Jimetory escribió:
Pues segun esta imgane, parece queno se pueden desactivar
loko19x69 escribió:y el volumen de las voces y dejar los demaas volumenes de efectos y todo eso si se podra no?
ramongaara escribió:Yo cada vez flipo mas, realmente los españoles nos keda mucho para emepzar a ser inteligents por lo menos a algunos, primero, los que se kejan de marginamiento a españa, son unos incredulos, en todo casoi marginamiento a los paises latinoamercanos que son muchos mas millones de hablantes del castellano, que no se llame español el idioma, por si alguno no lo sabe, y despues, para que progresesmos ....
Lost Odyssey, sin embargo, no es la obra maestra que habíamos aguardado. Desaprovecha parte de su potencial, lo cual probablemente le impida poder convertirse en inmortal, como su protagonista.
ramongaara escribió:Yo cada vez flipo mas, realmente los españoles nos keda mucho para emepzar a ser inteligents por lo menos a algunos, primero, los que se kejan de marginamiento a españa, son unos incredulos, en todo casoi marginamiento a los paises latinoamercanos que son muchos mas millones de hablantes del castellano, que no se llame español el idioma, por si alguno no lo sabe, y despues, para que progresesmos y el mundo sea mejor mas vale que muchos de los que posteais cagandoos en que no venga en español penseis que aveces ahi que hacer un esfuerzo y pensar un poco, que no os va a dar una trombosis por pensar, primero no viene doblado porque a microsoft no le da la gana, y si no os gusta no lo compreis, uy perdon esque no lo ibais a comprar lo ibais a piratear, pues ni eso, segundo, todas las personas intelegintes sabemos que algo en version original incluso el cine que para mi deberia ser siempre en verison oroginal subtitulada como mucho, es infinitamente mejor, y no me vengais con que a las animaciones por ordenador da igual el oroginal porque no ahi actores tb es falso porque los movimientos de los personajes se adaptan a una version, no se cambian para todas, por lo tanto version original, es igual a mayor calidad y mas realismo, y por ultimo los que tanto os kejais sino jugarias a juegos version sparrow seguro que habria mas ventas y alomejor os lo doblaban, y ya por ultimo aprender un pokito de ingles que nunca viene mal que sino no encontrareis trabajo, vivimos en una epoca que el ingles es inprescindible por mucho que vuestro orgullo patrio os pueda, dejemonos de facheria y pensar un pokito
Jimetory escribió:Lo peor
- Sistema de combate conservador.
- Combates aleatorios.
- Guión que cae en tópicos y que cede casi todo el peso dramático a la novela.
- Muchos tiempos de carga y caídas de frame rate frecuentes.
- Que te vean llorar mientras juegas con la consola puede convertirte en el blanco de abundantes y recurrentes burlas
Drian-kun escribió:Mmm... restarle puntos porque los relatos no sean jugables es un poco...
seryu escribió:
Y los dos primeros puntos es como decir que lo peor en una aventura grafica es que se mueve con raton.. si el genero del juego es ese, pues ese, luego habra a quien le guste y a quien no.
Y mira que a mi los combates aleatorios me repatean..
Lo de llora supongo que lo habra puesto de coña. Ojala un juego te emocionase hasta tal punto de llorar.
ferdy_vk escribió:hay algun sitio dnd lo ponnga como >9?
Laguna JR escribió:Estoy indignado con Meristation, yo he acabado el juego esta tarde, y creo, que es el mejor jrpg que he jugado en mi vida, por ser un jrpg por turnos no le teneís que quitar puntos, o acaso le quitaís puntos a los shooters por ser de disparos?
Respecto a la banda sonora, el analista (sin faltar al respeto), no debe de tener el oído muy fino, cualquiera puede "conseguir" la bso y comprobar, si es o no, una de las mejores composiciones de Uematsu.
La historia es MUY buena, y el modo de contarla más bueno si cabe, TSYD es un soplo de aire fresco para los amantes de la buena literatura,cuyos relatos te emocionarán y te sumergirán en el trágico pasado de Kaim,aparte de los TSYD la historia del juego es muy buena,llena de sorpresas,escenas maravillosamente bonitas y sobretodo desprende magia, una magia que en los tiempos actuales es díficil de alcanzar.
