[Hilo Oficial] Magna Carta II -- Textos en Castellano --

priseo escribió:al final viene los textos traducidos de este juego?


Mi version es la Pal UK y viene con voces en ingles y textos en castellano, creo que lo mismo que la pal es.

Saludos
Viendo que había varios interesados en adquirir el juego cuando bajase de precio, os informo que baja en game a 30 euros.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060946

Yo ya me pillé uno.

Un saludo!
Kysox escribió:Viendo que había varios interesados en adquirir el juego cuando bajase de precio, os informo que baja en game a 30 euros.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060946

Yo ya me pillé uno.

Un saludo!



Yo otro ayer :P
me tira mucho este juego . :p :p
hola compañeros, me he quedado atascado, quiza la respuesta este a lo largo del foro pero he buscado y no la encuentro, al menos no la encuentro lo bastante clara como para entenderla.

donde se encuentra la caja fuerte que dentro se supone que hay una llave para llegar hasta el laboratorio 3 y asi encender unos generadores para entrar al laboratorio 4??? el juego dice que tiene que estar en el laboratorio 2 pero no la encuentro por ninguna parte


a ver si alguno de vosotros lo sabe, por que llevo ya 35 horas de juego y quiero saber como termina :) seguro que es una tonteria que no e visto, siempre paso lomismo :P gracias a todos de antemano.
Lo compré ayer después de la bajada de precio en Game y me está gustando mucho, gran RPG y bastante original en su planteamiento.

Estoy por la
Aldea de los Nekoneko
Buenas...xa después de ME2 y FFXIII me vería necesitado de RPG y este creo que es el único de 360 que no he "catado" he visto las """"""notas"""""" y muchas no pasan del 7..............me explicais que pasa? xD pq aquí todo son halagos y miras en meri y etc y le cascan un 7.....NO ENTIENDO y me fío muchisimo mas de lo que me podais decir aquí que los vendidos de las "revistas" """"especializadas"""" (NUNCA habia usado tantas comillas en un post en mi vida xD)

Decir que del juego y la saga NO SE NADA ni si es Action RPG ni si es turnos....
Te recomiendo que mires en youtube algún vídeo ingame. El juego, al menos hasta donde yo he visto, es muy original. El combate no está nada visto (y no es fácil de dominar), y es más action rpg que otra cosa, aunque bastante bien montado. El sistema de misiones se parece bastante al concepto del MMO con asignadores de misiones y demás. Además está en español y bastante bien de precio. Para mi gusto merece la pena.

Saludos,
Hola, tengo un pequeño problema con el juego, no sé si a alguién más le pasa, pero he buscado por ahí y preguntado y nadie contesta, así que espero que por aquí alguien lo sabe, ahí va:

Voy por el disco 2, por Belfort y aún no sé como mezclar los kamonds, me explico, según el libro del juego puedes colocar kamonds de distintos colores en los agujeros de las armas para mejorarlas, en el caso de que el color del agujero sea rosa puedes colocar uno blanco y uno rojo, o por lo menos eso es lo que yo he entendido, pero no me deja ¿alguién sabe como se hace? estoy segura de que es algo absurdo y tontísimo o quizás lo he interpretado mal ¿alguien puede ayudarme?
palidocola escribió:Voy por el disco 2, por Belfort y aún no sé como mezclar los kamonds, me explico, según el libro del juego puedes colocar kamonds de distintos colores en los agujeros de las armas para mejorarlas, en el caso de que el color del agujero sea rosa puedes colocar uno blanco y uno rojo, o por lo menos eso es lo que yo he entendido, pero no me deja ¿alguién sabe como se hace? estoy segura de que es algo absurdo y tontísimo o quizás lo he interpretado mal ¿alguien puede ayudarme?

Mezclar kamonds? Hace unos meses que me pase el juego pero ahora mismo no recuerdo que se pudiesen mezclar kamonds. Lo mas parecido a mezclar es irte a unos herreros que si le das x kamonds de diferentes tipos te hacen un kamond especial que te da varias cosas.

