Zombo escribió:Los shooters tienen el mismo sistema desde hace 15 años y no pasa nada, arma arma, granada, arma....
El mario tiene el mismo tipo de control desde la supernintendo... y tiene un 10...
Los juegos de futbol en esencia son siempre iguales de controles... y siempre tienen buenas notas.
Aqui critican el sistema de juego cuando los maletines ruedan por debajo de las mesas.
La prensa no se entera, llevamos años los usuario pidiendo Jrpgs tradicionales, de combates por turnos puros, también ellos, pero en cuanto les dan uno... a criticar. Por su bien espero que FFXIII no traiga combate por turnos, o si lo trae que se lleve los mismos palos.
Por fin tengo un juego que me va a apetecer jugar intensamente y desde luego nadie me lo va a joder y menos un flipado que cree que los combates de turnos son algo del pasado.
Zombo escribió:Los shooters tienen el mismo sistema desde hace 15 años y no pasa nada, arma arma, granada, arma....
El mario tiene el mismo tipo de control desde la supernintendo... y tiene un 10...
Los juegos de futbol en esencia son siempre iguales de controles... y siempre tienen buenas notas.
Aqui critican el sistema de juego cuando los maletines ruedan por debajo de las mesas.
La prensa no se entera, llevamos años los usuario pidiendo Jrpgs tradicionales, de combates por turnos puros, también ellos, pero en cuanto les dan uno... a criticar. Por su bien espero que FFXIII no traiga combate por turnos, o si lo trae que se lleve los mismos palos.
Por fin tengo un juego que me va a apetecer jugar intensamente y desde luego nadie me lo va a joder y menos un flipado que cree que los combates de turnos son algo del pasado.
ff el prox FF se llevara un 11(exagero claro quiero decir buena nota) se lo merezca o no por que es...un Final... smile_[enfa]
Balflear escribió:
Sobre lo de los maletines, creo que a este juego no les han dado notazas porque se han gastado todo el presupuesto de sobornos con Halo 3 y cia.
Balflear escribió:
le dedican 4 paginas de analisis cuando a turok le dan 5,joder,pero si turok se resume en una sola palabra "mierda",para escribir analisis en meristation,aparte de ser memo,hay que tener estudios?espero que me digais que no
0Gilthas0 escribió:Vuelvo para dar un apunte:
Redactor del análisis: Antonio Agueo
Redactor del último avance: Ramón Mendez González
Lo cierto es que el tono de ambos cambia bastante. ¿A que vendría el cambio de redactor? No se, es curioso por lo menos.
Lo cierto es que el tono de ambos cambia bastante. ¿A que vendría el cambio de redactor? No se, es curioso por lo menos.
seryu escribió:
En meristation eso es muy normal. O bien el autor del análisis consiguió el juego antes que la revista o el del avance no estaba disponible.
El problema de meri en cuanto a analisis es que cada colaborador tiene unos baremos muy distintos, y al estar hechos en su mayoria por colaboradores que los hacen por aficion, sin cobrar, dependen del animo del autor y las ganas que le tenga al juego en ese momento..
petasking87 escribió:tu no puedes pretender hacer un analisis de 4 paginas sobre un juego así , cuando juegos mas simples,cortos,peores y con menos duracion tienen el doble. ahi se demuestran varias cosas, como que el redactor no sabe crear un articulo ,no sabe explicarse bien , no sabe elaborar un texto ordenado y conciso o que directamente no ha llegado a jugar al juego asta el final.
0Gilthas0 escribió:¿En serio veis tan mal el analisis? Historia (lo primero y mas importante) jugabilidad, graficos, sonido... Vale, quizas sea escaso, si, es algo pobre, ¿pero pal pollo que se esta montando? Que en meri estan pidiendo que hagan otro coño xD.
PD: Pregunta del millon para todos los que decis que no os importan las reviews, ¿habeis votado en la encuesta esa? ¿Para que lo rehagan?
petasking87 escribió:
lo veo bastante cutre sinceramente , y te lo digo desde el punto de un redactor y un lector.
tu puedes hacer un analisis asi del serious sam , pero no de este juego.Gran parte de culpa del nivel del analisis , la tiene el haberlo hecho tres semanas antes de la salida del mismo. por quere tirarse el pegote de ser de los primeros en analizarlo , les ha salido ese texto tan insulso como un poloflash de piña.
yo he votado que si, mayormente por que me parece lo justo. espero que escuchen a los users (cosa que dudo) y elaboren un articulo mas conciso y extenso en sus ideas y puntos
Reduk escribió:Un 8 al Revenant Wings? xDDDDDD Si es una mierda grandisima, y el FF 3 DS un 8? PERO SI NO INNOVA! Que ocurre, las opiniones cambian tan al tuntun? xDDDD
LoL meri-tiffany lo va a pasar mal en los foros xDDD
Henky escribió:Yo como llevo haciendo desde que empezo la "Next gen" paso de analisis y esas mierdas. Me voy a comprar LO, pero me asalta la duda de que hagan lo mismo que hicieron con Blue Dragon, se que viene subtitulado en castellano, pero... ¿vendra el juego con voces en ingles y sin posibilidad de ponerlas en japones? ¿se sabe algo?
Reduk escribió:Un 8 al Revenant Wings? xDDDDDD Si es una mierda grandisima, y el FF 3 DS un 8? PERO SI NO INNOVA! Que ocurre, las opiniones cambian tan al tuntun? xDDDD
LoL meri-tiffany lo va a pasar mal en los foros xDDD
carmelero escribió:Sigo sin entender porque algunos atacan a otros juegos para defender el Lost Odyssey. Si los argumentos consisten en atacar la calidad de otros titulos pierden bastante valor ademas que parecen pataletas de fanboys. Asi que mejor defendeis el juego sin atacar otros juegos, que a vosotros os pueden parecer una
"mierda" como en este caso
Ciertamente comentarios asi pierden todo el valor argumental que puedan tener. Si defendemos este juego que sea con argumentos serios, como por ejemplo defender la gran calidad que atesora.
Saludos
bekiller escribió:Pués me vais a perdonar pero pese a tener decidida su compra me empiezo a oler lo peor y de verdad cada vez creo menos las bondades que se dicen en este foro del juego, sobre todo por que no me gustó el Blue Dragon.
¿De verdad todo el mundo se equivoca?¿me quieres decir que todas las páginas webs principales se equivocan? ¿quieres decir que TontyConsolas si acierta? a mi me parece que son ya muchas coincidencias y a lo mejor es por culpa del Hype pero estoy empezando a creer que esas Webs tienen razón, y ya en el capítulo personal es que son los mismos responsables que mi odiado Blue dragon y me da miedo.
Si alguien con el corazón en la mano puede responder se lo agradecería:
¿es verdad la bajada de calidad gráfica del principio con la mitad del juego?
¿es verdad que la historia de verdad son esos cuentos añadidos por otro autor?
La BSO no son solo canciones ¿Es acorde la música en todo momento a lo obra de arte o hay veces que no viene a cuento lo que suena?
Si respondeis que sea de verdad, talibanes abtenerse.
daneel escribió:Parece ser que hay mucho fan de LO que no le gusta que el juego no sea nada del otro mundo.Casi todos los criticos coinciden en que no destaca en nada,pero seguro que todos estan comprados...
spain is different...
salu2
GrautxO escribió:LOL, me acabo de leer el analisis de meri..... y me parece la mayor pérdida de tiempo desde hace muuuuuuuucho... por parte de los que lo tubieron que escribir como por mi parte por leerlo....
Todo lo que pintan como malo, lo pinto yo como bueno, que gracia me hace >_<