Hilo Oficial : Luces y tutorial para Luces Amarillas PS3

Ya la he dejado en la tienda, me han dicho que igual es que le han echado poca pasta termica, eso puede pasar??
Para el reballing hay que echarle pasta termica o me han hecho otra cosa??
Porque les dije que me hicieran reballing.
Cuando te hacen el reballing lo que hacen es desoldar el RSX de la placa con una maquina de infrarrojos, quitan todo el estaño del chip y de la placa y le ponen otras bolas de estaño de mejor aleacion, sueldan el RSX de nuevo y antes de cerrar la consola tienen que poner pasta termica (eso entra todo dentro del pack).
Un saludo.
hasta los huevos de chipspain. Les lleve la play por el problema que puse anteriormente, hoy me la han dao, dicen que la han vuelto ha hacer todo el reballing, pues nada me lo llevo a casa y lo mismo y ventilador a toa ostia y se apaga por sobrecalentamiento.

El caso es que lo he probao con el crisys 2, el mismo juego que lo probe la otra vez, y se apaga, despues lo he probao con el F1, y ha empezao otra vez el ventilador to fuerte en una carga, pero ha aguantado, y no se ha apagado, solo he jugao 3 o 4 minutos por miedo, porque la play no se apagaba pero el ruido era insoportable.

Despues he vuelto a probar el crisys 2, y lo mismo en el primer video de la intro, el ventilador a toa ostia, y se apaga, me sale un mensaje en la esquina, poniendo que el sistema se esta recalentando, que apague el sistema y tarde un rato en encenderlo, no me da tiempo ni apagarla, porque lo hace sola.

Ya no se que hacer, la llevare denuevo a la tienda, pero ya no me fio de ellos, dicen que si la prueban, pero no es cierto, porque joder, yo la pongo y no me dura ni 5 minutos, o la prueban solo encendiendola o no se. Les puedo reclamar el dinero y llevarmela a otro lado?? esque es la 3 vez que tengo que ir, y me pilla a casi 15 km, que ir y volver tantas veces tu me diras.
Diles que te la reparen como es debido, ya que eso que te hace no es normal.
Un saludo.
juanfransuker escribió:hasta los huevos de chipspain. Les lleve la play por el problema que puse anteriormente, hoy me la han dao, dicen que la han vuelto ha hacer todo el reballing, pues nada me lo llevo a casa y lo mismo y ventilador a toa ostia y se apaga por sobrecalentamiento.

El caso es que lo he probao con el crisys 2, el mismo juego que lo probe la otra vez, y se apaga, despues lo he probao con el F1, y ha empezao otra vez el ventilador to fuerte en una carga, pero ha aguantado, y no se ha apagado, solo he jugao 3 o 4 minutos por miedo, porque la play no se apagaba pero el ruido era insoportable.

Despues he vuelto a probar el crisys 2, y lo mismo en el primer video de la intro, el ventilador a toa ostia, y se apaga, me sale un mensaje en la esquina, poniendo que el sistema se esta recalentando, que apague el sistema y tarde un rato en encenderlo, no me da tiempo ni apagarla, porque lo hace sola.

Ya no se que hacer, la llevare denuevo a la tienda, pero ya no me fio de ellos, dicen que si la prueban, pero no es cierto, porque joder, yo la pongo y no me dura ni 5 minutos, o la prueban solo encendiendola o no se. Les puedo reclamar el dinero y llevarmela a otro lado?? esque es la 3 vez que tengo que ir, y me pilla a casi 15 km, que ir y volver tantas veces tu me diras.

Si la hubieras arreglado en Tecni-Consolas, seguro que tendrás más suerte...
Te lo digo por mi experiencia, yo con ellos ningún problema y todo OK.... ningún ruido y jugando 2 o 3 horas diarias....

