[Hilo Oficial] Magic the Gathering : Duels Origins

http://forum.nogoblinsallowed.com/viewforum.php?f=52

Ese es el mejor sitio que encontraras, inexplicablemente este juego peca en todos los aspectos de estar desactualizado... anticuado... tal como pasó con los Duels of Planewalkers.

Uno de los problemas que ello conlleva es que no tiene una web con una base de datos para sus barajas como dios manda, ni foro oficial para el juego, ni nada de nada.

Por lo que, el único sitio que tienes para ver y discutir barajas es ese enlace que te paso. Cada tema es para la baraja de ese color y puedes consultar o postear tus mazos dentro de cada hilo.

Saludos
Gracias, por contestar cpardo y savir77. No entiendo a que te refieres con lo de desactualizado y anticuado.
Yo nunca habia jugado a magic ni tenia idea de nada solo sabia que exsistia pero a partir del hearsthone me empezo a picar la curiosidad. Empece a buscar "el juego" y resulta que me encuentro con:

-Magic duels: LLevo una semana, es gratis pero con una cierta cantidad de cartas limitadas, que no tiene casi comunidad ni informacion y poca gente que juega entiendo yo

-Magic duels of the planeswalker 2014, 2015...: No lo he probado, de pago y tambien con las cartas que han decidido ponerle a ese juego, aunque creo que desde el principio ya tienes todas, y con el problema de la comunidad de magic duels

-Magic online: No lo he probado, de pago, en ingles y creo con posibilidad de tener todas las colecciones aunque no se como se consiguen las cartas, pero este por lo que he visto es muy obtuso y me parece que tienes que saber mucho para poder desenvolverte y jugar

-cockatrice y demas plataformas no oficiales: Gratis, con todas las colecciones pero inviable para gente que empieza

A cual juega la gente?! O simplemente es un juego que ya ha pasado de moda y no se juega mucho?! me parece increible. Entendereis que es un poco desconcertante para alguien que viene de hearsthone.
Si pudierais arrojar un poco de luz...
TuVieja escribió:Sabeis alguna pagina que pueda mirar mazos? O tipos de mazos, para pillar ideas que estoy empezando

Si estas empezando un mazo agro rojo es de lo mejor o al menos lo era cuando yo el daba, te plantas en nivel 40 facil sin necesitar cartas especialmente buenas.
TuVieja escribió:Gracias, por contestar cpardo y savir77. No entiendo a que te refieres con lo de desactualizado y anticuado.
Yo nunca habia jugado a magic ni tenia idea de nada solo sabia que exsistia pero a partir del hearsthone me empezo a picar la curiosidad. Empece a buscar "el juego" y resulta que me encuentro con:

-Magic duels: LLevo una semana, es gratis pero con una cierta cantidad de cartas limitadas, que no tiene casi comunidad ni informacion y poca gente que juega entiendo yo

-Magic duels of the planeswalker 2014, 2015...: No lo he probado, de pago y tambien con las cartas que han decidido ponerle a ese juego, aunque creo que desde el principio ya tienes todas, y con el problema de la comunidad de magic duels

-Magic online: No lo he probado, de pago, en ingles y creo con posibilidad de tener todas las colecciones aunque no se como se consiguen las cartas, pero este por lo que he visto es muy obtuso y me parece que tienes que saber mucho para poder desenvolverte y jugar

-cockatrice y demas plataformas no oficiales: Gratis, con todas las colecciones pero inviable para gente que empieza

A cual juega la gente?! O simplemente es un juego que ya ha pasado de moda y no se juega mucho?! me parece increible. Entendereis que es un poco desconcertante para alguien que viene de hearsthone.
Si pudierais arrojar un poco de luz...

Vale, te cuento:

En Magic tienes tres opciones para jugar digitalmente que son:

-Programas gratuitos (cockactrice, Xmage, etc) Estos programas te ofrecen todas las cartas del juego pero tienen una interfaz bastante pobre y en la mayoría tienes que realizar las acciones (tú tienes que robar, barajar, etc.) Lo suele usar gente para testear sus mazos. No te lo recomiendo, puede llegar a abrumarte.