La duración de juego es perfecta, 3 dvd's lineales y un cuarto que deja paso a la exploración y libertad
Conclusión:
Un juego cuyos personajes,historia y banda sonora os conquistará, un juego en que la acción deja paso a la filosofia, un juego en qué vuestro corazón estará tan perdido como está Kaim en su odisea por recordar su pasado y saber donde se encuentra su futuro.Una obra de arte
Dyshamir escribió:Solo comentar q yo llevo 25 horas de juego y si hay una cosa q e sorprendió es q los combates aleatorios son MUY inferiores en numero a los de los Final Fantasy (E incluso mucho menos q los q hay en el XII por mucho q estos no sean aleatorios... q al final acababas luchando más q en ningún otro Final xD).
Qué decir del Analisis de Meristation. Ese Análisis sí q está hasta el culo de tópicos xDDDDD pero de tópicos de los de Meristation. parece q hayan cogido el análisis de IGN Australia y lo hayan traducido (dice las MISMAS cosas y además le planta la misma nota).
De verdad no os rayeis con esta bazofia de analisis (q encima se gastan más de 10 páginas de analisis para ciertas bazofias y luego ponen 4 páginas para uno de los juegos más esperados.... aunq bueno con la de tonterias q dicen mejor 4 q 10). Tened por seguro q este NO es el juego perfecto, que tiene muchas cosas q podrían ser mejores... pero q es un juego de 9 perfectamente, que tiene una banda sonora ENVIDIABLE (q acabareis tarareando...que a ver cuantos teneis en la cabeza la melodia de Bioshock en la mocha...), que cuenta una historia preciosa y que además es divertido de cojones para cualquier amante de los FF clásicos. Que han hecho un juego pensando en NOSOTROS y eso ya es decir un cojón....pq podrían haberse subido al vagón de basura comercial en el q lleva subido Square desde hace unos años y han decidido no hacerlo. El FF XIII podrá ser o no bueno cuando salga (a mí me da miedo ciertas cosas q he visto de motos y personajes ppales q parece q los ha diseñado A´gatha Ruiz de la Prada mientras se colocaba con peyote) pero q este LO es una joya q todo amante de JRPG se arrepentirá toda su vida si lo deja pasar.
Porinoboy escribió:verdad que ahora lo innovador en los jrpgs es convertir a shiva en moto....
carmelero escribió:PD2 porque no dejamos de atacar el FFXIII que no viene al caso. SE no tiene la culpa que los analistas sean unos casual que se dejan influir por el nombre.
ramongaara escribió:Tb me aprece patetico decir que el sistema de combate de eternal sonata es mejor que este, venga ya, si el eternal sonata es un machacabotones la mayoria del tiempo y encima de los malos porque no tienes diversidad en los golpes, jajaja
estos chicos no saben lo que es la estrategia, porque sera que los juegos de estrategia buenos, el risk, el warhammer etc, son por turnos ?
muy a mi pesar digo que cuanto daño estan haciendo a este genero juegos como oblivion, mass effect, etc, que son buenos juegos pero son mal llamados juegos de rol, porque son un intento de fusionar un juego de rol narrado, con un juego de accion, y por consiguiente no ahi estrategia, ni ahi historia de calidad, por suerte se salvn algunos privilegiados como mass effect, etc, que son buenos juegos, pero para mi mal llamados juegos de rol y a mi pesar de nuevo, estan acabando con estas joyas, como los finals de antaño este lost odyssey o legend of de dragoon.
aWaKeNiNG escribió:Joer, ya ves, todos tienen un 9 menos el VII que tiene un 10 xD
Bueno, yo creo que entonces ya se la nota, si Blue Dragon tuvo un 7,5, y los FF un 9, pues LO tiene un 8,5, pero como es exclusivo de 360, pues un 8
Lo peor
* Sistema de combate conservador.
* Combates aleatorios.
* Que te vean llorar mientras juegas con la consola puede convertirte en el blanco de abundantes y recurrentes burlas
- "Lost Odyssey es, a todas luces, lo que debió ser Final Fantasy XII si Sakaguchi no hubiera abandonado Squaresoft"
- "Sobre el papel tenemos a uno de los juegos de rol orientales más importantes de la última década, pero en la práctica nos encontramos con un título que no ha sabido responder a las expectativas que había generado. Su verdadero valor, sin embargo, no lo descubriremos hasta dentro de unos años, cuando comprobemos si todavía se conservan en nosotros los restos de una huella que en su día pudo haberse imprimido con mucha más fuerza."
