› Foros › PlayStation 3 › General
ELBARBERPR escribió:Hola tengo un problema y es que despues de a ver hecho todo la ps3 encendio pero la pantalla se distorciono la apague y la volvi a encender y enciende pero no se ve y aveces se ve pero rapido otra vez se distorciona y se congela aqui dejo el videohttp://youtu.be/4bHkBUBULoM
edukolega escribió:necesito que alguien me de opinion sobre repairconsolas, la tienda de valencia, ya que mande alli mi consola para reballing y quiero sabe opiniones, gracias
IIYAMA escribió:Yo tengo la de un amigo en casa le di con un secador de esos de aire caliente industrial y funciono durante unos 7 u 8 dias y luego otra vez,,,, no tiene arreglo verdad?
Maloy escribió:Buenas Psmaniaco, por fin me he animado a arreglarla pero tengo una duda, una vez acabo de darle calor a los componentes, tengo que ponerle la pasta térmica al rsx y al cell, espero unos minutos para que se enfríe o se la aplico al instante?
Edito: Bueno pues ya esta echo, por ahora funciona perfectamente, muchas gracias tio a ver cuanto dura, lo único es que la luz roja cuando esta apagada la consola no funciona, sabes que puede ser? Creo que puse todas las conexiones :S
Un saludo y gracias!!
manuryno escribió:Buenas
Hace tiempo que escribí para agradecerte el tutorial porque lo hice en mi FAT de 60 gb. y funcionó. Lo malo es que después de un día de uso volvió a fallar, te lo comenté y me dijiste que sería del RSX y que probara otra vez. La tenía un poco abandonada y entre ayer y hoy le he dado otros dos meneos y nada de nada, enciende, luz amarilla y luz roja...
¿Cómo lo ves? ¿Ha muerto del todo? Tres veces son demasiadas, ¿no?
Muchas gracias.
Por cierto, ¿sabéis por cúanto puedo venderla así?
refimfora escribió:Psmaniaco escribió:refimfora escribió:Buenas. Resulta q se me acaba de joder la play. Es la de 60 me la pille cuando salio. Ayer al ponerla en marcha y cargar un game se me paro y ahora solo hace que salirme luces rojas intermitentes. Quisiera saber si este tutorial de luces amarillas me sirve ya q las mias son rojas.
No se que hacer. Me pueden ayudar.
Saludos.
Si al encender la consola tarda 3 segundos en apagarse entonces el problema es del RSX sin ninguna duda; te puede servir pero el problema es que es posible que te vuelva a caer .
Un saludo.
Vaya pues si eso me pasa.
Tonces q lo hago o la llevo a reparar ?
Mi negrita
Gracias por ayudarme y saludos....
ErHeReDiA escribió:Bueno pues hace cosa de un mes, le cambie la pasta termica (se recalentaba demasiado y me daba miedo de que le pasara lo que le ha pasado, ademas ni siquiera tenia pasta, se habia consumido) creo que tenia poca pasta, el caso que esta tarde hechando una partidita al battlefield se me apagado, y aparecia la luz roja parpadendo, la enciendo y se vuelve apagar, le doy a eject para que saque el disco y se vuelve apagar, total pulso el boton de encendido y se apaga, la desconecto de atras y dejo pulsado el boton eject, la enciendo y me escupe el disco, la dejo descansando unos 5 minutos , y funcionaba, pero al rato se volvio apagar.
Asi que tengo pensado en ponerle otra pasta termica mejor, ya que la e abierto y no parece tener nada mal, todo bien soldado y demas, tambien tenia pensado en darle un pokito con una decapadora que tengo, y de paso abrirle en la parte del ventilador un buen agujero y ponerle malla antimosquitos, para que tenga mejor ventilacion haber si me aguanta algo.
por cierto antes de hacerle nada como se hacen los backup????
que os parece pruebo haber que tal??? o que puedo hacer???
Ricky2000 escribió:Hola fieras!
