[Hilo Oficial] Magic the Gathering : Duels Origins

zafirus escribió:Actualmente , cualquier baraja top no lleva planeswalker , hablo de de tipo Miracle , Reanimator , Doomsday , Bug Control . . . etc.
Para incluir un planeswalker en magic , solo se me ocurre en modalidad Modern , por ejemplo.

Claro, pero tu hablas de Legacy, el segundo formato menos jugado de MTG. Mirate los top tier de Modern o Standard, veras como en muchos hay Planeswalker.
santanas213 escribió:debo tener mas suerte que aquél. 2 planeswalkers(negro y rojo), y 2 legendarias míticas negras (el 6/6 que vuela y roba cartas x vidas), y 2 legendarias rojas que no estoy seguro de su grado pia y naar (o algo así) que sacrifican artefactos para hacer daño.

de estos legendarios que os hablo, ¿que utilidad pueden tener? porque robar cartas por perder vidas es muy peligroso en mi opinion, y en cuanto a la de los héroes roja... no le veo utilidad, es cara para la fáse que sería útil... a menos que tenga el encantamiento de sombrardiente, que pagando un mana rojo hace una copia de la invocación... y te dice un mensaje que solo puedes tener una legendaria y que te quedes con una... eliges "la buena" y los tópteros que invoca no desaparecen con la sombrardiente como si lo hace el héroe xdd. asi tienes 4 tópteros.

Robar cartas perdiendo vidas es algo intrínseco al color negro, Firmar con sangre o Lectura de huesos son cartas fijas en los mazos megros profesionales de casi todos los formatos por ejemplo.

En cuanto a los hermanos nalaar que ponen topteros, se juega por ejemplo en el mazo azul/rojo de artefactos, muy divertido y con mucha sinergia.

Un saludo!
sabeis a que hora resetean el límite de las 24h?

no es a las 23, ni a las 24 xdd.
nagasaki5 escribió:
pasnake escribió:Han arreglado el bug de fatal error? o se va pa el año que viene? [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Yo estaba desesperado con el PC de mi casa, porque creía que lo tenía actualizado, y la cuestión fue volver a actualizar todo 3 veces más, porque parece que nunca es suficiente en Windows. Te lo digo en serio: actualizar, probar de nuevo a actualizar, y seguir actualizando hasta que te deje jugar. Yo lo hice varias veces con un programa, el WSUS Offline, y después le metí la actualización que recomendaban por aquí (https://support.microsoft.com/es-es/kb/2670838), y acabó funcionando.

gracias, pero esa opcion de actualizar ya me la habian dicho varios usuarios de aqui, pero no voy a actualizar windows, no sea que toque algo y la cague, ahora que me va bien el Pc, me esperare al parche de la compañia, si es que sacan algo , que no se yo
pasnake escribió:
nagasaki5 escribió:
pasnake escribió:Han arreglado el bug de fatal error? o se va pa el año que viene? [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Yo estaba desesperado con el PC de mi casa, porque creía que lo tenía actualizado, y la cuestión fue volver a actualizar todo 3 veces más, porque parece que nunca es suficiente en Windows. Te lo digo en serio: actualizar, probar de nuevo a actualizar, y seguir actualizando hasta que te deje jugar. Yo lo hice varias veces con un programa, el WSUS Offline, y después le metí la actualización que recomendaban por aquí (https://support.microsoft.com/es-es/kb/2670838), y acabó funcionando.

gracias, pero esa opcion de actualizar ya me la habian dicho varios usuarios de aqui, pero no voy a actualizar windows, no sea que toque algo y la cague, ahora que me va bien el Pc, me esperare al parche de la compañia, si es que sacan algo , que no se yo

¿Has abierto un ticket en los foros oficiales? creo que no te queda otra.
Gringo Alpha escribió:
pasnake escribió:
nagasaki5 escribió:Yo estaba desesperado con el PC de mi casa, porque creía que lo tenía actualizado, y la cuestión fue volver a actualizar todo 3 veces más, porque parece que nunca es suficiente en Windows. Te lo digo en serio: actualizar, probar de nuevo a actualizar, y seguir actualizando hasta que te deje jugar. Yo lo hice varias veces con un programa, el WSUS Offline, y después le metí la actualización que recomendaban por aquí (https://support.microsoft.com/es-es/kb/2670838), y acabó funcionando.