Saludos.
Bueno otro que se apunta a la resurrección de la PS3 por este método. Mi intención es y era la de recuperar la información algo que ya llevo a medias, así que espero que me dure lo suficiente para poder completarlo y que activen de nuevo PSNetwork para actualizar trofeos...

Sufria del problema de la luz roja intermitente, y he conseguido que me funcione a la segunda aplicando calor con un secador de pelo tanto en el RSX, como en el Cell durante 10 min en cada y 5 minutos en las memorias. El flux que he utilizado es el de JBC con base en agua y la silicona que le he puesto es Artic Coling MX3.

Gracias a Psmaniaco por este estupendo tutorial.
rutenium escribió:Bueno otro que se apunta a la resurrección de la PS3 por este método. Mi intención es y era la de recuperar la información algo que ya llevo a medias, así que espero que me dure lo suficiente para poder completarlo y que activen de nuevo PSNetwork para actualizar trofeos...

Sufria del problema de la luz roja intermitente, y he conseguido que me funcione a la segunda aplicando calor con un secador de pelo tanto en el RSX, como en el Cell durante 10 min en cada y 5 minutos en las memorias. El flux que he utilizado es el de JBC con base en agua y la silicona que le he puesto es Artic Coling MX3.

Gracias a Psmaniaco por este estupendo tutorial.

Me alegro de que te haya servido.
Un saludo.
gracias por tu metodo acabo de revivir una ps3 con retocompatibilidad lastima que este en 3.56 bueno a esperar con la otra
Otra PS3 que se suma a las revividas con éste tutorial ^^. De verdad Psmaníaco, muchas gracias!
A ver lo que dura [360º]
Me alegro de que os haya servido ;) .
Un saludo.
hola, un amigo me regala una ps3 con luz amarilla, recien salida, nada de secador ni nada por el estilo.

vivo cerca de una tienda, qu epor 60 euros te hacen esto:

http://cambiadechip.com/product.php?id_product=42

soy de confianza, y he llevado varias xbox de amigos a cambiar el lector, flasheos y demas, y el chaval, es muy majete, y en principio de fiar.

me ha dicho que es duradera esa reparación, sobretodo la del agujero en la chapa, y que si la play no tiene otro desperfecto ( que no es el caso) que compensa, sabeis algo de ello??

es un metodo de fiar?? ayuda plis¡¡¡
Depende de si han hecho un reflow o un reballing.
Un saludo.
no estoy muy puesto en esto, cuales son las diferencias?? muchas gracias por contestar, un saludo
cyd_de_mytzar escribió:no estoy muy puesto en esto, cuales son las diferencias?? muchas gracias por contestar, un saludo

Hola, que tal?

Reflow es darle calor al RSX pudiendo llegar a dañar el chip o cualquier otro componente, no suele durar mucho esta reparación

Reballing es levantar el RSX de la placa base, limpiar todas las soldaduras y volver a ponerle esas soldaduras nuevas, este método bien hecho si que suele durar mucho mas que el reflow

Un saludo :)
cyd_de_mytzar Yo tuve el mismo caso que el tuyo. Me regalaron una PS3 por el tema de las luces amarillas y la llevé a reparar a REPAIRCONSOLAS en Valencia. Me hicieron un REBALLING y la play me va de lujo. En todo momento me mantuvieron informado del estado de la consola y no tuve ningun tipo de problema sino todo lo contrario, un trato muy amable y serio. Es mas, al abrir la play en casa antes de enviar a reparar (para ver si podia hacerle un reflow casero) me cargé la pestaña de presion del cable fleje del lector. los de repairconsolas me pusieron la pestaña y los tornillos que faltaban (soy un desastre cuando me pongo a desmontar cosas jajaja) y todo por unos 90 €.

