Yo pensaba hacer el tutorial, pero viendo que la obra no es para fin permanente creo que no merece la pena intentar repararla; los saves; poco me importan y así empiezo de nuevo todo ala xd
la mia la compre desde la fecha de salida en españa, la consola ha devido de soportar una media de 3-5 horas por dia, creo que ha sido bien exprimida.
No se como es una luz amarilla abitual, la mia a veces llega a "iniciarse" casi con normalidad, y digo iniciarse verse la onda de inicio y quedarse pillada, si lo apago por atras entonces saca la luz amarilla despues la roja y apagada por falta de energía, ahora que lo pienso puede ser uno de los diodos...
abrí la consola antes de leer este hilo y comento todo lo sospechoso que he visto:
El polvo puede ser conductor?, por que me parecio ver mucho alrededor de un diodo (o torre cilíndrica en la placa base), en otro lado polvo quemado, por debajo pasta transparente quemada ocupaba dos pistas separadas por 1 cm aprox...
como aun no tengo tester (estoy aprendiendo electricidad, concretamente: técnico de instalaciones eléctricas y automáticas) (al tester se le puede llamar polímetro) no puedo comprovar esas magnitudes...concretamente si tiene conductancia y posea una resistencia definida.
aparte de eso tendria que echar pasta térmica...
Uhm, a lo mejor el chip cell y el otro (rsx creo que se llamaba) están intactos y es factible una reparación...
Por cierto, vender a una tienda una consola herida de muerte y venderla como usada no es una de las cosas que yo haría, no soy tan malo...