Hola! soy nuevo en madden, relativamente, en 2001 2002 jugaba, pero hasta la fecha no, eh jugado a futbol americano en barcelona 6 años fantasticos de mi vida y me alegro mucho de haver encontrado un hilo, sobretodo por el idioma, de este simulador de este deporte k me hace aislarme del mundo, es genial. echas las presentaciones, soy de Denver y del Madrid. Hace poco me compre el nuevo madden y bien, no me entero de nada, pero eso ya lo sabia de antes, asi que mas o menos voy tirando con lo que se, y sabia del deporte pero no del idioma, tngo muchas dudas, ej:
1- es normal k en "pro" gane con denver, k es un pastel de ekipo, 40 o 50 a 0 todos los partidos, pero en "all-pro", k solo es un nivel mas, no consiga ganar ni a los kardinals?? vamos, eske la mayoria de veces ni anotar! para k mi Moreno korra mas de 3 yardas tngo k pillar a la defens en bragas si no, siempre perdidas... y los pases?? ellos siempre aciertan, la cojen kn una mano, hacen catches increibles... pero yo, dejo k la kojan ellos, digo, son la makina, lo haran bien, pues no, casi nunca la cojen, es mas, la cojen, y cuando les soplan se les kae!! yo era Lolb, y no entiendo komo yo las kojia y en notas de 88 de media de la nfl se le kaiga kon una brisa, tema Quby (Qb), bien, yo digo, va, esta jugada es pa el kuardado, Wr exterior kn una ruta sencilla de 10 y rompe pafuera, bien, snap, sigo al receptor kn un ojo puesto en mi linea, k deja pasar a too dios, rompe y se separa tanto del cb komo del ss, digo ahora, pues bien, pasan 3 kosas, o la manda a kuenka, peroa kuenka eh, a la grada! o va bien y al tio se le kae, o, la que me hace mas gracia, en vez de seguir la ruta pal pase, el tio la pasa dnd quiere, y me la intercepat, eso si, mi equipo no intercepta... si alguien me puede ayudar se lo agradeceria de por vida, xk me fascina este deporte, pero si en Pro, me aburro xk meto palizas, y en all pro me aburro xk no hago nada bien y me desespero...
ayuda porfi, x cierto, gracias por el hilo