Hilo Oficial : Luces y tutorial para Luces Amarillas PS3

Prueba a ver, pero me da que esos cuelgues es por que falla el acceso del RSX a su memoria VRAM y puede ser como dices por sobrecalentamiento o por que fallan algunos pads de sus 1200 soldaduras (seguramente las que conectan la VRAM del RSX con la placa).
Un saludo.
Por mas que busco una pistola de calor economica (menos de 20 euros) no la encuentro (bricor, carrefour, leroy merlin, etc). He hecho el mod completito a excepcion de lo de la pistola de calor claro. Solo quiero encender mi consola con 3.55 y 320gb para hacer el backup y me la quitare de encima (la vendere para piezas o para alguien que quiera dejarla bien con ventiladores externos y demas) y probablemente cambie de aires con una xbox360 slim

Mi pregunta es, no hay ninguna posibilidad de aplicarle secador aunque sea durante 15 minutos al cell y al rsx que me permita hacer el backup?
NecronoiD escribió:Por mas que busco una pistola de calor economica (menos de 20 euros) no la encuentro (bricor, carrefour, leroy merlin, etc). He hecho el mod completito a excepcion de lo de la pistola de calor claro. Solo quiero encender mi consola con 3.55 y 320gb para hacer el backup y me la quitare de encima (la vendere para piezas o para alguien que quiera dejarla bien con ventiladores externos y demas) y probablemente cambie de aires con una xbox360 slim

Mi pregunta es, no hay ninguna posibilidad de aplicarle secador aunque sea durante 15 minutos al cell y al rsx que me permita hacer el backup?

No creo que te funcione, si te funciona no te durara lo suficiente para poder sacar una copia de los datos.
Un saludo.
¿Existe algún caso de SLIM a la que le haya salido la luz amarilla y se le haya hecho el truco de los fieltros?
Pichake escribió:¿Existe algún caso de SLIM a la que le haya salido la luz amarilla y se le haya hecho el truco de los fieltros?

Salido la luz amarilla si, lo de los fieltros lo he probado en una placa de una Slim que tengo aqui y no funcionaba, no siquiera la estacion de calor servia para sacarla de ese estado (reflow).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Pichake escribió:¿Existe algún caso de SLIM a la que le haya salido la luz amarilla y se le haya hecho el truco de los fieltros?

Salido la luz amarilla si, lo de los fieltros lo he probado en una placa de una Slim que tengo aqui y no funcionaba, no siquiera la estacion de calor servia para sacarla de ese estado (reflow).
Un saludo.

no siempre la luz amarilla roja es culpa de la soldaduras un brickeo o un fusible roto tienen los mismos sintomas .
LUCKYMAS escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

no siempre la luz amarilla roja es culpa de la soldaduras un brickeo o un fusible roto tienen los mismos sintomas .

En mi caso el problema esta relacionado con el RSX ya que tarda 3 segundos en saltar la luz amarilla, el RSX no pasa la comprobacion de hardware y salta por eso, o esta cascado o desoldado.
Un saludo.
Y si no salta la luz amarilla pero acaba parpadeando? también es cosa de soldaduras o podria ser algun condensador?
NecronoiD escribió:Y si no salta la luz amarilla pero acaba parpadeando? también es cosa de soldaduras o podria ser algun condensador?

Segun el modelo de placa, si es de las FAT antiguas casi siempre es por fallo del RSX, pero tambien puede ser debido a un brickeo del firmware, fallo en la ejecucion del software que ha provocado un fallo fatal en el sistema lo que provoca que la PS3 se detenga o un fallo en la alimentacion de alguno de los multiples microcircuitos que lleva la placa.
Vamos que hay muchas razones por las que sale la luz amarilla, para saber si es del RSX (chip desoldado o averiado) la consola tarda 3 segundos en salir la luz amarilla, un brick es al instante de encenderla y un fallo de alimentacion lo mismo; seria ver lo que tarda la consola en sacar la luz amarilla, si nada mas encenderla o tarda 3 segundos en salir.
Un saludo.
anonymous69 está baneado por "spam"
Psmaniaco te he enviado un privado hace un rato (cuando tengas un rato me contestas) por cierto no solamente cuando saca la luz amarilla a los 3 segundos es un fallo de RSX, puede ser un fusible. Cuando la luz amarilla salta al instante tambien se debe a que las bolas de soldadura estan juntas formado un corto en la placa, con un reballing (no reflow) se soluciona sin problema.