Lo recomiendo cien por cien.
hola ,a mi un profesional dicen que va a hacerme u reflouw dice que es igual de bueno que un reballing porque dice que usa otra tecnica distinta y que las que ha arreglado no ha tenido ningn problema .A los que habeis reparado la play por este metodo ¿cuanto os ha durado la reparacion ?uyn saludos comentad vuestra experiencia
djporty escribió:hola ,a mi un profesional dicen que va a hacerme u reflouw dice que es igual de bueno que un reballing porque dice que usa otra tecnica distinta y que las que ha arreglado no ha tenido ningn problema .A los que habeis reparado la play por este metodo ¿cuanto os ha durado la reparacion ?uyn saludos comentad vuestra experiencia

El reflow puede ser perjudiacial si se da calor muchas veces, por que la placa puede llegar a pandear, por eso es muy conveniente proteger los componentes cercanos.
Un saludo.
y la experiencia de cuanto duran de cuanto es ?
dos o tres meses, con suerte cuatro (en realidad con mucha suerte). La diferéncia entre darle con un secador y un reflow, es que el reflow te lo cobran ;)
a ver, que a lo mejor estoy exagerando un poco, pero en lo esencial es lo mismo, y si cuando se te vuelva a joder, lo haces otra vez, te aseguro que cada vez de que lo hagas te durará menos tiempo "viva" y al final ya no se podrá reparar, ni con reballing ni ná! porque habrás jodido todos los componentes con los calentores.
Hasta luego! [burla2]
Buenas!!
Acabo de desmontar ps3 de 60gb para cambiar pasta termica y limpiarla y resulta q la chapita donde pone RSX se me ha soltado, mas bien se ha quedado pegada a la estructura donde va el vantilador. Tiene solución??
Gracias
insesgado escribió:Buenas!!
Acabo de desmontar ps3 de 60gb para cambiar pasta termica y limpiarla y resulta q la chapita donde pone RSX se me ha soltado, mas bien se ha quedado pegada a la estructura donde va el vantilador. Tiene solución??
Gracias

Pon una imagen del RSX a ver si se puede hacer algo.
Un saludo.
http://imageshack.us/photo/my-images/71 ... 001ws.jpg/

Ahi va la imagen.Foto echa con el movil
POr cierto si le meto presión ,medio se queda pegado pero nose yo...q se le puede echar para q se pegue??
Muchas gracias por todo psmaniaco
insesgado escribió:http://imageshack.us/photo/my-images/717/imagen001ws.jpg/

Ahi va la imagen.Foto echa con el movil
POr cierto si le meto presión ,medio se queda pegado pero nose yo...q se le puede echar para q se pegue??
Muchas gracias por todo psmaniaco

Hay una pasta disipadora que sirve para pegar los disipadores sin sujeccion y esta:
http://www.arcticsilver.com/arctic_alumina.htm
antes de nada deberas limpiar los restos de la pasta que hay en el nucleo del RSX, los 4 chips de la RAM y la placha que se ha soltado; aplicas el producto en la plancha del RSX, la pegas y lo dejas secar.
Un saludo.
Gracias,mañana me pondré a ello.Ya te comento como va el tema..
Un saludo
insesgado escribió:Gracias,mañana me pondré a ello.Ya te comento como va el tema..
Un saludo

De nada ya me comentaras que tal te fue.
Un saludo.
hola,primero decirte que felicidades por tu tutorial y gracias.

he desmontando todo lo que he podido mi PS3 y a esto es lo maximo que he lledago:
Es el primer modelo que salio FAT 60gb

Imagen

no encuentro la placa que sale en tu foto

EDITO: soy idiota, no se ve en la foto, supongo que sabes que es la parte de atras de donde falta el ventilador, pues esa parte no puedo desmontarla,la placa de tu foto imagino que esta debajo de la cara opuesta... ahora la tengo montada me cago en todo,perdona,haver si me peudes echar un cable

VIDEO CON EL ERROR:
http://www.youtube.com/watch?v=agZc_jWVjsw
Correcto.La chapita esta debajo de esa de la foto tuya.debajo d dond el ventilador
elfollamadres escribió:hola,primero decirte que felicidades por tu tutorial y gracias.

