*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#8)

17, 8, 9, 10, 11
Y bueno no olvidemos que un 8 es "Muy bueno" asi que, solo que en Lo peor, poner lo de que si lloras jugando a la consola hara que se burlen de ti dice muy poco de la critica
Olorin99 escribió:Dejando de lado el lamentable artículo de Meristation.... Hoy mismo sale el juego en USA, se sabe ya si traerá subtitulos en castellano y si va a ser region free? Creo que es un dato bastante interesante, porque de ser así, merecería mucho la pena importarlo de allí.

Saludos : )

A mi también me interesa mucho esto. Tengo unas ganas de ponerle las manos encima a este juegazo. [looco] Haber si alguien puedo decir algo sobre la versión USA. X-D
Reduk escribió:Un 8 al Revenant Wings? xDDDDDD Si es una mierda grandisima, y el FF 3 DS un 8? PERO SI NO INNOVA! Que ocurre, las opiniones cambian tan al tuntun? xDDDD

LoL meri-tiffany lo va a pasar mal en los foros xDDD

Si tu dices que el Revenant Wings es una mierda grandisima, se feliz. A mi me parace de los mejores juegos de la DS. Opiniones supongo.

PD: 156 votos pa que rehagan el análisis... En fin.
0Gilthas0 escribió:
Si tu dices que el Revenant Wings es una mierda grandisima, se feliz. A mi me parace de los mejores juegos de la DS. Opiniones supongo.

PD: 156 votar pa que rehagan el análisis... En fin.

A mi me parece un juego mediocre, pero esa no es la cuestión. La cuestión es por qué se ha hecho una crítica tan mal argumentada por parte de Nintendstation, por no hablar de por qué a unos juegos se les trata con una gran benevolencia y a otros con una exigencia inmisericorde. Hay algo en esa web que, últimamente,no me cuadra.
Razonemos con tranquilidad, con calma, todos no llevamos la razón y hay opiniones para todos los gustos. La cosa es que esta discusion amigable nos enriquezca y saquemos algo positivo de los criterios de todos y cada uno de los foreros, sin malos rollos.
Yep, lo de la calma es lo que pedía yo... Pero en otro sentido.

http://www.1up.com/do/reviewPage?cId=3166138

Un 8. Interesantisimo análisis, la explicación de los "fallos" en la historia quedan bastante mas claros ahora. Disfrutadlo.

PD: Despues de los vergonzosos video-avances que hicieron estos pavos del Mass Effect, han perdido todo el criterio para mi. Pero bueno, el análisis este está bien.

PD2: "Just one request, Mr. Sakaguchi: Leave the kids at home next time, OK?" XD

PD3: Viene a explicar que la historia no es gran cosa mientras trata de tramas políticas y demás, que donde destaca, es en las complejas e interesantes interelaciones de los personajes. Y pone bien el sistema de combate, excepto por los tiempos de carga. Le calza un 8 porque si, supongo, el análisis era paraun 9 minimo.
daneel escribió:Parece ser que hay mucho fan de LO que no le gusta que el juego no sea nada del otro mundo.Casi todos los criticos coinciden en que no destaca en nada,pero seguro que todos estan comprados...

spain is different...

salu2

Una cosa es plasmar una opinion otra venir a meter cizaña q es lo q haces tú. Una pena q en este foro los moderadores no tomen eso en consideración, en fin. Pasatelo bien y riete a costa de los demás q parece q es lo q te mola: q way eres. Y si te apetece te miras alguna review más y observas como para nada dicen q es un juego del monton (te suena Gametrailers?).

En fin q no entiende pq tanto fanboy estúpido (me da igual de q bando) viene a dar la puta brasa a un hilo de un juego q no le interesa.

Pd: Sobre la Review de 1up le dan un 8, pero de todos modos ya os digo q a cualquier amante de los FF clásicos este juego es de un nueve sobrado. Y los 8.7 y 8.8 no son 9 pq no quieren q lo sean (por la razón q sea: q es clásico, q tiene combates aleatorios etc elegid lo q os parezca ^^).
Pero eso de los combates aleatorios... no me ha quedado claro, a que se refieren exactactamente?? Alguien que me saque de dudas??

edit: No será que los combates son combates que vas andando... y aparecen de repente??... No se como esplicarlo, pero creo que diciendo, al más puro estilo final fantasy??
Exactamente Grauxo; como en el FF VII, VIII etc.

