[Hilo Oficial] Magna Carta II -- Textos en Castellano --

konpety escribió:Necesito ayuda, estoy en Cota mare, todos los personajes entre nivel 57-59
intentando revivir a juto...y llego al ultimo combate con Rue, Zephie contra Juto...y de ahi no paso, no puedo ganar el combate...me centro solo en Rue...y juto me ataca siempre a mi...pero siempre llega el memeto que me da un golpe, me tira y me remata en es suelo...y se va a por zephie...alguna vez he podio revivirla...pero siempre llego a ese punto


A ver si alguien puede ayudarme...tengo todas las habilidades de Rue, pero me falta mejorar las 2 ultimas y me cuesta mucho llegar a 8 y 10 de kan para lanzarlas.

EDITO: Ya me lo he pasado!!

SALUDOS


andas más o menos por el mismo sitoi que yo

lo que pasa que lo dejé un poco apartado por jugar al ffXIII y GOW III [toctoc]
a ver si me pongo de nuevo con él!
Me ha entrado la vena por jugar a todos los jrpg que hay y vi este que en su tiempo dijeron que no era tan bueno y me lo crei a ciegas.

Ahora vengo a preguntar si es recomendable, de ejemplos de mis gustos tendria: star ocean, resonance of fate, FF XIII, lost odissey...

Uno que no me gusto nada fue el Last remnat.

Gracias de antemano
si te va a gustar y mucho...despues del FXIII y probar otros te das cuenta de lo que realmente es un JRPG...ahora estoy rejugando lost odyssey...es el verdadero FF y JRPG definitivo de esta generacion!!

SALUDOS
sefirus escribió:Me ha entrado la vena por jugar a todos los jrpg que hay y vi este que en su tiempo dijeron que no era tan bueno y me lo crei a ciegas.

Ahora vengo a preguntar si es recomendable, de ejemplos de mis gustos tendria: star ocean, resonance of fate, FF XIII, lost odissey...

Uno que no me gusto nada fue el Last remnat.

Gracias de antemano


para mi ha sido uno de los mejores jrpgs de 360

Si te sirve de guía mi me gustaron mucho el Star Ocean, el Lost Odyssey, el Blue Dragon pese a ser un poco infantiloide y me esta encantando el Resonance of Fate
el Eternal Sonata mas regulero pero también me gusto
luego el FFXIII me parece penoso, de JRPG no tiene nada, y el Last Remnat me acabo aburriendo con esas batallas tan largas y no lo termine
sefirus escribió:Me ha entrado la vena por jugar a todos los jrpg que hay y vi este que en su tiempo dijeron que no era tan bueno y me lo crei a ciegas.

Ahora vengo a preguntar si es recomendable, de ejemplos de mis gustos tendria: star ocean, resonance of fate, FF XIII, lost odissey...

Uno que no me gusto nada fue el Last remnat.

Gracias de antemano


a mi me parece un juegazo divertidisimo... casi tanto como el infinite undiscovery. estoy al final del primer CD y me encanta. Gráficamente no es nada del otro mundo (demasiado plano y cuadriculado), tarda bastante en cargar las texturas cuando cargas la partida y a veces se "atranca" cuando giras la camara... pero nada preocupante

Eso sí, me he encontrado con un bug que casi tiro el juego por la ventana. En la ultima batalla de CD1 (larguisima y complicadisima) hay una "intro" (tambien larguisima) y luego te tienes que subir a un ascensor (uno que usas un porron de veces y que hasta ese momento no me dio problemas) pues le doy al ascensor y el ascensor sube y el personaje no... quedandose el juego paralizado (podia acceder al menu y tal) así que me toca volver a cargarme a la mierda bicho otra vez...

me paso lo mismo en el Lost Odissey, en una plataforma movil el personaje se queda enganchao, la plataforma sigue su camino y el personaje se despeña por el precipicio quedandose el juego paralizado (podia acceder al menu y tal)

los dos usan el mismo motor gráfico... ¿casualidad? no lo creo
¿Alguien puede echarme un cable?

Estoy con Juto y Crocell en el momento donde aprenden el ataque combinado y hay que matar a un enemigo. Por aquí hay un forero que lo explica pero no me queda nada claro el tema de hacer estos ataques y no me salen.
Lo que entiendo es que hay que hacer una cadena, pero ¿hay que romperla?, si la rompo no pasa nada, y si no la rompo se cansa el personaje, ¿hay que elegir algún ataque concreto?.
Voy haciendo cadenas pero no hay manera de que me salga el icono para darle a ningún botón y tengo la barra de Kan llena de los dos personajes. Tambien decir que tengo la espada a dos manos y los puños de Crocell.

Gracias de antemano.

Un saludo.
Neorude escribió:¿Alguien puede echarme un cable?

Estoy con Juto y Crocell en el momento donde aprenden el ataque combinado y hay que matar a un enemigo. Por aquí hay un forero que lo explica pero no me queda nada claro el tema de hacer estos ataques y no me salen.
Lo que entiendo es que hay que hacer una cadena, pero ¿hay que romperla?, si la rompo no pasa nada, y si no la rompo se cansa el personaje, ¿hay que elegir algún ataque concreto?.
Voy haciendo cadenas pero no hay manera de que me salga el icono para darle a ningún botón y tengo la barra de Kan llena de los dos personajes. Tambien decir que tengo la espada a dos manos y los puños de Crocell.

Gracias de antemano.

Un saludo.


Tienes que acumular el máximo de kan para cada uno de los personajes a la hora de hacer la skill conjunta. Con juto o con crocell, vas pegando al enemigo hasta que tengas que romper cadena. La rompes, haces una skill con el boton x y acto seguido te saldrá el signo de la tecla control del mando. Le das y harán la skill en cuestión.
Tienes que acumular el máximo de kan para cada uno de los personajes a la hora de hacer la skill conjunta. Con juto o con crocell, vas pegando al enemigo hasta que tengas que romper cadena. La rompes, haces una skill con el boton x y acto seguido te saldrá el signo de la tecla control del mando. Le das y harán la skill en cuestión.


Que va, llevo un buen rato haciendo cadenas y no se que estaré haciendo mal pero no me sale nada, es igual paso de esta misión, muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.
Fin, me acabo de terminar el juego y me ha gustado aunque el Infinite Undescovery me gusto mas XD

Sobre el juego, si alguien duda de pillarselo que se lo pille por que esta muy bien y de duracion esta bien, me ha durado 60Horas y por que he pasado de hacer algunas submisiones y tambien de subir nivel a los personajes para desbloquear las ultimas tecnicas.

Lo unico que no me gusta del juego son las Cut-Scenes... demasiado cortas [carcajad] , eso si... el Final me ha recordado un huevazo al de Infinite undescovery por no decir clavado [+risas]
Hola, bueno yo ya me pase el juego ace ya semanas, pero lo eh vuelto a empezar, tb ace 2 semanas o asi, aunke juego con mucha calma, pa conseguir logros etc, el caso esque yo queria saber una cosa, los kamonds para ganar puntos de habilidad, son acumulables? es decir, si yo le pongo a juto 2 kamonds k le sumen puntos de habilidad +30% ganara 60%?, o solo contara como si ubiera 1? lo pregunto porque como los kamonds de -1 de consumicion de kan, no son acumulables pues pa saber si con el resto pasa =, y otra cosa, tambien sobre subir puntos de habilidad, los kamonds y anillos, son acumulables? es decir, yo tengo un anillo de +50% de PH y un kamond de +30% de PH, si le pongo estas dos cosas a Juto(por decir uno xd) ganara +80% de PH? y la ultima pregunta xD, en mi anterior partida tenia dos kamonds que no sabia que acian, en la descripcion simplemente ponia esto: "adquiridos +30%" y "adquiridos +50%" que se supone que dan? yo deduzco que podria ser, EXP, SID o PH, pero claro, cual de los 3?
4venom4 escribió:Hola, bueno yo ya me pase el juego ace ya semanas, pero lo eh vuelto a empezar, tb ace 2 semanas o asi, aunke juego con mucha calma, pa conseguir logros etc, el caso esque yo queria saber una cosa, los kamonds para ganar puntos de habilidad, son acumulables? es decir, si yo le pongo a juto 2 kamonds k le sumen puntos de habilidad +30% ganara 60%?, o solo contara como si ubiera 1? lo pregunto porque como los kamonds de -1 de consumicion de kan, no son acumulables pues pa saber si con el resto pasa =, y otra cosa, tambien sobre subir puntos de habilidad, los kamonds y anillos, son acumulables? es decir, yo tengo un anillo de +50% de PH y un kamond de +30% de PH, si le pongo estas dos cosas a Juto(por decir uno xd) ganara +80% de PH? y la ultima pregunta xD, en mi anterior partida tenia dos kamonds que no sabia que acian, en la descripcion simplemente ponia esto: "adquiridos +30%" y "adquiridos +50%" que se supone que dan? yo deduzco que podria ser, EXP, SID o PH, pero claro, cual de los 3?


