[HILO OFICIAL] Madden NFL 12 ¨YA A LA VENTA DEMO EN STORE!!¨

14, 5, 6, 7, 8, 9
Guardy94 escribió:con culter me pasa pero con rodgers tambien no se... yo me acuerod en el 11 que en all pro me hacian 1 o 0 ... en all madden era ya otra cosa pero en este en all pro dios mio..estoy jugando ahora mismo con green bay , 0-3 pierdo en el 2 cuarto min 1:24 y me acaban hacer la 2 intercepcion hasta los eggs me hallo. [poraki]

Pues o lo arreglan o tendremos que empezar a jugar a la carrera [burla2]

Por cierto el estilo de correr de los jugadores lo han mejorado bastante, antes corrían rarísimo...

PD: A todo esto, ¿vosotros donde compráis los Madden? los pillais por internet o hay tiendas que lo tengan en España?
No le he dado tanta caña a la demo, la verdad, pero en lo de las intercepciones en mi caso no habia caido (lo tendre mas presente). Lo que si he visto, es muchisimos errores de la linea ofensiva para proteger al QB (demasiados sack como comentaban). No es normal que te defiendan 3 DT / DE, y que tres de tus tios vayan a por un DE y el DT entre sin rozarse con ninguno. Me ha llegado a pasar unas 3 veces en un mismo partidos y comprobado con las repeticiones.

Lo de las intercepciones, pues en el madden 10 (que es el que tengo), habia veces que te equivocabas y se la echabas (literalmente) a la manos del defensor y no la interceptaba. Puede ser eso lo que hayan arreglado, pero lo dicho, no ha sido algo que tenga muy presente.

Un saludo.
Buenas,
Me he bajado la demo y la probé ayer en un partido contra un amigo. Me ha gustado mucho, teniendo en cuenta que no jugaba a uno desde el 2007 me parece que era. Bueno jugué al 2010 en PSP pero no es lo mismo. Ya lo tengo reservado en una web británica y deseando estoy de que llegue.
En en partido que jugué no encontré la opción de visualizar la jugada elegida sobrepuesta en el campo, es porque era 1 VS 1 y no 1 VS CPU, o porque era la demo? En el juego normal sí saldrá imagino, no?
Y la gran pregunta, por si me podéis ayudar: existe en algún sitio un "manual al español" de para que sirve cada botón? Me defiendo jugando más o menos pero me gustaría saber todas las opciones disponibles.
Este año he decidido no comprar un juego de fútbol y pasarme al football jejeje Seguro que no me arrepiento.

Saludos,
Pablo.
PabloBMWII escribió:Buenas,
Me he bajado la demo y la probé ayer en un partido contra un amigo. Me ha gustado mucho, teniendo en cuenta que no jugaba a uno desde el 2007 me parece que era. Bueno jugué al 2010 en PSP pero no es lo mismo. Ya lo tengo reservado en una web británica y deseando estoy de que llegue.
En en partido que jugué no encontré la opción de visualizar la jugada elegida sobrepuesta en el campo, es porque era 1 VS 1 y no 1 VS CPU, o porque era la demo? En el juego normal sí saldrá imagino, no?
Y la gran pregunta, por si me podéis ayudar: existe en algún sitio un "manual al español" de para que sirve cada botón? Me defiendo jugando más o menos pero me gustaría saber todas las opciones disponibles.
Este año he decidido no comprar un juego de fútbol y pasarme al football jejeje Seguro que no me arrepiento.

Saludos,
Pablo.

Pablo en teoría con el R2 de la PS3 cuando estás en la Linea de Scrimmage deberías ver la jugada dibujada...

PD: Yo ya he reservado mi Madden a través de Amazon UK. Me cuesta 45€ con gastos incluidos. [oki]
Gracias NAnselmo, esta tarde he comprobado que efectivamente sí aparece. Imagino que ayer no me salía porque jugué contra un amigo.
Yo he reservado en Zavvi y también me ha costado eso. A ver lo que tarda en llegar desde el día que sale.