-Magic Online: bastante parecido a los anteriores pero con las cartas y torneos de pago. Este programa lo usa la gente que no puede ir a jugar partidas en físico. No te lo recomiendo: es muy competitivo y muy caro.
Edito: He recibido mps preguntándome cosas acerca del Magic Online, bueno, pues dejo una explicación más extensa en spoiler para no desviar el hilo:
La primera en la frente, el programa vale dinero (creo que 10 euros). Una vez comprado, empiezas con un set de 250 cartas básicas (pura mierda), TIX (luego explico que es esto) y avatares para tu perfil.

Bien, en el programa hay partidas, torneos, sellados, etc, en ese sentido muy completo pero... hay que tener en cuenta una cosa, y es que en Magic Online el nivel medio es bastante alto.

¿Por que motivo? Fácil, los torneos, partidas, etc, valen TIX, que es la moneda en Magic Online (a partir de ahora MOL) con una conversión más o menos de 1 TIX=1euro. Entonces, la gente va a lo que va, a intentar ganar si o si y conseguir sobres para poder venderlos por TIX... por lo tanto, la gente suele ir con mazos tier1 (tier1=top). Si empiezas en MOL, déjate de inventos por que te vas a dejar la pasta en un mazo que va a ser violado vilmente una y otra vez.

¿Es posible jugar sin dejarte mucha pasta? Si, es posible. Yo en mi caso me hice una mazo tier1 de Pauper (Pauper es un formato en el que solo valen cartas comunes, por ende, es el formato más barato) y a raíz de eso fui ganando poco a poco y haciéndome con TIX para ir formando un mazo en otros formatos. Ojo, suena muy sencillo así contado, pero la mayoría de tus oponentes están haciendo lo mismo que tú, así que va a ser enfrentamiento tras enfrentamiento de mazos tier1.

Por eso comentaba, es un buen programa pero muy competitivo y bastante saca cuartos... solo recomendable para gente ya muy puesta en el tema. Por supuesto, puedes echar pachangas y torneos sin necesidad de pagar pero para eso no te compres un mazo aquí... y usa otros programas gratuitos. Aquí se viene a jugar torneos xD

Creo que eso es todo, por supuesto me dejo mil cosas en el tintero pero esto seria lo básico... perdón por el off topic.

-Magic Duels: estos tienen muchas menos cartas que los anteriores pero una interfaz más agradable y son la mejor opción para el jugador novato. Cada año sacan una nueva entrega (Magic 2014, Magic 2015, etc.) Se supone que Magic Duela Origins es la última y que irán actualizando constantemente con nuevas cartas. Además es f2p así que este es el juego que personalmente te recomendaría.

En Steam tengo un grupo del juego por si quieres unirte (mira mi firma xD) asi que espero haberte ayudado :)

Saludos!!!
Gracias pof el tocho ivan 0886 eso era justo lo que queria saber, le dare al magic duels origin.

De momento solo hay un set de cartas,no?

Por cierto hay alguna expansion ya a la vista?

Y otra cosa, ayer empeze la segunda campaña del modo historia y el tio me saca unas criatutas rojas muy buenas (perro boca ceniza y cria del horno) y flipo por que no las veo en la coleccion, puede ser??!!

Ionesterax tienes razon, tengo uno rojo blanco de ir a la cara que gana bastante,aunque no es lo mas divertido, algunos jugadores a mitad de partida se piran
TuVieja escribió:Y otra cosa, ayer empeze la segunda campaña del modo historia y el tio me saca unas criatutas rojas muy buenas (perro boca ceniza y cria del horno) y flipo por que no las veo en la coleccion, puede ser??!!

Ionesterax tienes razon, tengo uno rojo blanco de ir a la cara que gana bastante,aunque no es lo mas divertido, algunos jugadores a mitad de partida se piran

No recuerdo esa batalla, pero juraría que todas las cartas que salen las puedes conseguir en el juego.

En cuanto a los jugadores que se rinden, te va a pasar con cualquier mazo. Rojo-Blanco es para ganar rápido, pero con Azul o Negro te va a pasar lo mismo o más. Aún así, aunque se rindan, tienes que ganar a la IA, y tampoco dudes que tú te rendirás más de una vez, sobretodo cuando juegues mazos agresivos y empieces con malas cartas.
TuVieja escribió:Gracias pof el tocho ivan 0886 eso era justo lo que queria saber, le dare al magic duels origin.

