Ingalius escribió:todos los duels of the planeswalkers han sido un nicho de chetos.
No es facil editar las cartas, es lo siguiente a facil...
Estos juegos que saca magic son basura de la mala.
Y os lo dice uno que compro todos los duels of the planeswalkers, desde el primero que a nivel de jugabilidad era una autentica basura, pero de aquella lo unico que habia para jugar online a juegos de este tipo era, o este, o MOL... y habia que pasar por el aro si o si si querias hecharte unas partidas online rapidas... hasta el ultimo que ha salido, que me he negado a comprarlo.
El negocio lo tienen con Magic Online (MOL) y los FANATICOS que compiten con ruso farmers, chino farmers y bots en la compra-venta de cartas
No les sigais la corriente a estos putos usureros saca cuartos.
Amano Jacu escribió:Yo jugué a los 3 primeros magic duels planeswalkers en 360, y me lo pasé teta, jugando solamente contra la maquina (jamas jugué online). Era la primera vez en mi vida que jugaba a magic, sólo habia jugado en serio a un juego de cartas fisico (UFS). La verdad es que los mazos pre-hechos y que luego podias editar en cierto modo me iba muy bien ya que no tenia ni idea de hacerme un mazo de 0.
El modo historia de este magic duels origins es mas o menos parecido al de los otros, pero mas corto. Y cuando me he puesto a jugar con mazos que tengo que hacerme yo, aunque sea con el asistente, me cuesta hacerlos que sean competitivos porque solo he abierto unos 15 sobres y tengo pocas cartas. Online solamente he jugado una partida.
Yo creo que el juego esta bien, y es posible jugar gratis aunque tengas que farmear bastante. La gran cagada es la ausencia de servidores propios y una cuenta universal, yo le he echado unas 20 horas en ipad esta semana porque estoy de baja, pero cuando vuelva a casa y salga en steam no pienso volver a empezar de 0, asi que ahi se quedará el juego.
Newbell escribió:
Bueno, si tú tienes problemas para hacerte mazos para jugar online, todos tendremos ese mismo problema. Por lo que la otra persona contra la que estés jugando también estará pasando por lo mismo, ya que el juego prácticamente acaba de salir, no creo que nadie tenga una ventaja desorbitada en el online.
Newbell escribió:Amano Jacu escribió:Yo creo que el juego esta bien, y es posible jugar gratis aunque tengas que farmear bastante. La gran cagada es la ausencia de servidores propios y una cuenta universal, yo le he echado unas 20 horas en ipad esta semana porque estoy de baja, pero cuando vuelva a casa y salga en steam no pienso volver a empezar de 0, asi que ahi se quedará el juego.
Bueno, si tú tienes problemas para hacerte mazos para jugar online, todos tendremos ese mismo problema. Por lo que la otra persona contra la que estés jugando también estará pasando por lo mismo, ya que el juego prácticamente acaba de salir, no creo que nadie tenga una ventaja desorbitada en el online.
Si yo tuviera iOS, no jugariá, esperaría a que saliera en Steam, eso lo tengo claro. Pero es evidente que la falta de un servidor centralizado para gestionar las partidas es un punto débil del juego.
Amano Jacu escribió:La gran cagada es la ausencia de servidores propios y una cuenta universal
Trabis escribió:Amano Jacu escribió:La gran cagada es la ausencia de servidores propios y una cuenta universal
¿Qué? ¿cómo? ¿pero de verdad es así?
Si no contemplan el usar servidores propios ->
entonces debe haber alguna especie de comunicación P2P con el rival ->
entonces no tardaremos en ver chetos a punta pala.
McDydakSlayers escribió:https://twitter.com/wizards_magicES/status/622022515527970816
Tiene pinta de que a final de mes para One y PC.
Grinch escribió:McDydakSlayers escribió:https://twitter.com/wizards_magicES/status/622022515527970816
Tiene pinta de que a final de mes para One y PC.
Lees todas las repuestas y parecen que responden el ton ton .
Preguntan que para cuando y dicen que para final de mes one y pc.
Luego le preguntan si para ps4 y le dicen que para final de mes...
Vamos que dicen eso por decir. Ya que no tienen ni idea de cuando sale nada.
Pero que si yo diria que sacaran para final de mes el de pc y one
Newbell escribió:Trabis escribió:Amano Jacu escribió:La gran cagada es la ausencia de servidores propios y una cuenta universal
Efectivamente. De momento así se hace con iOS.
En Steam no sé cómo lo gestionarán, pero si funciona por Steam Cloud, las partidas antes de subirlas al servidor van a pasar por local. De ser así, van a haber tantos cheetos como en los anteriores Planeswalkers.
Ingalius escribió:Trabis escribió:Amano Jacu escribió:La gran cagada es la ausencia de servidores propios y una cuenta universal
Todos los Duels of the Planeswalkers han estado plagados de chetos en steam, desde el primero, hasta el ultimo que ha salido.