¿Has abierto un ticket en los foros oficiales? creo que no te queda otra.

Es que, por mucho que quieran los desarrolladores, el problema tiene solución. No estamos hablando de cambiar el SO o alguna pieza del PC con la que supuestamente era compatible y da error; aquí basta con tener tu propio SO actualizado. Yo tardé 1 semana en instalar el juego en el PC de mi hermano porque también esperaba que ellos solucionaran el error, hasta que me harté e invertí 3 horas de mi tiempo en tenerlo todo actualizado y más que actualizado. El resultado final es que mi hermano podría haber empezado a jugar 1 semana antes, habría recibido el regalo de los 400 de oro, el ordenador ahora va bastante más fino...

Con lo fácil que es usar el WSUS, ahora me arrepiento de no pasarlo cada pocas semanas, ya que es mucho más cómodo que el Windows Update, sin tantos reinicios y "apagados infinitos instalando actualizaciones".
La verdad es que espero que añadan expansiones regularmente. El pool actual es bastante soso y quita mucha profundidad al juego que si tiene el Magic normal. Me faltan un porrón de cartas, pero todas las partidas son iguales, hay muy poca variedad.

Y vale que quieran equilibrar todo y evitar cartas OP como lighting Bolt. Ok, pero de ahí a tener que tirar un counter de 4 manas.... te limita totalmente. Sin hablar que casi todas las partidas a nivel de criaturas son o bien mierda bichos 2/1 o 2/2 a pelo, o los mismos bichos con una pila de encantamientos blancos, sobre todo las alas.

No dan mucho margen a maniobrar. Estoy intentando montar un mazo de control/mill azul y casi no tengo posiblidad de elección
yo me he aburrido a los 3 dias. Recuerdo jugar MTG fisico hace años y era mucho más dinámico, tenia mucha variedad para los decks, no se.... Me esperaba más. Quizas cuando saquen un par de expansiones y el pool de cartas sea mayor, la cosa cambie.

Mientras tanto, hay TCG muy buenos por ahi...
Yo completé las misiones el domingo y desde entonces sólo me han dado una. ¿Es normal?
Gennio escribió:yo me he aburrido a los 3 dias. Recuerdo jugar MTG fisico hace años y era mucho más dinámico, tenia mucha variedad para los decks, no se.... Me esperaba más. Quizas cuando saquen un par de expansiones y el pool de cartas sea mayor, la cosa cambie.

Mientras tanto, hay TCG muy buenos por ahi...

Si mejoran los errores y malas decisiones que han tomado, el juego puede quedar muy bien según salgan las expansiones. El problema es que hay que jugar desde el principio para optar a tener todas las cartas, el que quiera volver dentro de unos meses tendrá que pasar por caja..

Actualmente hay mazos muy sinérgicos y divertidos, pero hace falta tener las cartas claro.. Os recomiendo el canal de youtube de LegenVD para ver mazos interesantes.

Un saludo.
Amigos me pueden ayudar con 2 dudas???

Porque algunos rivales online comienzan hasta con 87 cartas??? Eso desbalancea completamente los duelos creo yo.

Al corvertir un mazo a foil que se gana ademas de colores horribles en las cartas???

Gracias!!!
alexgilmar escribió:Amigos me pueden ayudar con 2 dudas???

Porque algunos rivales online comienzan hasta con 87 cartas??? Eso desbalancea completamente los duelos creo yo.

Al corvertir un mazo a foil que se gana ademas de colores horribles en las cartas???

