kaim1990 escribió:
Eso es mentira, que tu pienses que el análisis de meristation es mas que correcto, cuando ya muchos hemos puesto las cosas vitales del juego que se ha salteado me parece que no lo has leído bien.
tu en un post has dicho que si el redacto ha hablado de los personajes, y te habías equivocado ya que hablaba del diseño, pero de las personalidades de los personajes, el desarrollo de ellos, sus historias, si son carismaticos o no, ni siquiera ha hablado del villano, así que por favor ese análisis es indefendible.
Saludos.
A ver, que el análisis puede ser mas o menos bueno. ¿Pero a ti que te importa? "Yo paso de las reviews." ¿Te lo he leído cien veces?
¿Que quereis que os diga? ¿Que el análisis es bastante mediocre? Ya lo he dicho varias veces. Me parece aún peor el de IGN AU. Y el de Gamespy, ahí ahi. Pero eso no quita que aqui os esteis lanzando cuales bestias pardas a apalear todo comentario negativo.
En poco mas de dos semanitas podremos opinar todos
. Hasta entonces, calmaos un poquitin.
PD: El analisis SI comenta sobre los personajes. Muy poquito, pero comenta. Pero si debería o no comentar mas no es algo que sea totalmente objetivo. El analista hace un comentario de cuatro paginas del juego. Punto. Sin más. Lo tomas o lo dejás. Di que no te parece un buen analisis, pero joder, no monteis todo lo que estais montando en el otro foro, exigiendo que haga otro y la madre que lo pario. No hagais caso a ese analisis y punto.
PD: Que diga lo que le salga de los huevos... Pero actitudes a lo gestapo no, plis
. Que me huelo que me vais a pedir pruebas a mi pronto
.