Lo que comentas es tal y como lo has entendido, si tu ves un agujero rojo solo puedes poner un kamond rojo pero si ves uno rosa puedes poner uno rojo o uno rosa. Ahi esta el tema, simplemente son agujeros que aceptan varios tipos de kamonds, pero que yo sepa no tiene nada mas. Eso si, lo que no supe ni me moleste en buscar es el porque cuando llenas un arma de kamonds a veces te salia agujeros extras (y te mejoraban estados encima) y a veces no.
Debe ser eso, releeré lo que pone en el libro a lo mejor está mal redactado o yo he leido lo que me ha dado la gana (que también pué sé) de todas formas, muchísimas gracias. Por cierto el juego está muy bien, no es que sea la reostia pero está muy entretenido.
upeemos estre gran hilo por este juegazo, para que el director en un futuro lo lea y esté preparando más entregas de magna cartaxd.

Me encanta este sistema de batalla en tiempo real con cadenas. Da una gran diversidad de cara a los típicos rpgs por turnos o occidentales.

Estoy ahorrando los phs sin subir ninguna habilidad a los pjs, de cara a sacar los logros de dominar ambos árboles con cada pj. Tampoco uso kamonds en las armas, ya que en cada ciudad hay una arma nueva.

Un rpg tapado y tachado con bajas notas. Vergüenza.
No hace falta que no uses kamonds en las armas para no gastarlos. Puedes quitarlos cuando quieras y sustituirlos por otros sin perderlos.

Yo lanzo otra pregunta, ¿sabéis como conseguir Buscadores a saco?

Saludos,
Estoy pensando en pillarme este juego esta tarde,mi pregunta es yo soy de jrpj de la vieja escuela es decir me pasao todos los final fantasy hasta el 10,tales,suikoden 1 y 2,wild arms,lost odissey...mas o menos con estos juegos sabreis por donde van los tiros,la cuestion es me decepcionara el magna carta 2?¿,se puede jugar con textos en español y voces en japo?¿Gracias aver si me decido.
alguien sabe la cronología de esta saga en el mundo de los videojuegos?. Sé que salió uno también en ps2 y hay varias entregas en psp.

Supongo que en el futuro habrá magna carta 3 en 360/próxima consola de microsoft verdad?.

Esta saga se merece más entregas y que no caiga en el olvido por sus pocas ventas.
A ver, si no recuerdo mal, el primer Magna Carta salio para Pc hace muuuucho, unica y exclusivamente en perfecto coreano, creo ke hubo un grupo ke consiguio hacer un parche para pasarlo al ingles, pero no me hagas mucho caso, luego, vino el Magna Carta Crimson Stigmata, o como se le conoce aki, Tears of Blood, y ese era para Ps2, y por ultimo, viene este, exclusivo para 360. Hay uno para psp pero no se muy bien donde encaja en la cronologia, si no me ekivoco entre el de Ps2 y el de 360, aunke no se si tienen relacion la historia entre ellos, por ke yo a los 2 primeros no jugue, sin enbargo este ultimo me lo he pasado hace 4 dias, y he de decir, ke no es un juego de sobresaliente, pero si de notable alto para mi, me ha gustado mucho, el sistema de combate no es para nada complicado, y puedes liarla parda con las cadenas xD, la musica tampoco cojea, la historia esta bien, y en fin, un RPG de corte coreano ke pocos se ven por aki, y menos localizados al español (con sus voces en ingles obviamente). 9 sobre 10 para mi. Ojala llegasen mas cosas de estas hoija!!
Edito no he dicho nada xD
Pero bueno aprovecho ya que escribí para comentar que me compré hace poco el juego con esto de la oferta del game y me ha encantado, lo recomiendo a quien quiera un buen juego de rol en español y con combates muy entretenidos.
La verdad que llevo 3 días dándole caña haciendo sus misiones secundarias, mirando las magias de cada personaje, está bastante currado la verdad.
Saludos
Yo me hice con una copia hace unas cuantas semanas. Sinceramente me está gustando más de lo que pude imaginar en un momento.

