zafirus escribió:Gennio escribió:Oro infinito? No han puesto el límite de 200 al dia aún?
A mi ayer se me activo el "gold cap" por primera vez , hasta ahora en mi caso , podia jugar vs IA infinitas veces y siempre me pagaba.
vicyuste1 escribió:El planeswalker verde esta super OP, es imparable! Se baja en turno 7, te da tierra, la bajas y pum, convertido. Y luego sus habilidades son tremendas, robo por la face y macro bichos. Vamos que mi planeswalker azul es mierda pura a su lado
Splatoon escribió:Yo sigo esperando parche para el error inesperado
ZeLu escribió:El planeswalker verde es muy bestia, pero llegar a tener 7 tierras.... no es tan sencillo xD
Aun asi, robas un bosque y pones un 2/2 por 3 manas. No esta nada mal.
Amano Jacu escribió:ZeLu escribió:El planeswalker verde es muy bestia, pero llegar a tener 7 tierras.... no es tan sencillo xD
Aun asi, robas un bosque y pones un 2/2 por 3 manas. No esta nada mal.
Verde tiene muchas cartas para ir a buscar bosques, incluyendo el propio planeswalker, es bastante fácil llegar a 7. Y aunque no llegues, como dices, el bicho por sí solo ya es bueno, de modo que si lo tienes no hay ningun motivo para no llevarlo.
------------------
A mi me esta tentando gastarme algo de dinero para no tener que grindear para hacerme el mazo decente que me guste a mi, y no mazos de medio pelo con lo poco que tengo. Si despues de la expansion del hearthstone el meta sigue "cancerigeno", igual me lo planteo.
Gorgonero escribió:¿Que le ha pasado al meta del hearthstone? hace mucho tiempo que no juego.
En cambio este lo estoy disfrutando bastante.
Amano Jacu escribió:Gorgonero escribió:¿Que le ha pasado al meta del hearthstone? hace mucho tiempo que no juego.
En cambio este lo estoy disfrutando bastante.
Pues hay tanto aggro que la partida se decide muchas veces por las manos iniciales y los primeros robos, o por el RNG de algunas cartas (en las últimas expansiones añadieron un monton de cartas buenas en general, pero con efectos muy aleatorios). Si no sales bien contra un mazo aggro y este roba lo que tiene que robar (cosa que pasa casi siempre porque juegan con una curva muy baja), al quinto turno ya estás muerto. Se supone que la nueva expansión debería ralentizar un poco el meta, pero ya veremos. Si miras el hilo del hearthstone, todo el mundo se queja de lo mismo.
A mi me gusta mas el hearthstone que el magic porque este ultimo lo encuentro demasiado lento, pero bueno, ya digo que despues de la expansion me plantearé lo que hago.
pacman_fan escribió:ayer puse el juego y tenia 400 (y pico) de oro acumulado que no se de donde ha salido(la ultima vez que habia jugado me lo puli todo,como siempre )
¿Han dado algo?(quizas por la mierda de servidores )
¿o dan oro diario y no me he enterado? O.o
pacman_fan escribió:ayer puse el juego y tenia 400 (y pico) de oro acumulado que no se de donde ha salido(la ultima vez que habia jugado me lo puli todo,como siempre )
¿Han dado algo?(quizas por la mierda de servidores )
¿o dan oro diario y no me he enterado? O.o
WiiBoy escribió:hahaha me termino el modo historia, me hecho un duelo que se supone que es con gente de mi nivel, y me sale un tio con una vampira completa y me suelta un planeswalker negro en el 4 turno xd
Newbell escribió:WiiBoy escribió:hahaha me termino el modo historia, me hecho un duelo que se supone que es con gente de mi nivel, y me sale un tio con una vampira completa y me suelta un planeswalker negro en el 4 turno xd
A mí me salieron todos los planeswalkers en los primeros sobres. Y por lo que ha comentado la gente en estos foros igual.
Tampoco entiendo la necesidad de exaltarse por ver un planeswalker, yo en mi baraja tengo el de llanuras, pero ni de lejos es la carta más relevante en la estrategia de mi juego.
WiiBoy escribió:Newbell escribió:WiiBoy escribió:hahaha me termino el modo historia, me hecho un duelo que se supone que es con gente de mi nivel, y me sale un tio con una vampira completa y me suelta un planeswalker negro en el 4 turno xd
A mí me salieron todos los planeswalkers en los primeros sobres. Y por lo que ha comentado la gente en estos foros igual.