Gracias!!!

No hay límite de cartas a la hora de construirte el mazo. Al menos en Magic de papel.
Si él puede hacerlo, tú también podrás seguramente si construyes tu mazo personalizado. Aunque el estándar son 60.
Nanill0 escribió:Actualmente hay mazos muy sinérgicos y divertidos, pero hace falta tener las cartas claro.. Os recomiendo el canal de youtube de LegenVD para ver mazos interesantes.

He visto que en el mazo azul negro de mete 4 de estas Imagen y solo 2 de estas Imagen

No son mucho mejores las catacumbas? Yo esas que entran giradas no las uso nunca
Lord_Link escribió:
Nanill0 escribió:Actualmente hay mazos muy sinérgicos y divertidos, pero hace falta tener las cartas claro.. Os recomiendo el canal de youtube de LegenVD para ver mazos interesantes.

He visto que en el mazo azul negro de mete 4 de estas Imagen y solo 2 de estas Imagen

No son mucho mejores las catacumbas? Yo esas que entran giradas no las uso nunca

Solo se pueden jugar 2 cartas raras del mismo tipo en un mazo.
Newbell escribió:Solo se pueden jugar 2 cartas raras del mismo tipo en un mazo.

Cierto.... Aun asi, no vale mas la pena meter 2 catacumbas 2 pantanos y 2 islas? Yo lo veo mas worth
Lord_Link escribió:

Cierto.... Aun asi, no vale mas la pena meter 2 catacumbas 2 pantanos y 2 islas? Yo lo veo mas worth

Depende del mazo, pero normalmente sí.

Imagina que tienes una baraja de Pantanos e Islas, y no te aparece ninguna isla. Es posible que te salgan varias Islas pero ningún pantano, por lo que si tienes un portal, puedes utilizarlo como cualquiera de las dos.
Newbell escribió:
Lord_Link escribió:

Depende del mazo, pero normalmente sí.

Imagina que tienes una baraja de Pantanos e Islas, y no te aparece ninguna isla. Es posible que te salgan varias Islas pero ningún pantano, por lo que si tienes un portal, puedes utilizarlo como cualquiera de las dos.

sin contar que quisieras jugar dos cartas negras ese turno [boing] o una carta con 2 negras de coste (el planeWalker)

meterlas hay que, la proporción depende, en un bicolor le meto 3, en un tricolor una de cada (son 3).y los terrenos expansivos (solo tengo 1 de esas xd)

si juegas una baraja verde le puedes poner el muro que busca la tierra en tu biblioteca al entrar en juego, y alguna otra carta de ese estio que baje tierras.
alexgilmar escribió:Amigos me pueden ayudar con 2 dudas???

Gracias!!!

Si alguien juega con esa cantidad de cartas en el Magic duels , es que no tiene ni idea.
Cuantas menos cartas tenga el mazo mejor , mas posibilidades de que te salgan las buenas y los combos , en este caso lo mejor es 60 cartas donde entre 18-24 son tierras , dependiendo tipo de mazo.
Las tierras que entran giradas son muy buenas para turno 1. En mazos bicolor o tricolor con costes dobles son imprescindibles, si no vas a estar atascado la mitad del tiempo. Tampoco tienes otra opción en este juego, no hay shocklands ni fetchlands ni nada..

Un saludo.
Nanill0 escribió:Las tierras que entran giradas son muy buenas para turno 1. En mazos bicolor o tricolor con costes dobles son imprescindibles, si no vas a estar atascado la mitad del tiempo. Tampoco tienes otra opción en este juego, no hay shocklands ni fetchlands ni nada..

Un saludo.

Las Gatelands son bastante cancerosas. Se salvan como bien dices para esos primeros turnos que igual no bajas nada, o si llevas el muro verde que te las busca. Yo en el 99% de los mazos no las meto ya que el meta de este juego exige velocidad y prefiero jugar menos doble coste y meter cartas mas baratas a meter esas tierras.
Hay mazos que tienen varias cartas de coste por ejemplo 2UU y 2BB, sin las tierras dobles en la mitad de las partidas vas a acabar robando las tierras azules y las cartas negras o viceversa.

