TuVieja escribió:Sabeis alguna pagina que pueda mirar mazos? O tipos de mazos, para pillar ideas que estoy empezando
TuVieja escribió:Gracias, por contestar cpardo y savir77. No entiendo a que te refieres con lo de desactualizado y anticuado.
Yo nunca habia jugado a magic ni tenia idea de nada solo sabia que exsistia pero a partir del hearsthone me empezo a picar la curiosidad. Empece a buscar "el juego" y resulta que me encuentro con:
-Magic duels: LLevo una semana, es gratis pero con una cierta cantidad de cartas limitadas, que no tiene casi comunidad ni informacion y poca gente que juega entiendo yo
-Magic duels of the planeswalker 2014, 2015...: No lo he probado, de pago y tambien con las cartas que han decidido ponerle a ese juego, aunque creo que desde el principio ya tienes todas, y con el problema de la comunidad de magic duels
-Magic online: No lo he probado, de pago, en ingles y creo con posibilidad de tener todas las colecciones aunque no se como se consiguen las cartas, pero este por lo que he visto es muy obtuso y me parece que tienes que saber mucho para poder desenvolverte y jugar
-cockatrice y demas plataformas no oficiales: Gratis, con todas las colecciones pero inviable para gente que empieza
A cual juega la gente?! O simplemente es un juego que ya ha pasado de moda y no se juega mucho?! me parece increible. Entendereis que es un poco desconcertante para alguien que viene de hearsthone.
Si pudierais arrojar un poco de luz...
La primera en la frente, el programa vale dinero (creo que 10 euros). Una vez comprado, empiezas con un set de 250 cartas básicas (pura mierda), TIX (luego explico que es esto) y avatares para tu perfil.
Bien, en el programa hay partidas, torneos, sellados, etc, en ese sentido muy completo pero... hay que tener en cuenta una cosa, y es que en Magic Online el nivel medio es bastante alto.
¿Por que motivo? Fácil, los torneos, partidas, etc, valen TIX, que es la moneda en Magic Online (a partir de ahora MOL) con una conversión más o menos de 1 TIX=1euro. Entonces, la gente va a lo que va, a intentar ganar si o si y conseguir sobres para poder venderlos por TIX... por lo tanto, la gente suele ir con mazos tier1 (tier1=top). Si empiezas en MOL, déjate de inventos por que te vas a dejar la pasta en un mazo que va a ser violado vilmente una y otra vez.
¿Es posible jugar sin dejarte mucha pasta? Si, es posible. Yo en mi caso me hice una mazo tier1 de Pauper (Pauper es un formato en el que solo valen cartas comunes, por ende, es el formato más barato) y a raíz de eso fui ganando poco a poco y haciéndome con TIX para ir formando un mazo en otros formatos. Ojo, suena muy sencillo así contado, pero la mayoría de tus oponentes están haciendo lo mismo que tú, así que va a ser enfrentamiento tras enfrentamiento de mazos tier1.
Por eso comentaba, es un buen programa pero muy competitivo y bastante saca cuartos... solo recomendable para gente ya muy puesta en el tema. Por supuesto, puedes echar pachangas y torneos sin necesidad de pagar pero para eso no te compres un mazo aquí... y usa otros programas gratuitos. Aquí se viene a jugar torneos xD
Creo que eso es todo, por supuesto me dejo mil cosas en el tintero pero esto seria lo básico... perdón por el off topic.
TuVieja escribió:Y otra cosa, ayer empeze la segunda campaña del modo historia y el tio me saca unas criatutas rojas muy buenas (perro boca ceniza y cria del horno) y flipo por que no las veo en la coleccion, puede ser??!!
Ionesterax tienes razon, tengo uno rojo blanco de ir a la cara que gana bastante,aunque no es lo mas divertido, algunos jugadores a mitad de partida se piran
TuVieja escribió:Gracias pof el tocho ivan 0886 eso era justo lo que queria saber, le dare al magic duels origin.
De momento solo hay un set de cartas,no?
Por cierto hay alguna expansion ya a la vista?
Y otra cosa, ayer empeze la segunda campaña del modo historia y el tio me saca unas criatutas rojas muy buenas (perro boca ceniza y cria del horno) y flipo por que no las veo en la coleccion, puede ser??!!
Ionesterax tienes razon, tengo uno rojo blanco de ir a la cara que gana bastante,aunque no es lo mas divertido, algunos jugadores a mitad de partida se piran
ZeLu escribió:Hola, tengo una duda.
Cuando voy comprando sobres y adquiriendo cartas, cuando alguna llega al limite de 4 cartas en mi biblioteca, ya no me vuelve a tocar? O me pueden seguir tocando? Y en ese caso... las pierdo? O aparecen de alguna manera en mi biblioteca para poder convertirlas en otras o algo?
Y otra pregunta: teniendo muchisimas cartas del set anterior, compensa seguir abriendo sobres para que me toquen los planeswalkers que me faltan? (ya que debe de haber mas probabilidad de que me salgan, no?).
