Amano Jacu escribió:Si, por algun motivo en este juego hay esta restriccion, creo q el magic 2015 ya la tenia. Aqui en los comentarios de reddit lo explican:
https://www.reddit.com/r/MagicDotP/comm ... d_to_open/
Tras el interesante Magic 2015 - Duels of the Planeswalkers del pasado año ‒título que mejoraba notablemente entregas pasadas, como la 2014‒, Wizards of the Coast regresa un año más con Magic Duels: Orígenes, un nuevo título basado en su popular franquicia de estrategia y cartas coleccionables Magic. Y esta vez llega como título free-to-play, incluyendo nuevo interfaz y una buena cantidad de opciones vía micro-pagos con el exitoso y popular Hearthstone de Blizzard en el punto de mira, primero para dispositivos iOS y en unas semanas para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Veamos en nuestro análisis si lo nuevo de Stainless Games logra convencer a los fans de tan legendaria saga de cartas y a los cada vez más numerosos jugadores de Hearthstone; todos los detalles en nuestro análisis.
Todo origen comienza con una chispa
Y es que en Magic nos meteremos de lleno en el universo de los Planeswalkers o Caminadores de Planos, seres capaces de saltar entre diferentes planos del multiverso para convertirse en guerreros más poderosos; y en esta ocasión podremos vivir de cerca la historia de cinco de los más famosos Planeswalkers gracias a un modo historia muy completo y bien realizado, no sin completar numerosos tutoriales que serán de gran utilidad para todos aquellos jugadores novatos que se sientan atraídos por lo nuevo de Wizards of the Coast. Así, y abrazando un modelo free-to-play con ciertas similitudes al de Hearthstone, podremos iniciar nuestra propia aventura haciéndonos con pequeños premios en forma de moneda premium que servirán para hacernos con sets de cartas mejores y más poderosos.
Si el pasado año Magic nos ofrecía la versión 2015 como si de una demo se tratara ‒podíamos jugar el primer mundo gratis y pagar por el resto‒, esta vez podremos disfrutar de Magic Duels: Orígenes sin gastar un céntimo, eso sí, invirtiendo ‒muchas no‒ muchísimas horas de juego para ganar lo suficiente como para tener acceso a cartas más competitivas. Con un sistema de progreso similar al del citado Hearthstone ‒aunque algo más pausado y sosegado‒ podremos tomar parte en desafíos diarios con jugosas recompensas. Y con más pausado también nos referimos a su jugabilidad, que toma la base clásica de Magic para ofrecer un interfaz que trata de trasladar una mesa de juego convencional a nuestras pantallas. Así, los jugadores que vengan de Hearthstone pueden sentirse algo contrariados, puesto que Magic no resulta tan dinámico y atractivo visualmente como el título de cartas de Blizzard.
Más allá de esta consideración inherente al universo clásico de Magic, con Duels: Orígenes se ha logrado un título más ameno y menos restrictivo que entregas anteriores, con lo que los jugadores menos experimentados podrán iniciarse en el género con soltura. Respecto a títulos pasados, Magic Duels ofrece interesantes añadidos como la posibilidad de disputar enfrentamientos online con el celebrado modo de juego Gigante de dos cabezas por bandera, que permite hasta cuatro jugadores enfrentarse en equipos de dos, un modo clásico que al fin llega a la versión digital de Magic. Por otro lado, no requiere conexión online permanente ‒elemento cada vez más extendido en este tipo de títulos‒ aunque no podremos guardar nuestros avances de campaña si no tenemos conexión de datos y, evidentemente, nos quedaremos sin modo online. Por suerte, su campaña ofrece el suficiente contenido como para tenernos pegados a nuestra tablet o smartphone iOS durante mucho tiempo, en parte, por un sistema free-to-play muy perseverante y que necesitará de nuestra total implicación.
Tanto es así que deberemos combatir en demasía para hacernos con las mejores cartas; eso, o pasar por caja para recibir moneda premium que canjear por sobres más poderosos. A nivel de jugabilidad es Magic puro y duro, lo que puede condicionar a los jugadores noveles, puesto que no resulta tan dinámico como el exitoso título de Blizzard. No obstante, si logramos encontrarle el punto, tendremos Magic para rato, ya que esconde un gran potencial a nivel de la mejor estrategia del género; ahí están las cartas de invocación de criaturas, las cartas de maná y las mil y una variantes a nivel de hechizos, ataques, bloqueos... Además viene fantásticamente localizado a nuestro idioma, tanto en los textos como en las voces. Sobre su puesta en escena sigue la línea de la pasada entrega, con un estilo sencillo pero efectivo, con unos artes espectaculares y unas escenas animadas bastante aparentes.
