*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#8)

17, 8, 9, 10, 11
Dyshamir escribió:Ay Daneel pobre q victima eres :( Con la mejor consola de la generación en tu casa y vienes a este hilo a meter cizaña. Pobrecito.
Lo q hay q aguantar.

Otro con las mentiras.YO NO TENGO LA PS3,al menos por ahora.Pero si es verdad que esto ya cansa así que adios y disfrutad de este juego sea de un 8 ó de un 10.

salu2
sabeis si publicaran en españa alguna guia ???
0Gilthas0 escribió:PD: Si opinar podemos todos. El problema de este post es que las opiniones negativas son asaltadas con una virulencia exageradísima.

Eso es mentira, que tu pienses que el análisis de meristation es mas que correcto, cuando ya muchos hemos puesto las cosas vitales del juego que se ha salteado me parece que no lo has leído bien.

tu en un post has dicho que si el redacto ha hablado de los personajes, y te habías equivocado ya que hablaba del diseño, pero de las personalidades de los personajes, el desarrollo de ellos, sus historias, si son carismaticos o no, ni siquiera ha hablado del villano, así que por favor ese análisis es indefendible.

Saludos.
daneel escribió:
Otro con las mentiras.YO NO TENGO LA PS3,al menos por ahora.Pero si es verdad que esto ya cansa así que adios y disfrutad de este juego sea de un 8 ó de un 10.

salu2

Tú no tendrás la Ps3 pero entras a un hilo del LO a decir q es la mejor consola de la generacion SABIENDO (o sino eres tonto o no me lo explico) q un comentario como ese en el foro de 360 (como ocurriria en el foro de Ps3) supone METER CIZAÑA. Lo mismo q ocurriria si va un pavo al post del FFXIII y dice: Q pena el FF XIII la q lo han jodido... aun así lo probaré.... al menos tenemos el Lost Odyssey en la mejor consola de esta generación.

Mira tio q nos estás haciendo pasar por imbéciles y ya está bien.

Y Gilthas: El problema esq yo a la gente q viene a meter cizaña y desvirtuar posts no lo aguanto. Y a mí este tio me ha acusado de Fanboy cuando él es el q ha entrado a decir lo mejor q es su consola y yo no he dicho palabra alguna de la Ps3 (q a propósito tengo) o de los FF. Para meter cizaña se lo puede ahorrar. Si quiere simplemente expresar una opinion pos no problem.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Y lo mejor de todo es esto

Daneel escribió: en el foro de ps3]Espero que salga este anyo. Ningún juego logra engancharme la décima parte que los FF. Solo el FF X-2 es el único que no me ha gustado.Este tiene toda la pinta de convertirse en una obra de arte.

salu2

Bueno, yo ya lo tengo en mi lista de ignorados
kaim1990 escribió:
Eso es mentira, que tu pienses que el análisis de meristation es mas que correcto, cuando ya muchos hemos puesto las cosas vitales del juego que se ha salteado me parece que no lo has leído bien.

tu en un post has dicho que si el redacto ha hablado de los personajes, y te habías equivocado ya que hablaba del diseño, pero de las personalidades de los personajes, el desarrollo de ellos, sus historias, si son carismaticos o no, ni siquiera ha hablado del villano, así que por favor ese análisis es indefendible.

Saludos.

A ver, que el análisis puede ser mas o menos bueno. ¿Pero a ti que te importa? "Yo paso de las reviews." ¿Te lo he leído cien veces?

¿Que quereis que os diga? ¿Que el análisis es bastante mediocre? Ya lo he dicho varias veces. Me parece aún peor el de IGN AU. Y el de Gamespy, ahí ahi. Pero eso no quita que aqui os esteis lanzando cuales bestias pardas a apalear todo comentario negativo.

En poco mas de dos semanitas podremos opinar todos :). Hasta entonces, calmaos un poquitin.

PD: El analisis SI comenta sobre los personajes. Muy poquito, pero comenta. Pero si debería o no comentar mas no es algo que sea totalmente objetivo. El analista hace un comentario de cuatro paginas del juego. Punto. Sin más. Lo tomas o lo dejás. Di que no te parece un buen analisis, pero joder, no monteis todo lo que estais montando en el otro foro, exigiendo que haga otro y la madre que lo pario. No hagais caso a ese analisis y punto.