Saludos.
PabloBMWII escribió:Gracias NAnselmo, esta tarde he comprobado que efectivamente sí aparece. Imagino que ayer no me salía porque jugué contra un amigo.
Yo he reservado en Zavvi y también me ha costado eso. A ver lo que tarda en llegar desde el día que sale.

Saludos.

Ah claro lo que pasa es que si juegan dos personas en la misma consola no sale, sencillamente para que el otro no pueda ver tu jugada [carcajad]
Señores, estamos a pocos dias de su lanzamiento ya, y aun no he catado ni la demo [buuuaaaa]
El niño escribió:Buenas tardes

Escribo ese post para aquellos que esteis interesados en participar en la mejor liga online española para el Madden NFL 12 de PS3.
Somos un grupo de fanaticos de la NFL y del Madden. Llevamos años organizando la liga, siempre con gran exito (casi cada año completamos los 32 equipos). Disponemos de foro propio y ese año disponemos de una nueva aplicacion manager, que dara mucho mas realismo a la competicion.

Buscamos gente seria, con compromiso y que acate las normas de la liga. Aquellos que no cumplan con estos requisitos que se abstengan. Se juega un game por semana (16 jornadas en total). Como ya he comentado buscamos nuevos jugones que quieran disfruar con este gran deporte y que participen en la comunidad NFL mas activa del pais.

En estos momentos ya somos 23 personas, asi que los que esteis por la labor (no os defraudara), enviarme un mensaje privado y os sigo contando.

Un saludo

oye pasame info de esa liga de la que hablas! me encantaria poder jugar online con vosotros que con los americanos no se puede jugar bien!
sirrow escribió:
El niño escribió:Buenas tardes

Escribo ese post para aquellos que esteis interesados en participar en la mejor liga online española para el Madden NFL 12 de PS3.
Somos un grupo de fanaticos de la NFL y del Madden. Llevamos años organizando la liga, siempre con gran exito (casi cada año completamos los 32 equipos). Disponemos de foro propio y ese año disponemos de una nueva aplicacion manager, que dara mucho mas realismo a la competicion.

Buscamos gente seria, con compromiso y que acate las normas de la liga. Aquellos que no cumplan con estos requisitos que se abstengan. Se juega un game por semana (16 jornadas en total). Como ya he comentado buscamos nuevos jugones que quieran disfruar con este gran deporte y que participen en la comunidad NFL mas activa del pais.

En estos momentos ya somos 23 personas, asi que los que esteis por la labor (no os defraudara), enviarme un mensaje privado y os sigo contando.

Un saludo

oye pasame info de esa liga de la que hablas! me encantaria poder jugar online con vosotros que con los americanos no se puede jugar bien!

+1 yo busco una liga seria, si es de españoles mejor que mejor!
Hola de nuevo, tengo un par de dudas con los controles, más o menos ya sé para qué sirven todos los botones (aunque no utilizo todas las funciones), pero no tengo ni idea de como hacer dos cosas.
-Cómo se pide el fair catch?
-Cómo se hace un spike? O en su defecto como hacer que el QB agache la rodilla.

Un saludo y gracias por adelantado!
PabloBMWII escribió:Hola de nuevo, tengo un par de dudas con los controles, más o menos ya sé para qué sirven todos los botones (aunque no utilizo todas las funciones), pero no tengo ni idea de como hacer dos cosas.

Fair catch: con el triangulo en mitad del punt. Eso sí, solo lo hace si tienes seleccionado al returner; lo seleccionas con el círculo.

Spike: Ni idea, no lo he probado aun, a ver si alguien lo sabe...
Gracias otra vez NAnselmo, me viene fenomenal porque a veces me pegan cada viaje... Lo único que había conseguido es, cuando sé que va a ir a la End Zone, apartar al jugador y dejar que bote.