A propósito, la review de 1up me ha parecido bastante buena. A pesar de q el 8 se me hace corto, no está nada mal argumentada (a diferencia de la de meri q es penosa). La de 1up y la de Gametrailers de las más objetivas q he leido. Aunque os sigo diciendo q a los q os molen los FF clásico este juego no baja del 9 :p
Almenos su explicacion para darle esa nota es mas aceptable. De todos modos una media de 8 - 8.5 no es una nota precisamente mala...
daneel escribió:Parece ser que hay mucho fan de LO que no le gusta que el juego no sea nada del otro mundo.Casi todos los criticos coinciden en que no destaca en nada,pero seguro que todos estan comprados...

spain is different...

salu2

Y a mí me parece que tú eres lo que todo el mundo ya sabe.

Aquí nadie tiene que defender al LO PORQUE SÍ.No nos llevamos comisiones de MS ni nos pagan un salario por escribir sobre un juego.Por eso mismo somos libres de opinar y casualmente, el 90% de los que TENEMOS EL JUEGO, hemos coincidido en que es una puta maravilla que nada tiene que ver con lo que las revistas están publicando.

Ahora te pregunto: ¿de quién prefieres fiarte?: de los que escribimos en EOL libremente o de las revistas que dan justificaciones absurdas?.

No respondas, que en tu caso ya lo se.Aceptar que LO es una joya que no sale en PS3 te jode, ya lo sabemos.
Dyshamir escribió:Exactamente Grauxo; como en el FF VII, VIII etc.

A propósito, la review de 1up me ha parecido bastante buena. A pesar de q el 8 se me hace corto, no está nada mal argumentada (a diferencia de la de meri q es penosa). La de 1up y la de Gametrailers de las más objetivas q he leido. Aunque os sigo diciendo q a los q os molen los FF clásico este juego no baja del 9 :p

Y razón no te falta tio, este juego es de la misma corte de FFVIII, de hecho jugando tengo la misma sensación que cuando estaba jugando por primera vez al FFVIII... lo cual demuestra, que quien esta haciendo el juego es el padre.

Sea como sea este juego no cosechara el mismo exito que "ciertos rpg's" por "evidentemente fallos" como que; es tradicional, nos hace llorar y es ridiculo, tiene batallas aleatorias y un argumento que cae en topicos... X-D.
Gyzmo escribió:
No respondas, que en tu caso ya lo se.Aceptar que LO es una joya que no sale en PS3 te jode, ya lo sabemos.

Con lo bien que te había salido el post y lo dinamitas dando caña a la PS3 que no tiene nada que ver en este entierro.

Por cierto y como llenar el foro es gratis, ¿por que no proponemos a los moderadores que hagan por cada hilo oficial de un juego otro que sea debate de analisis? me imagino el pobre que lea EOL para buscar el típico "no encuantro la espada de ganimedes ¿donde está?" y le hecharemos a los lobos con comentarios de "BUUUUUUUUUU... usa la busqueda............es que no sabes mirar................eso ya se a visto...........etc,etc,etc" y ya como se le ocurra abrir un hilo es que le matamos a la madre y los hermanos.

Si eres nuevo en EOL y lees este post...corre insensato.
Dyshamir escribió:
Una cosa es plasmar una opinion otra venir a meter cizaña q es lo q haces tú. Una pena q en este foro los moderadores no tomen eso en consideración, en fin. Pasatelo bien y riete a costa de los demás q parece q es lo q te mola: q way eres. Y si te apetece te miras alguna review más y observas como para nada dicen q es un juego del monton (te suena Gametrailers?).

En fin q no entiende pq tanto fanboy estúpido (me da igual de q bando) viene a dar la puta brasa a un hilo de un juego q no le interesa.

Pd: Sobre la Review de 1up le dan un 8, pero de todos modos ya os digo q a cualquier amante de los FF clásicos este juego es de un nueve sobrado. Y los 8.7 y 8.8 no son 9 pq no quieren q lo sean (por la razón q sea: q es clásico, q tiene combates aleatorios etc elegid lo q os parezca ^^).