he desmontando todo lo que he podido mi PS3 y a esto es lo maximo que he lledago:
Es el primer modelo que salio FAT 60gb

Imagen

no encuentro la placa que sale en tu foto

EDITO: soy idiota, no se ve en la foto, supongo que sabes que es la parte de atras de donde falta el ventilador, pues esa parte no puedo desmontarla,la placa de tu foto imagino que esta debajo de la cara opuesta... ahora la tengo montada me cago en todo,perdona,haver si me peudes echar un cable

VIDEO CON EL ERROR:

Si te refieres a la placa de la consola, el modelo que use para el tutorial es una placa de 40 GB, difiere bastante de la de 60 GB; exactamente ¿donde tienes dificultades para desarmarla?
Un saludo.
insesgado escribió:Correcto.La chapita esta debajo de esa de la foto tuya.debajo d dond el ventilador

Gracias, si me referia a eso

Psmaniaco escribió:Si te refieres a la placa de la consola, el modelo que use para el tutorial es una placa de 40 GB, difiere bastante de la de 60 GB; exactamente ¿donde tienes dificultades para desarmarla?
Un saludo.

muchas gracias,ya he podido desarmarla era error de un hierro doblado en el disco duro
voy a vovler a ver el tutorial para ver si encuentro los componentes que salen en mi 60GB...

ahora subo fotos por si acaso;haver si puedes ayudarme a identificarlos,y en que estado lo ves

Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PSmaniaco, mejor que quite la pasta del RSX (debajo) y las memorias que no las toque porque es pasta sellante. La Artic Silver no merece la pena (la de sellar digo), mejor que eche pasta artic silver 5 en el nucleo y las 4 memorias y ponga el disipador con texto RSX encima.
añadidas fotos en el spoiler,haver como veis el estado...
por si acaso este e sel video del error
elfollamadres escribió:añadidas fotos en el spoiler,haver como veis el estado...

Exacto, es la luz amarilla, tendras que hacerle Reballing posiblemente.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
elfollamadres escribió:añadidas fotos en el spoiler,haver como veis el estado...

Exacto, es la luz amarilla, tendras que hacerle Reballing posiblemente.
Un saludo.

NeoSX escribió:RSX mal soldado.

lo veis en las fotos o es debido al video?
me recomendais hacer algo o comprar una nueva ya que esta esta viva desde el primer dia que salio ps3 a la venta,y solo ha tenido un cambio de lector.
Por reballing entiendo que con este tutorial no es suficiente no?sino que hay que abrir el cell y rsx i substituir el cobre o nose muy bien que es
Hola, soy el chaval que escribio diciendo que su play la arreglaron por luces amarilas en chipsapain, y que ese mismo dia que me la entregaron la probe y se apagaba por sobrecalentamiento, la volvi a llevar y 2 dias despues me la dieron y lo ismo la volvi a llevar y me dijeron que me devolvian el dinero si no la arreglaban esta vez, pues bien despues de 1 mes y medio entre la primera vez y esta, de idas y venidas hoy he vuelto a ir a por ella.

La he provado con el mismo juego que me pasaba lo del sobrecalentamiento, crisys 2, y ha empezado a encenderse los ventiladores, y otra vez lo mismo, mensaje de sobrecalenntamiento y apagada, he provado otros, Virtua tennis 4, al poco de jugar los ventiladores hacian ruido y cada vez mas, no llegando a tanto como con crysis, pero he seguido jugando y han desminuido su ruido y he podido terminar un partido y ya los ventiladores hacian un ruido normal.
Luego he probado el AC La hermandaz, y lo mismo, alguna vez mucho ruido pero luego normal.

Se que no es normal lo del sobrecalentamiento, pero que hariais, voy a que me devuelvan las pelas?? sigo probando y si solo me pasa en ese juego pues no lo juego.

