[Hilo Oficial] Magic the Gathering : Duels Origins

¿A alguien mas le ha saltado una ventana enorme al iniciar el juego que te dice que te han dado 400 oros?

Vaya alegría me he llevado, hasta que veo que no me han dado na de na [buuuaaaa]

¿Me han trolleado?
cpardo escribió:¿A alguien mas le ha saltado una ventana enorme al iniciar el juego que te dice que te han dado 400 oros?

Vaya alegría me he llevado, hasta que veo que no me han dado na de na [buuuaaaa]

¿Me han trolleado?

Me esta pasando lo mismo,

Y no las sueltan no xD
Jajjajaa que cojones, donde estan mis monedas?? A mi tambien me ha saltado el cartelito [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Piden disculpas e intentan arregarlo con otro fallo.
A mi si me han dado el dinero.
Gorgonero escribió:
cpardo escribió:¿A alguien mas le ha saltado una ventana enorme al iniciar el juego que te dice que te han dado 400 oros?

¿Me han trolleado?

Me esta pasando lo mismo,

Y no las sueltan no xD

Otro troleado por aquí.

Aunque al menos ahora me van las misiones de arquetipo XD
A mi tambien me dieron 400 de oro [beer] .
Yo no encuentro forma de pasar la segunda batalla de la pironama xDDD...

Edit 1: Ahora estoy atascado en la tercera.

Edit 2: En la cuarta.
Gente recien jugando duelos me aparecio una ventana de gracias por jugar te hemos dado 400 de oro gratis y no me aparecieron las monedas .¿es un error del juego y tienen q solucionarlo ? tengo q esperar hasta q lo arreglen o nunca me daran esas monedas? y tengo otro problema las misiones por mas que gane con determinado mazo como me dice no me dan tampoco las 40 monedas ni la mision de la comunidad de la semana pasada tampoco .Alguien q me diga por favor si van arreglar esto pronto
Daryl Dixon escribió:Gente recien jugando duelos me aparecio una ventana de gracias por jugar te hemos dado 400 de oro gratis y no me aparecieron las monedas .¿es un error del juego y tienen q solucionarlo ? tengo q esperar hasta q lo arreglen o nunca me daran esas monedas? y tengo otro problema las misiones por mas que gane con determinado mazo como me dice no me dan tampoco las 40 monedas ni la mision de la comunidad de la semana pasada tampoco .Alguien q me diga por favor si van arreglar esto pronto

Los que no habeis recibido las 400 monedas de oro no os preocupeis, en el facebook del juego ya han avisado de q es un proceso lento y va por turnos. Por alguna razón no pueden dar las 400 monedas a todos a la vez asi q toca esperar, a mi tampoco me las han dado aún [+risas] .

Aprovecho para preguntar, con tanta version distinta, en el ios se que el límite de oro diario esta en 400, en steam es el mismo límite? a q hora se resetea dicho límite en horario español?

Saludos!
aa muchas gracias :D tengo entendido q el limite es de 200 en steam se resetea cada 24 horas no estoy seguro.

Ya me llegaron las 400 monedas :D pero las misiones de arquetipo siguen bug alguien sabe xq?
Yo tambien estoy esperando las monedas [sonrisa]
Daryl Dixon escribió:aa muchas gracias :D tengo entendido q el limite es de 200 en steam se resetea cada 24 horas no estoy seguro.

Ya me llegaron las 400 monedas :D pero las misiones de arquetipo siguen bug alguien sabe xq?

Tienes que hacerte un mazo por el metodo automatico, no por el manual. A mi tambien me paso.
aa entonces hago el mazo automatico gracias :D
el oro se gasta solo en sobres o hay algo mas en que usarlo?
Vendetadepollo escribió:el oro se gasta solo en sobres o hay algo mas en que usarlo?

Convertir cartas en foil, nada mas.
¿Cómo se recoge la recompensa de la misión comunitaria? Creo que no me han dado los 40 oros de la misión de la semana pasada. ¿Es obligatorio participar en ella para que te la den?
Mutaracha escribió:¿Cómo se recoge la recompensa de la misión comunitaria? Creo que no me han dado los 40 oros de la misión de la semana pasada. ¿Es obligatorio participar en ella para que te la den?

Sí, es obligatorio hacer dicha misión.
he instalado el juego hoy, he ido a entrar y me veo el escenario del duelo totalmente negro excepto las cartas y poco mas, todo super pixelado, es asi el juego?
[img][/img]
Devil Crown escribió:
Vendetadepollo escribió:el oro se gasta solo en sobres o hay algo mas en que usarlo?