Después tambien luz amarilla a los 5 segundos, 10 segundos, 20 segundos (muy faciles de reparar) últimamente tengo problemas con varias ps3 que no sacan imagen, he probado a resetear el video, modo recovery, poner vga, etc... pero nada no consigo que saquen imagen ni sonido

Un saludo :)
anonymous69 escribió:Psmaniaco te he enviado un privado hace un rato (cuando tengas un rato me contestas) por cierto no solamente cuando saca la luz amarilla a los 3 segundos es un fallo de RSX, puede ser un fusible. Cuando la luz amarilla salta al instante tambien se debe a que las bolas de soldadura estan juntas formado un corto en la placa, con un reballing (no reflow) se soluciona sin problema.

Después tambien luz amarilla a los 5 segundos, 10 segundos, 20 segundos (muy faciles de reparar) últimamente tengo problemas con varias ps3 que no sacan imagen, he probado a resetear el video, modo recovery, poner vga, etc... pero nada no consigo que saquen imagen ni sonido

Un saludo :)

Por lo general cuando no dan video suele ser tambien por el RSX, o no hace contacto la parte que conecta la VRAM del mismo o se ha averiado alguno de los 4 chips de RAM que lleva el RSX con lo que solo queda cambiarlo y rebolear.
Un saludo.
anonymous69 está baneado por "spam"
Psmaniaco escribió:Por lo general cuando no dan video suele ser tambien por el RSX, o no hace contacto la parte que conecta la VRAM del mismo o se ha averiado alguno de los 4 chips de RAM que lleva el RSX con lo que solo queda cambiarlo y rebolear.
Un saludo.

He probado a cambiar RSX también pero da el mismo fallo, el fallo viene por el CELL segun me han dicho varios conocidos que tengo. Mañana probare a hacerle un reballing al CELL haber que tal.
Un saludo
Yo tengo CFW con 3.55 pero no es ningun tema de brikeo seguro, ya que el problema me paso de un día para otro. Cuando le doy al boton de power-on, se enciende la luz verde de la consola, la azul si tiene algo del lector y a los 3 segundos el led rojo parpadeando. Si decis que casi seguro es tema del RSX, la proxima vez que abra la consola, esta vez ya con pistola de calor, echare un poco de flux y le dare calor en circulos a ver si soy capaz de hacer el backup de mis datos antiguos.
anonymous69 escribió:
Psmaniaco escribió:Por lo general cuando no dan video suele ser tambien por el RSX, o no hace contacto la parte que conecta la VRAM del mismo o se ha averiado alguno de los 4 chips de RAM que lleva el RSX con lo que solo queda cambiarlo y rebolear.
Un saludo.

He probado a cambiar RSX también pero da el mismo fallo, el fallo viene por el CELL segun me han dicho varios conocidos que tengo. Mañana probare a hacerle un reballing al CELL haber que tal.
Un saludo

Eso ya no lo puedo comprobar, pero se puede intentar hacer un reboleado al Cell, cambiarlo por otro no por que no arrancaria la consola (en el Cell estan digamos la llave maestra de la placa, si lo cambias por otro ya no arrancaria :-| ).
Un saludo.
El otro día me salió la luz amarilla en la PS3 de 40 Gb y viendo el tutorial me he animado a arreglarla, pero acabo de comprar esta mañana la pistola de aire caliente (la mas barata que he encontrado en el alcampo) y resulta que tiene tres posiciones para el calor: 70ºC, 450ºC y 600ºC. ¿Se podria fastidiar la placa si uso de temperatura 450ºC?
Había pensado en cambiar entre 70ºC y 450ºC y no dejarlo constante para que no alcanzase tanta temperatura, pero no se si funcionará o se quemará algo :-?

Un saludo
Dase escribió:El otro día me salió la luz amarilla en la PS3 de 40 Gb y viendo el tutorial me he animado a arreglarla, pero acabo de comprar esta mañana la pistola de aire caliente (la mas barata que he encontrado en el alcampo) y resulta que tiene tres posiciones para el calor: 70ºC, 450ºC y 600ºC. ¿Se podria fastidiar la placa si uso de temperatura 450ºC?
Había pensado en cambiar entre 70ºC y 450ºC y no dejarlo constante para que no alcanzase tanta temperatura, pero no se si funcionará o se quemará algo :-?