De momento solo hay un set de cartas,no?

Por cierto hay alguna expansion ya a la vista?

Y otra cosa, ayer empeze la segunda campaña del modo historia y el tio me saca unas criatutas rojas muy buenas (perro boca ceniza y cria del horno) y flipo por que no las veo en la coleccion, puede ser??!!

Cierto , en la campaña te muestran varias cartas que no estan el la coleccion de Origins.

Sobre la nueva expansion.... tendria que haber salido hace ya unas semanas , pero tienen problemas , ya que "Battle For Zendicar" tiene muchas cartas con la habilidad de crecer la criatura dependiendo el numero de colorores diferentes que gastes para invocarlas , y con el sistema actual de elegir que tierras usar (tecla Ctrl) es muy fustrante,
Pues por fin han actualizado el juego y han añadido "Battle For Zendicar"... ya era hora. ¡¡A jugar!!
Hola, tengo una duda.

Cuando voy comprando sobres y adquiriendo cartas, cuando alguna llega al limite de 4 cartas en mi biblioteca, ya no me vuelve a tocar? O me pueden seguir tocando? Y en ese caso... las pierdo? O aparecen de alguna manera en mi biblioteca para poder convertirlas en otras o algo?

Y otra pregunta: teniendo muchisimas cartas del set anterior, compensa seguir abriendo sobres para que me toquen los planeswalkers que me faltan? (ya que debe de haber mas probabilidad de que me salgan, no?).

Saludos!
ZeLu escribió:Hola, tengo una duda.

Cuando voy comprando sobres y adquiriendo cartas, cuando alguna llega al limite de 4 cartas en mi biblioteca, ya no me vuelve a tocar? O me pueden seguir tocando? Y en ese caso... las pierdo? O aparecen de alguna manera en mi biblioteca para poder convertirlas en otras o algo?

Y otra pregunta: teniendo muchisimas cartas del set anterior, compensa seguir abriendo sobres para que me toquen los planeswalkers que me faltan? (ya que debe de haber mas probabilidad de que me salgan, no?).

Saludos!

Si el límite de copias de una carta es de 4, cuando las tengas todas ya no te saldrá más veces.
Pues a mi me ha sabido a poco esta expansión... Tanto retraso para añadir las cartas y solamente 5 partidas de modo historia... Mucho potencial pero no lo terminan de usar...

Saludos
Me lo acabo de descargar por Steam y al iniciar se me queda la pantalla en negro.

Alguna solucion?? Gracias.
La verdad que no esta nada mal. Aun siendo un ex jugador del mtg beta.

Por fin, ya se pueden hacer mazos libres. Aunque espero que metan mas ampliaciones.

Ahora veo a mucho friki que se gasta un paston para mejorar mazos.

EDITO: Es imposible ganar con un mazo básico a otro jugador.

Hay que gastarse al menos unos 100€ para jugar bien y siempre que salgan buenas cartas. Yo ya lo eh desisntalado, paso de gastar un duro por este juego. Demasiado caro para mi gusto. Y mas, siendo digital. Que si me dices que cada sobre cuesta 1€, pues bien. Ni tan mal. Pero 1,70€.... demasiado caro.
Si quereis ver videos de mazos y partidas buscad en youtube a gespruf, tiene muchos videos, me sorprende que tiene super pocas visitas, no se, echadle un vistazo.

Por cierto, es verdad que hay cartas mucho mejores que otras, pero la cantidad de oro que puedes sacar al dia y el hecho de que no te salgan las cartas repetidas hace que conseguir la coleccion no sea tan fustrante como en hearhstone por ejemplo, eso si que es desesperante.

Yo alterno la ia y partidas contra jugadores para hacer misiones e ir ampliando la coleccion, hasta que no tenga mas experiencia y mas cartas no me voy a ofuscar por perder contra jugadores.
Yo no me he gastado ni un duro en el juego, y jugando cada 2 o tres dias y haciendo las misiones diarias, tengo practicamente toda la coleccion basica completa, me faltan pocas cartas ya.

De la nueva expansion no tengo nada obviamente, pero ni lo necesito... con lo que tengo juego perfectamente.