Las tierras si entran enderezadas mucho mejor, pero en estándar o bloque que es más o menos lo que tenemos aquí siempre ha habido tierras giradas.
Todos las jugábamos y los mejores mazos de torneo las tenían,recuerdo al final del bloque de Alara que es cuando comenece a jugar la "5c cruel control" con las vivid lands y las filtradoras, a ver como jugabas 5 colores si no..
ATENCION !

Ya tenemos el primer parche:

1. Addressed “Fatal Error/ Unknown Error”. Many impacted players will now be able to launch Magic Duels.
2. Players are now able to utilize the friends list to send invites or join a multiplayer session.
3. Fixed daily coin cap reset. The daily coin cap will now reset correctly.

Al menos los que no podian jugar por el dichoso error desconocido/fatal ahora podran.

Saludos!
Newbell escribió:
WiiBoy escribió:hahaha me termino el modo historia, me hecho un duelo que se supone que es con gente de mi nivel, y me sale un tio con una vampira completa y me suelta un planeswalker negro en el 4 turno xd

A mí me salieron todos los planeswalkers en los primeros sobres. Y por lo que ha comentado la gente en estos foros igual.

Tampoco entiendo la necesidad de exaltarse por ver un planeswalker, yo en mi baraja tengo el de llanuras, pero ni de lejos es la carta más relevante en la estrategia de mi juego.

confirmed [sonrisa] llevo como 12-15 sobres y ya tengo 4 planewalkers y otras 2 raras míticas, solo me queda la verde.
zafirus escribió:ATENCION !

1. Addressed “Fatal Error/ Unknown Error”. Many impacted players will now be able to launch Magic Duels.
2. Players are now able to utilize the friends list to send invites or join a multiplayer session.

Al menos los que no podian jugar por el dichoso error desconocido/fatal ahora podran.

Saludos!

A mi me sigue dando Fatal Error al iniciar el launcher, no se que habra arreglado ese parche, ya no se que hacer :( :(
Pues yo llevo como 30 sobres y sólo 2 planeswalker y una mítica, el carcelero ese. Siempre me salen las mismas raras hasta que tengo 2 copias

Saludos!

Jeje a buenas horas lo arreglan, despues de que todo el mundo lo haya arreglado manualmente buscando info por foros xD.

Edit: Pasnake, has probado a instalarte la ultima actualizacion de windows updater de forma manual? http://www.microsoft.com/es-es/download ... x?id=36805
tambien he leido que cambiando algunos valores en el config.ini se arregla, pero a mi me sirvió con la actualización.
ernestow escribió:

Saludos!

Jeje a buenas horas lo arreglan, despues de que todo el mundo lo haya arreglado manualmente buscando info por foros xD.

Edit: Pasnake, has probado a instalarte la ultima actualizacion de windows updater de forma manual? http://www.microsoft.com/es-es/download ... x?id=36805
tambien he leido que cambiando algunos valores en el config.ini se arregla, pero a mi me sirvió con la actualización.

como es eso de cambiar el config.ini????

La actualizacion esa no me sirve, tengo Vista :( :(
Yo llevo 58 horas de juego, nivel 17 y no me ha salido ni un planeswalker y solo 3 míticas.

Me recuerda cuando compraba sobres y que lo mejor que me salió en años de juego fueron unas aves del paraiso.
AnjoTV escribió:Yo llevo 58 horas de juego, nivel 17 y no me ha salido ni un planeswalker y solo 3 míticas.

Me recuerda cuando compraba sobres y que lo mejor que me salió en años de juego fueron unas aves del paraiso.