Un saludo

450 es mucha temperatura; no es conveniente que pase de los 240 grados ya que sino averiaras el RSX.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Dase escribió:El otro día me salió la luz amarilla en la PS3 de 40 Gb y viendo el tutorial me he animado a arreglarla, pero acabo de comprar esta mañana la pistola de aire caliente (la mas barata que he encontrado en el alcampo) y resulta que tiene tres posiciones para el calor: 70ºC, 450ºC y 600ºC. ¿Se podria fastidiar la placa si uso de temperatura 450ºC?

Un saludo

450 es mucha temperatura; no es conveniente que pase de los 240 grados ya que sino averiaras el RSX.
Un saludo.

¿Y si solo le diese a 70ºC, pero durante más tiempo serviría de algo?
Un saludo
Dase escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo

Un saludo.

No se si serviria, si mantiene la temperatura a 70º no soldara.
Un saludo.
¿Y si solo le diese a 70ºC, pero durante más tiempo serviría de algo?
Un saludo
buenas chicos! tengo una fat de 60 Gb de las primeras que salieron, nunca me ha dado problemas, hasta hace unos dias que le ha salido la famosa luz roja esta :( mi duda viene porque no parece el mismo problema que le pasa a la gente por aqui, yo la enciendo, se enchega, se queda en verde como entre 10 y 13 segundos (le da tiempo a mostrar las primeras imagenes de sony ps3) y ya es cuando salta la luz roja parpadeando :S que me aconsejais??? sigo este tutorial entero?? o me bastaria abrirla y pegarle una buena limpieza y cambiarle la pasta termica???? un saludo y gracias la ayuda!
luce88 escribió:buenas chicos! tengo una fat de 60 Gb de las primeras que salieron, nunca me ha dado problemas, hasta hace unos dias que le ha salido la famosa luz roja esta :( mi duda viene porque no parece el mismo problema que le pasa a la gente por aqui, yo la enciendo, se enchega, se queda en verde como entre 10 y 13 segundos (le da tiempo a mostrar las primeras imagenes de sony ps3) y ya es cuando salta la luz roja parpadeando :S que me aconsejais??? sigo este tutorial entero?? o me bastaria abrirla y pegarle una buena limpieza y cambiarle la pasta termica???? un saludo y gracias la ayuda!

Podria ser un fallo de otro sitio, dices que llega a salir el menu ¿no? Antes de saltar la luz roja se queda clavado el menu un instante o se apaga directamente?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
luce88 escribió:buenas chicos! tengo una fat de 60 Gb de las primeras que salieron, nunca me ha dado problemas, hasta hace unos dias que le ha salido la famosa luz roja esta :( mi duda viene porque no parece el mismo problema que le pasa a la gente por aqui, yo la enciendo, se enchega, se queda en verde como entre 10 y 13 segundos (le da tiempo a mostrar las primeras imagenes de sony ps3) y ya es cuando salta la luz roja parpadeando :S que me aconsejais??? sigo este tutorial entero?? o me bastaria abrirla y pegarle una buena limpieza y cambiarle la pasta termica???? un saludo y gracias la ayuda!

Podria ser un fallo de otro sitio, dices que llega a salir el menu ¿no? Antes de saltar la luz roja se queda clavado el menu un instante o se apaga directamente?
Un saludo.

no llega a entrar en el menu, se apaga mientras sale el mensaje de playstation3 :S gracias por contestar
luce88 escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

no llega a entrar en el menu, se apaga mientras sale el mensaje de playstation3 :S gracias por contestar

Pues tiene pinta de ser el RSX, es posible que tenga algunas soldaduras fracturadas por lo que peta nada mas que dilata un pelis, la unica solucion el reballing si la quieres conservar.
Un saludo.
vale muchas gracias, pues me lo pensare a ver que hago un saludo!
Me gustaria saber si se le cambia la placa base a una ps3 de 60 se le arreglaria el problema. Gracias
raulcadiz5 escribió:Me gustaria saber si se le cambia la placa base a una ps3 de 60 se le arreglaria el problema. Gracias

Tendrias que cambiar la placa y la controladora del lector ya que van recasadas.
Un saludo.
he leido bastante de este post pero no me queda claro, son 5 minutos para todos los componentes, o 5 minutos para el procesador, 5 para el rsx, 5 para las memorias, y 5 para los otros componentes? :-?
malarcky escribió:he leido bastante de este post pero no me queda claro, son 5 minutos para todos los componentes, o 5 minutos para el procesador, 5 para el rsx, 5 para las memorias, y 5 para los otros componentes? :-?

