Se que lo he preguntado alguna vez, pero son tantos fallos que no consigo sacar el motivo.
Mi PS3 se suele colgar en frio y cuando ejecuto DEMOS, por ejemplo esta mñana la he encendio y, se me ha quedado colgado en el logo de PS3.
El lector por supuesto que no es, no me han salido las luces amarillas ni nada, le he cambiado la silicona termica y le he dado con una pistola de calor en el CELL y en el PRX (o como se escriba jeje), le inyecte flux por debajo, y nada sigue todo exactamente igual, eso si, no use los fieltros, por que no tenia a mano, y queria probar si de esa forma lo mismo se arreglaba, e notado un poco curbada la placa eso si.
Mi modelo es el de 40gigas, aunque tambien he sustituido el disco duro por otro, por supuesto respetando los 5400 rpm.
Hay alguna forma de forzar que salgan las luces? lo digo pro que asi sabria que fallo es, por que me tiene algo descolocado no saber que le pasa...
Otra cosa por curiosidad, no puedo entrar el home, se me cuelga siempre nada mas entrar y aparecer el muñeco.
Saludos.