Conclusión:
Magic Duels: Orígenes llega primero a iOS para dar el salto a plataformas de sobremesa próximamente con una nueva política de negocio basada en un free-to-play que no abusa en ningún momento de los micro-pagos a pesar de que siempre están al alcance de los jugadores menos pacientes. Y es que con Hearthstone triunfando en multitud de plataformas y atrayendo a jugadores de todo tipo, Magic debía adaptarse a los nuevos tiempos en materia de distribución; y en parte lo ha conseguido. Así, podemos jugar sin gastar un céntimo, aunque a cambio deberemos invertir una cantidad de horas considerable para acceder a las mejores cartas premium. Por lo demás, ofrece una jugabilidad que nada cambia respecto a sus antecesores ‒no en vano, sigue siendo Magic‒, con una puesta en escena sencilla pero efectiva, un constructor de mazos más que completo, fantásticamente localizado a nuestro idioma y que no nos obliga a permanecer conectados a la red. Eso sí, sufre de algunas desconexiones puntuales en el modo online, además de unas cargas algo lentas, elementos que deberán mejorarse en próximas actualizaciones. Como nota negativa, el título sólo es compatible con los últimos dispositivos iOS del mercado, obviando modelos comunes como los iPhone 5, iPad 3 o iPad 4, entre otros. Los fans de Magic ya pueden descargar Duels: Orígenes totalmente gratis en la AppStore.
Splatoon escribió:Odio este maldito modelo de negocio del "Free to play" (por los cojones Free). Prefiero 10.000 veces hacer como he estado haciendo estos años con el Duels of the PlanesWalkers: Pagar 10€ por el juego completo que incluye todas las cartas e ir desbloqueando mazos poco a poco, al ritmo que yo quiera y en el orden que yo quiera.
Ya veremos cuantas horas son las que hay que echarle, pero yo la verdad, abandoné el HearthStone porque pasaba de estar como un jodido chino farmer para poder jugar "free to play", ya que cada aventura con cartas nuevas eran prácticamente miles de monedas, y era imposible con el mísero oro de 3 partidas (10 de oro por ganar 3) y la mierda de la misión diaria hacerte con las cartas que querías (porque además de pagar por las aventuras, dependes de la suerte en los sobres para los sets normales).
Lo probaré a ver cuantas horas hay que echarle para conseguir buenas cartas, pero como vea que es en plan Hearthstone, me va a decepcionar bastante, y mira que estaba contento yo con el Planeswalker... 4 años llevaba comprándolo y estaba esperando el de este año con ansia
zafirus escribió:Saludos!
Dejo un analisis en spoiler que me he encontrado .
Analisis:Tras el interesante Magic 2015 - Duels of the Planeswalkers del pasado año ‒título que mejoraba notablemente entregas pasadas, como la 2014‒, Wizards of the Coast regresa un año más con Magic Duels: Orígenes, un nuevo título basado en su popular franquicia de estrategia y cartas coleccionables Magic. Y esta vez llega como título free-to-play, incluyendo nuevo interfaz y una buena cantidad de opciones vía micro-pagos con el exitoso y popular Hearthstone de Blizzard en el punto de mira, primero para dispositivos iOS y en unas semanas para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Veamos en nuestro análisis si lo nuevo de Stainless Games logra convencer a los fans de tan legendaria saga de cartas y a los cada vez más numerosos jugadores de Hearthstone; todos los detalles en nuestro análisis.
Todo origen comienza con una chispa
Y es que en Magic nos meteremos de lleno en el universo de los Planeswalkers o Caminadores de Planos, seres capaces de saltar entre diferentes planos del multiverso para convertirse en guerreros más poderosos; y en esta ocasión podremos vivir de cerca la historia de cinco de los más famosos Planeswalkers gracias a un modo historia muy completo y bien realizado, no sin completar numerosos tutoriales que serán de gran utilidad para todos aquellos jugadores novatos que se sientan atraídos por lo nuevo de Wizards of the Coast. Así, y abrazando un modelo free-to-play con ciertas similitudes al de Hearthstone, podremos iniciar nuestra propia aventura haciéndonos con pequeños premios en forma de moneda premium que servirán para hacernos con sets de cartas mejores y más poderosos.
