› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Deadly Heretic escribió:Las únicas diferencias que veo a simple vista son: el césped y los jugadores, más currados ambos. Poco más...
Creo que este año me comprare mi primer NCAA para ps3/x360 xD
Deadly Heretic escribió:-Y dicen que están intentando arreglar lo de las estadísticas simuladas.
RBLL87 escribió:Deadly Heretic escribió:Las únicas diferencias que veo a simple vista son: el césped y los jugadores, más currados ambos. Poco más...
Creo que este año me comprare mi primer NCAA para ps3/x360 xD
Pues el NCAA 2012 es EXACTAMENTE IGUAL que el NCAA 2011, salvo el cesped y la iluminación.
Creo que los de EA se han estancado con este tipo de juegos, una pena.
alefugo escribió:RBLL87 escribió:Deadly Heretic escribió:Las únicas diferencias que veo a simple vista son: el césped y los jugadores, más currados ambos. Poco más...
Creo que este año me comprare mi primer NCAA para ps3/x360 xD
Pues el NCAA 2012 es EXACTAMENTE IGUAL que el NCAA 2011, salvo el cesped y la iluminación.
Creo que los de EA se han estancado con este tipo de juegos, una pena.
NCAA no es la de universidades de baloncesto?
alefugo escribió:¡
Ah ok.
Que diferencias hay en el juego de la NFL a la NCAA??
RBLL87 escribió:alefugo escribió:¡
Ah ok.
Que diferencias hay en el juego de la NFL a la NCAA??
Básicamente en que los marcadores en la NCAA son mas altos y hay 120 universidades a elegir. Además está el proceso del recruiting que a mi me gusta bastante. El juego es mas rápido y mas frenético, e igual de lamentable en cuanto a estadísticas simuladas. Eso sí, yo prefiero el NCAA al Madden.
RBLL87 escribió:
Absolutamente lamentable, a ver si arreglan cosas asi de una jodida vez. Ah, y si los jugadores a la hora de correr no parece que esten patinando mejor. Joder si es que el mejor juego de football que han sacado en la historia es el nfl 2k5 del 2005:
http://www.youtube.com/watch?v=89k02yf3mrQ
Todo lo que incluyen los nuevos madden como novedad ya lo tenía este juego.
RBLL87 escribió:Es que yo no lo entiendo... porque ahora hacen los madden y los ncaa como si los jugadores corriesen teniendo chepa y agachados? ademas parece que están patinando joder...lamentable.
SkayNeT_X escribió:RBLL87 escribió:Es que yo no lo entiendo... porque ahora hacen los madden y los ncaa como si los jugadores corriesen teniendo chepa y agachados? ademas parece que están patinando joder...lamentable.
Por que es como se corre en un campo de fútbol americano, manteniendo la posición lo mas baja posible por 2 motivos básicos. Al tener un centro de gravedad mas bajo tus placajes serán mucho mas efectivos ante la misma inercia. Gracias a esto un jugador con menos peso es capaz de derribar a otro mucho mas pesado.
Por otra parte cuando recibes un bloqueo serás más capaz de resistirlo cuanto mejor mantengas la "posición fútbol".
Si te fijas en un partido real nunca veras a jugadores erguidos (excepto en situaciones de recepción de pase). Si lo hacen están desatendiendo los fundamentos del juego y son vulnerables de tener una lesión.
A mi en el Madden/NCAA no me dio la sensación de que corriesen exageradamente bajos.
Que salao. LLevo viendo football muchos años y se que hay que ir algo agachado a la hora de contactar contra el rival. Y digo solo a la hora de contactar porque no es normal correr agachado yendo absolutamente solo. Y en cuanto a lo de que patinen en vez de correr es escalofriante...visto lo visto no lo han cambiado ni en el madden 12 ni en el ncaa 12, sigue exactamente igual que en el 11. Es mas, parecen 2 parches del 11.
¿Cómo llevar a la serie NFL un paso más allá? ¿Con más precisión? ¿Más libertad táctica? O, tal vez, lo ideal sería darle a la serie una presentación más congruente con todo lo que se puede ver en un juego de fútbol americano? Asimismo, hay gente que afirma que la verdadera evolución de la franquicia necesariamente tendría que pasar por los modos de juego, ya que hay muchos repetidos y sin novedades que realmente impacten.
Bien, sea cual sea tu punto de vista sobre la cuestión, el hecho es que Electronic Arts Tiburon parece haber llegado a una fórmula bastante precisa. Una fórmula que pretende dejar la simulación característica de Madden aún más realista en NFL 12 — aunque con la negligencia obvia de algunos puntos.