PD: Que diga lo que le salga de los huevos... Pero actitudes a lo gestapo no, plis XD. Que me huelo que me vais a pedir pruebas a mi pronto :P.
Pues la portada es muy fea.
aWaKeNiNG escribió:En Meristation han creado un Post Oficial donde comentan las impresiones de los usuarios que ya lo han jugado. Y el primer post, un tío que apenas ha jugado el 50 % del primer dvd, le puesto mucho más empeño y explicado mil veces mejor como funciona el juego que el propio pseudoanálisis de Meristation donde supuestamente se ha pasado el juego completo...

Aquí dejo el post:
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=990746

Como dije antes, esto es lo que tenía que haber sido un buen análisis, que en 8 líneas me ha aclarado más que 4 páginas de Meristation.

Saludos.
Repito lo que dije al menos hace 5 o 6 paginas y ha sido literalmente enterrado por los comentarios sobre el "análisis" xDD :

Dejando de lado el lamentable artículo de Meristation.... Hoy mismo sale el juego en USA, se sabe ya si traerá subtitulos en castellano y si va a ser region free? Creo que es un dato bastante interesante, porque de ser así, merecería mucho la pena importarlo de allí.

PD: Y por dios dejemos esto ya, está claro que el análisis es una grandisima mierda, y que por occidente están tratando el juego de una manera bastante injusta, pero bueno eso lleva pasando desde hace mucho tiempo, con otros juegos como el blue dragon o eternal sonata. Pero las notas son lo de menos, lo importante es lo que pensemos nosotros, y este juego solo de ver la intro con esa pedazo de melodía de uemmatsu, desprende esa "magia" típica de los ff clásicas que ningún otro juego es capaz de desprender, así que vamos a disfrutarlo y pasar de análisis como ese, que no se merecen ni que los nombren

Saludos : )
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Para los que lo tengan tengo una duda

En los combates, tienes tiempo para tomar decisiones (cmo en ff8) o no tienes tiempo??? (como en ff10)
Hola buenas, me gustaria saber si en play asia esta el LO en castellano? No se si la que esta esta en castellano o no.
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-ej-49-en-70-1snw.html
Esta version es nueva pero no se si es en castellano. Un salu2
ni0gOs escribió:Para los que lo tengan tengo una duda

En los combates, tienes tiempo para tomar decisiones (cmo en ff8) o no tienes tiempo??? (como en ff10)

Tienes todo el tiempo del mundo.
Dyshamir escribió:
Tienes todo el tiempo del mundo.

Perfectisimo :D
No se si lo habreis comentado ya, perdonarme si así es, ¿creeis que sacarán guía oficial de LO aquí en España,como en USA?
- Molaría por tenerla [Ooooo]
BeImont escribió:No se si lo habreis comentado ya, perdonarme si así es, ¿creeis que sacarán guía oficial de LO aquí en España,como en USA?
- Molaría por tenerla [Ooooo]

La verdad, ojala la sacasen, una guia a lo FF oficial que estaban chulísimas, pero lo dudo.. por ejemplo de Blue Dragon no sacaron guia ni nada de nada, y dudo que lo hagan ahora.
Issun escribió:Al ff12 le dieron un 9.5 smile_XD
Y el tema del hilo, si aún nadie te lo ha dicho:
1-Lost Odyssey
2-Lost Odyssey
Infinito-Lost Odyssey

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D. y luego yo soy el fanático :Ð

P.D.2 haces bien en ignorarme.No me llevo nada bien con gente tan inmadura.

salu2
daneel escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2

No es muy maduro decir algo asi como "a ver cuando llega el ff para la mejor consola de esta generacion"
daneel escribió:

salu2

No saquemos las citas de contexto, tú qe jrpg recomendarias de 360 en ese hilo?
Issun escribió:

Porfin termino de leerme las paginas atrasadas, y digo yo, no dices una pagina atras que lo habias puesto en ignorado? xDDD
Jimetory escribió:
Porfin termino de leerme las paginas atrasadas, y digo yo, no dices una pagina atras que lo habias puesto en ignorado? xDDD

lo he visto en la cita XD
carmelero escribió:
Ciertamente comentarios asi pierden todo el valor argumental que puedan tener. Si defendemos este juego que sea con argumentos serios, como por ejemplo defender la gran calidad que atesora.

