Bueno amigos aca vamos, espero este hilo siga abierto y no incomode a nadie.
Mi ps3 fat 80gb de origen, tengo 2 años de tenerla desde que empece a usarla, pues la tenia guardada por no haber cfw, me daba luces amarilla al encender luego luz roja parpadeante, luego la apagaba desde bton tactil quedabe en rojo, luego encendia volvia a funcionar, esto me pasaba rara vez a los meses, hasta 6 meses de diferencia, o cuando mi consola al instalar algo en kmeaw se me congelaba o tenia error de instalacion, bueno el fin es que rara vez.
El problema de hoy es que hace 4 dias encendi mi consola y la tenia conectada a un toma no muy estable (vaya tonteria la mia), al encender cargo normal y todo pero se apago y tiro una chispa del lado del conector de cable de poder (para dar corriente al ps3), desde entonces me da luz amarilla al encender, luego roja parpadeante, y apago manualmente luego al encender nuevamente la ps3 funciona a la perfeccion, juego online translado datos, veo peliculas, etc..... pero para que me encienda normalmente tengo que encender y cuando queda luz parpadeante vuelvo a encender o cuando dejo de jugar y apago el interruptor de corriente.
ES HIPERRARISIMO, me huele a problema de la fuente o al switch de corriente que quizas tiene flso o esta dañado, pues luz amarilla es amarilla y ps3 ya no enciende, no se ustedes que opinan hnos, me diran y espero sepan de alguna solucion, porque reballing a pesar de ser caro pero creo que es para YLOD clasica la cual tu consla ya no enciende jamas...
NOTA 1: es uno de mis test, restaure archivos y datos con el recovery opcion 4 creo, y la ps3 me encendia sin luz amarilla duro como 3 intentos el proceso pero si lo remite me vuelve a pasar...
NOTA 2: un tecnico online me dijo "no toda luz amarilla es la YLOD", la luz amarilla indica fallo de hardware llevala al tenico...