Resulta gracioso que te metas con los "fanboy estupidos" cuando hasta stevie wonder vería que tu eres uno de ellos.Para que lo sepas he jugado a todos los FF desde el VII y no creo que este se le aproxime,pero cuando lo pruebe ya veré si cambio de opinión.
Y que alguno se meta con los FF porque su juego favorito no ha calado entre los críticos eso si me hace reir.Por si piensas que solo me gusta los FF te diré que tambien he acabado el Blue Dragon y estoy con el ME.

salu2
Issun está baneado por "Lagunamov"
daneel escribió:
Resulta gracioso que te metas con los "fanboy estupidos" cuando hasta stevie wonder vería que tu eres uno de ellos.Para que lo sepas he jugado a todos los FF desde el VII y no creo que este se le aproxime,pero cuando lo pruebe ya veré si cambio de opinión.
Y que alguno se meta con los FF porque su juego favorito no ha calado entre los críticos eso si me hace reir.Por si piensas que solo me gusta los FF te diré que tambien he acabado el Blue Dragon y estoy con el ME.

salu2

Cual es tu gamertag? por una extraña razón no creo tus palabras, pero si me dices tu gamertag,lo comprobaré
Saludos, solo quería comentar mi desacuerdo con la mayoría de reviews que he leído (excepto GT y 1UP). Visto fríamente parece una campaña de desprestigio hacia Mistwalker y Sakaguchi... me parece una falta de respeto comentar un juego tan esperado sin siquiera haberlo jugado como han hecho los redactores de Mersitation y Gamespy... pero bueno, ya sabemos de qué pie cojean ciertas revistas online.

Lo que más aprecio de este juego es el trasfondo de cada pesonaje, todos tienen una história adulta que evoluciona a lo largo del juego, estaba hasta los cojones de los personajes infantiles y aplanados a que nos estaba acostumbrando SQUARE con sus últimos FF. Por otro lado he de dar la razón a 1UP, y me asuste cuando aparecieron los 2 críos... sin embargo sus jilipolleces no eclipsan al resto de personajes.

Para mí LO me ha permitido redescubrir los JRPG, Blue Dragon no me llenó, Eternal Sonata se me hizo tedioso y Enchanted Arms... dios como oído a los personajes de Enchanted Arms XDD

Jugar las primeras horas de LO ha sido como volver a mi Super Nintendo y poner FFVI (mi primer JRPG), hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto con un JRPG, y LO se ha convertido en un clásico instantáneo para mi, junto a FFVI y VII, y Shadow Hearts 2.
Issun escribió:
Cual es tu gamertag? por una extraña razón no creo tus palabras, pero si me dices tu gamertag,lo comprobaré

No me conecto al live así que no se como lo vas a comprobar.

salu2
bekiller escribió:

Pero qué dices, si yo también tengo la Ps3...En ningún momento me he metido con ella ni le he dado caña.

¿Dónde está el "flame" de decir que el LO es una joya que no sale en Ps3 y por eso a Daneel le jode?.

Evidentemente que habrá joyones de Ps3 que no saldrán en xbox.¿Pero acaso es mentira?.

Por cierto, suscribo las líneas del compañero aMiLLo.

aMILLO escribió:Jugar las primeras horas de LO ha sido como volver a mi Super Nintendo y poner FFVI (mi primer JRPG), hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto con un JRPG, y LO se ha convertido en un clásico instantáneo para mi, junto a FFVI y VII, y Shadow Hearts 2.
daneel escribió:
No me conecto al live así que no se como lo vas a comprobar.

salu2

Me temía esa respuesta, pero aquí tienes la alternativa
http://www.xbox.com/es
Dyshamir escribió:Exactamente Grauxo; como en el FF VII, VIII etc.

Juas juas juas juas juas me meo en las reviews que hacen esta gente, si para mi antes no tenian sentido, ahora menos todavía...

Si esque es lo que he comentado antes... Es como si le bajamos la nota al COD4, porque no inova, simplemente es pegar tiros y no tiene ninguna gracia, siempre es lo mismo, y al dar la vuelta solo nos recomensan con un icono de 5x5 píxeles... nada, solo por eso ya se lleva un 5 de nota.....

MENUDA GILIPOYEZ....

Lo que tambien me hacia mucha gracia, es que dicen que las partes de la historia que hay que ir descubriendo, hay que ir leyendolas y noseque... que han hecho, poner a un amante de los shooters o plataformas a jugar un jRPG???