Vamos, que no hay excusas xd en el Heartstone, dedicandole muchisimo mas tiempo, y jugando desde la beta, sin dejarme un duro tampoco, estoy en una igualdad de condiciones casi similar a las Magic.
gamer10 escribió:La verdad que no esta nada mal. Aun siendo un ex jugador del mtg beta.

Por fin, ya se pueden hacer mazos libres. Aunque espero que metan mas ampliaciones.

Hay que gastarse al menos unos 100€ para jugar bien y siempre que salgan buenas cartas. Yo ya lo eh desisntalado, paso de gastar un duro por este juego. Demasiado caro para mi gusto. Y mas, siendo digital. Que si me dices que cada sobre cuesta 1€, pues bien. Ni tan mal. Pero 1,70€.... demasiado caro.

Eso que dices no es cierto.
Yo NO he pagado nada, gano a la IA en difícil con mi mazo aggro RW normalmente en 3 minutos, por lo que cada 3 minutos gano oro, sin descontar las misiones que dan cada dos días y la primera victoria del día.
Tengo rango 40 (Máximo) tanto en la primera campaña como en esta última expansión que han sacado.

No vendas que es un P2W porque consigues las mismas cartas pagando que sin pagar.
Yo hablo contra una persona. Es imposible, no contra la IA.

Aqui la gente se gasta mucho para tener un buen mazo, cosa que veo imposible de ganar. De 30 partidas que he echado, no he ganado ninguna, y una que lo tenia casi muerto, me gana.
gamer10 escribió:La verdad que no esta nada mal. Aun siendo un ex jugador del mtg beta.

Llevo jugando a Magic (fisico)desde su salida mas o menos desde el 93/94 , tanbien tengo una cuenta en MTGO y he jugado miles de horas a los planeswalker de steam y por supuesto que tambien le pego al origins.
Dicho esto , en origins inverti 8 € , no porque el juego me exigiera pagar para tener mas cartas , mas bien por el echo de colaborar.
Si tienes un poco de tiempo y te limitas a hacer las diarias cada 3 dias (para acumularlas) y te echas algunos vs IA con una baraja agroo (rapida,agresiva y de bajo coste) te farmeas el oro que da gusto.Mi baraja agroo en origins es una pura roja con cartas de coste maximo 3 y tan solo 17 tierras.
Tengo que decir que es de los pocos , poquisimos F2P verdaderos que conozco , eso si , si a las 2h de jugar quieres tener todas las cartas , claro que puedes , pero tener todas las cartas no te hace mejor jugador , en magic el conocimiento y la sinergia de las cartas lo es casi todo.
Un consejo para las partidas 1 vs 1 para los novatos , 1 tierra por cada 2 cartas (40 hechizos 20 tierras) suele ser lo indicado , variando siempre si tu baraja es mono color y los costes dobles de color en caso de 2 o mas colores.Y cualquier carta que cueste mas de 5 manas suele ser basura.
Intentaré hacer esas diarias. SOlo he jugado 2 dias mas de 10 horas.... me parece un gran juego, pero vi que jugar con personas y ver que tienen mazos que te bajan la moral.... solo decir eso.

Probaré a instalarlo otra vez.

Gracias. Desconocía eso de las misiones.

El heartstone, me gusta por que hay misiones todos los dias, y puedes comprar hasta 2 sobres gratis al dia si te pones. SI este es mas o menos asi, pues entonces esta bien equilibrado en no gastar tanto dinero.

EDUITO: Ha ya, se cuales son esas misiones. Bueno, se puede intentar unas semanas a ver como evoluciona esto.
Si no sabias ni lo de las misiones, poco o nada te has molestado en el juego xd
Gamer10, sin contar arenas, en hs no te puedes sacar dos sobre al dia ni de coña,como mucho uno si te toca una mision de 100, y lo normal son de 40-60 dia. Si estas sin misiones te dan 10 de oro cada 3 partidas ganadas.

En magic duels te dan 20 de oro cada vez que ganas a un jugador, creo que hay un limite de 400 al dia, sin contar misones. Ademas la primera victoria al dia contra un jugador te dan 20 mas de oro.

