pacman_fan escribió:respecto a las casrtas que decis que todos usariamos...pueden poner formatos en el juego y que en unos sean legales y otros no,todos contentos..
Por cierto,¿si no toco el juego en semanas,cuando vuelva tendre oro acumulado de todas las misiones globales que se hayan completado?
(vamos,si se ha publicado en alguna FAQ que asi sea)
Si la idea de WotC fuera esa, que hubiera varios formatos con diferente pool de cartas, ya lo habrian hecho, ya que de esa manera hubieran atraido la atencion de los jugadores de Legacy y Vintage, o si quisieran podrian haber metido el formato Commander, que a mi personalmente me encanta, pero tampoco lo han hecho. ¿Por que? Porque este juego no quieren que sea igual que el juego fisico, olvidaos de ello en serio, no alimenteis falsas esperanzas de que el juego algun dia sera igual que Magic Online, no va a ser asi ya que seria tirar piedras contra su propio tejado.
Y a tu segunda pregunta, antes han dicho que hay que jugar la mision global para recibir la recompensa, asi que no.
Personalmente estoy intentando jugar un azul negro de jugar mucho con el cementerio y robo de cartas, pero no acaba de funcionar. No hay forma de destruir encantamientos en un mazo de estos colores?
En Magic jugar negro implica 0 posibilidades de romper encantamientos y solo hay 1 carta que yo recuerde que rompe artefactos y es vieja como ella sola y costaba 5 vidas ademas de 4 o 5 manas. En azul siempre tienes el juego de subir un permanente a la mano y luego cuando lo vaya a relanzar, tener preparado un counter. Con azul-negro, tienes la posibilidad de subirlo a la mano y acto seguido hacerlo descartar (de hecho existe una carta que hace eso mismo, llamada Lobotomia, pero no creo que la veamos en este juego)