Si el pasado año Magic nos ofrecía la versión 2015 como si de una demo se tratara ‒podíamos jugar el primer mundo gratis y pagar por el resto‒, esta vez podremos disfrutar de Magic Duels: Orígenes sin gastar un céntimo, eso sí, invirtiendo ‒muchas no‒ muchísimas horas de juego para ganar lo suficiente como para tener acceso a cartas más competitivas. Con un sistema de progreso similar al del citado Hearthstone ‒aunque algo más pausado y sosegado‒ podremos tomar parte en desafíos diarios con jugosas recompensas. Y con más pausado también nos referimos a su jugabilidad, que toma la base clásica de Magic para ofrecer un interfaz que trata de trasladar una mesa de juego convencional a nuestras pantallas. Así, los jugadores que vengan de Hearthstone pueden sentirse algo contrariados, puesto que Magic no resulta tan dinámico y atractivo visualmente como el título de cartas de Blizzard.
Más allá de esta consideración inherente al universo clásico de Magic, con Duels: Orígenes se ha logrado un título más ameno y menos restrictivo que entregas anteriores, con lo que los jugadores menos experimentados podrán iniciarse en el género con soltura. Respecto a títulos pasados, Magic Duels ofrece interesantes añadidos como la posibilidad de disputar enfrentamientos online con el celebrado modo de juego Gigante de dos cabezas por bandera, que permite hasta cuatro jugadores enfrentarse en equipos de dos, un modo clásico que al fin llega a la versión digital de Magic. Por otro lado, no requiere conexión online permanente ‒elemento cada vez más extendido en este tipo de títulos‒ aunque no podremos guardar nuestros avances de campaña si no tenemos conexión de datos y, evidentemente, nos quedaremos sin modo online. Por suerte, su campaña ofrece el suficiente contenido como para tenernos pegados a nuestra tablet o smartphone iOS durante mucho tiempo, en parte, por un sistema free-to-play muy perseverante y que necesitará de nuestra total implicación.
Tanto es así que deberemos combatir en demasía para hacernos con las mejores cartas; eso, o pasar por caja para recibir moneda premium que canjear por sobres más poderosos. A nivel de jugabilidad es Magic puro y duro, lo que puede condicionar a los jugadores noveles, puesto que no resulta tan dinámico como el exitoso título de Blizzard. No obstante, si logramos encontrarle el punto, tendremos Magic para rato, ya que esconde un gran potencial a nivel de la mejor estrategia del género; ahí están las cartas de invocación de criaturas, las cartas de maná y las mil y una variantes a nivel de hechizos, ataques, bloqueos... Además viene fantásticamente localizado a nuestro idioma, tanto en los textos como en las voces. Sobre su puesta en escena sigue la línea de la pasada entrega, con un estilo sencillo pero efectivo, con unos artes espectaculares y unas escenas animadas bastante aparentes.
Conclusión:
Magic Duels: Orígenes llega primero a iOS para dar el salto a plataformas de sobremesa próximamente con una nueva política de negocio basada en un free-to-play que no abusa en ningún momento de los micro-pagos a pesar de que siempre están al alcance de los jugadores menos pacientes. Y es que con Hearthstone triunfando en multitud de plataformas y atrayendo a jugadores de todo tipo, Magic debía adaptarse a los nuevos tiempos en materia de distribución; y en parte lo ha conseguido. Así, podemos jugar sin gastar un céntimo, aunque a cambio deberemos invertir una cantidad de horas considerable para acceder a las mejores cartas premium. Por lo demás, ofrece una jugabilidad que nada cambia respecto a sus antecesores ‒no en vano, sigue siendo Magic‒, con una puesta en escena sencilla pero efectiva, un constructor de mazos más que completo, fantásticamente localizado a nuestro idioma y que no nos obliga a permanecer conectados a la red. Eso sí, sufre de algunas desconexiones puntuales en el modo online, además de unas cargas algo lentas, elementos que deberán mejorarse en próximas actualizaciones. Como nota negativa, el título sólo es compatible con los últimos dispositivos iOS del mercado, obviando modelos comunes como los iPhone 5, iPad 3 o iPad 4, entre otros. Los fans de Magic ya pueden descargar Duels: Orígenes totalmente gratis en la AppStore.
Amano Jacu escribió:zafirus escribió:Saludos!
Dejo un analisis en spoiler que me he encontrado .