Bueno, lo dicho, este juego va a ser dios, y uno de los pocos que apoquinaré, porque se lo merece ratataaaa
Issun escribió:
Me temía esa respuesta, pero aquí tienes la alternativa
http://www.xbox.com/es

Jajajajaja.Jugando al gato y al ratón XD
Gyzmo escribió:

Jajajajaja.Jugando al gato y al ratón XD

Es que ya le he pillado, este tio no tiene una xbox 360 fijo
Parece ser que hay mucho fan de LO que no le gusta que el juego no sea nada del otro mundo.Casi todos los criticos coinciden en que no destaca en nada,pero seguro que todos estan comprados...

hombre tu por aqui?

solo hace falta ver el historial de este señor para ver, sus predilecciones...

yo lo tengo en ignorado precisamente por las perlas que soltaba.
Issun escribió:

+1 [beer] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas]
Estaba yo ahora en el curro muy concentrado en lo que hacia [tomaaa] pensando en el LO y lo que no me gusta es que el sistema de anillos solo sea aplicable en los ataques normales. Ni a los skills ni magias...
Issun escribió:es que ya le he piyado, este tio no tiene una xbox360 fijo
+1 jajaja. ése no aparece más en este hilo
AYayay...de verdad que los hay tarugos...sin probarlo y echando pestes de el. XD

Como dice Gyzmo este juego es una maravilla, los que lo hemos probado lo sabemos y desprende esa esencia FF que se estaba perdiendo hace tiempo...de verdad que no nos dan comision por venta del LO XD Simplemente ante tales analisis tan bizarros no podemos sino intentar que nadie se sienta influenciado por mentiras y calumnias como esas...porque es una pena perderse este juegazo.

Alguien dudaba páginas atrás de la historia, pues decirle que los relatos son un mero añadido la historia principal se sostiene perfectamente por si misma.

Tal vez este juego no sea de 10, porque hay pequeñitos fallos que podrían mejorarse (alguna habrá digo yo XD) pero ni mucho menos es de 8.

A mi em aprecen correctísimas las notas de FF3 y Revenant, es la nota que yo les pondría. Pero como está de moda atacar a FF para defender a LO...en fin. Visto lo visto, que cada cual decida si lo compra o no porque si no lo hace con criterios tan fuera de lugar como los que aducen criticas como la de meri ya esta definiendo como es su personalidad. Los que pasen del analisis porque vean que esta cojido con pinzas o se fien de foreros que solo tratan de ayudar ya que se han ofrecido de conejillos de indias a probar el juego los primeros (con mucho gusto), disfrutaran de otra genialidad de Sakaguchi y Uematsu.

Ay...cuanto mal hacen los analisis con nota...para algunos zotes que solo miran la nota sin leerse el analisis, mas que nada. Un consejo, leed un analisis que no tenga nota, que siempre ayudara mas.

Un saludo a todos!
Voy a decir yo algo , aunque no soy un experto en jrpgs , aunque algunos me han atraido , estoy interesado en este juego , y la verdad , me cuesta creer que varias de las revistas online que hacen las reviews se equivoquen , pero más me cuesta creer que los foreros vayan a decir que el juego es muy bueno , si realmente no lo es , aunque por otra parte , notas entre 8 y 9 no son ninguna tontería . en fin en cuanto pueda probarlo quedarán despejadas mis dudas...
Issun escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Siento contradecirte pero tengo una xbox360 con lector samsung (modificado por supuesto) firm xtreme 1.3 y no estoy baneado,de momento aunque poco me importa.

Si te lo quieres creer bien y sino mejor.

salu2
daneel escribió:

Siento contradecirte pero tengo una xbox360 con lector samsung (modificado por supuesto) firm xtreme 1.3 y no estoy baneado,de momento aunque poco me importa.

Si te lo quieres creer bien y sino mejor.

salu2

Yo, hasta que no vea tu gamertag, desde luego no me lo creo, es más, me importa un pimiento. Este hilo es para hablar de LO, no para meter cizaña. [nop]
Loco por la llegada del juego. Llevo esperandolo desde que tengo la 360 y creedme que ya pueden decir porquerias de el que 100% que me gusta. El ff12 lo ponian por las nubes y a mi parecer es la cagada mas grande que ha hecho square-enix. Para gustos los colores, pero como decia alguien por ahí, ojalá este juego me enganche al igual que los hacian los de la snes... que tiempos.
y como sabes que estas baneado si no te conectas? esque se lo pones a webo mira que es facil decir tu gamertag pero bueno, estas quedando un poco bastante mal =D
No le hagan caso, no tiene la 360, es un fanático que viene hablar chorradas aquí, mejor ignorarlos.

Saludos!
Como me gaste 65 eurazos en el juego y luego no me guste, os demando a todos! que lo sepais!