En este caso, lo bueno que tiene es que te acabaran saliendo si o si. Lo mismo abres un sobre y tienes 4 planeswalkers...
pasnake escribió:
ernestow escribió:

Saludos!

como es eso de cambiar el config.ini????

La actualizacion esa no me sirve, tengo Vista :( :(

Podrias probar a actualizar automaticamente tu Vista con el windows updater, quizas despues de eso sea "compatible" como se supone que pasa con esta actualizacion del 7. Por otro lado lo del config.ini era simplemente cambiar la resolucion que sale por la tuya nativa (en mi caso 1920x1080), poner el refresh en el valor de refresco de tu monitor (59 o 60 normalmente) quitar el Vsync por ejemplo, cambiando el valor de 1 por 0. Es simplemente trastear las opciones del juego sin tener que abrir el juego y adecuarlas a tu PC, comentan por ahi que podria solucionar el problema, a mi lo que me ha servido finalmente es la actualizacion.
¿El parche de ayer solucionaba los problemas para que te den la misión diaria? Ayer por la tarde completé la que tenía y no me han dado otra..
Nanill0 escribió:¿El parche de ayer solucionaba los problemas para que te den la misión diaria? Ayer por la tarde completé la que tenía y no me han dado otra..

La misión diaria la dan. El cuándo sigo sin saberlo aún...

Tela con la semanal: lanzar 100.000 instantáneos y ya iban por 150.000 [360º]
Nameless escribió:
Nanill0 escribió:¿El parche de ayer solucionaba los problemas para que te den la misión diaria? Ayer por la tarde completé la que tenía y no me han dado otra..

La misión diaria la dan. El cuándo sigo sin saberlo aún...

Tela con la semanal: lanzar 100.000 instantáneos y ya iban por 150.000 [360º]

Pero no entiendo, ¿En qué modo de juego hay que lanzar un instantáneo? ¿En cualquiera contra la IA? ¿Jugador vs Jugador? ¿O tiene que ser dos cabezas?
Es en duelos de varios jugadores, así que entiendo que contra la IA no vale pero en el resto sí.

P.D: al final el límite de oro diario de cuánto es, ¿200 o 400? Nunca he llegado aún...
El límite es de 200, yo tenía 85 guardado de ayer, me han dado 40 de la misión global y he jugado hasta llegar al tope, quedando con 325 oros, osea 2 sobres y 25 que me sobran. Misión diaria no me han dado.

85 + 40 + 200 = 325

Comentaban posts atrás que el limite son 400.. en ese caso me están timando [sonrisa]
Nanill0 escribió:El límite es de 200, yo tenía 85 guardado de ayer, me han dado 40 de la misión global y he jugado hasta llegar al tope, quedando con 325 oros, osea 2 sobres y 25 que me sobran. Misión diaria no me han dado.

85 + 40 + 200 = 325

Comentaban posts atrás que el limite son 400.. en ese caso me están timando [sonrisa]

pues si, porque llevo varios días abriendo 3 sobres

la mision no cuenta para el límite¿?yo de todas formas la hago despues [ginyo] [ginyo]
Gracias a los dos.

Yo básicamente hago las misiones, juego un par de partidas online y pruebo algún mazo... así que rondaré los 150 de oro diarios. Con abrir un sobre al día me basta, pero si caen dos mejor.
Nanill0 escribió:El límite es de 200, yo tenía 85 guardado de ayer, me han dado 40 de la misión global y he jugado hasta llegar al tope, quedando con 325 oros, osea 2 sobres y 25 que me sobran. Misión diaria no me han dado.

85 + 40 + 200 = 325

Quizá sea un bug, mi límite es de 400 sin contar las misiones.