Analisis:Tras el interesante Magic 2015 - Duels of the Planeswalkers del pasado año ‒título que mejoraba notablemente entregas pasadas, como la 2014‒, Wizards of the Coast regresa un año más con Magic Duels: Orígenes, un nuevo título basado en su popular franquicia de estrategia y cartas coleccionables Magic. Y esta vez llega como título free-to-play, incluyendo nuevo interfaz y una buena cantidad de opciones vía micro-pagos con el exitoso y popular Hearthstone de Blizzard en el punto de mira, primero para dispositivos iOS y en unas semanas para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Veamos en nuestro análisis si lo nuevo de Stainless Games logra convencer a los fans de tan legendaria saga de cartas y a los cada vez más numerosos jugadores de Hearthstone; todos los detalles en nuestro análisis.
Todo origen comienza con una chispa
Y es que en Magic nos meteremos de lleno en el universo de los Planeswalkers o Caminadores de Planos, seres capaces de saltar entre diferentes planos del multiverso para convertirse en guerreros más poderosos; y en esta ocasión podremos vivir de cerca la historia de cinco de los más famosos Planeswalkers gracias a un modo historia muy completo y bien realizado, no sin completar numerosos tutoriales que serán de gran utilidad para todos aquellos jugadores novatos que se sientan atraídos por lo nuevo de Wizards of the Coast. Así, y abrazando un modelo free-to-play con ciertas similitudes al de Hearthstone, podremos iniciar nuestra propia aventura haciéndonos con pequeños premios en forma de moneda premium que servirán para hacernos con sets de cartas mejores y más poderosos.
Si el pasado año Magic nos ofrecía la versión 2015 como si de una demo se tratara ‒podíamos jugar el primer mundo gratis y pagar por el resto‒, esta vez podremos disfrutar de Magic Duels: Orígenes sin gastar un céntimo, eso sí, invirtiendo ‒muchas no‒ muchísimas horas de juego para ganar lo suficiente como para tener acceso a cartas más competitivas. Con un sistema de progreso similar al del citado Hearthstone ‒aunque algo más pausado y sosegado‒ podremos tomar parte en desafíos diarios con jugosas recompensas. Y con más pausado también nos referimos a su jugabilidad, que toma la base clásica de Magic para ofrecer un interfaz que trata de trasladar una mesa de juego convencional a nuestras pantallas. Así, los jugadores que vengan de Hearthstone pueden sentirse algo contrariados, puesto que Magic no resulta tan dinámico y atractivo visualmente como el título de cartas de Blizzard.
Más allá de esta consideración inherente al universo clásico de Magic, con Duels: Orígenes se ha logrado un título más ameno y menos restrictivo que entregas anteriores, con lo que los jugadores menos experimentados podrán iniciarse en el género con soltura. Respecto a títulos pasados, Magic Duels ofrece interesantes añadidos como la posibilidad de disputar enfrentamientos online con el celebrado modo de juego Gigante de dos cabezas por bandera, que permite hasta cuatro jugadores enfrentarse en equipos de dos, un modo clásico que al fin llega a la versión digital de Magic. Por otro lado, no requiere conexión online permanente ‒elemento cada vez más extendido en este tipo de títulos‒ aunque no podremos guardar nuestros avances de campaña si no tenemos conexión de datos y, evidentemente, nos quedaremos sin modo online. Por suerte, su campaña ofrece el suficiente contenido como para tenernos pegados a nuestra tablet o smartphone iOS durante mucho tiempo, en parte, por un sistema free-to-play muy perseverante y que necesitará de nuestra total implicación.
Tanto es así que deberemos combatir en demasía para hacernos con las mejores cartas; eso, o pasar por caja para recibir moneda premium que canjear por sobres más poderosos. A nivel de jugabilidad es Magic puro y duro, lo que puede condicionar a los jugadores noveles, puesto que no resulta tan dinámico como el exitoso título de Blizzard. No obstante, si logramos encontrarle el punto, tendremos Magic para rato, ya que esconde un gran potencial a nivel de la mejor estrategia del género; ahí están las cartas de invocación de criaturas, las cartas de maná y las mil y una variantes a nivel de hechizos, ataques, bloqueos... Además viene fantásticamente localizado a nuestro idioma, tanto en los textos como en las voces. Sobre su puesta en escena sigue la línea de la pasada entrega, con un estilo sencillo pero efectivo, con unos artes espectaculares y unas escenas animadas bastante aparentes.