Saludos,
Pablo.
Bueno el juego ya esta a la venta , jiji
La demo sigue sin salir en Europa, no ¿? .... al final voy a tener que hacerme una cuenta americana!!
NAnselmo escribió:
PabloBMWII escribió:Hola de nuevo, tengo un par de dudas con los controles, más o menos ya sé para qué sirven todos los botones (aunque no utilizo todas las funciones), pero no tengo ni idea de como hacer dos cosas.

Fair catch: con el triangulo en mitad del punt. Eso sí, solo lo hace si tienes seleccionado al returner; lo seleccionas con el círculo.

Spike: Ni idea, no lo he probado aun, a ver si alguien lo sabe...

Spike: Cuando acabes una jugada antes de que se ponga el menú de seleccionar jugada pulsa el circulo (igual que cuando pulsas el triángulo para repetir jugada. Tambien se puede seleccionar buscandolo en el menu de las jugadas.
JavIriS escribió:La demo sigue sin salir en Europa, no ¿? .... al final voy a tener que hacerme una cuenta americana!!

ni saldra , el juego en europa solo se vende en inglaterra creo , asique supongo que en la store de alli tmb habra salido, pero bueno crearte cuenta de usa son 10 mins
Me han mandado un e-mail los de zavvi esta mañana para decirme ya me han enviado el juego. Lo malo que según el mail puede tardar de 10 a 15 días (no sé si hábiles o naturales) pero supongo que lo traerán en mula porque dos semanas para llegar desde UK lo veo demasiado tiempo.
Bueno, sea como sea ya falt menos [sonrisa]
Guardy94 escribió:
JavIriS escribió:La demo sigue sin salir en Europa, no ¿? .... al final voy a tener que hacerme una cuenta americana!!

ni saldra , el juego en europa solo se vende en inglaterra creo , asique supongo que en la store de alli tmb habra salido, pero bueno crearte cuenta de usa son 10 mins

Me puedes explicar como crearme cuenta para USA y como usarla ... gracias crack!!!

Un saludo!
Sencillo, lo pille de otra web pero segun lei por encima es correcto todo.. asique si tienes algun problema ponmelo

1 Te creas un usuario nuevo en la ps3

2.1 Introducir pais.

Elegimos Estados Unidos y ponemos fecha de nacimiento, no se puede cambiar el idioma.

Aceptar.

2.1.1 Elegir cuenta o subcuenta.

Elegimos crear una nueva cuenta.

2.1.2 Politica de privaciad.

Bajamos hasta "accept", clickeamos.

2.1.3 Entrar direccion electronica.

Aquí entramos la dirección de correo, si has seguido los pasos......de la guia japonesa entra la dirección creada.

Entramos un password y repetimos debajo (recordadlo).

Las dos últimas casillas son la pregunta y respuesta secreta, poned cualquier pijadilla, pulsad "continue".

2.1.4 Crear ID.

Creamos la ID que queramos (gamertag), si al pulsar "continue" no nos sale una pantalla que ponga "enter your full name" es que ese "gamertag" está cogido y deberás buscar otro.

Me ha salido mal la imágen pero no tiene más misterio que entrar en la 1ª casilla un nombre y en la de debajo dos apellidos, lo de abajo con dos opciones es para elegir hombre o mujer.

2.1.6 Dirección, país y codigo postal.

1ª casilla la calle, inventatela o mete una original tu mismo.

2ª y 3ª casilla en blanco.

City, Florida mismo.

State/Province, Florida.

Postal code, 34228

"Continue"

2.1.7 Subscripciones

A tu elección, si no quieres complicaciones pulsa "no thanks", si pulsas "back" abajo ya sabes, vuelves atrás.

2.1.8 Preferencias de notificación.

Si quieres que te bombardeen el correo activa las dos casillas, si pienss utilizar la nueva cuenta de correo que has creado expresamente o si has entrado una dirección de correo que sueles utilizar pulsa "continue" sin activas ningun casilla.

2.1.9 Registro completado.

Si lo hiciste todo bien nos tiene que aparecer algo como esto, si no, haztelo mirar y de paso vuelve a empezar desde 0.

Pulsa "continue" en próxima pantalla que se abrirá.

