Hola, soy el chaval que escribio diciendo que su play la arreglaron por luces amarilas en chipsapain, y que ese mismo dia que me la entregaron la probe y se apagaba por sobrecalentamiento, la volvi a llevar y 2 dias despues me la dieron y lo ismo la volvi a llevar y me dijeron que me devolvian el dinero si no la arreglaban esta vez, pues bien despues de 1 mes y medio entre la primera vez y esta, de idas y venidas hoy he vuelto a ir a por ella.
La he provado con el mismo juego que me pasaba lo del sobrecalentamiento, crisys 2, y ha empezado a encenderse los ventiladores, y otra vez lo mismo, mensaje de sobrecalenntamiento y apagada, he provado otros, Virtua tennis 4, al poco de jugar los ventiladores hacian ruido y cada vez mas, no llegando a tanto como con crysis, pero he seguido jugando y han desminuido su ruido y he podido terminar un partido y ya los ventiladores hacian un ruido normal.
Luego he probado el AC La hermandaz, y lo mismo, alguna vez mucho ruido pero luego normal.
Se que no es normal lo del sobrecalentamiento, pero que hariais, voy a que me devuelvan las pelas?? sigo probando y si solo me pasa en ese juego pues no lo juego.
Estoy un poco harto de to.
Lo del ventilador es normal que se enchufen tan fuerte?? Ya no digo lo del sobrecalentamiento que se que no es normal, pero si lo de que se enciendan fuerte despues del arreglo.
Os pongo un enlace de un video para que veais que ruido hace la play, no es de my play pero le pasa lo mismo.
http://www.youtube.com/watch?v=QsoAVtDd5KUPD: Al poco de escribir este post encontre esto buscando.
¨Decirte que hay juegos como Crysis 2 que joden las PS3, sobre todo las primeras de 60, recalientan la ps3 mucho, si te sale una luz amarilla cuando la conectas y luego roja, se te ha desoldado el estaño y la PS3 no te arrancara mas
La PS3 ha sido junto con la 360 como el sistema menos fiable, menuda basura¨
Eso lo encontre en un foro.