shooting_star escribió:bizkiter escribió:Por fin me he superado.
Perdía mucha concentración, en la pantalla despues de los chemical brothers "Hey boy hey girl" esa de los circulillos azules y amarillos.
Pero una vez pasada esa, fui de tirón, hasta el cuarto de millón, creo que en media horilla. He mejorado mucho.
Por cierto, utilizo el avatar que hace que frene la linea de tiempo, para asi crear combos mas potentes. (Y luego a toketear el tactil trasero para que recargue)
¿Que avatar utilizais vosotros?
Por cierto, ya llegué a la fase de la demo, que la tenia muchas ganas, la de Safri Duo
explica eso del tema del avatar y el táctil trasero, yo juego con el avatar que sale de serie y no uso para nada el táctil trasero ......
Pues resulta, que segun vas subiendo niveles, en colección, te salen nuevos avatares, y puedes elegir el que quieras.
Cada uno tiene 2 poderes, uno para jugar en solitario, y otro para modo duelo (ad-hoc).
Mayormente, son el bloque "cadena", el bloque "aleatorios", el "frenar" yo lo llamo asi,jeje, y otro que te saca los bloques enteros de un solo color para que metas mas combos. Y luego hay mas cosas para el duelo, en plan ficha invisibles y noseque...
Después, lo que me pasaba a mi, que usas el especial, y tarda en recargar la hostia. Pues mire las pistas o tutoriales esos que vienen en el juego, en uno de los menus, y resulta, que despues de usar el especial, por cada toque en el tactil trasero, sube un 1%, eso quiere decir que si tocas con los 8 dedos libres (4 de cada mano)pues eso, subes a toda caña, y lo puedes volver a usar antes. Prueba y me comentas
Pulsaciones, no dejar pulsado el tactil trasero, sino, ir toqueteando, mola