no problem, pondre 1 tras el primer partido y otro tras 5 o asi xD
EDIT
Uff no se por donde empezar, os dejo preguntarme mejor.
La entrada, brutal, del estilo del NCAA 12. Impactos pepiniiisimos, la verdad estan muy logrados y estan bastante mejores que en el 11, son una preciosidad, muy muy realistas, la hierba en 3d en las repeticiones se agradece, el sistema gameflow esta, a mi parecer, muy bien, y ayuda a hacer partidos rapido la verdad, a muchos no os mola porque es muy "para noobs" pero si quieres jugar rapido, usa el gameflow, casi siempre me ha sacado jugadas que tenia pensado usar, y sino audibles que estan muy faciles de usar, pulsas X o cuadrado en la PS3, y tienes las opciones tipicas, quick pass, deep pass, run y PA, subes o bajas con la cruceta y lo tienes resuelto, asi como modifciar las hot routes que esta bastante sencillo, y se hace todo muy rapido. En carrera, igual que en el 11, no hay mucho cambio aparte de los impactos, que son bastante espectaculares algunos, en pase y defensa no he apreciado nada nuevo.
Como ya sabreis, nuevo medidor de chute, y una camara mas alta, aunque se puede cambiar por la antigua a pie de pista dandole al LR o R2.
Que mas puedo decir, el menu me gusta mas, hay apartados que te comentan las mejoras y demas que no he mirado, y en el menu principal el play now y franchise mode, que solamente te salen las mejoras que todos conocemos.
El partido, he cogido a Packers, gane 14-0, mucho juego de carrera que es lo que mas me mola, un par de escapaditas con rodgers pero un una me han dejado casi en coma xD vaaaya placaje. La defensa cubre muy bien los pases, en el 11 con quick pass, echaba dos pasos atras, soltaba la bola y me llegaba 90% de veces al receptor, en este se colocan mejor.
En defensa.... BUFFFF xD me he jartado a sackear, Matthews habra hecho unos 5, una barbaridad, pero de vez en cuando se agachaba el DE y salia por los aires xD muy vistoso, pero vamos que he machacado al pobre Cutler.. tambien la verdad es que no le han defendido muy bien, muchas veces caia en tromba a por el.
Conclusion, melafo, digo, me lo pillo seguro (tenia la reserva ya, poco se podia hacer..)
Se que no me he explayado como muchos quisierais, pero cualquier cosa que querais saber, os la adelanto si me la preguntais, mientras voy a echar un par de partidos mas xD