clint escribió:Buenas:
Me lo acabo de pillar y no esta mal pero me quedo con el de psp por la musica.
Alguien puede explicar como se hacen los combos?la ficha que elimina todas las del mismo color tampoco tengo muy claro como van y lo del táctil trasero ni idea.si ahí alguien por ahí con 5 minutillos se lo agradecería.
Saludoa
A ver, lo primerop de todo, SÍ, el Lumines 1 y 2 los mejores DE CALLE en TODO, lo segundo, espero que te hayas leido un poquillo los tutoriales. Lo único que debes hacer es juntar 4 cuadraditos del mismo color para que luego la línea lo borre.
La ficha que elimina todas del mismo color es fácil, la colocas junto a otra del mismo color, y automáticamente todas las que estén pegadas entre sí del mismo color se borrarán cuando pase la línea sobre ellas, LA LINEA LAS BORRA, asique todsas aquellas que estaban ANTES de la línea no se borrarán, lógicamente. No hay mucho misterio, leete los tutoriales porque me explico muy mal jeje.
Lo del táctil trasero ya lo hemos explicado muchas veces, en el Modo VIAJE verás que tu personaje (a la izda) tendrá un %... pues cuando llegues al 100% y pulsas sobre él hará un ESPECIAL (según personaje te lanzará una ficha de combo, o 3 fichas de 4x4 del mismo color, la barra se detiene un rato...etc). SI pulsas el panel tactil trasero, aumentará un 1%, asike tú ve dandole toquecito y se llenará rapido ese porcentae y podrás usar el ESPECIAL.
nebb_5 escribió:Podéis decir básicamente como hacéis esas puntuaciones en ese tiempo? A mi me costó una hora para hacer 500.000.
Otra cosa si hago una puntuación "offline" si lueo conecto a internet se subes las puntuaciones? Alguien lo sabe?
Gracias
Rapidez, y combos combos y combos. Cada uno con su técnica, mi primo se hacía horas e iba despaciiiiiiito y no hacía ni la mitad de puntos que yo en la mitad de tiempo. Hay que ir rápido. Respecto a la otra pregunta, NI IDEA, imagino que se actualizará automaticamente...
VIDHAR escribió:Gracias ferdy, por el video.
Ya se mi problema, soy lento de cojones...
A vuestras órdenes!
toni21179 escribió:La edición física tiene instrucciones? Cuanto ocupa digital?
Creo que poco mas de 700Mb... respecto al libro de instrucciones ni idea, yo lo tengo descargado.