Saludos!! ;)
Ayuda

Necesito ayuda, me he kedado atascado en la primera prueba de la strada, me dice que tengo k utilizar los kan para abrir y hacer puentes pero no tengo ni idea de como se hacen he probado lanzando los kamond que te dan como objetos,combatiendo y no hace, si alguien sabe que me lo explique, Gracias


Salu2
brexas17 escribió:Ayuda

Necesito ayuda, me he kedado atascado en la primera prueba de la strada, me dice que tengo k utilizar los kan para abrir y hacer puentes pero no tengo ni idea de como se hacen he probado lanzando los kamond que te dan como objetos,combatiendo y no hace, si alguien sabe que me lo explique, Gracias


Salu2


aqui te dejo un video, te dara un idea de como hacerlo http://www.youtube.com/watch?v=fti3Icg24Xk
Muchas gracias no hay mejor forma de explicarlo que poder verlo con tus propios ojos [beer] [beer]
Holas, una preguntita, tengo level 65 con casi todos los personajes, voy por:
camino a la strada, la parte final. Como voy de level??? voy ha hacer antes, algunas misiones que me quedan. Queda mucho juego??????
Straik escribió:Holas, una preguntita, tengo level 65 con casi todos los personajes, voy por:
camino a la strada, la parte final. Como voy de level??? voy ha hacer antes, algunas misiones que me quedan. Queda mucho juego??????


pues imagino que sobrara, yo entre a la Strada con nivel 69 y ya ahí subí hasta el 70 con el prota, el resto uno o dos niveles menos y no me crearon ni un problema los enemigos ni los jefes de esa zona
Solo te queda eso para terminar el juego [oki]
Gracias por la respuesta Clive. Comentar que el juego me ha gustado mucho y al precio que esta, todo aquel que le guste los rpg no deberia perderselo.
Saludetes
Si, a mi me sorprendió gratamente, me gusto mucho la historia del juego aunque tiene cosas muy típicas como un protagonista sin memoria xD

P.D: yo casi que iba mas con lo malos xDD
Hola, espero que me podais ayudar. Estoy atascado en la lectura de los pilares que contienen historia de Lanzheim, pero no se que orden seguir, e mirado por ahi en una guia este orden: norte, este, oeste, sur, norte, centro. Pero no me funciona :( ayuda plis..
cojo2 escribió:Hola, espero que me podais ayudar. Estoy atascado en la lectura de los pilares que contienen historia de Lanzheim, pero no se que orden seguir, e mirado por ahi en una guia este orden: norte, este, oeste, sur, norte, centro. Pero no me funciona :( ayuda plis..


Este, Oeste, Sur, Norte, Centro
Acabo de ver este juego en una tienda cerca de mi casa por 20€.

¿Que tal esta?¿Merece la pena pillarselo? Si es asi bajo ahora mismo a por el xD.
Jolap:
Acabo de ver un poco como es, esta bien, pero queria preguntar, cuanto es de largo el juego? es que tengo varios por hacerme y si es demasiado largo, me conviene más comenzar por uno un poco más corto.
Me está gustando mas este juego que el mismo FF13. Y eso que vale menos de la mitad. Aunque este tiene ya su tiempo, el juego es bueno, tiene buena histora, los pjs poco a poco van adquiriendo carisma y las misiones se hacen entretenidas.

El sistema de batalla y juego es dinamico y al menos no se hace pasillero como el FF sino que alterna sitios grandes y amplios escenarios por los que moverte. Personalmente me gusta y seguramente si encima se antoja largo, me ponga con él a conciencia.

Muy recomendable para los que buscan un jrpg de calidad.
Una ayuda con un Jefe...