Y si de momento te parece dificil puedes hacer las misiones contra la ia que ademas son 15 oros cada partida que ganes, en hs esto no existe.

Y la diferencia brutal es que no te pueden salir cartas repetidas en los sobres (si puedes llevar 4 copias de una carta pues te saldra un maximo de 4veces), eso significa que cada sobre tienes garantizado que vas a ampliar tu coleccion si o si.

Te recomiendo que uses el constructor de mazos automatico del juego, va muy bien para entender las sinergias y mecanicas, luego lo puedes ir mejorando a tu gusto.

Otra cosa es que no te guste el juego, eso es comprensible.
Yo llevo algo mas de un año con el hs y me encanta y con este llevo un mes, no sabia nada de magic y me gusta mucho, aunque no es lo mismo.

Pero de hay, a decir que magic es un pay to win, y hs no...
Ninguno lo son, pero este en concreto menos.
Yo he usado estas barajas rojo-blanco y blanco-verde para jugar contra IA en difícil y online
http://www.untappedpotentialmagic.com/231
http://www.untappedpotentialmagic.com/249

Están hechas con cartas básicas, y a medida que desbloqueas las cartas mencionadas al final, las vas añadiendo. A base de jugar bastante contra la IA ves en qué destaca o flojea, y la puedes apañar a tu gusto.

Para mí, en online influye más la suerte y habilidad del jugador, que no el dinero gastado.
hola, han quitado alguna carta al añadir la expansion?

me quedan como 10 sobres para abrir y asi completar todas las cartas (de duels origins), pero sigo teniendo algunas con el cerrojo.. pero me ha dado la sensación de que han aparecido más candados xdd.

concretamente quiero a la bribona de los zumbones que teniendo el 90% de las cartas todavía no me sale, pero no se si saldría provechoso abrir esos 10(15?) sobres o tirar ya de la nueva expansión.

otra pregunta ¿cómo puedo saber el nº de cartas que me quedan para completar la colección? ¿o la máquina te dice cuando las tienes todas?
santanas213 escribió:hola, han quitado alguna carta al añadir la expansion?

me quedan como 10 sobres para abrir y asi completar todas las cartas (de duels origins), pero sigo teniendo algunas con el cerrojo.. pero me ha dado la sensación de que han aparecido más candados xdd.

concretamente quiero a la bribona de los zumbones que teniendo el 90% de las cartas todavía no me sale, pero no se si saldría provechoso abrir esos 10(15?) sobres o tirar ya de la nueva expansión.

otra pregunta ¿cómo puedo saber el nº de cartas que me quedan para completar la colección? ¿o la máquina te dice cuando las tienes todas?

No han quitado ninguna, y te recomiendo abrirlos todos salvo quizá el último que solo te traerá cartas comunes.

Para saber cuantos te quedan, ve a la tienda y fíjate en el pack mas grande que haya. Si puedes comprar el pack de 20 sobres es que aún te quedan mas, si no te dirá cuantos puedes comprar como máximo.

Una vez tienes todas las cartas de una expansión te saldrá como completado y no te dejará comprar mas sobres.

Mi consejo es que acabes la primera expansión y te pongas entonces con la segunda. De la nueva si es cierto que hay cartas bastante curiosas sueltas, pero excepto el azul que si mejora mucho el resto tampoco es fundamental.

Los mazos de aliados no terminan de cuajar y el único que si se lleva mucho es el de Ulamog, pero es un mazo que contra aggro pierde casi seguro.

Lo dicho, la última expansión imprescindible solo si eres amante del azul.
Saludos
cpardo escribió:
santanas213 escribió:hola, han quitado alguna carta al añadir la expansion?

No han quitado ninguna, y te recomiendo abrirlos todos salvo quizá el último que solo te traerá cartas comunes.

Para saber cuantos te quedan, ve a la tienda y fíjate en el pack mas grande que haya. Si puedes comprar el pack de 20 sobres es que aún te quedan mas, si no te dirá cuantos puedes comprar como máximo.

Una vez tienes todas las cartas de una expansión te saldrá como completado y no te dejará comprar mas sobres.

Mi consejo es que acabes la primera expansión y te pongas entonces con la segunda. De la nueva si es cierto que hay cartas bastante curiosas sueltas, pero excepto el azul que si mejora mucho el resto tampoco es fundamental.