- "Lo mejor
* Una producción épica, a la altura de los Final Fantasy añejos".
0Gilthas0 escribió:Voy a romper una lanza en favor de meristation.
Primero, por que el analista toca principalmente los puntos que me interesan a mi y a la mayoría, supuestamente, y habla bastante de la historia. Y que quereis que os diga, empiezan a ser muchos los que opinan que es una historia tópica que no llega a lo que se podía esperar de ella. Yo esperaré a comprobarlo...
Segundo, porque sus puntos son correctos. El no dice que el combate sea malo o aburrido, dice que no innova en absoluto respecto a juegos anteriores, y da su opinión personal.
No me parece un analisis perfecto, pero este hilo está petado de fans... Vale, los que lo hayan jugado o lo esten jugando pueden decir que el analisis tiene o no sentido, pero, ¿los que no? ¿Que leches de disculpas buscais? "¿Que historia de un RPG no es típica?" Pues te digo: Final Fantasy X, VI, IX (no la historia sino como se cuenta), y por supuesto, VII, VIII. Y Mas, tranqui. Xenogears, FFT, Vagrant Story, Suikoden II, Chrono Trigger... Y occidentales ya ni hablo. No creo que se refiera solo a que al final hay que salvar al mundo, sino que sea o no una historia mas o menos vista.
A mi me ha parecido un analisis correcto. Sin haberlo jugado, solo discrepo en el apartado sonoro, que me parece magistral. Quizas no encaje tanto con el juego, y escuchandolo durante la partida, resalte menos, no lo se.
0Gilthas0 escribió:Voy a romper una lanza en favor de meristation.
Primero, por que el analista toca principalmente los puntos que me interesan a mi y a la mayoría, supuestamente, y habla bastante de la historia. Y que quereis que os diga, empiezan a ser muchos los que opinan que es una historia tópica que no llega a lo que se podía esperar de ella. Yo esperaré a comprobarlo...
Segundo, porque sus puntos son correctos. El no dice que el combate sea malo o aburrido, dice que no innova en absoluto respecto a juegos anteriores, y da su opinión personal.
No me parece un analisis perfecto, pero este hilo está petado de fans... Vale, los que lo hayan jugado o lo esten jugando pueden decir que el analisis tiene o no sentido, pero, ¿los que no? ¿Que leches de disculpas buscais? "¿Que historia de un RPG no es típica?" Pues te digo: Final Fantasy X, VI, IX (no la historia sino como se cuenta), y por supuesto, VII, VIII. Y Mas, tranqui. Xenogears, FFT, Vagrant Story, Suikoden II, Chrono Trigger... Y occidentales ya ni hablo. No creo que se refiera solo a que al final hay que salvar al mundo, sino que sea o no una historia mas o menos vista.
A mi me ha parecido un analisis correcto. Sin haberlo jugado, solo discrepo en el apartado sonoro, que me parece magistral. Quizas no encaje tanto con el juego, y escuchandolo durante la partida, resalte menos, no lo se.
EDITO: No se que ocurre, o hay una conspiración judeomasónica en contra de este juego, o sus fans son los mas bestias que he visto en años. Dos paginas de reanalisis ya poniendo a parir al pobre analista xD.
0Gilthas0 escribió:Solo una cosa.
Sobre lo de "se rien de ti si te ven llorar..." me huele a coña interna de redacción. Vamos, sino, eso si que es patético.
0Gilthas0 escribió:Solo una cosa.
Sobre lo de "se rien de ti si te ven llorar..." me huele a coña interna de redacción. Vamos, sino, eso si que es patético.
Korpas escribió:Yo simplemente pedirìa a todos los analistas que están puteando al juego que me enseñen los 1000 puntos de logro y después hablamos...
Respecto a la historia, sin spoilear diré que por ejemplo el hecho de que Kaim y compañìa sean inmortales tiene su explicación. Yo llevo 75 h y me acabo de enterar, me he quedado cuajado...
0Gilthas0 escribió:
No se que ocurre, o hay una conspiración judeomasónica en contra de este juego, o sus fans son los mas bestias que he visto en años. Dos paginas de reanalisis ya poniendo a parir al pobre analista xD.
Drian-kun escribió:Estoy leyendo su foro y están que echan humo con el análisis... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD