A ver, si no recuerdo mal, el primer Magna Carta salio para Pc hace muuuucho, unica y exclusivamente en perfecto coreano, creo ke hubo un grupo ke consiguio hacer un parche para pasarlo al ingles, pero no me hagas mucho caso, luego, vino el Magna Carta Crimson Stigmata, o como se le conoce aki, Tears of Blood, y ese era para Ps2, y por ultimo, viene este, exclusivo para 360. Hay uno para psp pero no se muy bien donde encaja en la cronologia, si no me ekivoco entre el de Ps2 y el de 360, aunke no se si tienen relacion la historia entre ellos, por ke yo a los 2 primeros no jugue, sin enbargo este ultimo me lo he pasado hace 4 dias, y he de decir, ke no es un juego de sobresaliente, pero si de notable alto para mi, me ha gustado mucho, el sistema de combate no es para nada complicado, y puedes liarla parda con las cadenas xD, la musica tampoco cojea, la historia esta bien, y en fin, un RPG de corte coreano ke pocos se ven por aki, y menos localizados al español (con sus voces en ingles obviamente). 9 sobre 10 para mi. Ojala llegasen mas cosas de estas hoija!!