Los mazos de aliados no terminan de cuajar y el único que si se lleva mucho es el de Ulamog, pero es un mazo que contra aggro pierde casi seguro.

Lo dicho, la última expansión imprescindible solo si eres amante del azul.
Saludos

gracias, 18 me quedan, alguno más de lo que pensaba,

abri un sobre de la expansión y me salió un planeswalker azul/verde. pero hay cartas que todavía quiero y son importantes, además me falta el planewalker verde.

chao
santanas213 escribió:
gracias, 18 me quedan, alguno más de lo que pensaba,

abri un sobre de la expansión y me salió un planeswalker azul/verde. pero hay cartas que todavía quiero y son importantes, además me falta el planewalker verde.

chao

El peor planeswalker probablemente [+risas]

De la nueva a destacar los 2 nuevos counters azules, la ira de dios cara de para blanco, Ulamog, Planeswalker Gideon y el demonio negro, el nuevo ángel de coste 7 que devuelve permanantes y poco mas que yo recuerde.

Para subir de rango, dada la ingente cantidad de mazos rompetierras que hay ahora con Ulamog, lo mejor es un aggro monored o uno de artefactos rápido azul-rojo.

Si ya tienes todas las de la nueva expansión, la mejor baraja que veo es la azul-verde de control.

Saludos
Muy buenas , donde podría conseguir este juego ?? Muchas gracias
PreDarKTor escribió:Muy buenas , donde podría conseguir este juego ?? Muchas gracias

En pc se descarga en steam. http://store.steampowered.com/app/316010/
Si instalas steam y te creas una cuenta puedes instalarlo gratuitamente.
DeLorean escribió:
PreDarKTor escribió:Muy buenas , donde podría conseguir este juego ?? Muchas gracias

En pc se descarga en steam. http://store.steampowered.com/app/316010/
Si instalas steam y te creas una cuenta puedes instalarlo gratuitamente.

Muchisimas gracias !! Que delito para alguien que jugó mucho a magic desde el 95 no saber la existencia de este juego !!
Vi este hilo up el otro día y me lo he vuelto a bajar. Pese a que a veces me desespera por la lentitud, los errores al jugar contra otra gente y la coincidencia de robar las 20 tierras del tirón, le estoy dando caña.

Si alguien quiere que intentemos jugar online, que me añada al steam.
Me costo trabajo pero al fin pude superar las 100 vidas en una partida online.

Imagen
Yo también he conseguido un logro, el peor inicio de partida.

Imagen
Davimaru escribió:Yo también he conseguido un logro, el peor inicio de partida.

Imagen

A todos nos ha pasado algo parecido alguna vez [carcajad]

P.D: por fin tengo el set Orígenes completo. Ahora a sacar las nuevas...
Hola a todos, leo a varios usuarios que se quejaron que el juego corre bien, pero que en la partida propiamente aparece el fondo negro y elementos pixelados... Me incluyó entre ellos, bajè y desinstalè el programa dos veces por ese problema. Saben si ya se arregló para darle otra oportunidad? Me encanta MTG y me es muy difícil por ahora jugar en físico. Saludos
Yo sigo jugando, el juego esta bastante bien a ver si empiezan a tomarselo en serio, de momento parece que retrasan las expansión "Oath of the Gatewatch" hasta abril que la sacaran junto a la siguiente "Shadows over Innistrad" mas a algunos arreglos de las cartas bugeadas como el Verdiguardian.
...
Editado por metalgear. Razón: spam canal de youtube
Ultimamente se me bugean muchas partidas online al hacer zoom en las cartas, no se si sera algo puntual.
cuantas cartas son una expansión?

me gustaría comprarlas enteras en cuanto salgan. almenos una, porque todavía me quedan bastantes de la última (la batalla de zendikar)
yirkon escribió:Yo sigo jugando, el juego esta bastante bien a ver si empiezan a tomarselo en serio, de momento parece que retrasan las expansión "Oath of the Gatewatch" hasta abril que la sacaran junto a la siguiente "Shadows over Innistrad" mas a algunos arreglos de las cartas bugeadas como el Verdiguardian.
...