Tampoco entiendo la necesidad de exaltarse por ver un planeswalker, yo en mi baraja tengo el de llanuras, pero ni de lejos es la carta más relevante en la estrategia de mi juego.
Pero no te quedes solo con lo que e dicho del planeswalker... tenia una vampiro completa y yo solo las cartas que te da el juego
Devil Crown escribió:Nada, como 15 sobres y ni un triste planeswalker , han sacado parche o algo? Ahora al jugar en dificil la ia parece que tenga mejores cartas, o por lo menos todas las que he jugado hoy la ia me ha sacado como minimo un planeswalker.
DcKnoche escribió:De todas maneras los planewalker no son lo mas importante en Magic, de hecho, en el magic de papel creo que NINGUN mazo que haya hecho llevaba un planeswalker.
Ashenbach escribió:DcKnoche escribió:De todas maneras los planewalker no son lo mas importante en Magic, de hecho, en el magic de papel creo que NINGUN mazo que haya hecho llevaba un planeswalker.
Pues poco has jugado a Magic me parece...hoy por hoy en todos los formatos se llevan Planeswalker en los mazos competitivos.
Hay planeswalker que directamente dan partidas, como Jace the maze scupltor o Liliana of the veil, si los bajas en el momento oportuno, otros como Venser the Sojouner o Elspeth knight errant son "solo" muy buenos, y otros como Tezzeret agent of bolas en mazos concretos son la bomba.
Ashenbach escribió:Y yo te repito que hay planewalkers que bajados en el momento oportuno, son directamente partida ganada.
Ejemplo: Tengo Jace the mind sculptor en mano y mi oponente no tiene cartas en la mano y las criaturas que el tiene o bien las puedo bloquear o bien no tiene criaturas, es partida ganada en un 90% de las ocasiones ya que le manipulo la carta del top para que no juegue nunca nada que pueda matarme a Jace y mientras yo voy jugando y ganando. Si la cosa se pone fea para matar con criaturas, solo tengo que ir subiendo a Jace hasta activar su ultimate.
Ejemplo 2: Mi oponente no tiene mas que una criatura en mesa y yo una Liliana of the veil en mano. Bajo Liliana y le obligo a sacrificar su criatura. Con mis criaturas defiendo a Liliana a la vez que voy descartandole las cartas de la mano. Si alguna criatura fuerte entra en juego, le fuerzo a sacrificarla de nuevo. Eso es partida tambien en un 90% de las veces.
Ejemplo 3: Si estoy jugando Affinity y tengo 6 o 7 artefactos en mesa (bastante facil en el turno 4 o 5), bajo a Tezzeret, Agent of Bolas y el turno siguiente si no lo matan es partida ganada.
Los planeswalker son cartas que hay que saber cuando jugarlas, pero bien jugadas son tan determinantes como cualquier finisher. Hay mazos que no usan planeswalkers, eso es evidente, pero esos mazos suelen ser de combo (ANT, Dredge, etc)
Nanill0 escribió:Me parece que se han equivocado gravemente en algunos aspectos de como han enfocado el juego.
- Por ejemplo las 24 horas de lapso para poder ganar 200 de oro y que te den una misión.
Lo normal sería que fuese de 00:00 a 23:59 cada día, o algo similar. De esa forma si hoy solo puedo jugar por la tarde, y mañana solo puedo jugar por la mañana, podría ganar cada día la misión y algo de oro. Sobretodo podría jugar, ya que si no me van a dar nada ni voy a poder comprarme un sobre, para qué jugar con la de cartas que me faltan.
Actualmente no funciona así, si yo ayer termino la misión y los 200 de oro a las 20:00, hasta hoy a las 20:00 no puedo volver a ganar oro ni me dan otra misión. ¿Y si yo solo puedo jugar de 18:00 a 20:00? Sólo podría jugar cada dos días si quiero obtener algún progreso mientras juego.
No se trata de que den más, simplemente que funcione como por ejemplo en hearthstone, tienes un límite cada 24 horas pero puedes elegir cuando jugar.
- Las misiones de "Gana 2/4 partidas con un arquetipo.." deberían permitir ganarlas con un mazo hecho con el asistente o hecho por ti mismo, no veo sentido a forzarte a jugar con un mazo peor o que no es a tu gusto.