Yo me lo estoy guardando, no vaya a ser que la expansiones sean como HS y haya que pagarlas.
jorl escribió:he instalado el juego hoy, he ido a entrar y me veo el escenario del duelo totalmente negro excepto las cartas y poco mas, todo super pixelado, es asi el juego?

Nooo,algun problema tienes por ahi tio!
estionx escribió:
jorl escribió:he instalado el juego hoy, he ido a entrar y me veo el escenario del duelo totalmente negro excepto las cartas y poco mas, todo super pixelado, es asi el juego?

he actualizado el driver de la grafica y sigue asi :S
jorl escribió:
estionx escribió:

he actualizado el driver de la grafica y sigue asi :S

A mi me ha dado ese fallo grafico un par de veces, pero cerrando la partida y entrando otra vez se me arregla
¿Sabeis como se hace zoom a las cartas cuando abres los sobres? no doy con la tecla y es una mierda porque sin zoom no se ve la descripción.

Saludos
Ahora mismo esta caido el server??? No logro conectar...
vicyuste1 escribió:A mi me ha dado ese fallo grafico un par de veces, pero cerrando la partida y entrando otra vez se me arregla

yo llevo 4 o 5 veces entrando,saliendo, cambiando resoluciones y siempre esta igual :|
Gringo Alpha escribió:[img][/img]
Devil Crown escribió:

Yo me lo estoy guardando, no vaya a ser que la expansiones sean como HS y haya que pagarlas.

Guardando oro? xD Espero que tengas un muy buen pool de cartas pagadas con dinero, porque de lo contrario, lo estas haciendo muy mal.
ZeLu escribió:Guardando oro? xD Espero que tengas un muy buen pool de cartas pagadas con dinero, porque de lo contrario, lo estas haciendo muy mal.

Creía que se había entendido al quotear también el " convertir en cartas en foil" pero veo que no.
Una dudilla que tengo:

¿Este juego es como los anteriores Duels of the Planeswalkers o tiene más chichilla?
Lagos123 escribió:Una dudilla que tengo:

¿Este juego es como los anteriores Duels of the Planeswalkers o tiene más chichilla?

Esta mucho mejor... la gente esta criticando el juego de forma muy injusta... salio la semana pasada.

El juego tiene sus bugs y problemillas que ya se estan arreglando.
El pool de cartas es muchisimo mejor que el que tenia Heartstone en su lanzamiento.
Es el juego de Magic mas completo: planeswalkers, gigante de 2 cabezas, etc...
Lavado de cara completo.
Tiene una de las mejores campañas de todos los juegos de Magic, al menos muy relevante en cuanto al Lore y la historia de los principales planeswalkers.
Es gratis.
Y muy al contrario de lo que la gente anda diciendo, puedes llegar a buen rango en partidas 1vs1 con las cartas basicas + abriendo unos pocos sobres.
Yo soy ahora mismo nivel 17 en partidas 1vs1 y solo habre abierto unos 10 sobres.
La verdad es que el juego esta muy bien como dices. Tiene fallos claro, pero acaba de empezar, sobre todo a nivel de conexiones. Lo que me parece bastante mierda es el pool de cartas, counters a 4 mana? destruir criatura a 5?

Donde estan los terror, counterspell, lighting bolt... Es cierto que hace años que no juego a magic, pero son cartas tan basicas de lo que yo conocia que me sorprende. Espero que vayan añadiendo mas cartas.

Personalmente estoy intentando jugar un azul negro de jugar mucho con el cementerio y robo de cartas, pero no acaba de funcionar. No hay forma de destruir encantamientos en un mazo de estos colores?
Esto no es magic online ni magic cockatrice xD muy pocas cartas broken del juego original vais a ver en este.
No por nada, sino porque las partidas no durarian ni 5 turnos.

Lightning bolt es una carta abusiva. Estaria en el 100% de los mazos rojos y NO es eso lo que se desea en un juego que pretende balancearse.
Y removals de 2 manas como doom blade o terror tambien estarian en el 100% de los mazos negros.

Se pretende llegar a un nivel de equilibrio en el que podamos encontrar mazos de color distintos unos a los otros, no mazos que incluyan TODOS las mismas cartas. Para eso ya esta Vintage o Legacy.

Yo creo que mucha gente que critica el pool de cartas no se ha parado a pensar en esto.
ZeLu escribió:Esto no es magic online ni magic cockatrice xD muy pocas cartas broken del juego original vais a ver en este.