Versiones virtuales... ¡Pero casi reales!
Una de las principales novedades de Madden NFL 12 son las presentaciones del juego. En suma, la idea es colocar dentro de la consola (sea cual sea) la más auténtica experiencia NFL dentro de la franquicia. Para ello, muchas animaciones fueron rehechas y varias agregadas.
La misión es la misma: reproducir un glorioso día de la “golpiza de caballeros” en todas sus dimensiones. De hecho, se pueden observar resultados objetivos en los ángulos y en la movimentación de las cámaras, aunque otros detalles en especial también fueron retocados. Las cabezas de los jugadores, por ejemplo, ahora son un poco más pequeñas, y lo mismo ocurrió con el balón — que antes era aumentado a propósito.
Tácticas personalizables
Las ventajas de NFL 12 son fáciles de notar. Básicamente, ahora podrás agarrar cualquier jugada, de cualquier equipo, y anotarla en tu manual particular de estrategias — que no es nada más que un guía con todas las jugadas disponibles de tu equipo. En otras palabras, podrás quitar las jugadas que no te gustan, o añadir otras que generalmente no son practicadas por un equipo en específico, etc.
Para ayudar a administrar tu biblioteca de jugadas, Madden 12 trae de nuevo el GameFlow, un sistema que “inteligentemente” selecciona las mejores jugadas en cada situación — ese recurso no siempre funcionaba adecuadamente en la última edición de la franquicia.
De cualquier manera, Tiburon promete mejor integración con el GameFlow, que ahora también permitirá que selecciones la frecuencia con que se puede escoger la jugada. Además, también podrás administrar las jugadas escogidas a través del sistema. Después de activar una jugada, podrás seleccionar modificadores como “Equilibradamente”, “agresivamente” y “con cautela”.
Colisiones
Madden no sería NFL si no tuviera varios fortachones chocándose a todo momento... Y si eso no es lo suficientemente convincente, bien, nada es tan bueno que no pueda mejorar. Madden NFL 12 traerá animaciones que se pueden activar desde cualquier posición del campo.
Un tackle, por ejemplo, no tiene más restricciones de dirección para comenzar el movimiento — ya que se puede disparar de diferentes formas, dependiendo de la distancia del ofensor —, lo mismo vale para los movimientos en que el jugador está con el balón. El resultado no podría ser diferente: un juego de fútbol más realista y gráficamente más convincente.
Mejoras en la defensa
En fin, la simulación de Madden NFL 12 puede fácilmente ser considerada como un paso adelante de todo lo que vimos antes. Es decir, se corrigieron algunos deslices, el apartado gráfico recibió algunos retoques, así como las jugadas y... ¡Todavía hay mascotas!
RBLL87 escribió:Hombre, por fin te dejan "crearte" tu propio playbook ofensivo y defensivo, se agradece.
Deadly Heretic escribió:Muy grandes los vídeos que ha puesto 4N63L. El tío lo vive "Its America's Team, man! xD
Guardy94 escribió:la demo del NCAA 12 estara disponible el 28 junio.. por lo menos para ir preparandose para el madden me sirve jajaja
capellista escribió:Guardy94 escribió:la demo del NCAA 12 estara disponible el 28 junio.. por lo menos para ir preparandose para el madden me sirve jajaja
Yo creo que igual no aguanto hasta la salida de Madden y pillo el NCAA que sale a mediados de julio para pasar el verano...
Por cierto, en operation sports han publicado los ratings de las universidades por si alguien quiere ir familiarizándose con los equipos que incluirá ese juego.
http://traditionsportsonline.com/ncaa-1 ... s-revealed
Si a alguien le molesta que se hable aquí del otro juego de EA basado en este deporte, pido disculpas, pero me imagino que todos los que pasamos por aquí somos en mayor o menor medida aficionados al football americano y por eso lo hago.
Es que abrir un hilo para el NCAA como que no lo veo claro, pero ya digo que si molesta no vuelvo a comentar nada de ese juego...
Ah y gracias a 4N63L, por los vídeos de ayer del Madden.
REYZIDANE escribió:joder macho, te veo en todos los hilos, aqui en el nba, fifa, pes, y alguno mas que se me escapa jaja.
yo este si que no lo pillo, porque lo compre para probar en marzo y no tenia ni idea de jugar y al final lo vendi, una pena ,porque es un gran juego pero ... es mas para los americanos
capellista escribió:REYZIDANE escribió:joder macho, te veo en todos los hilos, aqui en el nba, fifa, pes, y alguno mas que se me escapa jaja.
yo este si que no lo pillo, porque lo compre para probar en marzo y no tenia ni idea de jugar y al final lo vendi, una pena ,porque es un gran juego pero ... es mas para los americanos
Jejeje, soy un puñetero vicioso de los juegos deportivos...