Saludos

Perdoname entonces ^^

Un 8 al Revenant Wings, el cual ofrece un sistema de batalla distinto, si, pero que no se puede decir precisamente que sea... adictivo? Bueno? Esto lo dice un jugador casual, al que le gustan los JRPG, los RPG occidentales, los MMORPG...

Un 8 al FF 3 DS, no innova, tiene el mismo sistema de batalla que los anteriores, la historia es un truñazo tremendo, esto lo dice un FAN (FAN, FAN, FAN) del Final Fantasy, desde el VII, he acabado teniendolos todos.

No estoy tratando de defender al LO, ya que no he jugado, trato de reirme de Meristation por sus absurdos analisis, que aplican a segun que juegos de una manera u otra.

Ahora si, puedes criticarme, y ahora lo entendere ^^. Toda opinion es valida.
Issun escribió:
lo he visto en la cita XD

A weno asin si [sonrisa]

Niogos gay, haber cuando echamos unos fifas!!

Enfin, que me parece tonteria seguir ablando de si es un troll o no, esta claro que lo es, y si no lo es, pues nose, te abras levantao con el pie izquiero o tas caido de la cama [agggtt]
Jimetory escribió:
A weno asin si [sonrisa]

Niogos gay, haber cuando echamos unos fifas!!

Enfin, que me parece tonteria seguir ablando de si es un troll o no, esta claro que lo es, y si no lo es, pues nose, te abras levantao con el pie izquiero o tas caido de la cama [agggtt]

Cuando tengas calidad como para divertirme :D
Issun escribió:

Que si,que si lo que tu digas... no eres nada fanático de LO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
Parece ser que hay mucho fan de LO que no le gusta que el juego no sea nada del otro mundo.Casi todos los criticos coinciden en que no destaca en nada,pero seguro que todos estan comprados...

spain is diferent...

No digas chorradas. Ya estamos con el cliche de spain is diferent. Para que lo sepas la palabra fanboy es un anglicismo lo que quiere decir que se ha adoptado el termino de otro lugar.

Siempre la misma gilipollez de que las cosas solo pasan aqui como si fueramos el culo del mundo o los mas catetos. Habla por ti compadre a mi no me metas en el saco.
ni0gOs escribió:
Cuando tengas calidad como para divertirme :D

Seras gay, pero si soy el mejor pasador en el be a pro, soy el guti del fifa, anda que no as metido goles gracias amis pases (3 o 4 xD) [fumeta]

Yo solo digo una cosa, quien decida si comprarse un juego o no por un analis... es un ingenuo, porque lo e dicho mil veces, los analistas son humanos, no seres divinos, y menos el que a echo el analisis, que mas bien parece un hombre topo. Enfin que a esa persona nole guste la BSO por poner un ejemplo, no quiere decir que ati no te valla a gustar. Aunque ay que decir que el Analista tiene unos gustos muy raros xD
Guia no creo que saquen, no se muy bien proque en los rpg de la 360 nos tienen sin guia en España los muy mamones.

Ciertamente comienza a dar asco entrar aqui, la de paginas y paginas que hay llenas de comentarios que lo unico que hacen es criticar a unos usuarios o a otros. No entiendo ese odio visceral de algunos con algunas compañias o nombres.

Esperemos que la salida del juego calme los animos y se acabe el flodeo innecesario. Hay demasiados fanaticos sueltos por los foros, tanto de un bando como de otro. Ya que al igual que aqui entran a molestar unos usuarios en el foro de la consola de la competencia hay usuarios de la 360 que van solo a tocar la moral.

Realmente comenzais a aburrir mucho tanto unos como otros.