Este no va a ser una excepcion... solo necesitas un editor hexadecimal y los conocimientos que cualquiera puede aprender en un par de tardes tirando de google.
Es muy frustrante jugar asi... yo que jugaba mucho, a determinadas horas te podias encontrar con el mismo tio 5 o 6 veces seguidas porque no habia mas gente jugando, o por lo menos mas gente en tu "zona" para emparejarte.
Insisto, son unos usureros sacacuartos.
La finalidad de los anteriores "duels of the planeswalkers" era introducir a gente que no habia jugando nunca al mundo de magic, para que, les picase el gusanillo y se comprasen sobres fisicos. Incluso con mucha suerte para wizards, puede que algun incauto incluso callese en el aberno de Magic Online (el "ordeñador" maestro de euros).
Ahora parece que han pasado a una nueva tactica, visto lo visto el "auge" de los juegos de micropagos, se quieren subir al carro...
¿Decia alguien por ahi atras que si se pueden conseguir todas las cartas sin chinofarmear?
Suerte... si si... como en MOL (magic online),
Grinch escribió:Creéis hay alguna posibilidad salga esta semana ? O apuraran hasta finales del todo ?
eryane escribió:Grinch escribió:Creéis hay alguna posibilidad salga esta semana ? O apuraran hasta finales del todo ?
yo apuesto por el lunes que viene coincidiendo con la salida de origin en MOL
Lord_Link escribió:Juego gratuito....???
El juego es f2p, no gratuito. Gratis seran el cokatrice o el forge, este desde luego que no es gratis
Lord_Link escribió:Eres un maquina con el ingles. Tu talento esta desaprovechado aqui en españa. De hecho tu talento esta jodidamente desaprovechado con nimiedades como eol o juegos de cartas
Newbell escribió:Deja de decir gilipolleces. Esto lleva ya lleva un número absurdo de gente diciendo libremente lo primero que le pasa por la cabeza..
Splatoon escribió:El juego es gratuito
Newbell escribió:Magic Duels Origin será un juego totalmente gratuito
Newbell escribió:Si no sabes qué quiere decir Free to Play, cállate o pregunta. Pero no desprestigies un juego que aun no ha salido llenándo el hilo de spam e información irrelevante.
Newbell escribió:Si no queréis jugar, simplemente no juguéis, nadie os obligará. Pero no vengáis a decir tonterías.
Lord_Link escribió:Newbell escribió:Deja de decir gilipolleces. Esto lleva ya lleva un número absurdo de gente diciendo libremente lo primero que le pasa por la cabeza..Splatoon escribió:El juego es gratuitoNewbell escribió:Magic Duels Origin será un juego totalmente gratuito
Ahi tienes 2 ejemplos de gente diciendo lo que le pasa por la cabeza, sea verdad o no, pero ellos lo afirman . El juego es free to play, que no significa juego gratuito. Gratuito es el freeware, un juego bajo el modelo de negocio f2p no es gratuito, a pesar de que puedas jugar sin pagar.Newbell escribió:Si no sabes qué quiere decir Free to Play, cállate o pregunta. Pero no desprestigies un juego que aun no ha salido llenándo el hilo de spam e información irrelevante.
Dentro del software yo diria que esta mas cerca del shareware que del freeware.
"Si no hay ninguna forma de ingresar dinero o pagar en un juego, se le llama freeware."
Magic cumple esta condicion? No.
Puesto que no lo podemos incluir en la categoria freeware, no es gratuito. Y es lo que tu y otros usuarios estabais diciendo. Solo he intervenido para aclararlo. El juego NO es gratuito.
Ah y para llenar el hilo de informacion incorrecta casi que mejor llenarlo de informacion irrelevante, no crees?Newbell escribió:Si no queréis jugar, simplemente no juguéis, nadie os obligará. Pero no vengáis a decir tonterías.
Como hablas en plural no se si lo dices por mi, pero yo soy de los que esperaba que saliera el dia 15. Y el dia que salga me lo bajare para dale un tiento, ya que es "gratis"...
Alcan86 escribió:Se sabe cuándo sale en PC?
Davimaru escribió:Veo que no hay hilo oficial ni wiki y me empiezo a poner nerviso...
Davimaru escribió:Veo que no hay hilo oficial ni wiki y me empiezo a poner nerviso...
pasnake escribió:a todo esto se sabe los requisitos? ahora mismo tengo solamente el portatil viejecillo, y hasta que no llegue a la ciudad en septiembre que coja el pc fijo no se si podre jugarlo
pasnake escribió:a todo esto se sabe los requisitos? ahora mismo tengo solamente el portatil viejecillo, y hasta que no llegue a la ciudad en septiembre que coja el pc fijo no se si podre jugarlo