Saludos!
gamer10 escribió:La verdad que no esta nada mal. Aun siendo un ex jugador del mtg beta.
Por fin, ya se pueden hacer mazos libres. Aunque espero que metan mas ampliaciones.
Ahora veo a mucho friki que se gasta un paston para mejorar mazos.
EDITO: Es imposible ganar con un mazo básico a otro jugador.
Hay que gastarse al menos unos 100€ para jugar bien y siempre que salgan buenas cartas. Yo ya lo eh desisntalado, paso de gastar un duro por este juego. Demasiado caro para mi gusto. Y mas, siendo digital. Que si me dices que cada sobre cuesta 1€, pues bien. Ni tan mal. Pero 1,70€.... demasiado caro.
gamer10 escribió:La verdad que no esta nada mal. Aun siendo un ex jugador del mtg beta.
Por fin, ya se pueden hacer mazos libres. Aunque espero que metan mas ampliaciones.
Ahora veo a mucho friki que se gasta un paston para mejorar mazos.
EDITO: Es imposible ganar con un mazo básico a otro jugador.
Hay que gastarse al menos unos 100€ para jugar bien y siempre que salgan buenas cartas. Yo ya lo eh desisntalado, paso de gastar un duro por este juego. Demasiado caro para mi gusto. Y mas, siendo digital. Que si me dices que cada sobre cuesta 1€, pues bien. Ni tan mal. Pero 1,70€.... demasiado caro.
santanas213 escribió:hola, han quitado alguna carta al añadir la expansion?
me quedan como 10 sobres para abrir y asi completar todas las cartas (de duels origins), pero sigo teniendo algunas con el cerrojo.. pero me ha dado la sensación de que han aparecido más candados xdd.
concretamente quiero a la bribona de los zumbones que teniendo el 90% de las cartas todavía no me sale, pero no se si saldría provechoso abrir esos 10(15?) sobres o tirar ya de la nueva expansión.
otra pregunta ¿cómo puedo saber el nº de cartas que me quedan para completar la colección? ¿o la máquina te dice cuando las tienes todas?
cpardo escribió:santanas213 escribió:hola, han quitado alguna carta al añadir la expansion?
me quedan como 10 sobres para abrir y asi completar todas las cartas (de duels origins), pero sigo teniendo algunas con el cerrojo.. pero me ha dado la sensación de que han aparecido más candados xdd.
concretamente quiero a la bribona de los zumbones que teniendo el 90% de las cartas todavía no me sale, pero no se si saldría provechoso abrir esos 10(15?) sobres o tirar ya de la nueva expansión.
otra pregunta ¿cómo puedo saber el nº de cartas que me quedan para completar la colección? ¿o la máquina te dice cuando las tienes todas?
No han quitado ninguna, y te recomiendo abrirlos todos salvo quizá el último que solo te traerá cartas comunes.
Para saber cuantos te quedan, ve a la tienda y fíjate en el pack mas grande que haya. Si puedes comprar el pack de 20 sobres es que aún te quedan mas, si no te dirá cuantos puedes comprar como máximo.
Una vez tienes todas las cartas de una expansión te saldrá como completado y no te dejará comprar mas sobres.
Mi consejo es que acabes la primera expansión y te pongas entonces con la segunda. De la nueva si es cierto que hay cartas bastante curiosas sueltas, pero excepto el azul que si mejora mucho el resto tampoco es fundamental.
Los mazos de aliados no terminan de cuajar y el único que si se lleva mucho es el de Ulamog, pero es un mazo que contra aggro pierde casi seguro.
Lo dicho, la última expansión imprescindible solo si eres amante del azul.
Saludos
santanas213 escribió:
gracias, 18 me quedan, alguno más de lo que pensaba,
abri un sobre de la expansión y me salió un planeswalker azul/verde. pero hay cartas que todavía quiero y son importantes, además me falta el planewalker verde.
chao
PreDarKTor escribió:Muy buenas , donde podría conseguir este juego ?? Muchas gracias
DeLorean escribió:PreDarKTor escribió:Muy buenas , donde podría conseguir este juego ?? Muchas gracias
En pc se descarga en steam. http://store.steampowered.com/app/316010/
Si instalas steam y te creas una cuenta puedes instalarlo gratuitamente.
Davimaru escribió:Yo también he conseguido un logro, el peor inicio de partida.
yirkon escribió:Yo sigo jugando, el juego esta bastante bien a ver si empiezan a tomarselo en serio, de momento parece que retrasan las expansión "Oath of the Gatewatch" hasta abril que la sacaran junto a la siguiente "Shadows over Innistrad" mas a algunos arreglos de las cartas bugeadas como el Verdiguardian.
...
lolo876 escribió:Buenas, me he bajado el juego en un portatil con windows 7 y me ocurre el error de la pantalla negra. Se ve el cursor naranja y escucho la música.¿Alguna solución por favor? Me gustaría mucho jugarlo. Gracias de antemano.
Juliovl escribió:Yo diria que la mas completa quizas es la primera, origins, de las otras innistrad es la mejor, gateaway la peor