Conclusión:
Magic Duels: Orígenes llega primero a iOS para dar el salto a plataformas de sobremesa próximamente con una nueva política de negocio basada en un free-to-play que no abusa en ningún momento de los micro-pagos a pesar de que siempre están al alcance de los jugadores menos pacientes. Y es que con Hearthstone triunfando en multitud de plataformas y atrayendo a jugadores de todo tipo, Magic debía adaptarse a los nuevos tiempos en materia de distribución; y en parte lo ha conseguido. Así, podemos jugar sin gastar un céntimo, aunque a cambio deberemos invertir una cantidad de horas considerable para acceder a las mejores cartas premium. Por lo demás, ofrece una jugabilidad que nada cambia respecto a sus antecesores ‒no en vano, sigue siendo Magic‒, con una puesta en escena sencilla pero efectiva, un constructor de mazos más que completo, fantásticamente localizado a nuestro idioma y que no nos obliga a permanecer conectados a la red. Eso sí, sufre de algunas desconexiones puntuales en el modo online, además de unas cargas algo lentas, elementos que deberán mejorarse en próximas actualizaciones. Como nota negativa, el título sólo es compatible con los últimos dispositivos iOS del mercado, obviando modelos comunes como los iPhone 5, iPad 3 o iPad 4, entre otros. Los fans de Magic ya pueden descargar Duels: Orígenes totalmente gratis en la AppStore.
Estoy totalmente de acuerdo con el analisis, el principial problema del juego es q es mucho menos dinamico y visualmente atractivo q hearthstone, pero con la ventaja q es mucho mas facil progresar sin pagar y tiene un modo de 1 jugador mucho mas currado y con recompensas. Luego ya depende de cada uno q te gusten las mecanicas mas simples del hs o las mas complejas del magic.
Newbell escribió:No entiendo la gente que compara aquí Hearthstone con Magic.
Yo he jugado a ambos, y es como comparar Dota con League of Legends, Street Fighter con Mortal Kombat ...
Puede que los dos sean juegos de cartas, pero el público al que va dirigido es totalmente distinto. Uno está enfocado más al jugador casual, y el otro a un perfil más "hardcore". Y entiendo que una persona que nunca ha jugado a Magic y sea un jugador previo de Hearthstone, se sienta confuso, y quizá lo acabe dejando. Pero eso no hace ni mejor ni peor a ninguno de los dos juegos, simplemente están destinados a dos públicos muy distintos.
McDydakSlayers escribió:eryane escribió:en teoría sale mañana
+info? Link de la noticia o algo?
zafirus escribió:McDydakSlayers escribió:eryane escribió:en teoría sale mañana
+info? Link de la noticia o algo?
En un steaming se filtro que las fechas eran 15 Steam, 17 Xbox.
Lo extraño es que en Steam no sale rastro alguno en proximamente , ya veremos.
pasnake escribió:Supongo que a las 12 de esta noche sale ya no?
McDydakSlayers escribió:Nadie sabe nada aún?
Newbell escribió:McDydakSlayers escribió:Nadie sabe nada aún?
Según Magic Europa, el 15 (hoy) sale para Xbox ONE.
Para Steam será a finales de mes.
https://twitter.com/Wizards_MagicEU/sta ... 6946109440
McDydakSlayers escribió:Newbell escribió:McDydakSlayers escribió:Nadie sabe nada aún?
Según Magic Europa, el 15 (hoy) sale para Xbox ONE.
Para Steam será a finales de mes.
https://twitter.com/Wizards_MagicEU/sta ... 6946109440
En la página anterior alguien decía que hoy era Steam y el 17 en One, que lo habían dicho en un streaming.
Newbell escribió:McDydakSlayers escribió:Newbell escribió:Según Magic Europa, el 15 (hoy) sale para Xbox ONE.
Para Steam será a finales de mes.
https://twitter.com/Wizards_MagicEU/sta ... 6946109440
En la página anterior alguien decía que hoy era Steam y el 17 en One, que lo habían dicho en un streaming.
Entre un streaming y la propia Magic, me quedo con Magic.
Además, como puedes ver en la página de PEGI:
http://www.pegi.info/en/index/global_id ... rchresults
Indican que hoy sale en ONE.