A ver que me dices Psmaniaco, PS3 60GB luz amarilla al minuto dos minutos de estar encendida. Supuestamente reboleada no llega al año. Falso reballing o pasta?
Un saludo
Ricky2000 escribió:Hola fieras!
A ver que me dices Psmaniaco, PS3 60GB luz amarilla al minuto dos minutos de estar encendida. Supuestamente reboleada no llega al año. Falso reballing o pasta?
Un saludoPsmaniaco escribió:Si tarda 2 minutos puede que te hicieran un reflow, arranca y peta a los 2 minutos por una soldadura fria en algunas de bolas del RSX ya que lleva mas de 1200 soldaduras (se rompen cuando el chip calienta).
Un saludo.
Ricky2000 escribió:Ricky2000 escribió:Hola fieras!
Un saludoPsmaniaco escribió:Si tarda 2 minutos puede que te hicieran un reflow, arranca y peta a los 2 minutos por una soldadura fria en algunas de bolas del RSX ya que lleva mas de 1200 soldaduras (se rompen cuando el chip calienta).
Un saludo.
Y yo q esperaba lo mismo se le ha ido la pasta y el RSX se calienta en dos minutos
El tema es que lleva el sello de la conocida tienda de Alicante, que ahora anuncia el eco reballing por 45 pavos. Pero lo mismo la abro, no es la primera y como hace ocho meses imagino me van cobrar lo mismo. Ya comento algo
Ricky2000 escribió:Es la de 60 de las primeras. Mañana la prueba bien a ver
Saludos
Psmaniaco escribió:Ricky2000 escribió:Es la de 60 de las primeras. Mañana la prueba bien a ver
Saludos
Pruebala a ver, de todos modos si quieres conservarla no le metas un calenton por que te doblara la placa, es posible que necesite hacer otro reboleado a ver.
Un saludo.
Ricky2000 escribió:Psmaniaco escribió:Ricky2000 escribió:Es la de 60 de las primeras. Mañana la prueba bien a ver
Saludos
Pruebala a ver, de todos modos si quieres conservarla no le metas un calenton por que te doblara la placa, es posible que necesite hacer otro reboleado a ver.
Un saludo.
Estoy pensando en adquirir maquina infrarrojos, de momento voy a ver si me hago un soporte casero y compro una boquilla cuadrada para la estación Aoyue 852++ que tenemos en el taller, que te parece esta?
http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... 30203-4343 o mejor todavía creo esta
http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... 30206-1215
No quiero darle calor por las buenas. Si a esta boquilla en la parte central le pongo un taco de teflon que presione un poco el cell o rsx y monto la pistola en el soporte de un taladro de columna, creo sería un reflow acojonante
Por cierto, la he probado y al mismo encender verde, amarillo y rojo parpadeando. Este fallo qué suele ser debido al CELL o al RSX? También he leído que los bricks downgrade o kmeaw dan fallos de luces
Saludos y perdon por el tocho, pero me parece interesante hacer un buen reflow
fuenbrun escribió:Hola, acabo de ver este Tuto y es diferente al que yo seguí; difieren en:
La Temperatura de la Pistola de Calor (en éste: 80 a 250, en el otro: 350grados celcius) y el Tiempo (en éste: 5 a 7min, en el otro: 15seg por partes en total, por una cara 1 min aprox. , dejar enfriar 15 min, dar vuelta, y lo mismo que lo hecho anterior).