Saludos y un poco de calma.
A ver, desde hace mucho tiempo se veia venir q este juego no iba a ser ninguna revolucion. Es un juego bueno, sin mas. Un juego q ha salido hace ya 3 meses y del q se ha oido hablar tan poco de su salida hacia presagiar lo q al final ha ocurrido. No quiero decir q no se hablara del juego, pues habia generado mucha expectacion, me refiero a q el juego ya habia sido analizado y nadie hablaba maravillas de él.
A mi me hace gracia la mania de la gente con meterse con meristation, y sobre todo ahora por poner un 8 en un juego que la gente pensaba q iba a ser una revolucion. La gente podrá estar de acuerdo o no, pero no ha sido la única revista o pag especializada en puntuarle con un 8 mas o menos. Casi tdos han coincidido en la nota aproximadamente, por tanto ya no es cuestion de meristation.
Reconozco q me gustan mas los juegos de rol occidentales q las peliculas interactivas japonesas, pero si el juego es bueno, pues tb me gustan. Sin embargo, y a pesar de ser un buen juego, no es el juego q todos esperaban.

Primero blue dragon y ahora lost oddisey(aunq este es mejor q BD, lo cual tampoco era muy dificil). Las dos joyas del rol japones d Mistwalker han defraudado.
Hablando del analisis..... Vale que el analisis de meri es pésimo, pero hablais como si un 8 fuera una mala nota....
Que es un 8 joer!! xD Yo veo muy dificil que haya un juego diez y por ejemplo, para mi el unico juego que se acerca más al 10 es el Castlevania symphony of the night de Psx

Aún no he jugado al juego, pero seguro que en cuanto salga esta en mis manos.
Bueno ya se sabe algo de la versión USA? (Region Free, Subs en español, etc), es que si es así, en dos días, habrá cruzado el oceáno hasta llegar a mí casa XD
Ya venden la guia oficial americana por 14€ en playasia, a quien le interese:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-ly-49-en-70-2k0a.html

Yo me esperare a pasarme el juego por lo menos una vez, y a ver si sacan alguna en español (aunque lo dudo mucho)
Manguerator escribió:
la mania de la gente con meterse con meristation, y sobre todo ahora por poner un 8 en un juego que la gente pensaba q iba a ser una revolucion. La gente podrá estar de acuerdo o no, pero no ha sido la única revista o pag especializada en puntuarle con un 8 mas o menos. Casi tdos han coincidido en la nota aproximadamente, por tanto ya no es cuestion de meristation.

Primero blue dragon y ahora lost oddisey(aunq este es mejor q BD, lo cual tampoco era muy dificil). Las dos joyas del rol japones d Mistwalker han defraudado.

el problema es ese mismo,que la gente cree que es un juego que ha defraudado (sin probarlo)por las críticas de "webs especializadas" en vez de escuchar a los usuarios,cuando no es así;me ha bastado jugar 3-4 horas para decir que NO HAY NINGÚN JUEGO en la 360 con la SENSIBILIDAD y PROFUNDIDAD INTERIOR del Lost Odyssey.

y me atrevería a decir más,pero sería eso,un atrevimiento,ya que no soy un ancestral jugador de jrpgs.

Y el tema también es la falta de rigor de las reviews...critican la música(que es "olvidable")...por dios...tenéis oídos?

saludos.
Eurogamer -> 8

If you just fundamentally don't like the genre, then there's a chance that Lost Odyssey will fail to convert you. If you're too attached to the sorts of innovation introduced by the likes of Final Fantasy XII, there's a chance that it's just too old-fashioned for your cutting-edge tastes. But if you've got the patience to sit through its slow build up, and if you're open-minded enough to allow it to transport you, then it will take you to places that other JRPGs haven't even dreamed of visiting.

Lo ponen bastante bien la verdad.
Ese párrafo de la review de Eurogamer es bastante acertado ;)
Drian-kun escribió:Eurogamer -> 8

Lo ponen bastante bien la verdad.

Ostia, pues es sorpresa, pq Eurogamer siempre mete unas hostias que no dejan a nadie indiferente XD
daneel escribió:
Dyshamir escribió:Ay Daneel pobre q victima eres smile_:( Con la mejor consola de la generación en tu casa y vienes a este hilo a meter cizaña. Pobrecito.
Lo q hay q aguantar.

salu2

Dyshamir dijo "La mejor consola de la generacion", que mas da que tengas o no ps3, si te habla de xbox 360? [sonrisa]
Que conste que ami el Lost Odyssey me encanta y que cuando salga me lo compraré pero....... mirad esta foto. Espero que no se vea así realmente.