Estoy un poco harto de to.

Lo del ventilador es normal que se enchufen tan fuerte?? Ya no digo lo del sobrecalentamiento que se que no es normal, pero si lo de que se enciendan fuerte despues del arreglo.

Os pongo un enlace de un video para que veais que ruido hace la play, no es de my play pero le pasa lo mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=QsoAVtDd5KU

PD: Al poco de escribir este post encontre esto buscando.

¨Decirte que hay juegos como Crysis 2 que joden las PS3, sobre todo las primeras de 60, recalientan la ps3 mucho, si te sale una luz amarilla cuando la conectas y luego roja, se te ha desoldado el estaño y la PS3 no te arrancara mas
La PS3 ha sido junto con la 360 como el sistema menos fiable, menuda basura¨

Eso lo encontre en un foro.
Eso es o por que no te hacen contacto los disipadores con los chips o que no esta bien hecho el reballing.
Un saludo.
Menudo curro sus habeis pegado,honestamente. :D:D

Yo hice lo del secador un tiempo hasta que me decidi a hacer el procedimiento bien,me llevo casi 3 horas,pero me quedó de lujo xD

Llevo con la consolita funcionando sin problemas 3 meses casi y ayer se la vendi a game por 150€.

Para mi concluyo la Scene...al menos de momento...mi consola de pruebas terminó. :D
Psmaniaco escribió:Eso es o por que no te hacen contacto los disipadores con los chips o que no esta bien hecho el reballing.
Un saludo.

Joer pues si en 3 veces no se han dado cuenta de eso, no se. El caso esque ayer por la noche la probe un poco mas haber que tal.

Jugue un partido al pro y el ventilador bien, solo se ponia mas rapido cuando marcaba algun gol, parecia que se alegrase de que marcara,jajaja :p , pero nada mas terminar la celebracion se ponia el ventilador bien, luego eche unos cuantos partidos al virtua tennis 4 y el ventilador bien, alguna vez se ponia mas fuerte, epro volvia a ponerse bien.

No se que hacer si volverla a llevar o quedarmela, la verdad esque quiero meterle un buen dia de juego durante unas horas haber como reacciona la play, porque en la tienda mas cosas no le van ha hacer ya, y devolverme el dinero, no se, porque si la probamos alli veran que se encendera el ventidaor y solo con un juego se apaga, con los demas hace ruido pero van.
Buenas noches,

Tengo una play3 fat 40gb, que empezo a fallar saliendo rayas blancas y rojas por el menu...conforme la encendias. Despues de varios reinicios, la play me da el error de la muerte!. Leo varios metodos, y me decanto por el que se ofrece en esta web.

Compro todo el instrumental, lo hago tal y como pone aqui, con los filtros y todo... y no puedo hacerla funcionar por lo que decido intentarlo una segunda vez, solo que aplicando mas tiempo de calor.... (unos 15 min a 350º)

Para mi sorpresa, despues de esta segunda vez, y con todo ensamblado menos la tapa, conecto el cable de corriente, y a los 3 segundos, desaparece la luz roja fija....ya no la he vuelto a ver... ni desmontando y volviendo a montar ni nada... aunque retire y conecte el cable de nuevo.

Coincidencia y me peto la fuente? O... termine de petar el GPU?
juanfransuker escribió:
Psmaniaco escribió:Eso es o por que no te hacen contacto los disipadores con los chips o que no esta bien hecho el reballing.
Un saludo.

Joer pues si en 3 veces no se han dado cuenta de eso, no se. El caso esque ayer por la noche la probe un poco mas haber que tal.

Jugue un partido al pro y el ventilador bien, solo se ponia mas rapido cuando marcaba algun gol, parecia que se alegrase de que marcara,jajaja :p , pero nada mas terminar la celebracion se ponia el ventilador bien, luego eche unos cuantos partidos al virtua tennis 4 y el ventilador bien, alguna vez se ponia mas fuerte, epro volvia a ponerse bien.