]Notas de la colección Magic Orígenes
Recopiladas por Matt Tabak, con contribuciones de Laurie Cheers, Carsten Haese, Eli Shiffrin, Zoe Stephenson y Thijs van Ommen
Documento modificado por última vez el 21 de mayo de 2015
Las notas de la colección incluyen información acerca del lanzamiento de una nueva colección de Magic: The Gathering, así como una recopilación de aclaraciones y reglamentaciones en torno a las cartas de esta. Están pensadas para que jugar con las nuevas cartas sea más divertido, evitando confusiones y malentendidos comunes que son inevitablemente causados por nuevas mecánicas e interacciones. A medida que se lanzan nuevas expansiones, se realizan actualizaciones a las reglas de Magic que pueden hacer que parte de esta información quede desactualizada. Si no encuentras lo que buscas, contáctanos en http://company.wizards.com/contactus.
La sección “Notas generales” incluye información del lanzamiento y explica los conceptos y mecánicas de la colección.
La sección “Notas de cartas específicas” contiene respuestas a las preguntas más importantes, más comunes y más confusas que podrían ocurrírseles a los jugadores sobre una carta determinada de la colección. Podrás consultar el texto completo de las cartas en la sección “Notas de cartas específicas”. No están incluidas todas las cartas de la colección.
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NOTAS GENERALES
Información del lanzamiento
La colección Magic Orígenes contiene 272 cartas (101 comunes, 80 poco comunes, 55 raras, 16 raras míticas y 20 tierras básicas).
Hay 16 cartas adicionales, numeradas de la 273 a la 288, que no aparecen en los sobres de Magic Orígenes. Se trata de reimpresiones de colecciones anteriores que están presentes en algunos productos suplementarios, incluidos mazos de muestra y el Kit de construcción de mazos. Estas cartas adicionales tienen el símbolo de la expansión Magic Orígenes y son legales en todos los formatos en los que sea legal Magic Orígenes.
Las cartas adicionales son: Ángel de la égida, Veredicto divino, Águila de la Guardia, Ángel de Serra, Empujar al vacío, Djinn Mahamoti, Tejer el destino, De la carne al polvo, Podredumbre mental, Pesadilla, Vampiro de Sengir, Perro infernal ardiente, Dragón shivano, En picado, Unicornio preciado y Aplastatierra.
Eventos Presentación: 11 y 12 de julio de 2015
Fin de semana de lanzamiento: Del 17 al 19 de julio de 2015
Game Day: 8 y 9 de agosto de 2015
La colección Magic Orígenes es legal para juego Construido sancionado a partir de su fecha de lanzamiento oficial: el viernes 17 de julio de 2015. En ese momento estarán permitidas las siguientes colecciones en el formato estándar: Theros, Nacidos de los dioses, Travesía hacia Nyx, Magic 2015, Kans de Tarkir, Destino reescrito, Dragones de Tarkir y Magic Orígenes.
Busca en Wizards.com/Rules la lista completa de formatos y colecciones de cartas permitidas.
Visita Wizards.com/Locator para encontrar un evento o tienda cercana.
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Cinco Planeswalkers icónicos: historia de un origen
Magic Orígenes explora los comienzos de cinco de los Planeswalkers más ilustres de Magic: Gideon Jura, Jace Beleren, Liliana Vess, Chandra Nalaar y Nissa Revane. A lo largo de la colección encontrarás cartas que describen la vida en sus planos natales, los acontecimientos que llevaron a la ignición de su chispa de Planeswalker y sus primeros viajes como tales. Estos cinco Planeswalkers son el centro de Magic Orígenes y cada uno aparece como una carta de dos caras.
Mecánica que regresa: Cartas de dos caras
Las cartas de dos caras aparecieron por primera vez en el bloque Innistrad. En lugar de la típica cara y el dorso de Magic, las cartas de dos caras tienen dos caras: una frontal y una posterior. Hay cinco cartas de dos caras en Magic Orígenes. En una cara son criaturas legendarias que representan los primeros años de la vida de los personajes mostrados. En la cara posterior son planeswalkers, con su chispa encendida y tras haber alcanzado su auténtico poder.
Jace, prodigio de Vryn
{1}{U}
Criatura legendaria — Hechicero humano
0/2
{T}: Roba una carta, luego descarta una carta. Si hay cinco o más cartas en tu cementerio, exilia a Jace, prodigio de Vryn, luego regrésalo al campo de batalla transformado bajo el control de su propietario.
Jace, telépata desenfrenado
*azul*
Planeswalker — Jace
5
+1: Hasta una criatura objetivo obtiene -2/-0 hasta tu próximo turno.
