Es un juegazo, pero MUCHO PEOR que los de PSP1, una pena, han metido varias cosas que lo empeora,
1- Lo del táctil trasero es UNA MIERDA. Le quita esa paz que dan los Lumines. Ahora es estresante tener que darle toques,..
2- Las explosiones con las "gemitas" era mejor en la PSP1, tenías que hacer un bloque de 2x2 como poco para explotarlas, no como ahora que solo con rozarlas PLAS! y han agregado una "gemita" que hace que cambien de color las fichas WTF! puta mierda!
3- En las contrarrelojes (que es lo que más hago, vaya duelos tengo con mi hermano jeje, cada vez que uno bate un record nos corre la sangre xDDD) en vez de que la clasificación sea por BLOQUES ELIMINADOS, no, es por puntos... que es bloques eliminados x48 (¿?) entonces, cada vez que quiero saber cual es mi récord de bloques o para intentar batir un récord tengo que estar dividiendo los puntos/48, es un SINSENTIDO....
Y los Skins del Lumines 1 son tan mágicos para mí... ohhh Holiday in Summer, Lights, Shinning, ohhhhhhh!!! que me da!!!
Y en el Lumines 2 molaba que se podían guardar las repeticiones de las contrarrelojes y en este no, PASA ATRÁS inexplicable...
Os lo digo yo, que el Lumines 1 y 2 los he exprimido como ningun juego de consola, a este tb le he echado MILLONES DE HORAS.
Ni qué decir que tengo todos los trofeos del juego
agregadme quien quiera para comparar records, que es lo único que se puede hacer jeje "ferdy_vita"