› Foros › PlayStation 3 › General
LUCKYMAS escribió:me parece bien que aportes algo , y ya he dicho para que te puede ser veneficioso y no , pero como tu dices no obligas a nadie y menos no te haces responsable de lo que ocurra pero no esplica lo que puede ocurrir y que no es un arreglo sino una ñapa , vamos como si le pones un chicle al radiador del coche para que no pierda agua por un agujero , eso no se considera reparacion aunque te solucione el problema temporalmente , yo lo que si añadiria a tu tuto es lo que comento y para que puede ser veneficioso este metodo , que es para recuperar datos si no los tenias antes , es una de las mejores formas que esisten , pero con sus pro. y sus con. por cierto llevo en el eol desde casi se fundo , antes tenia otro nic y otro correo , ahora tengo 42 tacos .
gracias a dios no vivo de las faltas de ortografia ,sinceramente me la suda un rato y mas en un pais que no sabemos que idiomas hablar y menos dialectos y otras hiervas, si te preocupoa a ti ya sabes que hacer corregirlas para no tener caer en hacerlas tu y eso que mi mujer es profesora de filologia ispanica , sobre lo otro ya no digo nada mas lo dicho, dicho queda.Como veras no suelo poner tildes se me perdio la teclaalexterroba escribió:LUCKYMAS escribió:me parece bien que aportes algo , y ya he dicho para que te puede ser veneficioso y no , pero como tu dices no obligas a nadie y menos no te haces responsable de lo que ocurra pero no esplica lo que puede ocurrir y que no es un arreglo sino una ñapa , vamos como si le pones un chicle al radiador del coche para que no pierda agua por un agujero , eso no se considera reparacion aunque te solucione el problema temporalmente , yo lo que si añadiria a tu tuto es lo que comento y para que puede ser veneficioso este metodo , que es para recuperar datos si no los tenias antes , es una de las mejores formas que esisten , pero con sus pro. y sus con. por cierto llevo en el eol desde casi se fundo , antes tenia otro nic y otro correo , ahora tengo 42 tacos .
Con 42 tacos es probable que sea ``VENEFICIOSO´´ para tu práxis evitar estas faltas de ortografía.
Por otro lado caballero tiene usted razon en el tema de que es un arreglo extremo esto de la pistola, ya lo hemos dicho y lógicamente lo que lleva es a reventarte más la consola si cabe.
Pero lo que no estoy de acuerdo es que el señor Psmaniaco tenga que advertir del peligro de hacerlo, eso es a valorar por cada usuario como si quiere chutarle radón a su máquina. Yo creo que es digno de valorar que la gente colabore y preste su tiempo a soluciones más o menos lógicas pero si de determinada eficacia.
Saludos.
vichelen escribió:Buenas ayer peto mi ps3 60g comprada el 25 de abril de 2007, estaba jugando al uncharted y de golpe se apago y al encenderla luz amarilla y roja con 3 pitidos, intente lo del secador varias veces y no hubo manera de encenderse, incluso con 2 secadores a la vez uno por cada lado. al final esta mañana de domingo me e atrevido a desmonatarla siguiendo el tutorial y estoy a la espera de q mañana lunes voy a comprar la pistola de calor y la pasta termica artic silver 5 y voy a darle a la CPU y GPU, no e soldado en la vida ni nada por el estilo espero tener suerte pq no se ve dificil de hacer en el video, alguna recomendacion de alguien q lo haya echo????
Es seguro q me funcionara???
envio una foto de como tengo la play3 ahora encima la mesa del ordenador
un saludo y desearme suerte para mañan!!!
juny escribió:vichelen escribió:Buenas ayer peto mi ps3 60g comprada el 25 de abril de 2007, estaba jugando al uncharted y de golpe se apago y al encenderla luz amarilla y roja con 3 pitidos, intente lo del secador varias veces y no hubo manera de encenderse, incluso con 2 secadores a la vez uno por cada lado. al final esta mañana de domingo me e atrevido a desmonatarla siguiendo el tutorial y estoy a la espera de q mañana lunes voy a comprar la pistola de calor y la pasta termica artic silver 5 y voy a darle a la CPU y GPU, no e soldado en la vida ni nada por el estilo espero tener suerte pq no se ve dificil de hacer en el video, alguna recomendacion de alguien q lo haya echo????
Es seguro q me funcionara???
envio una foto de como tengo la play3 ahora encima la mesa del ordenador
un saludo y desearme suerte para mañan!!!
que te valla bien,yo e hecho ya las 2 pruevas y na.
te recomiendo que no te pases con la pasta termica ,vasta 1 capa muy fina.
suerte macho...saludos...
Psmaniaco escribió:Esos componentes son unos condensadores(no se muy del tipo que son)ponen Nec/Tokin¿los de tu PS3 estan hinchados?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Es por el fallo de la luz amarilla,alguna soldadura del Cell o del RSX que esta tocada.
Edito:tengo malas noticias,despues de resistir todos estos meses mi PS3 de 20 GB ha vuelto a palmar por el mal de la luz amarilla ,ha aguantado bastante,vamos a repararla de nuevo a ver si vuelve a la vida.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Mira como arregle yo mis reparaciones es solo asunto mio
Psmaniaco escribió:Mira como cobre yo mis reparaciones es solo asunto mio¿ESTA CLARO?
Psmaniaco escribió:si tanto te gusta criticar buscate otro sitio¿vale?
Psmaniaco escribió:Aplicate a ti el cuento,yo solo ayudo en este foro,en vez de criticar tanto haz lo que hago yo o por lo menos intentalo,y por mi parte esta conversacion a terminado.
Un saludo.