P.D: Ya ni me acuerdo de la sensación de jugar a un Final Fantasy, cuando empecé con el FFXII me dije a mi mismo que yo ya estaba mayor para este tipo de juegos. Espero que con LO no me pase eso.
Iwon escribió:Como me gaste 65 eurazos en el juego y luego no me guste, os demando a todos! que lo sepais!

P.D: Ya ni me acuerdo de la sensación de jugar a un Final Fantasy, cuando empecé con el FFXII me dije a mi mismo que yo ya estaba mayor para este tipo de juegos. Espero que con LO no me pase eso.

Cuando lo pruebes, esos 65€ te van a parecer baratos y todo. XD
En Meristation han creado un Post Oficial donde comentan las impresiones de los usuarios que ya lo han jugado. Y el primer post, un tío que apenas ha jugado el 50 % del primer dvd, le puesto mucho más empeño y explicado mil veces mejor como funciona el juego que el propio pseudoanálisis de Meristation donde supuestamente se ha pasado el juego completo...

Aquí dejo el post:
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=990746

Y la primera impresion:

alberto_p7 escribió:ARGUMENTO Y PRESENTACIÓN

-La historia está muy bien planteada, con una gran puesta en escena (en concreto, la todo el comienzo hasta la llegada a la primera ciudad es ESPECTACULAR) y con un carácter muy profundo y sincero. Me ha encantado el enfoque que se le ha dado, y destacaría MUY MUCHO los relatos de Kiyoshi Shigematsu y su presentación, con sugerentes imágenes, texto en movimiento y preciosas melodías. Es una historia realmente seria y épica, en contraposición, por ejemplo, a la otra obra de Mistwalker: Blue Dragon.

-Quizá sí que tiene sus tópicos, pero creo que son muchos más sus innovadores puntos de vista.

-El menú es lo más soso del juego y quizá la peor parte de la presentación. No obstante, cumple su cometido a la perfección y reacciona muy rápido y de forma eficiente.

GRÁFICOS

-Este apartado es curioso porque hay escenarios realmente bellos y trabajados, pero sin embargo hay otros que dan la impresión de que no han terminado de hacerlos. Por ejemplo, el escenario de la primera batalla es bestial, y una cinemática (con el motor del juego) que tiene lugar justo después (la de los coches yendo hacia la ciudad) deja muuucho que desear. Es cierto que hay algna caida de framerate, pero en lo que llevo jugado, me parecen mucho menos problemáticas y evidentes que las de Blue Dragon (que ya de por sí, a mi no me molestaban, pero por si alguien quiere saberlo...).

-Sin embargo, si esto lo enfrentamos con el diseño del juego en general, gana este último aspecto. Los escenarios, ciudades y pueblos que he podido visitar tienen un diseño maravilloso. Hacía mucho tiempo que no me ocurría, que un juego nada más comenzarlo ya me está transportando a un mundo mágico. Y además un mundo que no se me parece a ningún otro aparecido en ninguna otra saga conocida de JRPG. Mucho más mágico, pero también crudo y oscuro.

-Las CGs son realmente IMPRESIONANTES. Muy muy muy trabajadas en el aspecto cinematográfico, y excelentes gráficamente hablando.

-En este apartado los personajes son los que se llevan la palma. Resumiéndolo en pocas palabras: 100% Inoue. Kaim es espectacular desde la primera vez que lo ves y la primera vez que habla. También me gustaría destacar a los enemigos y monstruos. Cuando jugué a Blue Dragon y Eternal Sonata, eché en falta un enemigo de los que dan acojone de verdad, de esos que estás deseando matar. Pues bien, en Lost Odyssey, desde la primera vez que luchamos tenemos esa sensación que tanto echaba yo en falta.

SONIDO

-En general, escucharlo con un sistema Dolby 5.1 es una delicia. Los efectos sonoros son my buenos, el doblaje exquisito y la banda sonora... bueno... es que se te ponen los pelos como escarpias. Vuelvo a repetirme: el principio, desde la primera batalla hasta la llegada a la ciudad (en concreto, hasta que aparece el logo de Lost Odyssey) es ESPECTACULAR.

JUGABILIDAD

-Este es el apartado que ofrece menos dudas en mi análisis: perfecta.

-Los movimientos del personaje no tiene mucho que comentar. Sólo, como curiosidad, hay un botón para andar y otro para correr. Si no pulsamos ninguno, el personaje irá al trote.

-El sistema de anillos y el linkado de habilidades me parece de lo mejor que se ha inventado en los últimos años. Y explico un poco esto porque creo que no está claro como funciona. El sistema de anillos no es simplemente pulsar en el momento oportuno para que te den el "Perfect" que tanto se ha visto en capturas en estos últimos meses. El sistema de anillos se basa en la creación de "rings" (sí, anillos en inglés xD) con diferentes objetos especiales, de modo que cada uno qe creemos añadirá una mejora u otra a nuestra ataque. Por ejemplo, podemos crear un anillo que aumente el daño, otro que paralice al enemigo, otro que lo duerma... etcétera. Una vez que hayamos recolectado las piezas necesarias (ya veo a los auténticos amantes de jrpgs y de la exploración cayéndosele la baba pensando en las posibilidades de crear el anillo supremo, que seguro que habrá xD), creamos el anillo, lo equipamos, y en la batalla, cuando ataquemos, deberemos pulsar el botón en el momento adecuado para que este "efecto secundario" tenga más éxito o menos. Por su parte, el linkado de habilidades de un inmortal se basa en "usar" a un mortal para aprender habilidades y poder usarlas sin la dependencia que éstos. Es decir, puedes combinar los inmortales con sus compañeros mortales como quieras, de forma que formarán "parejas" y, si ambos participan en una batalla, se irán acumulando puntos de experiencia con los que al final se conseguirá aprender una habilidad para el inmortal, que a partir de ese momento podrá usarla por sí sólo. Imaginaros las posibilidades...

-Todo esto comentado (junto con los numerosos hechizos y "levels" que tienen cada uno) hacen que las batallas sean muy dinámicas, emocionantes, espectaculares, difíciles y estratégicas. Vamos, lo que todo amante de un buen jrpg puede esperar.

-Recalco lo de difícil y estratégicas, porque hasta la primera batalla cuesta xD Desde ésta queda claro que hay que estar muy atento a los puntos débiles del contrario y atacar dodne más duele y en el orden correcto. Porque además, como ya pasaba en el Blue Dragon, los hechizos tiene que "cargar", así que hay que tener muy en cuenta cómo va a cambiar el orden una vez decidamos usar un hechizo y mientras está cragando.

-Finalmente destacar que, en la versión asiática, la carga no es especialmente molesta. Quizá, después de todo lo que ha llovido, te pongas a contar los segundos que transcurren en cada "Loading", pero vamos, ni mucho menos afecta a la jugabilidad. Aunque bien es cierto que aún no he entrado en el mapamundi, que por lo visto es donde da más problemas.

CONCLUSIÓN

-Hasta el momento me parece un jrpg excelente. Quizá, falla un poco en el apartado gráfico, pero esto me gustaría explicarlo. Los gráficos están a la altura, pero no despuntan, que son cosas muy diferentes. Es decir, no te vas a quedar embobado mirándole los pelillos de la nariz a Kaim, pero tampoco vas a tener la sensación de que son de la pasada generación. Por hacer una comparativa a lo que fue en su momento, yo diría que pasa lo mismo que con KOTOR I, en su momento no despuntaban, pero ni falta que hacía, y además cumplían. Eso sí, las CG's vuelven a ser lo que eran. Estás deseando que salte una para que enloquezcan tus sentidos.

-A destacar: el carisma de los personajes, la forma de relatar la hitoria, LOS SUEÑOS, la banda sonora y el espectacular y estratégico sistema de combate.

PORCENTAJE COMPLETADO: 50% del primer DVD

NOTA ORIENTATIVA: No pongo nota por dos cosas: porque llevo bastante poco jugado y porque no creo que haga falta. El que quiera una nota que lea los análisis profesionales.
kaim1990 escribió:No le hagan caso, no tiene la 360, es un fanático que viene hablar chorradas aquí, mejor ignorarlos.

Saludos!

La ignorancia es muy osada.Me da igual que pienses que tengo xbox360 o no.Precisamente la que no tengo es la PS3,aunque de este anyo no pasa ;-) .Me da igual que un juego salga para xbox360 o para PS3 ya que en breve espero tener las 2.Soy un sonyer que se ha pasado al lado oscuro,pero es que eso de poder jugar con backup tira mucho ;-) .Los originales los guardo como oro en panyo :p .

Y ya he dicho que en cuanto salga en spain lo probaré.No soy de los que se dejan guiar solamente por las reviews.Lo único que he dicho es que la mayoría de los críticos no le dan más de un 8 ó 8.5 y no que sea una porquería de juego.

salu2
daneel escribió:

salu2

Perdona? Q yo soy un fanboy? Y de donde te sacas eso? Me he metido yo en un post a decir q mi consola es la mejor de la generación y q un juego q no he probado es una mierda? (cosa q tú has hecho ;) ) He dicho algo yo de los FF? Te he dicho q no has jugado a los FF q dices q has jugado? (q me importa una mierda sea dicho de paso).