La 2ª Parte de Leviathan


al principio me es facil pero despues me es imposible, me quita 90-100 con cada golpe y yo con golpe normal 90-100 y con especial 200-400 y encima se recupera 1200 de vida cada poco tiempo, me hace veneno y quemado...

Mis niveles son: 29 Juto, 28 Agro, 27 Zephie y 27 Crocell.
Hibiki-naruto escribió:Una ayuda con un Jefe...

La 2ª Parte de Leviathan


al principio me es facil pero despues me es imposible, me quita 90-100 con cada golpe y yo con golpe normal 90-100 y con especial 200-400 y encima se recupera 1200 de vida cada poco tiempo, me hace veneno y quemado...

Mis niveles son: 29 Juto, 28 Agro, 27 Zephie y 27 Crocell.


No recuerdo donde es ese jefe exactamente, a ver si dices donde es y te pudo ayudar :)
Iksakuety escribió:No recuerdo donde es ese jefe exactamente, a ver si dices donde es y te pudo ayudar :)


En las "Colinas Dunan".

El jefe
Es un Robot/Guardian, su 1ª Parte sin problemas pero la 2ª esta todo el dia activando unos orbes que le recuperan vida, etc... y no se si es que hay que darle con un personaje concreto para hacerle mas daño a los pilares o al guardian...


Por cierto otra duda, ¿cual es el atributo en el Estado que se encarga del tema de la recuperacion de Energia (la barra de Accion)? por que usando estilo Espada a dos manos de Juto solo me deja hacer un combo (4 Golpes) y tengo que esperar a que se recupere entera y mientras me inflan [+risas]
Hibiki-naruto escribió:
Iksakuety escribió:No recuerdo donde es ese jefe exactamente, a ver si dices donde es y te pudo ayudar :)


En las "Colinas Dunan".

El jefe
Es un Robot/Guardian, su 1ª Parte sin problemas pero la 2ª esta todo el dia activando unos orbes que le recuperan vida, etc... y no se si es que hay que darle con un personaje concreto para hacerle mas daño a los pilares o al guardian...


Por cierto otra duda, ¿cual es el atributo en el Estado que se encarga del tema de la recuperacion de Energia (la barra de Accion)? por que usando estilo Espada a dos manos de Juto solo me deja hacer un combo (4 Golpes) y tengo que esperar a que se recupere entera y mientras me inflan [+risas]


Respecto a leviatán y su segundo enfrentamiento, no tienes que que eliminar las barras, ya que estas le hacen recuperar vida y siempre es infinito. Tienes que centrarte en leviatán y darle a saco hasta que fallezca.

Lo otro, pues tú mismo te has respondido: poniendo kans de recuperación de energía, la barra se recupera antes. Si pones kans de energía, podrás hacer más golpes en un mismo combo.
¿Vosotros le cogeis el truco a eso de Cadena, crear cadena y romper cadena? porque macho a mi no me sale ni a la de 3 y estoy liado con el primer jefe, el jefe de los hombres lobo, que encima tiene pinta de facil y es que no me lo hago porque soy un paquetero.
Dark escribió:¿Vosotros le cogeis el truco a eso de Cadena, crear cadena y romper cadena? porque macho a mi no me sale ni a la de 3 y estoy liado con el primer jefe, el jefe de los hombres lobo, que encima tiene pinta de facil y es que no me lo hago porque soy un paquetero.


El funcionamiento de las cadenas es el siguiente: pegas, pegas, y pegas hasta que el pj entre en estado de sobrecalentamiento y cuando entre, ejecutas una habilidad que consuma kan. Despues de esto, con la cruceta, pasas al siguiente personaje de los tres disponibles y puedes o romper la cadena con una nueva habilidad que consuma kan o seguir pegando combos hasta que el pj entre en estado de sobrecalentamiento o se canse.
takuma-kun escribió:
Dark escribió:¿Vosotros le cogeis el truco a eso de Cadena, crear cadena y romper cadena? porque macho a mi no me sale ni a la de 3 y estoy liado con el primer jefe, el jefe de los hombres lobo, que encima tiene pinta de facil y es que no me lo hago porque soy un paquetero.


