Hola compañeros:
Quería compartir mi experiencia.En Septiembre mi ps3 Fat de 60 Gb cumplirá 5 años.Su uso ha sido realmente enorme, la he dejado días sin apagar, cientos y cientos de horas de juego, películas, series...Siempre manteniendo el gran enemigo de la mayoría de aparatos eléctricos alejado, el polvo...
El caso es que hace un mes jugando a Skyrim me salió la luz naranja y posterior luz roja parpadeando...La abrí, la limpié meticulosamente, pero nada...Así que fuí al Leroy Merlin me compré una pistola decapante por 16€ y pasta térmica Silver Artic 5..
Soy bastante curiosos así que necesito saber el porqué de todo, y donde estaba el problema.Por lo que tenía estudiado un plan, primero dar calor al chip gráfico montarla y probar, luego al micro, luego memorias, etc...Pero no hizo falta, a la primera dando calor solamente al chip gráfico volvió a funcionar hasta ahora...Llevará un mes desde entonces jugando todos los días, la sesión máxima unas 6 horas seguidas..
Le he puesto 4 ventiladores también por si las moscas, 3 abajo, y un ventilador potente conectado a un cargador de móvil a la derecha, a la entrada de aire, para reforzar el sistema ya implementado por Sony sin interferirlo.
Espero que dure.
Saludos a todos.