- Cuando un oponente concede partida o cierra el juego, debería contarte la victoria y finalizar la partida en lugar de tener que jugar contra la IA. Que no den oro jugando contra amigos al igual que en hearthstone y así nadie iba a abusar de esto, nadie va a jugar para rendirse contra desconocidos para que ellos ganen oro.
- El tema de la limitación a 2 raras, 3 infrecuentes, o no poner la colección de Origins completa tampoco me gusta, preferiría que fuese igual que en el juego de cartas físico pero en un formato que empieza ahora, pero puedo entender que no quieran hacer el MoL v2.0 gratuito, porque allí ganan mucho dinero.
Los 3 primeros puntos sin embargo, a mi parecer son un error absoluto de diseño y no tienen explicación, sólo perjudican a la comunidad y al juego.
¿Cómo lo veis?
Un saludo.
De todas maneras los planewalker no son lo mas importante en Magic, de hecho, en el magic de papel creo que NINGUN mazo que haya hecho llevaba un planeswalker.
pasnake escribió:Han arreglado el bug de fatal error? o se va pa el año que viene?
ZeLu escribió:De todas maneras los planewalker no son lo mas importante en Magic, de hecho, en el magic de papel creo que NINGUN mazo que haya hecho llevaba un planeswalker.
wtf!!!!!
zafirus escribió:ZeLu escribió:De todas maneras los planewalker no son lo mas importante en Magic, de hecho, en el magic de papel creo que NINGUN mazo que haya hecho llevaba un planeswalker.
wtf!!!!!
Actualmente ninguna baraja Top del Magic oficial llevaria un planeswalker , cierto .
Pero en esta version al estar limitado demomento a una sola edicion , son de lo "mejor" si sabes usarlos.
Melchian escribió:
Los planeswalkers se usan en magic de papel. También es verdad que yo no he llevado ninguno por que uso agro roja en estandar y affinity en modern, pero decir que no se usan es faltar un poco a la verdad.
De todas maneras los planewalker no son lo mas importante en Magic, de hecho, en el magic de papel creo que NINGUN mazo que haya hecho llevaba un planeswalker
DcKnoche escribió:Melchian escribió:
Los planeswalkers se usan en magic de papel. También es verdad que yo no he llevado ninguno por que uso agro roja en estandar y affinity en modern, pero decir que no se usan es faltar un poco a la verdad.
¿Y quien ha dicho que no se usan? Yo nunca dije que no se usaran, y aqui todos estais con la tonteria.De todas maneras los planewalker no son lo mas importante en Magic, de hecho, en el magic de papel creo que NINGUN mazo que haya hecho llevaba un planeswalker
¿Los planeswalker son lo mas importante? No. No todos los mazos tops ahora mismo los llevan como lo dijo alguien. ¿Se llevan en todos los decks y tipos de mazos? No. ¿Entonces ellos son lo mas importante de magic de papel? Claro que no.
Ademas, tampoco dije que no se usaran, dije que YO no los he usado en ningun mazo que YO haya hecho.
Melchian escribió:DcKnoche escribió:Melchian escribió:
¿Y quien ha dicho que no se usan? Yo nunca dije que no se usaran, y aqui todos estais con la tonteria.De todas maneras los planewalker no son lo mas importante en Magic, de hecho, en el magic de papel creo que NINGUN mazo que haya hecho llevaba un planeswalker
¿Los planeswalker son lo mas importante? No. No todos los mazos tops ahora mismo los llevan como lo dijo alguien. ¿Se llevan en todos los decks y tipos de mazos? No. ¿Entonces ellos son lo mas importante de magic de papel? Claro que no.
Ademas, tampoco dije que no se usaran, dije que YO no los he usado en ningun mazo que YO haya hecho.
Con mi comentario no aludía a ti, sino a @zafirus que ha dicho lo siguiente, cito textualmente:
"Actualmente ninguna baraja Top del Magic oficial llevaria un planeswalker , cierto ."
Tu comentario ha salido citado por que te citaba el compañero en el suyo y para citar la conversación entera no lo he eliminado.
zafirus escribió:
Actualmente , cualquier baraja top no lleva planeswalker , hablo de de tipo Miracle , Reanimator , Doomsday , Bug Control . . . etc.
Para incluir un planeswalker en magic , solo se me ocurre en modalidad Modern , por ejemplo.