Lightning bolt es una carta abusiva. Estaria en el 100% de los mazos rojos y NO es eso lo que se desea en un juego que pretende balancearse.
Y removals de 2 manas como doom blade o terror tambien estarian en el 100% de los mazos negros.

Se pretende llegar a un nivel de equilibrio en el que podamos encontrar mazos de color distintos unos a los otros, no mazos que incluyan TODOS las mismas cartas. Para eso ya esta Vintage o Legacy.

Yo creo que mucha gente que critica el pool de cartas no se ha parado a pensar en esto.

Hombre, pero dicen que van a ir añadiendo cartas, yo es que sin cartas de ese tipo me siento vacio XD

Estas cartas tan modernas no las conozco de nada, pero vamos, son partidas bastante lentas
vicyuste1 escribió:
ZeLu escribió:Esto no es magic online ni magic cockatrice xD muy pocas cartas broken del juego original vais a ver en este.

Hombre, pero dicen que van a ir añadiendo cartas, yo es que sin cartas de ese tipo me siento vacio XD

Estas cartas tan modernas no las conozco de nada, pero vamos, son partidas bastante lentas

Yo me iria olvidando de ese tipo de cartas, dudo mucho que veamos cosas no ya tan burras como Lighting Bolt, sino cosas como Giant Growth o Counterspell, ya que conociendo a WotC, van a sacar las expansiones que vayan saliendo en el fisico (y no todas las cartas de la expansion) mas algunas reediciones (pero de cartas para nada broken). Sigue habiendo algunas cartas decentes pero no llegan a esos niveles.
Esto es Magic, pero es como si sacaran pauper online, hay que acostumbrarse a que son cartas maluchas y jugar de otra manera.
respecto a las casrtas que decis que todos usariamos...pueden poner formatos en el juego y que en unos sean legales y otros no,todos contentos..

Por cierto,¿si no toco el juego en semanas,cuando vuelva tendre oro acumulado de todas las misiones globales que se hayan completado? :D(vamos,si se ha publicado en alguna FAQ que asi sea)
pacman_fan escribió:respecto a las casrtas que decis que todos usariamos...pueden poner formatos en el juego y que en unos sean legales y otros no,todos contentos..

Por cierto,¿si no toco el juego en semanas,cuando vuelva tendre oro acumulado de todas las misiones globales que se hayan completado? :D(vamos,si se ha publicado en alguna FAQ que asi sea)

Si la idea de WotC fuera esa, que hubiera varios formatos con diferente pool de cartas, ya lo habrian hecho, ya que de esa manera hubieran atraido la atencion de los jugadores de Legacy y Vintage, o si quisieran podrian haber metido el formato Commander, que a mi personalmente me encanta, pero tampoco lo han hecho. ¿Por que? Porque este juego no quieren que sea igual que el juego fisico, olvidaos de ello en serio, no alimenteis falsas esperanzas de que el juego algun dia sera igual que Magic Online, no va a ser asi ya que seria tirar piedras contra su propio tejado.

Y a tu segunda pregunta, antes han dicho que hay que jugar la mision global para recibir la recompensa, asi que no.

Personalmente estoy intentando jugar un azul negro de jugar mucho con el cementerio y robo de cartas, pero no acaba de funcionar. No hay forma de destruir encantamientos en un mazo de estos colores?

En Magic jugar negro implica 0 posibilidades de romper encantamientos y solo hay 1 carta que yo recuerde que rompe artefactos y es vieja como ella sola y costaba 5 vidas ademas de 4 o 5 manas. En azul siempre tienes el juego de subir un permanente a la mano y luego cuando lo vaya a relanzar, tener preparado un counter. Con azul-negro, tienes la posibilidad de subirlo a la mano y acto seguido hacerlo descartar (de hecho existe una carta que hace eso mismo, llamada Lobotomia, pero no creo que la veamos en este juego)
entonces nada,una pena :s

Y encima es imposible jugar,al pasar sobre las cartas se vuelve loco el juego y no se pueden seleccionar,se ve que hoy toca hearthstone XD
Es mi sensación o todo lo que no sea realmente agro suele quedar muy mal parado en este juego?
vicyuste1 escribió:Es mi sensación o todo lo que no sea realmente agro suele quedar muy mal parado en este juego?