Son 5 minutos por cada componente, pero dale calor solo al RSX ya que es el que suele fallar.
Un saludo.
se puede usar decapante universal liquido como flux? tiene la misma funcion no? el bote azul con tapon rojo
o tiene que ser flux?
borjalc87 escribió:se puede usar decapante universal liquido como flux? tiene la misma funcion no? el bote azul con tapon rojo
o tiene que ser flux?

Tiene que ser como el del tutorial.
Un saludo.
Hola compañeros:

Quería compartir mi experiencia.En Septiembre mi ps3 Fat de 60 Gb cumplirá 5 años.Su uso ha sido realmente enorme, la he dejado días sin apagar, cientos y cientos de horas de juego, películas, series...Siempre manteniendo el gran enemigo de la mayoría de aparatos eléctricos alejado, el polvo...

El caso es que hace un mes jugando a Skyrim me salió la luz naranja y posterior luz roja parpadeando...La abrí, la limpié meticulosamente, pero nada...Así que fuí al Leroy Merlin me compré una pistola decapante por 16€ y pasta térmica Silver Artic 5..

Soy bastante curiosos así que necesito saber el porqué de todo, y donde estaba el problema.Por lo que tenía estudiado un plan, primero dar calor al chip gráfico montarla y probar, luego al micro, luego memorias, etc...Pero no hizo falta, a la primera dando calor solamente al chip gráfico volvió a funcionar hasta ahora...Llevará un mes desde entonces jugando todos los días, la sesión máxima unas 6 horas seguidas..

Le he puesto 4 ventiladores también por si las moscas, 3 abajo, y un ventilador potente conectado a un cargador de móvil a la derecha, a la entrada de aire, para reforzar el sistema ya implementado por Sony sin interferirlo.

Espero que dure.

Saludos a todos. :)
Buenas a todos,

resulta que el viernes me descargue el GT Academy y lo probé media hora antes de apagar la ps3. Anoche, me disponia a echar unas partdas al GT5 o L.A.Noire y cual es mi sorpresa cuando veo que hace 3 pitidos y se queda la luz roja parpadeando.

Por lo que he estado leyendo puede ser un problema de sobrecalentamiento, lo que no entiendo porque me pasó anoche cuando llevaba un dia apagada. El tema es que no tengo una decapadora para meterle calor y no se si bastaria con limpiarla y cambiar la pasta térmica.
Es imprescindible darle calor con la pistola esa???

Saludos
ManelNight escribió:Buenas a todos,

resulta que el viernes me descargue el GT Academy y lo probé media hora antes de apagar la ps3. Anoche, me disponia a echar unas partdas al GT5 o L.A.Noire y cual es mi sorpresa cuando veo que hace 3 pitidos y se queda la luz roja parpadeando.

Por lo que he estado leyendo puede ser un problema de sobrecalentamiento, lo que no entiendo porque me pasó anoche cuando llevaba un dia apagada. El tema es que no tengo una decapadora para meterle calor y no se si bastaria con limpiarla y cambiar la pasta térmica.

Saludos

El problema es como a todas la FAT de los primeros modelos, tienen un grave defecto en el estaño usado en la fabricacion y peta en el momento que dilata la placa y el estaño ya puede estar tocado; ¿cuando la enciendes te sigue saltando la luz amarilla o no?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
ManelNight escribió:Buenas a todos,

Saludos

El problema es como a todas la FAT de los primeros modelos, tienen un grave defecto en el estaño usado en la fabricacion y peta en el momento que dilata la placa y el estaño ya puede estar tocado; ¿cuando la enciendes te sigue saltando la luz amarilla o no?
Un saludo.

Si , cuando la enciendo se pone la luz verde durante un segundo, se pone amarilla hace tres pitidos al mismo tiempo que cambia la luz y se queda roja parpadeando.