2.2.0 Configurar nuestro usuario.

Elige un avatar.

Una vez elegido nos preguntan si queres recibir ayuda en los productos de Sony etc...ustedes mismos, como he dicho antes si no vas a utilizar este correo da igual, si lo soles utilizar pulsa NO.

2.2.1 Volviendo al menu.

Tras el registro completo os llevará al menu de PS3, id a "iniciar sesion" (en el Network no a usuario), entra.

2.2.2 Entrar tus datos de registro.

Entra la dirección de correo electronico en la 1ª casilla y la contraseña debajo, "iniciar sesión"

2.2.3 Store USA.
Primeras impresiones del juego?? :p
Hecho Guardy94, muchas gracias!!! Era más fácil de lo que pensaba. La única pega, encontrar un e-mail, ya que el mío lo tengo puesto para la cuenta europea.

Un saludo y gracias!
JavIriS escribió:Hecho Guardy94, muchas gracias!!! Era más fácil de lo que pensaba. La única pega, encontrar un e-mail, ya que el mío lo tengo puesto para la cuenta europea.

Un saludo y gracias!

Un truqillo para el e-mail: Si tienes gmail, escribe tu correo +1; por ejemplo: correoejemplo+1@gmail.com. Así se considera otro correo distinto, pero en realidad es el mismo. [oki]

haripoter escribió:Primeras impresiones del juego?? :p

Para mi muy buenas, han corregido un poco el movimiento de carrera de los jugadores, que era feísimo, y han hecho más facil la eleccion de jugadas para los que no esten familiarizados con los playbooks.
que espectaculos graficamente,me a encantado la demo jejejeje
yo anoche (2 de Sept) compre el juego por Amazon UK por aproximadamente 43€
el tema es que me dice en el email "Dispatch estimate for these items: 3 Sep 2011" que tengo que entender por esto, que recibirán el pedido de forma administrativa el 3 de Septiembre o que lo enviarán el 3 de septiembre? porque en el email no dice nada de una fecha de cuando me llega a mí, pero comprandolo había una fecha entre el 27 de Septiembre y el 3 de Octubre. Y eso que puse que el envio tardara de 3-7 business day.

Ya tengo ganas de que llegue y ni lo han enviado!! :D
patazo87 escribió:yo anoche (2 de Sept) compre el juego por Amazon UK por aproximadamente 43€
el tema es que me dice en el email "Dispatch estimate for these items: 3 Sep 2011" que tengo que entender por esto, que recibirán el pedido de forma administrativa el 3 de Septiembre o que lo enviarán el 3 de septiembre? porque en el email no dice nada de una fecha de cuando me llega a mí, pero comprandolo había una fecha entre el 27 de Septiembre y el 3 de Octubre. Y eso que puse que el envio tardara de 3-7 business day.

Ya tengo ganas de que llegue y ni lo han enviado!! :D

Hombre si lo compraste ayer me imagino que hoy saldrá. Yo lo cogí también en Amazon UK como prereserva, y me enviaron un email hace un par de días diciendo que llegaría el 5 de Sept.
anda vaya suertudos , espero que hagais un analisis en cuanto lo tengaiss!
Yo este año no me lo voy a coger me temo. A pesar de que este año han mejorado el modo franquicia, que es principalmente a lo que juego, me esperaré al año que viene a que lo vayan depurando. Además, este año por fin me he decido a lanzarme a por el NCAA y a pesar de las críticas que está recibiendo, a mí me está encantando, y sobretodo el modo dinastía que me parece más emocionante, y con ese tengo de sobras para todo el año.
Edirash escribió:Yo este año no me lo voy a coger me temo. A pesar de que este año han mejorado el modo franquicia, que es principalmente a lo que juego, me esperaré al año que viene a que lo vayan depurando. Además, este año por fin me he decido a lanzarme a por el NCAA y a pesar de las críticas que está recibiendo, a mí me está encantando, y sobretodo el modo dinastía que me parece más emocionante, y con ese tengo de sobras para todo el año.