−3: Puedes lanzar la carta de instantáneo o de conjuro objetivo de tu cementerio este turno. Si esa carta fuera a ser puesta en tu cementerio este turno, en vez de eso, exíliala.
−9: Obtienes un emblema con “Siempre que lances un hechizo, el oponente objetivo pone las cinco primeras cartas de su biblioteca en su cementerio”.
Las reglas que rigen las cartas de dos caras no han cambiado demasiado desde la colección Innistrad (a excepción de cómo interactúan con la acción de manifestar; ver más abajo). En particular, ninguna de las cinco cartas de dos caras de Magic Orígenes tiene una habilidad que permita que se transforme (alternar qué cara está boca arriba) mientras está en el campo de batalla; más bien, cada carta se exilia y luego entra al campo de batalla transformada.
* Cada cara de una carta de dos caras tiene su propio conjunto de características: nombre, tipos, subtipos, fuerza y resistencia, lealtad, habilidades, etcétera. Mientras una carta de dos caras está en el campo de batalla, se consideran solo las características de la cara que está boca arriba actualmente. El otro juego de características se ignora. Mientras una carta de dos caras no está en el campo de batalla, solo se tienen en cuenta las características de la cara frontal. Por ejemplo, la carta de arriba solo tiene las características de Jace, prodigio de Vryn en el cementerio, incluso si alguna vez fue Jace, telépata desenfrenado en el campo de batalla antes de ir al cementerio.
* El coste de maná convertido de una carta de dos caras que no está en el campo de batalla es el coste de maná convertido de su cara frontal.
* La cara posterior de una carta de dos caras no tiene coste de maná. Un permanente de dos caras cuya cara posterior está boca arriba tiene un coste de maná convertido de 0. Cada cara posterior tiene un indicador de color que define su color. Por ejemplo, Jace, telépata desenfrenado es un permanente azul.
* La cara posterior de una carta de dos caras (en el caso de Magic Orígenes, la cara de planeswalker) no puede lanzarse.
Aunque las dos reglas son parecidas, la “regla de leyendas” y la “regla de unicidad de planeswalkers” afectan a distintos tipos de permanentes. Puedes controlar a Jace, prodigio de Vryn y a Jace, telépata desenfrenado al mismo tiempo. No obstante, si Jace, prodigio de Vryn es exiliado y entra al campo de batalla transformado, controlarías a dos planeswalkers con el mismo subtipo Deberás elegir uno para que permanezca en el campo de batalla y el otro irá al cementerio de su propietario.
* Una carta de dos caras entra al campo de batalla con su cara frontal boca arriba por norma, a menos que un hechizo o habilidad te indique que la pongas en el campo de batalla transformada, en cuyo caso entra con la cara posterior boca arriba.
* Un planeswalker de Magic Orígenes que entra al campo de batalla mediante la habilidad de su cara frontal entrará con contadores de lealtad como es habitual.
Bueno y se extiende muchisimo mas explicando cartas nuevas / habilidades con imagenes de las cartas , si os interesa echadle un ojo en la pagina oficial.
msung escribió:En otro foro inglés he leído que se necesitan 80 sobres para tener todas las cartas (no te pueden salir repetidas). Puedes conseguir 200 al día ganando 9 partidas al día (y más oro si haces las misiones y el modo historia) con lo si eres dedicado podrías conseguir todas las cartas en 46 días o antes con las misiones (y seguir ganando oro para la próxima expansión que son cada 3 meses). Se puede conseguir (ganando 9 partidas) 3 sobres cada 2 días mientras que en Hearthstone (ganando 30 partidas y solo online) son 4 sobres cada 3 días.
También hay logros estilo "completa la campaña", "alcanza el rango 5", pero no se si dan oro cuando se c
Si no te gusta está claro que no merece la pena, yo es la primera vez que voy a jugar a un Magic y ya veré si me gusta. Pero tampoco veo tan difícil mantenerse al día, en unos 46 días puedes conseguir todas las cartas y te sobra mes y medio para seguir ahorrando para la siguiente expansión (por lo que si sigues jugando a diario lo normal es que tengas el oro para comprar la expansión de salida).
Lo que si es verdad es que lo de no tener una cuenta para todas las plataformas es una cagada, espero que con el tiempo se den cuenta y lo cambien.
Y lo que te he comentado lo he leído aquí y en reddit.
strongald escribió:Pues para que la espera se haga amena, siempre quedara el cockatrize para quien no lo sepa cockatrize es un juego de magic gratuito, donde están todas las cartas y puedes crearte el mazo desde 0.