El funcionamiento de las cadenas es el siguiente: pegas, pegas, y pegas hasta que el pj entre en estado de sobrecalentamiento y cuando entre, ejecutas una habilidad que consuma kan. Despues de esto, con la cruceta, pasas al siguiente personaje de los tres disponibles y puedes o romper la cadena con una nueva habilidad que consuma kan o seguir pegando combos hasta que el pj entre en estado de sobrecalentamiento o se canse.



Hombre es así hasta cierto punto, tienes que tener otro personaje con el kan suficiente para que cuando el primero entre en sobrecalentamiento tras ejecutar la habilidad del kan lleves al cambiar de personaje al segundo hasta sobrecalentamiento sino de no se romperá la cadena y de nada servirá.

Al mi al principio me costó mucho tb pero luego lo hacía fácilmente.
existe demo de este juego en otros bazares?he mirado en el europeo y no esta,estoy muy interesado en el juego pero quería probarlo antes [360º]
minius escribió:existe demo de este juego en otros bazares?he mirado en el europeo y no esta,estoy muy interesado en el juego pero quería probarlo antes [360º]


Del bazar japo me la bajé yo... lo que no sé es si salió en el usa también [comor?]
Alguien me recomienda este juego por la friolera cantidad de 22€ de segunda mano? Un saludo
Rats_1990 escribió:Alguien me recomienda este juego por la friolera cantidad de 22€ de segunda mano? Un saludo

En la web de game cuesta 25 nuevo ^^
Rats_1990 escribió:Alguien me recomienda este juego por la friolera cantidad de 22€ de segunda mano? Un saludo


http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Role ... box-360%29

Lo tienes por 22,30€ en casa nuevecito y en completo castellano, versión UK.
Y si lo compras aquí, aún más barato, 21€ envío incluido precintado y en español (no será por opciones, no XD
http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/magna-carta-2/10066276.html
Me lo he pillado hace poco y es un jeugazo, el sistema de batalla es la leche y la historia promete bastante.
Buenas, me compré este juego hace un par de días. Mi pregunta es. ¿Hace falta pasarse el primero para enterarse del embrollo, o es independiente de él? Porque el 1 lo dejé, me aburría un poco bastante, aunque no estaba mal. Me da mucha pereza volver a enchufar la PS2.
yo no he jugado al primero yo no pasa nada
es totalmente independiente

decir que estoy ya cerquita del final y es un señor juego de rol, diferente de la mayoria ^^

aunque tecnicamente no llegue al nivel de los últimos juegos yo lo recomendaría sin vacilar

un saludin!
Yo nunca he jugado al 1 pero por lo que veo parece una historia totalmente independiente. Me esta molando muchísimo este juego no se por que no se ha hablado mucho de el además ahora ha bajado bastante de precio y merece mucho la pena jugarlo, quizás a nivel técnico no, pero a nivel de historia y de jugabilidad le da mil vueltas al FFXIII.
Necesito ayuda, estoy en Cota mare, todos los personajes entre nivel 57-59
intentando revivir a juto...y llego al ultimo combate con Rue, Zephie contra Juto...y de ahi no paso, no puedo ganar el combate...me centro solo en Rue...y juto me ataca siempre a mi...pero siempre llega el memeto que me da un golpe, me tira y me remata en es suelo...y se va a por zephie...alguna vez he podio revivirla...pero siempre llego a ese punto


A ver si alguien puede ayudarme...tengo todas las habilidades de Rue, pero me falta mejorar las 2 ultimas y me cuesta mucho llegar a 8 y 10 de kan para lanzarlas.

EDITO: Ya me lo he pasado!!

SALUDOS
A ver si baja un poquito y me lo pilla para la colección xD
678 respuestas
110, 11, 12, 13, 14