bluesman_007 escribió:Lo único que consigues haciéndole reflow es que cuando lleguen a manos de técnicos como yo,nos lo complicáis y a veces ya no hay solución.
La única forma de solucionar de forma eficaz esta avería es el reballing no os compliquéis la vida, se que es caro, pero creadme es muy complicada esta técnica y se precisa de maquinaria muy cara.
Espero que no veáis esto como que quiero sacar provecho, os lo digo sinceramente, si queréis hacerle estas barbaridades seguid por ahí pero luego no os quejéis sino tiene arreglo profesional.
Saludos.
hombre se ke lo sullo es el reballing,,pero por lo ke se ve ,,te puede dar otra vez el caso,,y ke uno alla pagado 300eur por una consola,,y ahora 100eur por revivirla,como ke no,,para eso pones 100 mas y compras una slim,,y esta la vendes para repuestos,,se ke el proceso ke haceis es costoso ,,lo he visto en el foro reballing,,pero aun asi es muy caro,,no es factible para nada pienso yo,,si estubiera a 50 eur o asi,,pues podria pasar,,pero 100 lo veo muy pero ke muy caro,,los ke haceis reballing os teneis ke poner en pocicion de las personas poseedoras de ps3 o xbox,,osea una persona ke la compro a 599eur y ya no tiene grantia,,¿tu ves normal ke pague 100eur por repararla? ¿aun sabiendo ke volvera a cascar?,,hay gente ke los paga pero la verdad yo no,,yo pregunto lo del ventilador a 12v y el reflow porke pienso ke fallar puede fallar,,pero a muy largo plazo,,ya ke a 12v la consola esta fria,,por lo tanto no se calienta la gpu tanto,,de todas maneras aun no tengo la pistola para probar,,pero desde ke lo haga,,lo posteare aki,,y cuando caske tambien lo posteare,,asi mas o menos se podra saber cuanto dura a 12v el ventilador,,