipo con el 8 de Meristation, y con comentarios del artículo, pienso que es un juego de 9 aunque no he jugado mucho a la versión asiática me ha dado esa sensación, la BSO me gusta mucho, la tengo y no estoy de acuerdo para nada en que no esté a la altura ya que hay piezas chulisimas que para mi quedarán para el recuerdo (Eclipse of Time ;) )

Está claro que el hype de este juego ha sido altísimo y opino que Mystwalker no ha estado a la altura en cuanto a programación se refiere y los bajones de frame-rate y esas cosas le han pasado factura bestialmente a este juego al que no se le ha perdonado nada por el hype bastisimo que le ha caracterizado, pienso que Mystwalker no termina de estar a la altura, es una desarrolladora joven aunque cuente con esos grandes nombres al fin y al cabo y creo q se está notando y no han aprovechado la 360 como debiesen y eso me apena. [triston]

Estas críticas las hago siendo absolutamente fan del juego y esperandolo con ansia (me la compré sólo por este juego hace año y medio xD)
Parece ser que más de uno es incapaz de tolerar una opinión que no coincida con la suya.Creo que mi opinión tiene tanta validez como la que más.Que hay quien piense que se merece un 11 de puntuación pues me alegro,empero atacar a quien opine de que no es un juego de los que no puedes dejar escapar pues me parece de muy poca madurez.

salu2
Issun está baneado por "Lagunamov"
daneel escribió:Parece ser que más de uno es incapaz de tolerar una opinión que no coincida con la suya.Creo que mi opinión tiene tanta validez como la que más.Que hay quien piense que se merece un 11 de puntuación pues me alegro,empero atacar a quien opine de que no es un juego de los que no puedes dejar escapar pues me parece de muy poca madurez.

salu2

A mí me parece muy poco maduro que te inventes cosas y no me quejo
daneel escribió:Parece ser que más de uno es incapaz de tolerar una opinión que no coincida con la suya.Creo que mi opinión tiene tanta validez como la que más.Que hay quien piense que se merece un 11 de puntuación pues me alegro,empero atacar a quien opine de que no es un juego de los que no puedes dejar escapar pues me parece de muy poca madurez.

salu2

Tu opina lo que quieras, lo que dejas claro que si esto que estas opinando lo estas diciendo por un simple analisis y no por experiencia tuya, pues ahí tienes lo que es tu credibilidad.

BeImont por supuesto tiene fallos técnicos, pero ojo el Mass Effect también los tiene y es un juegazo que merece la nota que tiene, pero al LO como es oriental y no es de renombre ya le bajan mas la nota y dicen bastante mas chorradas.
Issun escribió:
A mí me parece muy poco maduro que te inventes cosas y no me quejo

[flipa]

Me explicas que me invento en lo que he dicho?

salu2
vaLLa analisis kasi todo el articulo estan critikando el juego pero no ponen nada para q sepamos algo mas, sin revelar nada de la historia claro , nose lo veo muy corto .
Issun está baneado por "Lagunamov"
daneel escribió:
[flipa]

Me explicas que me invento en lo que he dicho?

salu2

Lo de la mejor consola de la generación
kaim1990 escribió:
Tu opina lo que quieras, lo que dejas claro que si esto que estas opinando lo estas diciendo por un simple analisis y no por experiencia tuya, pues ahí tienes lo que es tu credibilidad.

Tu di que si hombre, es mucho más creíble alabar un juego que no has probado.Ah si no me digas que tu eres uno de esos privilegiados que tiene la versión EUROPEA del juego. :)

salu2
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"

salu2

Veo que no te da....

Lo malo del analisis no es que le pongan un 8 un 10 o un 4, es que dan unos argumentos inadmisibles y se contradicen
Ya lo he dicho e insisto. Si Microsoft y Mistwalker hubieran hecho mas incapie en la publicidad, solo por esto ya hubiesen tenido mejor nota. Como muestra la increible espectacion que tuvo el Assassin's Creed. Desde luego en cuanto a campañas de marqueting la seccion de videojuegos de Microsoft tiene mucho que mejorar.
En cuanto a la guerra de consolas me parece un tema absurdo y que no tiene cabida en el hilo ya que aqui hablamos del Lost Odyssey.