Yo lo que hago desde hace un tiempo es comprarme uno cada año. Este año tocaba Madden, pero no creo que pueda resistirme, así que antes de que acabe 2011 seguro que tengo el NCAA XD

pD:Alguien sabe como funcionará el tema de los playbooks? Lo de crear jugadas propias ya no se puede, no?
Hola,

Me ha llegado este juego desde UK. El online no me funciona, he probado a entrar desde la cuenta europea y la cuenta americana y nada. Alguien sabe seguro si tengo que crearme una cuenta de UK para poder jugar online y si es así si tiene un tutorial o algo lo agradecería mucho

Gracias
Imagino que en 3.41 no podre jugar no? Con el juego original me refiero of course
Me han llamado que ya me ha llegado a casa, esta noche lo estreno y comento.
Saludos!
Hola a todos, tengo otra pregunta. Mirando por ahí cosas del juego mientras espero a recibirlo he visto algo sobre el MUT. Qué es? Si alguien me puede explicar todo lo que sepa se lo agradezco.

Un saludo,
Pablo.
:-?
PabloBMWII escribió:Hola a todos, tengo otra pregunta. Mirando por ahí cosas del juego mientras espero a recibirlo he visto algo sobre el MUT. Qué es? Si alguien me puede explicar todo lo que sepa se lo agradezco.

Un saludo,
Pablo.
PabloBMWII escribió:Hola a todos, tengo otra pregunta. Mirando por ahí cosas del juego mientras espero a recibirlo he visto algo sobre el MUT. Qué es? Si alguien me puede explicar todo lo que sepa se lo agradezco.

Un saludo,
Pablo.

Por lo que acabo de buscar y leer parece que son unas cartas (no físicas) que puedes intercambiar, imagino que vía online con otra peña. Se tiene que investigar mejor el tema...

EDIT: Me acaba de llegar, en un rato comento. :)
va que tengo ganas de saber si en la version final siguen haciendo intercepciones como locos o ya estan mas tranquilos
manur_ros escribió:Hola,

Me ha llegado este juego desde UK. El online no me funciona, he probado a entrar desde la cuenta europea y la cuenta americana y nada. Alguien sabe seguro si tengo que crearme una cuenta de UK para poder jugar online y si es así si tiene un tutorial o algo lo agradecería mucho

Gracias

me cito, he creado una cuenta UK pensando que no iba el online por eso, y sigue sin funcionarme, estáis vosotros igual o es problema mio??
hola a todos
a mi tambien me ha llegado hoy el juego desde Amazon UK enviado el sábado y recibido hoy martes en Canarias, así que perfecto y tan contento que estaba yo. Fui al juego y al conectar al online me dice que no esta disponible la opcion o algo asi que entre en easports.com/onlinepass.

primero voy a la opcion de Redeem Code del juego para meter el código que me viene con el juego que te explica que hay que meter el código para que tener opciones extras del online, es un código tal que "XXXX-XXXX-XXXX" lo meto y me dice que el código está usado o no es correcto!!

Por tanto entro en la pagina www.easports.com/onlinepass y veo que a la derecha elijas el juego que quieres activar el online y entre ellos no está el Madden NFL 12 sino el 11 por lo que me hace sospechar que han sacado el juego sin online hasta próxima actualización.

podría ser no ?

un saludo!
Una pregunta para los que tengan el juego.

En las repeticiones se sigue viendo igual de mal como sale el balón de la mano del QB al reproducir hacia adelante?

Es que es algo que va y viene en los últimos años y en la demo por desgracia estaba presente.

A mi que me encanta pausar y ver repetidas jugadas y movimientos a cámara lenta es algo que me desagrada muchísimo.

Muchas gracias.
sldos
Los que habéis recibido el juego de Amazon, habéis pagado algún extra para que os llegara antes?
Es que yo lo tengo pedido en zavvi y me parece que he hecho el pardillo de mala manera, a tres de Amazon ya os ha llegado y a mi me dicen que tardará alrededor de dos semanas. Pues vaya tela, ahora que tenía vacaciones para poder darle caña... Menuda rabia.
yo no pague ningun extra, a mi me costo 43€ el juego en Amazon UK y ponia que tardaria entre 3 y 7 dias cuando hice el pago.
luego cuando recibi el email, me ponia que la fecha estimada de llegada sería el 3 de Octubre! que yo creo que es una fecha para lavarse las manos en plan si tarda 3 semanas te diran eh eh que la fecha es hasta el 3 de Octubre me entiendes?
pero a mi me llego hoy Martes 6 y lo compre el Viernes 2 y me lo enviaron el Sabado 3 de Septiembre, así que supercontento con el servicio de Amazon!

un saludo
Hola chavales!! estaba a puntito de comprarme el Madden 12 para ps3, pero la version PAL UK, ya que es europea y me pilla mas cerca ( es decir me llegaria antes a casa) y estaba con la duda de si el pase online me funcionaria, hasta que entré en este foro y vi comentarios de que a muchos no les funciona el online, y ahora estoy un poco perdido. No sé que hacer. Conclusión, creo que lo mejor será que me espere a ver si a alguien le funciona no? graciass :)
ya me funciona el online.

Ayer por la tarde intenté meter el código directamente desde la store, en canjear código, pero no iba la store europa. Así que digo, voy a probar desde la store de UK, lo metí en canjear código y pumba, perfecto, el truco es ese.

Me imagino que metiendolo en la europea también irá :)
Entonces me puedo comprar el juego?¿?? ueueueue pero tu ps3 manur_ros es comprada en españa no? :D :O
holajarama escribió:Entonces me puedo comprar el juego?¿?? ueueueue pero tu ps3 manur_ros es comprada en españa no? :D :O

si si, ps3 comprada en españa, y el madden en uk, la cosa estaba en eso, en vez de meter el código directamente desde el juego, hay que meterlo desde la store, y así funciona perfectamente el online XD
Buff que alivio, ala ya esta comprado, ahora solo esperar que me llegue, por cierto!! hacemos una liga española NFL!! me pido los Green Bay Packers jejeje :D
Para jugar online:

1. Crear una cuenta inglesa de PS Network
2. Entrar al juego e instertar el redeem code.
3. Salir y entrar desde vuestra cuenta española o americana.
4. No borrar la cuenta inglesa.
5. A jugar!

PD: Interesados en una liga española, entrad aquí: http://gameoverps3.foroactivo.com/t40-quien-se-comprara-el-juego Ya somos siete confirmados, a ver si os animais!
Hay indicios de que este en proceso para 3.41??
Buenas,yo soy del madden de to la vida, pero de xbox360,ahora ne he pillado un ps3 y lo quiero a toda costa, he mirado en play.com pero no se si son originales o de segunda mano, por que lo que quiero es jugar online, en España ni de coña lo traen no??
Me recomendais algun sitio fiable para comprarlo?Osea Amazon?
Gracias!!

Edito: Comprado en Amazon, me confundi y lo hize en amazon.com ,66 aurelios....cancelé y ahora si lo he pillado por amazon.uk y asi mejor, 45 europeos, a ver si pa la semana que viene me llega, como llegan?? por agencia? cual?
Yo me apunto a alguna liga de estas que decis, soy fanatico de la nfl, bueno mi nick lo dice todo...llevo desde el 98 viendo nfl, con Dough Flutie, Marino,Aikkman,Warner!! Faulk,Bruce,Hotl,Proheil,esos RAMS!!!
Llevo 3 años con el NFL game pass, y es una gozada, por si alguno se anima,acabo de ver el Pats-Miami con Bradi de record!!! Aunque soy de Romo!!!Go Dallas!!
En españa no creo que lo encuentres en ningun sitio.. y en tiendas online hacia atras 2 o 3 paginas hablaban de las webs y de que precios tenian ahora misno no se decirte pero amazon es de las mejores para comprar,

animaos a poner algun analisis o cosas que os hayan sorprendido
431 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9