nueva expansión amonhket, cartas interesantes:
artefactos x3 (para cada color) , mecánica aterrizaje de criaturas, la pega es que son legendarios, pero con la mecánica "revuelta" sirven de "descarte" y activan bonus por permante abandonando el campo de batalla (ejemplo) llamada a la unidad (de la anterior expansión) cuando un permanente deje el campo de batalla durante tu turno en el paso final añades un contador +1+1 en llamada a la unidad (para todas las criaturas, bonus ampliable cada turno).
de estos artefactos el monumento de oktra (o algo así), saca una ficha blanca cada vez que aterrize una criatura. Lo veo obligatorio en cualquier mazo del color que sea )))) además las criaturas blancas cuestan 1 mana menos (incoloro) (misma mecánica de descuento para los otros colores).
pero os quería hablar de otra carta, Procesión de los Ungidos, duplica la cantidad de fichas invocadas por cualquier fuente (tuya), encantamiento blanco por 4 manas (3*)
próximas expansiones, julio, septiembre.
esta expansión es de las más voluminosas, siendo en total unos 12k de coins, aún voy por la mitad pero me estan gustando las mecánicas nuevas, la de espolear personalemente me sobra, pero me ponen a caldo así que algo bueno tendrá.
mecánica "Embalsamar", exilia esta carta del cementerio y pon en el campo una ficha copia de la criatura y además es un zombie con sus otros tipos.
sí, lo habeis adivinado, la baraja estrella de esta edición es de zombies... con blanco y muchas fichas.
próximamente el mazo cuando tenga las 4 cartas que me faltan/quiero.
chao.