Ese verdiguardian no es la que al jugar y morir recuperas una carta del cementerio? Porque hay una que al entrar juega bien, pero al morir eliges la carta a recuperar y luego muere ahí sin cumplir su efecto...
Los bugs de este juego son preocupantes ...

Estoy a 4 vidas, tengo un único bloqueador y el oponente tiene un bicho 4/3 que debe atacar

Baja un encantamiento que impide que mi bicho bloquee. Ya ha ganado. Su bicho está obligado a atacar ... y NO ATACA XD

Imagen

Y para colmo, la partida se queda paralizada después ...
Buenas, me he bajado el juego en un portatil con windows 7 y me ocurre el error de la pantalla negra. Se ve el cursor naranja y escucho la música.¿Alguna solución por favor? Me gustaría mucho jugarlo. Gracias de antemano.
han salido 2 expansiones, cual me recomendais empezar?

también dice que algunas cartas de mi colección han sido "tocadas" ¿sabeis cuales?

tengo 6k calentitos [beer]
Yo estoy desbloquenado innistrad por qur me parece muy superior, zendikar ( las dos ) sin de las peores colecciones que se recuerdan, y cartas que gan cambiado asi que recuerde:
Myr peligroso - por el sable ese malo
Las aqueras elficas
El conjuro que rompia tierra y buscabas tu tierra
El muro 0/2 que buscas tierra basica o portal la cambiaron por la guardabosques silvana. Esas que yo sepa ( disculpad ahora mismo no recuerdo como se llamaban esas)
Yo tambien te recomiendo innistrad . He estado mirando todas las cartas y parece mucho mejor que gatewatch.
Tambien han canviado la criatura roja que subia un punto de ataque al bajar otra criatura roja.
No era mejor alguno de los juegos de la duels of planeswalkers que este free to play?
Si es que sí, el de qué año?
La verdad esq este free to play es muy superior a los anteriores duels, al menos aqui estan las colecciones casi completas, el editor completo, lo unico malo es no poder tener 4 copias de todas las cartas, si hubiese sido asi este habria sido magic real.
Bueno, despues de llevar un par de dias con esta expansion ya puedo afirmar que es un desaste. Esta todo plagado de bugs.
-Los servidores van como el culo, una media de 7 minutos para encontrar partida, para que luego se desconecte. -Hay un error al equipar un equipo que no te deja continuar con la partida y va pasando el tiempo hasta el infinito.
-No se puede jugar contra la IA poeque las tierras no estan. Es decir, que la partida empieza con un mazo de 35-40 cartas, lo cual es imposible.
-Las recompensas vuelven a ir a su bola. Tengo 285 oros gano 30 i tengo 280...
y seguro que me dejo otros tantos que no he visto.

vamos, ni que fuese un alfa tendria esos bugs. Arreglan uno y meten 10. Es una pena porque el juego tiene un monton de posiblilidades, pero estan terminando con la paciencia de la gente. Aun no he entrado en el foro oficial, pero sera una jauria.
Por mi parte no voy a gastar mas dinero en este juego, al menos hasta que no vea que sacan expansiones sin bugs, pq si hay expansion cada 3 meses y estamos siempre asi...
lolo876 escribió:Buenas, me he bajado el juego en un portatil con windows 7 y me ocurre el error de la pantalla negra. Se ve el cursor naranja y escucho la música.¿Alguna solución por favor? Me gustaría mucho jugarlo. Gracias de antemano.

actualizar todos tus drivers y esperar, que lo mismo ha sucedido a muchos, en mi caso con w10... y ahora ya puedo usarlo sin errores gráficos (bugs aparte XD)
Hola tengo como 3000 monedas y no he comprado ningun sobre aun e iba a gastarlo ahora pero no se de que expansion merece mas la pena comprar. Ahora mismo tengo lo basico mas lo que dan en el modo historia nada mas.
A ver si me podeis ayudar.
Yo diria que la mas completa quizas es la primera, origins, de las otras innistrad es la mejor, gateaway la peor
Juliovl escribió:Yo diria que la mas completa quizas es la primera, origins, de las otras innistrad es la mejor, gateaway la peor

Muchas gracias, voy por origins entonces.
818 respuestas
113, 14, 15, 16, 17