Saludos
¿Es solamente durante un segundo o tarda 3 segundos en salir?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Es solamente durante un segundo o tarda 3 segundos en salir?
Un saludo.

no creo que llegue a tres segundos............. pero no te lo puedo comprobar porque la he desmontado y le he cambiado la pasta termica y ahora arranca. Lo de la pistola de calor no lo he podido hacer porque no tengo, he probado con el secador,xd

Ahora el tema es que no me reconoce el lector blueray, puede que no haya puesto bien apretada la faja y...... me sobran dos tornillos!!!! Creo que los que me sobran son de la placa metálica que hay despue´s de quitar la fuente, aunque no he encontrado los agujeros donde van. Recuerdo que habian varios del mismo tamaño y uno más largo. Mañana la volveré a desmontar para encontrar donde van los tornillos y comprobar si la faja del bluray está bien puesta.

Por cierto, si no me reconoce el bluray.... tendria que poder jugar a un juego descargado??? es que le he dado al GT Academy para ver si funcionaba y se ha quedado la pantalla en negro y el mando no repondia. La he tenido que apagar del boton trasero y he comprobado que todo funcionaba bien (internet,etc..)

No he podido probar nada más porque la parienta ya me estaba metiendo caña,xd

Saludos
ManelNight escribió:
Psmaniaco escribió:¿Es solamente durante un segundo o tarda 3 segundos en salir?
Un saludo.

no creo que llegue a tres segundos............. pero no te lo puedo comprobar porque la he desmontado y le he cambiado la pasta termica y ahora arranca. Lo de la pistola de calor no lo he podido hacer porque no tengo, he probado con el secador,xd

Ahora el tema es que no me reconoce el lector blueray, puede que no haya puesto bien apretada la faja y...... me sobran dos tornillos!!!! Creo que los que me sobran son de la placa metálica que hay despue´s de quitar la fuente, aunque no he encontrado los agujeros donde van. Recuerdo que habian varios del mismo tamaño y uno más largo. Mañana la volveré a desmontar para encontrar donde van los tornillos y comprobar si la faja del bluray está bien puesta.

Por cierto, si no me reconoce el bluray.... tendria que poder jugar a un juego descargado??? es que le he dado al GT Academy para ver si funcionaba y se ha quedado la pantalla en negro y el mando no repondia. La he tenido que apagar del boton trasero y he comprobado que todo funcionaba bien (internet,etc..)

Saludos

Eso es que el lector no esta bien conectado, revisa que la faja de conexion este bien puesta y que el lector reciba alimentacion por el conector de corriente (el de 4 cables).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
ManelNight escribió:
Un saludo.

Saludos

Eso es que el lector no esta bien conectado, revisa que la faja de conexion este bien puesta y que el lector reciba alimentacion por el conector de corriente (el de 4 cables).
Un saludo.

Cuando vuelva del trabajo esta tarde lo comprobaré. Tiene algo que ver que esté mal conectado el lector para que no pueda jugar a un juego descargado???

Saludos
Si y bastante, el lector lleva una key y esta es necesaria para que el sistema monte la unidad y asi poder dar permisos de ejecucion del software, sino funciona la key el sistema no da los permisos y te da pantallazo negro al intentar ejecutar cualquier juego o pkg instalado en la consola.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Si y bastante, el lector lleva una key y esta es necesaria para que el sistema monte la unidad y asi poder dar permisos de ejecucion del software, sino funciona la key el sistema no da los permisos y te da pantallazo negro al intentar ejecutar cualquier juego o pkg instalado en la consola.
Un saludo.

Buenas noticias, he vuelto a conectar el lector y ahora si que detecta los discos, el problema es que ha durado 5 minutos en marcha y la ps3 me ha vuelto a hacer lo mismo (luz roja parpadeante).... Puede que sea porque no tenia la pistola de aire caliente y lo he hecho con el secador?? la silicona???

Saludos
ManelNight escribió:
Psmaniaco escribió:Si y bastante, el lector lleva una key y esta es necesaria para que el sistema monte la unidad y asi poder dar permisos de ejecucion del software, sino funciona la key el sistema no da los permisos y te da pantallazo negro al intentar ejecutar cualquier juego o pkg instalado en la consola.
Un saludo.

Buenas noticias, he vuelto a conectar el lector y ahora si que detecta los discos, el problema es que ha durado 5 minutos en marcha y la ps3 me ha vuelto a hacer lo mismo (luz roja parpadeante).... Puede que sea porque no tenia la pistola de aire caliente y lo he hecho con el secador?? la silicona???