No se que hacer si volverla a llevar o quedarmela, la verdad esque quiero meterle un buen dia de juego durante unas horas haber como reacciona la play, porque en la tienda mas cosas no le van ha hacer ya, y devolverme el dinero, no se, porque si la probamos alli veran que se encendera el ventidaor y solo con un juego se apaga, con los demas hace ruido pero van.

Mi recomendacion es que ahorres y te pilles una Slim, dara menos problemas de sobrecalentamiento.

S4nDm4n escribió:Buenas noches,

Tengo una play3 fat 40gb, que empezo a fallar saliendo rayas blancas y rojas por el menu...conforme la encendias. Despues de varios reinicios, la play me da el error de la muerte!. Leo varios metodos, y me decanto por el que se ofrece en esta web.

Compro todo el instrumental, lo hago tal y como pone aqui, con los filtros y todo... y no puedo hacerla funcionar por lo que decido intentarlo una segunda vez, solo que aplicando mas tiempo de calor.... (unos 15 min a 350º)

Para mi sorpresa, despues de esta segunda vez, y con todo ensamblado menos la tapa, conecto el cable de corriente, y a los 3 segundos, desaparece la luz roja fija....ya no la he vuelto a ver... ni desmontando y volviendo a montar ni nada... aunque retire y conecte el cable de nuevo.

Coincidencia y me peto la fuente? O... termine de petar el GPU?

Prueba con otra fuente si tienes a mano, podria ser que el fusible de la fuente se haya quemado.
Un saludo.
Graacias psmaniaco!

La putada es que no tengo fuente y no voy a comprar otra para probar....

Vuelvo a hacer lo del decapante.... y si no.... creo que me voy a ir a por la slim xD

PD: He intentado abrir la fuente... pero va con una especie de 3 remaches que me lo impide!

EDITADO: Despues del decapado extremo.... sige igual XD
Pues nada, te tocara pillar otra consola, me temo que esa esta tiesa.
Un saludo.
Hola, tengo pesado hacerle tu tuto a mi consola, pero según he leido el arreglo no es definititvo. y me pregunto yo si le hago este tuto a mi consola y además le hago el mod de 12 voltios a ventilador, (se que es ruidoso pero mi intención es no haber tirado 600 leros) ¿le podria volver a salir?.
Posiblemente si, sobre todo sino le pones los fieltros, de todos modos esperad por que voy a modificar el tutorial para bajar el rango de temperatura y cambiar unas cosas, 350 º es mucha temperatura, lo hare esta tarde.
Un saludo.
Psmaniaco escribió: esperad por que voy a modificar el tutorial

