Hoy he seguido el tutorial y parece ser que después de unas cuantas horas de trabajo (hay que echarle unas 3-4 horas), la PS3 me ha encendido, me carga el XMB y los juegos. He estado jugando una media hora y de momento 0 fallos. Mañana quiero comprarme un ventilador delantero que ahora están de oferta por unos 8€ en el GAME y así evito más sorpresas.
Cosas a comentar y que me gustaría destacar:
-Mi error era: Verde, Amarilla, Roja parpadeante y ahí se quedaba. Había veces que encendia pero tras salir el logo PS3 se colgaba y daba dicho error.
-He usado Pasta térmica Arthic Silver 5.
-Los fieltros sólo los he puesto en la parte delantera de la placa, es decir, donde está el Cell y el RSX. (He puesto en la RAM, CELL, RSX y los 4 chips negros que están junto a los grises.
-He limpiado bien toda la consola, componente por componente, y también la pasta termica antigua pegada en las placas metálicas del ventilador.
-He aplicado bastante Flux, casi media jeringilla en el CELL y el RSX respectivamente (Media en cada uno).
-He utilizado una pistola con 450º. He dado 2 minutos al CELL y otros 2 al RSX, mientras que a las ram y los demas componentes sólo 15 segundos por zona. También he calentado toda la placa antes de empezar, pero habran sido unos 15 segundos. Le he dado también en la cara trasera de la placa, justo donde estan colocados el CELL y el RSX. (15 segundos por Zona). Entre cara y cara hay que dejar 15 minutos de reposo.
Creo que no me olvido de nada más. Espero que os sirva de ayuda.