ErChiky escribió:shooting_star aceptado,
ferdy's (o en este caso sólo 1?
) y
Torlen con la solicitud de amigo en proceso
Saludos
jaja a ste jugamos los dos jeje
Me acabo de hecer en el modo VIAJE la 4a mejor marca mundial hasta ahorita algo mas de 1.490.000, pero en las clasificaciones no me sale.. (1h15m más o menos xD)
EDITO (Conclusiones después de meterme un vicio ayer de los guapos):
- A ver, lo del poder especial está guay, cada personaje tiene su PODER, se va rellenando por porcentaje según vayas haciendo combos y puntos. Cuando se llena al 100% puedes pulsar al personaje, y la siguiente ficha que cae viene con gemita de combo o lo que el personaje tenga (gema combo, que se pare la línea que borra un ratejo, que caigan más rápido las fichas por un tiempo...)
- No me gusta NADA que hayan cambiado la manera de explosionar las gemas de combo... antes explotaban cuando hacías un cuadrado de al menos 4... pero ahora con que se junte a una de su color ya explota, le quita mucha espectacularidad y no se hacen los combos tan bonitos.
- Tampoco me gusta la nueva gemita que han puesto que te cambia los colores, o yo qué sé que hace... en vez de ser la gema brillante del combo de toda la vida es como una gemita borrosa (así como con rayitas), y al caer se iluminan las fichas de al lado y cambian de color o no sé... no me entero...
- Tampoco me gusta que en el modo contrarreloj se clasifique por puntos en vez de cuadrados borrados... no lo entiendo, lo suyo es que en la clasificación se vean los cuadrados que ha sido capaz la gente de borrar en 30sg, 60sg, etc... es un sinsentido que este modo vaya por puntos!
Respecto a las clasificaciones NO SÉ POR QUÉ NO ME SALE LA PARTIDA DE VIAJE QUE HICE ANOCHE!!! La contrarreloj que hice de 60sg (72 bolques de mierda borrados, en el Lumines 1 me hice más de 120 en 60sg) sí sale, 4ª mundial (poco ha jugado la gente aún jeje) y no me cayó ninguna gema de combo (igual tenía que pulsar sobre el avatar pero no lo ví)...
ME PARECE INCREÍBLE que hayan sacado ya 4 o 5 Lumines y NINGUNO sea superior al primero que sacaron