› Foros › PlayStation 3 › Juegos
LAWAL escribió:Muchísimas gracias Dani_sang. Ultimamente estoy jugando bastante al Madden, NHL y Mlb 2k, y entre el desconocimiento del deporte y el idioma, se hace complicado controlar el juego a fondo.
Estos movimientos aparecen en el manual ? Todos los movimientos estan en el manual o hay movimientos que no aparecen en el manual ?
Alguien me puede explicar a grandes rasgos el preplay offense y defensive, y el Hot route ?
Muchas gracias por la ayuda.
dante1492 escribió:Hola a todos esta semana me llego el madden 13,y me a decepcionado mucho el nuevo modo franquicia no te deja editar jugadores,ni nombrar capitanes,ni utilizar tu playbook,lo abeis provado que opinais vosotros?
sayrok escribió:Me sorprende esos fallos del Madden 13. En la demo los noté, pero siempre pensé que el juego final no tendría esos fallos ni gráficos ni de impacto. Aún así, quiero este año pillarme un madden, ya que hace tiempo que no juego. Dejo unas preguntas a a ver si me ayudan:
¿Madden 12 o Madden 13?
¿Sigue funcionando el online del Madden 12? Si la respuesta es afirmativa, para los veteranos, ¿sobre que fechas cierran el online?
Gracias por la ayuda.
dani_sang escribió:dante1492 escribió:Hola a todos esta semana me llego el madden 13,y me a decepcionado mucho el nuevo modo franquicia no te deja editar jugadores,ni nombrar capitanes,ni utilizar tu playbook,lo abeis provado que opinais vosotros?
lo compraste en zavvi??? yo aun estoy esperando a ver si los sinvergüenzas de Correos les da por traermelo de una vez... a ver si mañana cae...
lo de la edicion de jugadores ya se sabia que no iba a estar disponible con el Connected Careers, al igual que no te deja importar del NCAA
lo otro ni idea, a ver si lo recibo de una vez
dani_sang escribió:en zavvi tienes el Madden 12 y 13 diferenciados por 15 €... si además usas algun codigo de descuento (normalmente descuentan 5 €) la diferencia se quedará en 10 €, así que posiblemente sea mejor optar por el 13, ya que los servidores online los tendrás más tiempo disponibles vamos, yo lo veo asi
el tema del online, he oido que hay que entrar primero con una cuenta americana/uk, dependiendo la region del juego, y descargar el pass online
mi pregunta es, esa cuenta americana/uk, ¿tengo que usar el mismo correo electronico/seudonimo que la europea para identificarme y luego jugar en la europea? ¿o da igual el que use si es en la misma PS3?
sayrok escribió:A ver si alguien que tenga el Madden 13 se pasa por aquí y me ayuda. Estoy bajando el juego de la store, y al ir a la busqueda, he visto que hay para comprar un game pass... . En su día, o no me fijé, o no estaba en la store. El caso es que creo que en algún sitio leí (o entendí) que este año no había ningún código para jugar online.
¿Alguien me puede decir si el juego hay que ponerle online pass o no? Gracias!
dani_sang escribió:sayrok escribió:A ver si alguien que tenga el Madden 13 se pasa por aquí y me ayuda. Estoy bajando el juego de la store, y al ir a la busqueda, he visto que hay para comprar un game pass... . En su día, o no me fijé, o no estaba en la store. El caso es que creo que en algún sitio leí (o entendí) que este año no había ningún código para jugar online.
¿Alguien me puede decir si el juego hay que ponerle online pass o no? Gracias!
Si no me equivoco, al bajartelo de la Store no necesitas el pass, te viene incluido. Es para quien obtenga el juego físico con un código ya usado pueda bajarse (y pagar) su propio pass. De todos modos te hablo desde la "intuición". Espero no estar equivocado
frankyzgz escribió:Por lo que estoy leyendo me parece que me quedo con el 12, lo tengo sin usar por falta de tiempo y según comentais el 13 no mejora mucho?
KILO1 escribió:prk noe sta hecho el hilo del madden 13?? no hay nadie k haya ido a probarlo aqui: http://www.testosterona.blog.br/2012/09 ... madden-13/
Te explico Guardy. Date cuenta que la store americana no acepta ningún tipo de tarjeta española (o europea). No se si la cybertarjeta de la caixa te funcionará. Yo tengo el juego desde la store, y el proceso que hice fue:
1.- Comprar dos tarjetas de Network de 50 $ y de 10 $ en la página Link por paypal.
2.- Esta página pueden venderte las tarjetas Network "gandules". Se trata de que cuando realices la compra, ellos en un periodo de unos 30 minutos te mandan el código que puedes canjear en la store americana.
2.- Canjeas los códigos y a descargar.
NOTA: Tendrás que comprar las tarjeta en dos días, porque por seguridad, la página no te deja gastarte mas de 60 $ (no se si es a los nuevos usuarios o sólo por el artículo). Además, al precio, se le añade unos dollares más por cada activación de la tarjeta Network.
Guardy94 escribió:Joer tio muchas gracias te lo has currado supongo que sacaran algun parche para arreglar algunos temas o eso espero... Ahora falta que mi amigo reuna la pasta y lo compramos a medias de la store USA.
Muchas gracias de nuevo.
seryi18vk escribió:Joder Sayrok, estas hecho una maquina. Yo estoy empezando en esto del football, bueno, al menos ya comprendo las normas básicas, aunque tengo unas cuantas dudas. ¿tu sabes de algun sitio en que que quede todo explicado de forma decente? Voy a pillarme el juego, el nuevo, por lo que decis parece que está bien, lo que pasa es que aun no domino las posiciones de los jugadores y no consigo descifrar vuestros mensajes.
Por cierto, veo que no hay hilo oficial del 13... es una pena.
Saludos