Desde 1990 tenemos anualmente una nueva versión de Madden y aparentemente nada puede detener esta tradición. En nuestra visita a principios de abril a San Francisco para ver los nuevos productos de EA Sports, lo primero que nos dijeron los creadores del próximo título en la franquicia, es que Madden NFL 12 saldrá a la venta aunque los dueños y los jugadores de la liga no lleguen a un acuerdo y suceda algo grave con la temporada.
Phil Frasier, el productor ejecutivo de este juego, mencionó que para los creadores es importante seguir mejorando las características que se implementaron en años pasados, no se trata de agregar un detalle y desecharlo al siguiente año, así que Gameflow regresa, pero mejorado.
Esta característica donde el juego te presenta opciones para elegir una jugada adecuada de acuerdo con la situación en la que te encuentres, ahora tendrá una selección más amplia y funcionará mejor. Hubo quien comentó que las opciones del coach virtual no son tan variadas y el juego se volvía tedioso y predecible con el tiempo, así que había que arreglarlo. También para ayudar a esta diversidad y preferencia, podrás elegir si quieres depender más de tus jugadas por aire o por tierra.
Gameflow mejorado
¡No dejes de leer! Tal vez seas un jugador dedicado de Madden, de aquellos que no quieren saber nada de Gameflow y piensan que es una característica que arruina la pureza del juego, si ese es el caso, también hay algo nuevo para ti.
Así es, Madden NFL 12 cuenta con una característica para que las personas que vuelven año con año tengan la libertad de personalizar el playbook de su equipo. Esto quiere decir que puedes agregar o quitar jugadas; tal vez quieras usar la formación Wildcat (tan de moda en esta época) y si tu equipo no cuenta con ella por alguna razón, simplemente tómala e intégrala a tu plan de ataque.
Mejor detección de colisiones
Hay dos características nuevas que son mecánicas de juego y por lo tanto tienen impacto en el gameplay: la primera es una mejora en la detección de colisiones entre jugadores, gracias a lo cual las tacleadas lucen más reales que nunca. Para ilustrarlo en términos de juego, uno de los desarrolladores tomó el control e hizo un par de jugadas. En la primera, un atleta defensivo trataba de detener al corredor que traía el balón, pronto otro miembro de la defensiva golpeó a los dos hombres que estaban forcejeando y logró que cambiaran de trayectoria; por este tipo de situaciones ahora dar golpes será más satisfactorio que nunca, así que empieza a preparar tu equipo de protección, La demostración también sirvió para ilustrar otra mejora en el gameplay: ahora los miembros de un equipo tienen más consciencia de lo que sus compañeros hacen, así que ya no sentirás que estás sólo en el campo de juego, tendrás a tus compañeros apoyándote.
Además de las características más notables, hay varios arreglos estéticos para satisfacer las peticiones que los jugadores dedicados. El detalle en los cascos es impresionante, algunos deportistas usan armadura debajo del uniforme como en la vida real, hay tomas de las porristas y las mascotas, el pasto deja manchas en los uniformes y además ahora está en 3D, por lo que los atletas pisarán el campo de juego de manera mucho más real.
La importancia del detalle
A todo esto se suma el elemento más importante que nos han anunciado hasta el momento (nos dijeron que pronto habría otros): la presentación. En Madden 12 los desarrolladores se pusieron a estudiar con una dedicación impresionante las transmisiones de los partidos de futbol americano e incluso se metieron a los estudios de un canal con licencia de la NFL para reproducir de manera fiel el trabajo que ahí se hace.
Esto no fue sencillo, quisieron que existiera una perspectiva real del juego y lograr que cuando alguien lo viera, lo confundiera con una transmisión real, así que visitaron todos los estadios de los equipos de la NFL para ver las posiciones de más de 700 cámaras y usarlas en el título de manera exacta.
Como las transmisiones de televisión
Esta nueva perspectiva tipo transmisión televisiva le da un toque fresco Madden 12, cuando lo veas en acción podrás darte cuenta de que valió la pena el esfuerzo detrás de todo el proceso. De manera personal, en verdad puedo decir que este es uno de los pasos más atinados de la franquicia en varios años y sirve para mejorar el realismo que se está buscando constantemente en la creación de los videojuegos de deportes. Cuando veas la toma del camarógrafo que está en el campo de juego sabrás a lo que me refiero.