Saludos

Te han vuelto a petar las soldaduras del RSX, el problema es que con un reflow la consola no dura mucho tiempo, puede ser unos minutos a unos dias, pero caer vuelve a caer.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
ManelNight escribió:
Un saludo.

Saludos

Te han vuelto a petar las soldaduras del RSX, el problema es que con un reflow la consola no dura mucho tiempo, puede ser unos minutos a unos dias, pero caer vuelve a caer.
Un saludo.

Y es muy complicado soldarlas??? lo digo porque soldar no es lo mio,xd

Saludos
Si, necesita un reballing y requiera maquinaria muy especializada y bastante cara para poder desoldar el chip, cambiar las bolas de estaño y luego volver a soldarlo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Si, necesita un reballing y requiera maquinaria muy especializada y bastante cara para poder desoldar el chip, cambiar las bolas de estaño y luego volver a soldarlo.
Un saludo.

Ok, gracias por las respuestas.

Saludos
ManelNight escribió:
Psmaniaco escribió:Si, necesita un reballing y requiera maquinaria muy especializada y bastante cara para poder desoldar el chip, cambiar las bolas de estaño y luego volver a soldarlo.
Un saludo.

Ok, gracias por las respuestas.

Saludos

De nada.
Un saludo.
Bueno anoche hice este tutorial (excepto el paso de poner los fieltros) y la he podido revivir :) la tuve una hora enchegada y jugue un poco al fifa para darle un primer rodaje xD a ver lo que dura...
luce88 escribió:Bueno anoche hice este tutorial (excepto el paso de poner los fieltros) y la he podido revivir :) la tuve una hora enchegada y jugue un poco al fifa para darle un primer rodaje xD a ver lo que dura...

Me alegro de que te haya servido pero por si acaso ahorra para una Slim por que es posible que te vuelva a caer :( (esperemos que tarde muchisimo tiempo).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
luce88 escribió:Bueno anoche hice este tutorial (excepto el paso de poner los fieltros) y la he podido revivir :) la tuve una hora enchegada y jugue un poco al fifa para darle un primer rodaje xD a ver lo que dura...

Me alegro de que te haya servido pero por si acaso ahorra para una Slim por que es posible que te vuelva a caer :( (esperemos que tarde muchisimo tiempo).
Un saludo.

ya me he echo a la idea jeje, pero creo que si me vuelve a petar ya no volvere a comprarme ninguna consola hasta la nueva PS4, me a decepcionado bastante esta generacion de consolas, por lo que veo la mia a salido bastante buena, tiene 5 años, pero no puede ser que una consola de 600 pavos tenga estos fallos garrafales en mi opinion, una pena, sobretodo para los que somos fieles de sony desde siempre, un saludo tio
luce88 escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

ya me he echo a la idea jeje, pero creo que si me vuelve a petar ya no volvere a comprarme ninguna consola hasta la nueva PS4, me a decepcionado bastante esta generacion de consolas, por lo que veo la mia a salido bastante buena, tiene 5 años, pero no puede ser que una consola de 600 pavos tenga estos fallos garrafales en mi opinion, una pena, sobretodo para los que somos fieles de sony desde siempre, un saludo tio

Desde luego, es problema es el estaño que tienen el Cell y sobre todo el RSX, pasado un tiempo pierde sus propiedades de torsion y se agrieta u oxida y acaba petando por causa del calor que generan los chips de 90 nm; para que no pasase eso tendrian que tener un buen anclaje y un sistema de refrigeracion un poco mas mejorado que ya lo tienen los ultimos modelos, pero en estos viene con esos defectos y una consola de 60 GB (con lo completa que viene) no se lo merece.
Un saludo.
Muy buenas. Me han llegado un par de consolas con la luz roja intermitente q aparece nada mas encender la consola, tras la luz verde, no llega a aparecer nada en la pantalla.
Tengo una decapante de 300 grados y le he hecho un reflow de unos 30seg por componente y nada, yo creo q el problema es del rsx, creéis q haciendo un reflow de mas tiempo se puede solucionar? O me desago de ellas xq solo se soluciona con reballing?Tengo miedo de petar la placa por estar demasiado tiempo.

Saludos y gracias!
1746 respuestas