Psmaniaco escribió:Si teneis garantia mandadla al SAT,sin garantia creo que meten 180 eurazos del ala.
Un saludo.
No tiene garantia, la mia me la mandaron en agosto del año pasado desde el SAT por problemas de lector, me mandaron una nueva de 40 gigas, y ahora llamo al SAT, y dicen que dan un año de garantia, y me sale 180€ mandarla, les digo que me manden una slim, y que no, que una de 40... asi que me quedo en pañales.
No se si probar tu tutorial, el caso es que le doy al boton de encender la consola, arranca el ventilador de la Play dos segundos, y sale la luz amarilla, y se queda la roja intermitente, le doy al boton de encender la consola y se queda en rojo fija.
He probado a sacar el disco duro, y cambiarlo por otro, y tambien he probado a la reparacion del manazas, un leñazo en to el lomo, pero ni asi arranca (que sepais que este metodo me servia con una tele antigua y se encendia y se apagaba).
LA verdad que la consola ni estaba caliente ni nada cuando le paso esto, solo llevaba una hora jugando.
Una pregunta, de querer hacer tu tutorial, ¿el Flux ese donde se compra? aqui cerca tengo el Eroski, por si es algo facil de encontrar.