Hay mucho pesado que entra a dar por saco en este hilo al igual que hay mucho pesado que entra a dar por saco en el del FFXIII. Desde luego eso demuestra tener una mente bastante cerrada y que son meros y tristes fanboys.
Yo por mi parte voy a seguir disfrutando de este juegazo. Si nos dejasemos influir por las notas nos perderiamos muchos juegazos que tienen mala nota porque no han sabido lucirse en los medios.
Todavia espero que saquen una campaña almenos como la del Blue Dragon.

Saludos
daneel escribió:
Tu di que si hombre, es mucho más creíble alabar un juego que no has probado.Ah si no me digas que tu eres uno de esos privilegiados que tiene la versión EUROPEA del juego. :)

salu2

En todo caso será la asiática, que es region-free, y no hay que ser privilegiado para tal cosa, si no te importa jugarlo en inglés pues lo compras.
Issun escribió:
Lo de la mejor consola de la generación

Pasa de él. Con gente como esta solo hay que seguir las señales:
Imagen

En cuanto al tema de la puntuación....me fío más de gente que lo ha jugado a gente como Meri (solo teneís que comprobar esas perlas de sabiduría que ha soltado el analista). Tengo que decir que desde Blue Dragon estoy muy....digamos, en alerta con los juegos de Mistwalker, por lo que siempre me fiaré más de gente de este foro y de alguna demo (si esque la sacan claro) que de los analistas

Deberíais saber a estas alturas que los analistas son humanos y pueden tener opiniones diferentes por lo que no os lo tomeís al pie de la letra....sólo tenedlo en cuenta
No he probado el juego, pero hay bastantes cosas en el análisis que no me cuadran mucho:
Primero, las críticas a un sistema de combate clásico y arcaico que nada innova... a ver... ¿cuándo antes se ha visto un sistema de enlazar personajes entre sí para aprender habilidades?
Joder, todavía si el juego fuera un simple "subir nivel y aprender ciertas habilidades a tal nivel" tendría un mínimo sentido el comentario... pero por lo que se lee en el mismo análisis no parece desde luego que sea tan simple.

Por lo menos podrían haber tenido la dignidad de decir abiertamente "el combate aleatorio por turnos es una mierda y debería ser erradicado" ya que parece que es eso lo que piensan... pero no, prefieren bajarle puntos a un juego por no asemejarse a sus gustos de metepanes en tiempo real... ¿es mucho más innovador un God of War en su género que LO en el suyo?

Otra cosa especialmente sangrante es cuando se refieren a las novelas:
"La novela emocionará a quien le dé una oportunidad, pero a quien realmente quiera jugar le hace un nulo servicio."
"El hándicap principal de esta parte del guión es que no será jugable. Formará parte de una novela, un mero añadido al que podremos acceder desde el menú inicial o a mitad de partida si así se desea."
"Así pues, el cacareado componente emocional, pilar fundamental de la arquitectura de Lost Odyssey, queda relegado en mayor medida a un complemento que ni siquiera sirve para profundizar sobre la verdadera historia del juego."

Me parece algo que podría decirse perfectamente de algunas conversaciones en Códec en Metal Gear... ¿o acaso los líos amorosos de Otacon con su madrastra son mucho más importantes en la historia de MG que los traumas del pasado de Kaim en LO?

También me parece increíble que digan que la banda sonora no es más que "un diamante en bruto" cuando es cojonuda...

Pero en fin... tampoco hace falta tener muchas luces para ir encontrando incoherencias y comentarios fuera de lugar en el análisis...

Me quedo con este comentario: "Su verdadero valor, sin embargo, no lo descubriremos hasta dentro de unos años , cuando comprobemos si todavía se conservan en nosotros los restos de una huella que en su día pudo haberse imprimido con mucha más fuerza."
A ver cuán valorado es este juego dentro de 10 años, y si de verdad recordamos tantas carencias como parece haber según Meri...
¿Los análisis de otras webs que son semejantes? no se me ha parecido muy poco para las sobrenotas a la que me tienen acostumbrado.

Un Saludo.
Realmente esto demuestra lo malo que es jugar a un juego de un genero que no te interesa.Leyendo la primera historia, si la entiendes querras leerte todas las demas. Otra cosa es que el tenga prisa por acabarse el juego para hacer el analisis y no sepa disfrutarlas.

En cuanto al sistema de enlaces, no deja de ser una version perfeccionada del sistema utilizado en el FFVIII con los GF.

Quien no se emocione aunque sea un poco con esas historias es que realmente no tiene una pizca de emotividad.

A estos juegos no se pued jugar deprisa y corriendo para hacer un analisis. A estos juegos se debe jugar con la calma y deleitarte con los pequeños detalles.

Los juegos estos que salen ultimamente de 4-5 horas estan dañando demasiado la mentalidad de algunos jugadores, que al ver un juego largo se asustan. [mad] [mad]

Saludos
Hablando de los minirelatos...que opinais de "Talkative Mercenary"??

¿Muere al final el chico o no? Se queda ahi la cosa abierta...

De momento el relato que más me ha gustado es
el de las celdas en completa oscuridad
, ojo, no el mas emotivo pero si el que mas me ha entretenido.

Saludos!
No habla de los personajes, ni de su carisma, ni de algunas historias, nisiquieras de los pros y contras del sistema de batalla, no habla de los anillos, y en 4 paginas no da para eso, y ademas " CRITICA EL TRABAJO DE UETMATUSU " porfavor...., Poco a mistwalker, no, si el apoyo que le estamos dando ellos lo notan y venden sus juegos, mas juegos nos traeran.

Otra cosa diferente, esque la prensa Occidental no tenga ni puñetera idea de analizar un RPG, cuando a algunos mas famosos los ponene en las nubes, a otros que tienen el mismo nivel o mayor lo dejan por debajo con analisis burdos y sin sentido, analisis que no se lo merece.

Creo que haciendo un Re-analisis , creo que seria lo mejor y lo mas justo que cogieran a alguien que demostrara, que se lo a pasado que lo a sentido y que lo a vivido.

Le dan un 9 y pico a un assassin's creed, basto, aburrido.
Y a mas juegos que no se lo merecen mejores notas, hay analisis buenos, hay analisis sobrevalorados y mas.

Creo que deberian buscar mejor gente para analizar y " QUE SEPAN ANALIZAR " cada genero como se es.
Lost Odyssey, sin embargo, no es la obra maestra que habíamos aguardado.

Joder!!! yo mato a este tio!!! y os lo dice un Sonyer, dios!, se nota que no ha jugado ni 10 minutos al juego, he?
Es verdad eso que dicen que si reservas lost odissey te dan una contraseña para tener un arma y una mision mas?, o es un bulo para vender mas.
arts escribió:Es verdad eso que dicen que si reservas lost odissey te dan una contraseña para tener un arma y una mision mas?, o es un bulo para vender mas.

Eso es para USA.
La verdad es que el tema notas de juegos ultimamente apesta un poco. Todo el mundo poniendo a burnout paradise y turok buenas notas cuando a mi modo de ver son juegos del monton (en concreto turok). Por lo visto la originalidad ya no cuenta ya pueden sacar 40 burnouts y turoks que todos pasaran del 8.

El tema del analisis de meri ya es para mear y no hechar gota. Yo no he provado el juego pero esta a la vista que por lo menos artisticamente esta muy bien realizado. Lo que me jode es la mierda de analisis de 4 paginas para un juego de esta duracion y complejidad que ha hecho un pseudocolaborador resacoso del sabado y con mal humor de lunes. Se ha dedicado a inflar los defectos (la lucha por turnos no puede serlo, es un estilo de juego, no un defecto) escribiendo un analisis mediocre para un juego que ha levantado mucha espectativa. Mas alla de la calidad del juego se espera un analisis un poco mas trabajado y profundo y no 4 parrafos hechos a desgana para salir del paso.

P.D: Segun el redactor el juego puede hacerte llorar y eso es un defecto. Como si fuera poca cosa que un juego consiguiera eso. Por lo visto prefieren los bostezos que causa el Assassins Creed...
Dumakensis escribió:La verdad es que el tema notas de juegos ultimamente apesta un poco. Todo el mundo poniendo a burnout paradise y turok buenas notas cuando a mi modo de ver son juegos del monton (en concreto turok). Por lo visto la originalidad ya no cuenta ya pueden sacar 40 burnouts y turoks que todos pasaran del 8.

Turok buenas notas? Pero si se han dado de ostias o_O... en el Burnout si tienes razón, le han dado buenas puntuaciones.
Turok buenas notas? Pero si se han dado de ostias o_O... en el Burnout si tienes razón, le han dado buenas puntuaciones.