Y lo de las gomitas o topes, en el otro no salía eso, ahora, mi problema es el sgte. posteado en otros Foros;
Hola, seguí un tutorial al pie de la letra, donde explicaban como arreglar el problema de la luz amarilla, con un unico detalle, que mi pistola de calor la tenia en el minimo que son 300 grados celcius y el de él eran 350, y con esa temperatura lo hice, luego aplique la pasta termica artic silver 5, la prendi con el ventilador desenchufado, ya que un tecnico me dijo que era para que la pasta se "asentara", unos 5 seg, luego enchufé el ventilador y la prendí normalmente, prendio bien , no me meti al recovery ni nada, la deje unos 15 min prendida en el menu y luego la apague, la volvi a prender unos 5 min y la apague, al otro dia la prendi y estuve unos 5 min entre menu y config, hasta que me meti en juegos, me puse sobre la imagen de metal gear solid 5 (SIN DISCO), iba a cargar el video de fondo... y se apagó, quedó la luz roja parpadeando, luego aprete el boton , la volvi a prender y lo mismo, luz roja parpadeando, he leído que es por sobrecalentamiento, me queda una duda, ya que, el ventilador según yo, comienza a correr como a full y se apaga o quizás disminuye su capacidad a los 2 seg, quisiera saber si quizás ese es el problema o eso es normal en las FAT, y si es normal, como puedo solucionar la luz roja... Porfavor !!! . o quizás tengo que hacerlo con la pistola de calor a 350 grados y quiero saber si puedo repetir el tutorial de nuevo o la empeoraré :/.
Gracias.
O si debo hacer el Tutorial que hay acá al pie de la letra :/....
Gracias.
tospa escribió:Buenas, hoy al encender mi consola FAT 60 Gb resulta de que se pone luz verde> amarilla> roja intermitente y tres pitidos, eso es que ha muerto no ? Siendo asi mi pregunta es si me comprase otra consola, una slim de X Gb mis partidas y mis archivos de la otra consola los podria recuperar de algun modo (partidas guardadas, juegos descargados, mi psn id...)
Gracias!!
Psmaniaco escribió:tospa escribió:Buenas, hoy al encender mi consola FAT 60 Gb resulta de que se pone luz verde> amarilla> roja intermitente y tres pitidos, eso es que ha muerto no ? Siendo asi mi pregunta es si me comprase otra consola, una slim de X Gb mis partidas y mis archivos de la otra consola los podria recuperar de algun modo (partidas guardadas, juegos descargados, mi psn id...)
Gracias!!
Usa el tutorial que puse sobre la luz amarilla y asi podras recuperar las partidas y todo lo demas haciendo una copia de seguridad (puede que no restaure todo, el resto lo deberas de descargar de nuevo desde la PSN).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:No por que cada consola cifra los datos con una key unica en cada modelo, asi que no puedes cambiarlo por que lo primero que te pedira sera formatear el disco y asi lo borrara todo.
Un saludo.
tospa escribió:Psmaniaco escribió:No por que cada consola cifra los datos con una key unica en cada modelo, asi que no puedes cambiarlo por que lo primero que te pedira sera formatear el disco y asi lo borrara todo.
Un saludo.
pfff pues vaya mierda, pero lo que si puedo mantener es mi id y los logros que van asociados no ?? Las partidas al fin y al cabo dan un poco igual, que se le va a hacer...
RIUDARENES escribió:Gracias por el tuto, todo arreglado siguiendo tu sistema, esperemos a ver que dura la reparación.
pablocueto escribió:muchas gracias por el tutorial me ha servido con la play de mi primo por lo menos para sacar las partidas guardadas.
pero tengo un problema el ventilador parece que no va muy bien(los conectores estan bien conectados)
la cosa es que segun enciendes la ps3 arranca el sonido del ventilador pero a los dos segundos parece que se apaga y claro enpieza a salir calor de la parte de atras pero vamos como que no sale aire.
es una ps3 de 60 gb de las primeras. ¿ que puede ser?
360 nat escribió:os informo posedores de pps3 afectadas con luz amarilla sony las recoje y te la sustituye por una slim de 250 hoy me ha llegado la mia habia enviado una q se me rompio haciendo pruevas de reballing y me la han sustituido eso si teneis que pagar 145€
360 nat escribió:pues me han dado un año de garantía la consola nuca con la 3.66
jagoretorna escribió:bueno hoy se murio mi ps3 fat de 60 gbs con disco duro a 320gbs finalmente socunbio ala luz amarilla duro unos 4 años y 6 meses q tristeza bueno figuro comprarme una slim oajla esta dure mas años jejeejej
Psmaniaco escribió:jagoretorna escribió:bueno hoy se murio mi ps3 fat de 60 gbs con disco duro a 320gbs finalmente socunbio ala luz amarilla duro unos 4 años y 6 meses q tristeza bueno figuro comprarme una slim oajla esta dure mas años jejeejej
Puedes usar el tutorial para que vuelva a funcionar y sacar los datos de la consola.