Problemas:
Esta en ingles (puede ser un problema para mucha gente).
Y nada esta automatizado es decir juegas como si estuvieras jugando contra un colega de verdad, quiero decir que todo se hace manualmente, pero si os sabéis las reglas y queréis echar unas partidas con los colegas esta bien, ademas que podéis probar mazos etc...
Un saludo
WiiBoy escribió:el de steam de pago desde luego es un timo
Gaunt escribió:WiiBoy escribió:el de steam de pago desde luego es un timo
¿Como que de pago? ¿Si va a ser gratis con micro pagos no?
WiiBoy escribió:el de steam de pago desde luego es un timo
Grinch escribió:Darkcaptain escribió:Calles de japón
Copiota
zafirus escribió:WiiBoy escribió:el de steam de pago desde luego es un timo
No me fastidies! con las ganas que le tengo.
Yo pensaba que al poder tener todas las cartas haciendo las quest diarias en 48 dias y la promesa que cada 3 meses pondran la expansion de turno (sobre 200 cartas) el juego tendria mucho futuro , pero si afirmas que es un timo es que algo se me a pasado.
Si te explicaras mejor me sacarias de dudas , gracias.
PD: O quizas te refieres a los planeswalker?
Splatoon escribió:@Amano Jacu he leido tu post en el hilo del Hearthstone, ¿la forma de conseguir cartas es ir pillando sobres de forma que es imposible que te salgan repetidas? si es así, la verdad es que es todo un puntazo!! Así sí que da gusto jugar una horita al día, porque al menos sabes que tienes un objetivo (en el Hearthstone me pegaba varias horas al día en la arena, para que luego me dieran sobres con cartas que ya tenía repetidas...).
¿Que pasa entonces cuando ya tienes todas las comunes / infrecuentes y pillas un sobre? ¿Te dejan de aparecer cuando lo abres?
Bladewing escribió:strongald escribió:Pues para que la espera se haga amena, siempre quedara el cockatrize para quien no lo sepa cockatrize es un juego de magic gratuito, donde están todas las cartas y puedes crearte el mazo desde 0.
Problemas:
Esta en ingles (puede ser un problema para mucha gente).
Y nada esta automatizado es decir juegas como si estuvieras jugando contra un colega de verdad, quiero decir que todo se hace manualmente, pero si os sabéis las reglas y queréis echar unas partidas con los colegas esta bien, ademas que podéis probar mazos etc...
Un saludo
Yo probé el cokatrice y el forge, y recomiendo el forge mucho más, tiene IA, diferentes modos de juego, entre ellos un modo campaña en el que puedes ir ganando oro para comprar sobres e ir haciendote tu mazo, y personalizable el tema de cuanto oro recibes, si recibes sobres tras la partida, el precio en la tienda de los fat packs y sobres...
Aunque también está en inglés, quizás tenga traducción, pero estar descargando individualmente todas las cartas en español...uf...me muero antes xD.
strongald escribió:Bladewing escribió:strongald escribió:Pues para que la espera se haga amena, siempre quedara el cockatrize para quien no lo sepa cockatrize es un juego de magic gratuito, donde están todas las cartas y puedes crearte el mazo desde 0.
Problemas:
Esta en ingles (puede ser un problema para mucha gente).
Y nada esta automatizado es decir juegas como si estuvieras jugando contra un colega de verdad, quiero decir que todo se hace manualmente, pero si os sabéis las reglas y queréis echar unas partidas con los colegas esta bien, ademas que podéis probar mazos etc...
Un saludo
Yo probé el cokatrice y el forge, y recomiendo el forge mucho más, tiene IA, diferentes modos de juego, entre ellos un modo campaña en el que puedes ir ganando oro para comprar sobres e ir haciendote tu mazo, y personalizable el tema de cuanto oro recibes, si recibes sobres tras la partida, el precio en la tienda de los fat packs y sobres...
Aunque también está en inglés, quizás tenga traducción, pero estar descargando individualmente todas las cartas en español...uf...me muero antes xD.
Buenas no conocía el forge lo he descargado y la verdad la ia esta muy bien sinceramente, pero lo que tiene el cockatrize es que tiene online y este creo que no, corrígeme si me equivoco, ahí una opción que pone online pero todavía no la he probado a ver si engaño algun amigo y lo pruebo, pero si me lo confirmas que funciona perfecto ya
un saludo