Ok le han dado de hostias, mira la media de lost odissey y comparala con la de turok en game rankings y dime si es logico.
Hasta the club lleva mas media... penoso.
Dumakensis escribió:Ok le han dado de hostias, mira la media de lost odissey y comparala con la de turok en game rankings y dime si es logico.

Bueno sí, eso es otra historia xD.
Dumakensis escribió:

Ok le han dado de hostias, mira la media de lost odissey y comparala con la de turok en game rankings y dime si es logico.

Tampoco puedes comparar un juego que tiene 4 análisis con uno que lleva 24. Una nota mala en 4 análisis baja la media muchísimo. El Turok lleva una tendencia en las notas de 7 con poco, que es la media que le da la página.
Joer como se ha puesto de calentito esto con la review de Meri. No hacerse mala sangre zagales que al final el juego estará de lujo. En jugarlo veremos si se quedan cortas o largas las notas. (Me da a mi que lo primero...) [reves]
Tampoco puedes comparar un juego que tiene 4 análisis con uno que lleva 24. Una nota mala en 4 análisis baja la media muchísimo. El Turok lleva una tendencia en las notas de 7 con poco, que es la media que le da la página.

pues vas a tener razon pero esque estoy hypeado y me ofusco [rtfm]
Como yo siempre digo jugar y juzgar vosotros mismos y pasar de notas sobre todo de notas de revistas que son de este pais.

Yo no aguanto los juegos de rol por turnos...no me gustan asi que no voy a opinar de este juego ni nada solo opino sobre la misma cuestion de simpre...la prensa especializada en videojuegos da un poco de asco y bueno sobre lo que dice meri de las luchas...pero no es un juego de rol por turnos???? a algunos les gustara y a otros nos gustara el de Eternal Sonata(que me encanta el juego), Kotor , Oblivion o Mass Effect...es un poco tonteria lo del analista.
Bueno, después de llevar 5 horas en este juego, sólo puedo decir que PARA MÍ Lost Odyssey está a la altura de los mejores Final Fantasy: FF VI y FF VII.

Algo que me ha llamado la atención es el comentario de algún compañero unas páginas atrás.Si nos dicen que este juego se llama Final Fantasy 14, nadie se extrañaría y os aseguro que podría pasar por uno de ellos perfectamente.

Unas cuantas páginas atrás valoré el juego con sólo media hora.

Ahora puedo decir que no estaba equivocado en absoluto.

-La historia no es típica para nada.Como ha dicho Sephiroth, ¿qué quieren, la historia de un administrativo?.

-La banda sonora es impresionante.Digna de poner en la minicadena y disfrutar de ella.Está a la altura de las mejores composiciones del maestro.

-Si te gustan los combates por turnos, te gustará el juego.Si no te gustan NADA los combates por turnos, éste no es tu juego.No le des más vueltas.

Sólo os voy a dar un consejor: a los que cumplan el último punto, no perdais la ocasión de disfrutar con este juego sólo porque "los medios informativos" le den notas reguleras.Haceros el favor a vosotros mismos porque no os va a defraudar.

Es una pena que los medios estén dando esos motivos tan gilipollescos para bajarle punos al juego.Me he leido todos y lo único que me queda claro es que algo raro debe pasar con respecto a este juego porque hay dos bandos bien diferenciados:

- Los usuarios que lo hemos jugado y lo valoramos de IMPRESCINDIBLE digno de los mejores FF(de hecho, podría pasar por uno de ellos).¿No es raro que el 90% de los que lo tenemos no coincidamos con las notas de las revistas?.

-Los redactores que también lo han jugado y dan motivos absurdos y gilipollescos para criticarlo.

Lo dicho, no entiendo nada.Parece que estemos jugando a juegos distintos.

No desaprovecheis la ocasión de probarlo al menos, porque os arrepentireis en el futuro.
Balflear está baneado por "Clonador"
Pero os estais equivocando, los análisis no echan mierda a los combates por turnos, sino al tipo de combate por turnos que tiene, y es totalmente comprensible, ponerle el mismo que el primer FF, que se dice pronto es un juego de hace casi 21 años, tiene tela, pero claro, es el sistema que más gusta en japón, a pesar de ser los peores turnos de lejos, y como este juego está hecho a la desesperada para que la 360 venda algo en japón pues hubo que tragar ese sistema de batalla. Ya podrían haberle puesto combates por turnos muy dinámicos como los que tiene Final Fantasy X o el mismo Persona 3, no el que actualmente lleva, que es el sistema más arcaido que existe.