Y de hecho son más de 400, porque suelo jugar partidas contra la IA en difícil, me hago 27 partidas contadas y gano 405 monedas (No me quitan esas 5).
que tipo de cartas hacen subir las estrellas del mazo?
velocidad
fuerza
control
sinergia
santanas213 escribió:que tipo de cartas hacen subir las estrellas del mazo?
velocidad
fuerza
control
sinergia

No sé nada seguro, pero lo que supongo es:

velocidad: criaturas de poco coste para atacar pronto
fuerza: criaturas fuertes
control: hechizos de daño o contrarrestar criatura/hechizo
sinergia: cartas con efecto tipo "gana X si tienes elfos/islas/cementerio", es decir, criaturas/hechizos que mejoran si cumples unos requisitos.

De todos modos a ver si algún experto en Magic puede explicarlo mejor, que yo sólo he jugado un poco a los de consola/pc.
Nameless escribió:
santanas213 escribió:que tipo de cartas hacen subir las estrellas del mazo?
velocidad
fuerza
control
sinergia

No sé nada seguro, pero lo que supongo es:

velocidad: criaturas de poco coste para atacar pronto
fuerza: criaturas fuertes
control: hechizos de daño o contrarrestar criatura/hechizo
sinergia: cartas con efecto tipo "gana X si tienes elfos/islas/cementerio", es decir, criaturas/hechizos que mejoran si cumples unos requisitos.

De todos modos a ver si algún experto en Magic puede explicarlo mejor, que yo sólo he jugado un poco a los de consola/pc.

Sinergia son cartas que combinan entre ellas.
Pues yo tampoco puedo entrar con pantallazo en negro!!
Y con Windows 7 actualizado a la última!

¬_¬
Algun consejo para derrotar el ultimo oponente de la campaña de Liliana Vess ??? al primer demonio lo derroto con bastantes problemas y el segundo ya me remata...
estionx escribió:Algun consejo para derrotar el ultimo oponente de la campaña de Liliana Vess ??? al primer demonio lo derroto con bastantes problemas y el segundo ya me remata...

Reinicia hasta que te salga buena mano y al oponente no...

A mi no me dio problemas y empece con muy mala mano, luego me recupere y se me hizo bastante facil los 4 demonios.
DcKnoche escribió:
estionx escribió:Algun consejo para derrotar el ultimo oponente de la campaña de Liliana Vess ??? al primer demonio lo derroto con bastantes problemas y el segundo ya me remata...

Reinicia hasta que te salga buena mano y al oponente no...

A mi no me dio problemas y empece con muy mala mano, luego me recupere y se me hizo bastante facil los 4 demonios.

Ya lo he intentado pero soy muy zokete jaja

No recuerdo las cartas exactas, el caso es que de alguna manera hacían que salieran criaturas automáticamente (algún artefacto/encantamiento sería). Contra el primero fui llenando el tablero, el segundo cayó también rápido y el 3º y 4º fueron instantáneos porque atacaba con todo y no podían resistir ni un turno.

De todos modos, como otras fases de las campañas, es cuestión de potra.
Nameless escribió:

No recuerdo las cartas exactas, el caso es que de alguna manera hacían que salieran criaturas automáticamente (algún artefacto/encantamiento sería). Contra el primero fui llenando el tablero, el segundo cayó también rápido y el 3º y 4º fueron instantáneos porque atacaba con todo y no podían resistir ni un turno.

De todos modos, como otras fases de las campañas, es cuestión de potra.

Tienes que matarle criaturas y usar la carta que las levanta como zombies de su propio cementerio.
En unos cuantos turnos acabas teniendo sus propios demonios controlados por ti. Los demonios 3 y 4 no pueden hacer nada con el montón de criaturas que tienes.
Han actualizado el juego, al que no le funcionara que lo pruebe que parece que a algunos le ha solucionado el problema.
Sabeis alguna pagina que pueda mirar mazos? O tipos de mazos, para pillar ideas que estoy empezando
TuVieja escribió:Sabeis alguna pagina que pueda mirar mazos? O tipos de mazos, para pillar ideas que estoy empezando

No se si ya lo han puesto en este hilo, pero te recomiendo que busques en youtube LegenVD ;) .
818 respuestas
113, 14, 15, 16, 17