Yo no pienso una mierda sobre tú y tus juegos... solo he dicho q eres un fanboy q da verdadera pena y q si no te gusta el LO deja de entrar aquí a meter cizaña (q es lo q haces) y de reirte de los demás (encima acusandome a mí de fanboy LoL q no he hecho un comentario en contra de la Ps3 en mi vida y q soy un amante de todo FF... si esq de verdad).
...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo pensaba que cuestionar a los analistas del modo que se hace en este foro era ya el colmo. Pero exigirle a un tío que muestre el gamertag para poder hablar de que tiene o deja de tener una consola... xD En fin.

Viva la Gestapo y la madre que lo parió.

¿Quien cojones os creeis para exigirle pruebas a nadie de nada? Madre mia, que esto es un foro, coño, no un canal privado en el que teneis potestad absoluta. Que puede decir lo que le de la gana. Y no tiene que venir con su gamertag para nada. Que por cierto, si no tiene la consola conectada, dime tu como coño va a aparecer en Xbox.com...

¿El comentario ha sido de troll?

spain is different...

Lo unico de "troll" que hay es que el tio revierte su opinión sin haber probado el juego. Como vosotros joder. Pero claro, si uno no cree en la superconspiracion de los medios, es un troll. Claro.

En serio, miraroslo, porque esto da mal rollito ya xD.

salu2
Disculpa 0Gilthas0 pero lo primero q ha posteado ese tio en este hilo es en resumidas cuentas: El LO es malo y la Ps3 es la mejor consola de esta generación. LoL? Y pretendes q nos tomemos en serio los comentarios de un tio así? ;)

Se puede criticar todo en esta vida... pero hay maneras y maneras. Y las de este tipejo son ganas de montar cizaña.

Pa q qede constancia si te lo perdiste :)

daneel escribió:Esperamos con paciencia infinita el estreno de Final Fantasy en la mejor consola de esta generación.

salu2
0Gilthas0 escribió:...

Yo pensaba que cuestionar a los analistas del modo que se hace en este foro era ya el colmo. Pero exigirle a un tío que muestre el gamertag para poder hablar de que tiene o deja de tener una consola... xD En fin.

¿Quien cojones os creeis para exigirle pruebas a nadie de nada? Madre mia, que esto es un foro, coño, no un canal privado en el que teneis potestad absoluta. Que puede decir lo que le de la gana. Y no tiene que venir con su gamertag para nada. Que por cierto, si no tiene la consola conectada, dime tu como coño va a aparecer en Xbox.com...

Lo unico de "troll" que hay es que el tio revierte su opinión sin haber probado el juego. Como vosotros joder. Pero claro, si uno no cree en la superconspiracion de los medios, es un troll. Claro.

salu2

Tranquilidad gente, que no hay que ponerse así.
No se porque le dais tanta importancia al asunto.
Con lo que me han gustado los primeros 20 minutos del juego como para leer criticas xD

salu2

El comentario en cuanto a troll es este:

daneel escribió:Pues después de leer la review de IGN y encima no viene doblado pues me parece que este no va a engrosar la lista de juegos que me compre,aunque sí lo probaré.Esperamos con paciencia infinita el estreno de Final Fantasy en la mejor consola de esta generación.

salu2

Viene aquí a meter cizaña y punto.

salu2

No sabes la que te va a caer :Ð
Parece ser que no puedes opinar nada malo en un hilo para hablar del LO.Debería cambiar el título por el de "Alabanzas del LO".

Yo lo único que digo es que la crítica no lo ha puesto como un juego "excepcional"Parece que más de uno necesita que le digan que es un juego de 10 para estar contento.Yo jugaré a los juegos que me gusten independientemente de que lo puntúen con un 6 ó un 10,ya que eso es bastante subjetivo.Para mí los mejores son la saga de los FF salvo el X-2.Pero no me preocupa que lo puntuen con un 10 ó un 7 si me gusta me gusta y .

salu2
a ver 0Gilthas0 que parece que no te enteras, ¿acaso yo o otro que no lo han jugado decimos que el juego es una obra de arte? Pues NO.