Sobre lo demas me remito a opinar, son cosas sobre las que hay que opinar despues de jugarlos.

Pero entiendo que los no habituales en el género no tengan ni pajorera idea de como valorar este tipo de juegos correctamente.

En fin, que un juego hecho "cagadito para que X consola venda" nunca va a quedar en la historia.

espués de llevar 5 horas en este juego, sólo puedo decir que PARA MÍ Lost Odyssey está a la altura de los mejores Final Fantasy: FF VI y FF VII.

Los rpg solo se valoran bien cuando:
- Te lo has pasado.
- Ha pasado un tiempo desde que te lo has pasado y se te bajó el hype inicial con lo cual puedes valorar correctamente este juego.

Cuando estas hypeado de muerte mientras juegas a un juego o nada más despues de pasártelo, se suele carecer de juicio, cuando se te baja el hype entonces los valoras debidamente.
Balflear escribió:Pero os estais equivocando, los análisis no echan mierda a los combates por turnos, sino al tipo de combate por turnos que tiene, y es totalmente comprensible, ponerle el mismo que el primer FF, que se dice pronto es un juego de hace casi 21 años, tiene tela, pero claro, es el sistema que más gusta en japón, a pesar de ser los peores turnos de lejos, y como este juego está hecho a la desesperada para que la 360 venda algo en japón pues hubo que tragar ese sistema de batalla. Ya podrían haberle puesto combates por turnos muy dinámicos como los que tiene Final Fantasy X o el mismo Persona 3, no el que actualmente lleva, que es el sistema más arcaido que existe.

Sobre lo demas me remito a opinar, son cosas sobre las que hay que opinar despues de jugarlos.

Pero entiendo que los no habituales en el género no tengan ni pajorera idea de como valorar este tipo de juegos correctamente.

En fin, que un juego hecho "cagadito para que X consola venda" nunca va a quedar en la historia.

lo has jugado? si es asi pues es tu opinion.. a mi el sistema m parece bastante bien quizas un poco estresante que hayan 5 pjs luchando ya q me van mas que haya 3 o 4 pero bueno eso es un detalle estupido q puedo vivir con el

saludos

saludos
Balflear está baneado por "Clonador"
DeEinde escribió:
lo has jugado? si es asi pues es tu opinion.. a mi el sistema m parece bastante bien quizas un poco estresante que hayan 5 pjs luchando ya q me van mas que haya 3 o 4 pero bueno eso es un detalle estupido q puedo vivir con el

saludos

saludos

He dicho que no lo he jugado, solo he comentado el sistema de batalla, que eso salta a la vista. Para lo demás si que hace falta jugarlo.
Los shooters tienen el mismo sistema desde hace 15 años y no pasa nada, arma arma, granada, arma....

El mario tiene el mismo tipo de control desde la supernintendo... y tiene un 10...

Los juegos de futbol en esencia son siempre iguales de controles... y siempre tienen buenas notas.

Aqui critican el sistema de juego cuando los maletines ruedan por debajo de las mesas.

La prensa no se entera, llevamos años los usuario pidiendo Jrpgs tradicionales, de combates por turnos puros, también ellos, pero en cuanto les dan uno... a criticar. Por su bien espero que FFXIII no traiga combate por turnos, o si lo trae que se lleve los mismos palos.

Por fin tengo un juego que me va a apetecer jugar intensamente y desde luego nadie me lo va a joder y menos un flipado que cree que los combates de turnos son algo del pasado.
Balflear escribió:
Los rpg solo se valoran bien cuando:
- Te lo has pasado.
- Ha pasado un tiempo desde que te lo has pasado y se te bajó el hype inicial con lo cual puedes valorar correctamente este juego.

Cuando estas hypeado de muerte mientras juegas a un juego o nada más despues de pasártelo, se suele carecer de juicio, cuando se te baja el hype entonces los valoras debidamente.

Sí, claro.Resulta que la intensidad y la emoción que estoy sintiendo con este juego no la he sentido con el FF12 acabado ni con el FFX acabado.

Algo tendrá cuando estoy sintiendo con éste(sin acabar) lo que no he sentido con muchos otros (acabados).

Pero nada, no te preocupes que cuando lo acabe, nos volveremos a ver.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911