Imagen

Los gráficos de las caras son un pokillo..... [buaaj]. Sobretodo el pelo.

Aún así me lo compraré.

saludos!
Los graficos son asi? Los del Blue Dragon son mejores en caso de que esa imagen sea verdadera... O.o
Cambiando de tema, ¿alguien sabe si la guia en ingles está para comprar por ahí? Porque me interesa. Esas guias completisimas son muy molonas. Tenia la del FFVIII y la del DQVIII y estaban muy chulas, simplemente por leerlas (si que pasa, soy de los que se lo pasan bien leyendo chorraditas :P)
Me da que MS no está dejando hacer capturas libres del juego y se las está suministrando a la prensa, porque en la review de Eurogamer sale exactamente esa misma de Meri...

No obstante, esto es ingame

Imagen

La guía está en Play-Asia en inglés.
El Pelanas escribió:Que conste que ami el Lost Odyssey me encanta y que cuando salga me lo compraré pero....... mirad esta foto. Espero que no se vea así realmente.

Imagen

Los gráficos de las caras son un pokillo..... [buaaj]. Sobretodo el pelo.

Aún así me lo compraré.

saludos!

definitivamente mi 360 y mi tele deben de estar dopadas porque no se ve así de mal ni de coña..
eske esa imagen puede tener mala calidad o hasta de no ser del juego definitivo,no le haria caso el juego no se ve asi ni de coña
1up -> 8
Según su baremo, de 7 a 8.5 es "good".

La guía en inglés
Imagen
Manguerator escribió:
la mania de la gente con meterse con meristation, y sobre todo ahora por poner un 8 en un juego que la gente pensaba q iba a ser una revolucion. La gente podrá estar de acuerdo o no, pero no ha sido la única revista o pag especializada en puntuarle con un 8 mas o menos. Casi tdos han coincidido en la nota aproximadamente, por tanto ya no es cuestion de meristation.

el problema no es la nota. el problema es el contenido del análisis, que está lleno de contradicciones, además de ser muy corto y muy malo en general, además de que muchas cosas que toma como negativas o bien son una chorrada (lo de llorar) o no tienen sentido en un jrpg (combates por turnos.... clásico, etc).
Drian-kun escribió:1up -> 8
Según su baremo, de 7 a 8.5 es "good".

La guía en inglés
Imagen

Sabes si la guia es usa o Pal? y quien hace la guia pal?¿
En play asia la tienen para comprar pero hasta dentro de 5 o 15 dias no la mandan. Yo diria que aun no esta editada pero a finales de mes saldra.

Si cuando sale el juego aqui no la tienen en play.com o alguna tienda de por aqui, la comprare alli. Aunque prefiero comprarla en europa xq llegara antes xD
Joer, parece fina fina. Voy a buscar cuantas páginas son :S

De Eurogamer me quedo con esto:

"Those are the mechanics. As for the story, during its better moments it scales emotional and narrative heights that many other games simply cannot match. The plot is so essential to the appeal of the game that it's impossible to go into too much detail without ruining the experience, but it's fair to say it contains the usual mix of geopolitics, warring states, political intrigue, and magic technology. It opens up in a pretty linear fashion until there comes a point at which it dramatically splinters, taking off in various different directions. It's unconvincing in some places, and finds itself home to many familiar failings - brattish kids, over-emotionality, and too many twee bits (especially at the end of the second disc, which consists of a good ten minutes of people crying about someone you have little reason to care about) - but it also contains moments of unparalleled magnificence."
m4yhem escribió:En play asia la tienen para comprar pero hasta dentro de 5 o 15 dias no la mandan. Yo diria que aun no esta editada pero a finales de mes saldra.

Si cuando sale el juego aqui no la tienen en play.com o alguna tienda de por aqui, la comprare alli. Aunque prefiero comprarla en europa xq llegara antes xD

Haber quien la edita en europa, espero que piggyback ( hacen una guia de halo3 y no de lost odyssey?
fenix_supremo escribió:Sabes si la guia es usa o Pal? y quien hace la guia pal?¿

Esa es la americana, y la hace Prima.

Por cierto no sale nada barata. 13.70€ + unos 8 de gastos...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11