Con el pool actual de cartas y la restricción de cartas esta la cosa bastante complicada de salirte de ciertas "bases".
Me estoy descargando el juego ya que de pequeño jugué una vez en casa de un compi de clase y me gustó, solo tengo una duda las cartas están traducidas al español?
nulero escribió:Me estoy descargando el juego ya que de pequeño jugué una vez en casa de un compi de clase y me gustó, solo tengo una duda las cartas están traducidas al español?

Si, esta en español, cartas y juego.
Narcyl escribió:
vicyuste1 escribió:Es mi sensación o todo lo que no sea realmente agro suele quedar muy mal parado en este juego?

Con el pool actual de cartas y la restricción de cartas esta la cosa bastante complicada de salirte de ciertas "bases".

Hay mazos de control muy buenos. De hecho en 1vs1, a partir de cierto nivel, a no ser que tengas para un buen mazo agro, no te comes un rosco...
ZeLu escribió:
Narcyl escribió:

Hay mazos de control muy buenos. De hecho en 1vs1, a partir de cierto nivel, a no ser que tengas para un buen mazo agro, no te comes un rosco...

Yo soy rango 40 y con una baraja roja/blanca aggro no me comía una jodida rosca.
Sin embargo, con una de control azul/blanca me siento indestructible. No dejo jugar a mi contrincante.

Como nota, recomiendo no tratar de subir rangos tan pronto si se quiere farmear oro. Yo ahora me arrepiento porque una partida con un jugador de rango también 40 puede durarme mucho tiempo, y a veces puedo perder e incluso bajar rango.

Cuando tienes una buena baraja, si te quedas por los rangos 1-10, te fundes al contrincante en menos de 5 minutos, suele ser más sencillo que la IA en difícil (Y mira que es fácil...)
han corregido el exploit de las dos primeras semanas para conseguir monedas infinitas? ¿o sigue funcionando?
¿han baneado a los que pusieron los bots sacando monedas infinitas?
Newbell escribió:Yo soy rango 40 y con una baraja roja/blanca aggro no me comía una jodida rosca.
Sin embargo, con una de control azul/blanca me siento indestructible. No dejo jugar a mi contrincante.

Como nota, recomiendo no tratar de subir rangos tan pronto si se quiere farmear oro. Yo ahora me arrepiento porque una partida con un jugador de rango también 40 puede durarme mucho tiempo, y a veces puedo perder e incluso bajar rango.

Cuando tienes una buena baraja, si te quedas por los rangos 1-10, te fundes al contrincante en menos de 5 minutos, suele ser más sencillo que la IA en difícil (Y mira que es fácil...)

Algun ejemplo de estas barajas que dices? Necesitan muchas cartas raras? Yo cuando jugaba en el ipad llegué a rango 5 ganando casi todas las partidas jugando rojo/verde de aceleración de maná, pero en el PC he empezado de 0 y aún tengo muy pocas cartas... Claro que tampoco debo ser muy bueno porque me cuesta ganar a la IA incluso en fácil [+risas] , en hard creo que nunca lo he probado.
Amano Jacu escribió:
Newbell escribió:Yo soy rango 40 y con una baraja roja/blanca aggro no me comía una jodida rosca.

Algun ejemplo de estas barajas que dices? Necesitan muchas cartas raras? Yo cuando jugaba en el ipad llegué a rango 5 ganando casi todas las partidas jugando rojo/verde de aceleración de maná, pero en el PC he empezado de 0 y aún tengo muy pocas cartas... Claro que tampoco debo ser muy bueno porque me cuesta ganar a la IA incluso en fácil [+risas] , en hard creo que nunca lo he probado.

Sinceramente ninguna en especial.
Me hice la baraja casi cuando comencé el juego, así que la gran mayoría son propias del Starter Pack. Luego en cuanto en un sobre me caía alguna carta de "girar la criatura objetivo", "devolver la criatura objetivo",... O cualquier habilidad que me permitiera mermar al jugador contrario, la metía en mi baraja.

En mi baraja tengo al Planeswalker de llanuras, pero realmente lo tengo por tener, porque tampoco es importante para la estrategia de mi juego. Pero lo lanzas con un solo maná de llanura, y a veces me es útil su capacidad de hacerse "inmortal" o como se llame.

Tengo en mi colección al Planeswalker azul también, pero no lo tengo en mi baraja porque no creo que sea realmente importante para mi baraja.
Oro infinito? No han puesto el límite de 200 al dia aún?
Gennio escribió:Oro infinito? No han puesto el límite de 200 al dia aún?

A mi ayer se me activo el "gold cap" por primera vez , hasta ahora en mi caso , podia jugar vs IA infinitas veces y siempre me pagaba.
818 respuestas