Un saludo.
mys91204 escribió:Hola hay alguna manera de sacar el juego sin tener que repararla? es que se me murio la ps3 y se me quedo dentro ya me compre otra asi que no pienso en reparla. un saludo
mys91204 escribió:fat de 60 retro.
pedrito84 escribió:Buenas..
Psmaniaco tengo una duda referente a la luz amarilla. He leido por ahy y creo podria ser asi de que los primeros modelos los que dan mas problemas de calentamiento tenian un problema de hardware para lectura o control de temperatura/rpm del ventilador. En una play con luz amarilla que me dieron hice un prueba y puse el ventilador a 12v directos y ya hara cosa de un año y cada semana la enciendo y la dejo durante 4 o 5 horas encendida y de momento no me ha fallado ahora voy a intentar ir bajando tension para bajar el ruido porque es demasiado y tambien porque son 3A!!! solo en ventilador a 12v y me gustaria saber que opinas si podria funcionar. Tambien supongo que cada placa y consola es un mundo y que deberia ser igual casualidad pero pensando que el fallo fisico es la soldadura de algun pin del RSX si consigo que no pase de cierta temperatura me quito una posibilidad no?
La otra duda que tengo es para que el estaño se desuelde o se "ablande" a que temperatura deberia llegar el rsx o cell? a 100º minimo no?
Saludos y gracias.
van2lero escribió:Hola amigo, hace tiempo que no entro por aqui pero lo sigo mucho en tema de consolas. Yo tengo una Fat 40 G que he reparado dos veces ya con luz amarilla.
La solucion que he encontrado es muy sencilla, a parte de cambiar la pasta termica y ponerle las gamuzas para que adiera mejor el chip de video al disipador, lo que he hecho es una cosa tan sencilla como necesaria.
Le he hecho unos orificios a la tapa de abajo por la parte del ventilador y es que me he dado cuenta que esta consola viene muy mal refrigerada, pero no por el ventilador en si, sino porque la toma de aire es por donde esta el disco duro y el disco duro se calienta, entonces al calentarse entra aire caliente. Si bien la consola tiene respiraderos, pero los que habeis abierto la consola os vais a dar cuenta como yo que esas tomas de aire al cerrarla no entran en la parte del vantilador la unica que entra es la que se ve debajo de donde se inserta el disco duro y es ridicula a parte que el disco duro al llevar un rato encendido se calienta por tanto el aire que entra a la consola es caliente y se mezcla con el caliente que sale.
Con este metodo no se calienta apenas porque coge aire fresco por los orificios de la tapa y lo echa caliente por detras, no como antes que cogia caliente por todos lados y cada vez se calentaba más.
Otra cosa, es mejor ponerla vertical con el disco duro mirando para arriba y el BR para abajo, no preocuparse por los componentes que no pasa nada y el blueray esta preparado para leer hasta boca abajo, os lo digo porque me dedico a reparar aparatos electronicos y se lo que digo, tener en cuenta que el aire caliente pesa menos y tiende a subir y el frio tiende a bajar, si poneis el disco abajo el calor sube y se metera por las rendijas del ventilador.
Pongo fotos para que veas como quedó, podeis poner una hoja de papel en los orificios y vereis como coge el aire de ahi porque la hoja se queda pegada y si poneis la mano vereis que entra aire fresco, es una pasada, una solucion tan simple que me ha quitado quebraderos de cabezas
Bueno lo dejo ahi, por si a alguien le sirve.
Saludos a todos y espero que os sirva09012012800.JPG