Pero si viene alguien que no lo ha jugado tampoco y dice que es una mierda solo agarrandose por las revistas, pues me parece que eres un poco ingenuo, porque es fácil de reconocer sus intenciones por estos lares.

Luego por ahí arriba alguien dijo que las notas no pasan de 8, pues en Gametrailers le dieron un 8.8 y dicen que esta al nivel de los FF de PSX, en Famitsu igual y le pusieron un 9, en UGO 8.5, en meri 8 y el analisis apesta, en 1up un 8, y hablan bien del juego.

Esto es para partirse en la caja, y encima hay gente ingenua que defiende a esos trolls que entran a tocar los cojones, es patético.

Saludos.
Ay Daneel pobre q victima eres :( Con la mejor consola de la generación en tu casa y vienes a este hilo a meter cizaña. Pobrecito.

A muchos nos gustan más los FF q el LO. No tiene nada de malo. A muchos nos defraudará el LO; a muchos nos defraudará algún FF. Todo ello perfectamente respetable.

Lo q no lo es es venir a trolear y a alabar a la consola q a TI te mola para empezar una guerra de posts y descalificaciones al más puro estilo de un fanboy como tú. Q encima tiene la jeta de ir de victima y acusar a los demás.

Lo q hay q aguantar.
Por hablar del juego y tal... ¿Alquien me podría comentar qué tal anda de libertad? Es decir... ¿te deja ir por donde quieras (más o menos) en las ciudades, o es algo lineal...?
kaim1990 escribió:Pero si viene alguien que no lo ha jugado tampoco y dice que es una mierda solo agarrandose por las revistas, pues me parece que eres un poco ingenuo, porque es fácil de reconocer sus intenciones por estos lares.

Esto es para partirse en la caja, y encima hay gente ingenua que defiende a esos trolls que entran a tocar los cojones, es patético.

Saludos.

Por mucho que repitas una mentira no se va a convertir en verdad.Yo no he dicho que el juego sea una "mierda" y lo que si es patético es sin tener ni idea decir que yo no tengo una xbox360.

salu2
A ver..... SI ALGUIEN QUE NO LO HA JUGADO NO PUEDE DECIR QUE ES UN JUEGAZO, ¿PORQUE ALGUIEN QUE TAMPOCO LO HA JUGADO PUEDE DECIR QUE ES UNA MIERDA? VAMOS QUE ESTO YA ES UNA CONVERSACIÓN DE LOCOS.
kaim1990 escribió:a ver 0Gilthas0 que parece que no te enteras, ¿acaso yo o otro que no lo han jugado decimos que el juego es una obra de arte? Pues NO.

Pero si viene alguien que no lo ha jugado tampoco y dice que es una mierda solo agarrandose por las revistas, pues me parece que eres un poco ingenuo, porque es fácil de reconocer sus intenciones por estos lares.

Luego por ahí arriba alguien dijo que las notas no pasan de 8, pues en Gametrailers le dieron un 8.8 y dicen que esta al nivel de los FF de PSX, en Famitsu igual y le pusieron un 9, en UGO 8.5, en meri 8 y el analisis apesta, en 1up un 8, y hablan bien del juego.

Saludos.

Me entero muy bien, y por supuesto que el tipo vino a opinar sin jugar xD. Si no digo que daneel tenga razón :). Digo que no sois nadie para andar con exigiendo el carnet de miembro al post. Que el chaval diga lo que quiera. ¿Que es sonier? Vale. Puede opinar si quiere. Su opinión es trollesca, pero vosotros no podeis saltar a por él pidiendole pruebas para entrar aquí. Si no os parece una opinión con criterio, pasad de él.

Y Kaim... No me jodas que no has dicho que es una obra maestra. No me hagas rebuscar en el post para citarte, anda xD.

PD: Si opinar podemos todos. El problema de este post es que las opiniones negativas son asaltadas con una virulencia exageradísima.

PD2: Lo de "la mejor consola de esta generación" era una patochada tremenda xD. Se ve que el chaval no sabe ahorrar pa comprar la mejor y se pilló la segundona. O miente. ¿Pero que coño importa?
Los 3 primeros DvDs son algo lineales en historia. Sin embargo te dejan volver a anteriores lugares a explorarlos o descubrir nuevas cosas q puedes haberte perdido o dejado por el camino.

En el 4 DvD te dejan sin embargo la tipica libertad de estos juegos (si habeis jugado al FFVI es similar a la q te prestan en ese juego). Con misiones optativas, dungeons optativos, antiguas localizaciones con secretos, bosses escondidos etc.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11