vale amigo, esperare ese tuto. Gracias y Saludos
Modificaciones efectuadas; si hay que no os quede claro me lo decis.
Un saludo.
He vuelto a modificar el tutorial para quitar el flux puesto que me han recomendado no usarlo ya que deja manchas y en caso de hacer reballing hierve al calentar la placa con la maquina de hacer reballing y puede averiar la placa del todo.
Un saludo.
Hola PSManiaco y demas sabios de por aqui jeje, realice el proceso siguiendo tu tutorial en una play a la que ya se lo he hecho muchas veces, y lei lo del flux y lo use, lo que pasa que muy imbecil de mi compré uno que era una especie de gel blanquecino que en español se llama (decapante en gel) y en Inglés (Soft solder flux) asíque con el pincelito que traia eche de esto por entre la ranura del RSX y la placa antes de darle con la pistola y al volver a montar la play la luz amarilla se habia ido pero la consola actuaba como un ordenador con la grafica rota, iba bien y de repente se ponia la pantalla a hacer cosas raras y salian unas formas muy raras, parecia el Matrix jajaja. la cosa es que volvi a desmontar, a limpiar la Artic silver, y con alcohol isopropilico y un cepillo de dientes me dedique a intentar limpiar a traves de las ranuras por donde meti el flux suponiendo que era debido a eso que fallaba, la cosa es que una vez limpio y rehecho todo y vuelto a montar pruebo la play y voila funciona bien de nuevo, los videos, la musica, internet, losjuegos encienden... peeeeero cuando pongo u juego la cara comienza a girar para todos lados sola como si estubiera montada en un aspa de un helicoptero mirando hacia el personaje. he probado juegos en blu ray y juegos en el disco duro asi que supongo que sigue siendo debido al puto flux seminal que compre, alguna idea de como rapararlo o la saco brillo y se la llevo al game? otra pregunta es que hacen en el game a la consola cuando la entregas para ver que esta bien?? si no llegan a intentar jugar con ella se la comen con patatas, si no creo que las vueltas que da no les van a gustar. Gracias de antemano, el tuto es muy bueno si no haces como yo y pones lo que te sale de los huevos sin leer antes bien todo jeje.
Hola, he visto un hilo de prevención del YLOD y decía que después de jugar que lo deje en el XMB durante algunos minutos para que se refrigere pero se podría apagarlo y dejar el ventilador apuntando hacia las rejillas en vez de dejar que la ps3 se refrigere por si mismo?

PD: no se si va aquí esta pregunta

saludos
Trinev escribió:Hola PSManiaco y demas sabios de por aqui jeje, realice el proceso siguiendo tu tutorial en una play a la que ya se lo he hecho muchas veces, y lei lo del flux y lo use, lo que pasa que muy imbecil de mi compré uno que era una especie de gel blanquecino que en español se llama (decapante en gel) y en Inglés (Soft solder flux) asíque con el pincelito que traia eche de esto por entre la ranura del RSX y la placa antes de darle con la pistola y al volver a montar la play la luz amarilla se habia ido pero la consola actuaba como un ordenador con la grafica rota, iba bien y de repente se ponia la pantalla a hacer cosas raras y salian unas formas muy raras, parecia el Matrix jajaja. la cosa es que volvi a desmontar, a limpiar la Artic silver, y con alcohol isopropilico y un cepillo de dientes me dedique a intentar limpiar a traves de las ranuras por donde meti el flux suponiendo que era debido a eso que fallaba, la cosa es que una vez limpio y rehecho todo y vuelto a montar pruebo la play y voila funciona bien de nuevo, los videos, la musica, internet, losjuegos encienden... peeeeero cuando pongo u juego la cara comienza a girar para todos lados sola como si estubiera montada en un aspa de un helicoptero mirando hacia el personaje. he probado juegos en blu ray y juegos en el disco duro asi que supongo que sigue siendo debido al puto flux seminal que compre, alguna idea de como rapararlo o la saco brillo y se la llevo al game? otra pregunta es que hacen en el game a la consola cuando la entregas para ver que esta bien?? si no llegan a intentar jugar con ella se la comen con patatas, si no creo que las vueltas que da no les van a gustar. Gracias de antemano, el tuto es muy bueno si no haces como yo y pones lo que te sale de los huevos sin leer antes bien todo jeje.

Si te salen puntos raros en la pantalla eso va a ser que el RSX no esta bien soldado; va ser dificil que la repares sin hacerle un reballing por que ya tiene pinta de estar muy tocada; lo mejor es que la vendas por piezas ya que algo sacaras por ella.

onakiri escribió:Hola, he visto un hilo de prevención del YLOD y decía que después de jugar que lo deje en el XMB durante algunos minutos para que se refrigere pero se podría apagarlo y dejar el ventilador apuntando hacia las rejillas en vez de dejar que la ps3 se refrigere por si mismo?

PD: no se si va aquí esta pregunta

saludos

Eso es lo mas recomendable hacer; despues de jugar dejarla unos minutos para extraiga parte del calor generado y asi la placa no sufra estress termico.
Un saludo.
1746 respuestas