los kamond y accesorios cuyos atributos no se pueden acumular, te lo dice su descripción; así que si no especifica que no se acumulan, es que SÍ se acumulan
a vale pues gracias, y la otra pregunta? la de los kamons esos k solo pone "adquiridos 30% y 50%" de que son? por cierto ayer llegue a 50 misiones y no me a saltado el logro:S y las ice todas con guia, y como mirais vuestro % de juego?
Si no te ha saltado el logro es porque te has saltado alguna. A mi me ha pasado lo mismo en mi partida, pero sigo sin saber qué misión (sólo ha sido una) no completé.

El porcentaje del juego se ve en la esquina inferior izquierda en la pantalla de misiones.

PD: Me da alegría que la gente siga hablando de este gran juego :)
jaja si, la verdad que no se porque se zebaron tanto con las criticas, yo lo encuentro un mui buen juego y eso que ni sabia que existia, gracias por lo del %, joder... no quiero pasarme el juego otra vez solo por 1 triste logro... y sigo con mi pregunta, que dan los kamons grises que en la descripcion pone: "adquiridos 30%" que cosa? no especifica nada:S
¿Son complicados de conseguir los 1000 g de este juego?
Le tengo sin desprecintar desde hace meses (no me lapidéis) por culpa de su mediocre primera parte en Ps2...Lo probé justo antes de decidirme a empezar éste y no me gustó nada...
Selphie_Epojé escribió:¿Son complicados de conseguir los 1000 g de este juego?
Le tengo sin desprecintar desde hace meses (no me lapidéis) por culpa de su mediocre primera parte en Ps2...Lo probé justo antes de decidirme a empezar éste y no me gustó nada...


yo al primero le dediqué 30 horas y me quedé por el final... es un buen juego, lo que pasa es que los combates son muuuuuuy lentos. Para ser de una empresa discretita estaba bien.

en este juego conseguir los 1000 puntos es tan facil como hacer las 116 misiones y pasarte el juego. Tambien es recomendable no usar los PH hasta el final para completar los dos arboles de habilidades de una tacada...

Con una guia de misiones es suficiente para conseguir todos los logros (y no te tragas ningún spoiler)
Hola, estaba pensando en comprarme este juego, pero despues de ver el sistema de combates nuevo, me ha tirado un poco para atras...queria saber vuestras opiniones al respecto del juego, su historia y si merece la pena o no.
Para que os orienteis, acabo de pasarme el Eternal Sonata y me ha encantado; actualmente estoy jugando al Final Fantasy XIII
Graciasssss [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
faco escribió:
Selphie_Epojé escribió:¿Son complicados de conseguir los 1000 g de este juego?
Le tengo sin desprecintar desde hace meses (no me lapidéis) por culpa de su mediocre primera parte en Ps2...Lo probé justo antes de decidirme a empezar éste y no me gustó nada...


yo al primero le dediqué 30 horas y me quedé por el final... es un buen juego, lo que pasa es que los combates son muuuuuuy lentos. Para ser de una empresa discretita estaba bien.

en este juego conseguir los 1000 puntos es tan facil como hacer las 116 misiones y pasarte el juego. Tambien es recomendable no usar los PH hasta el final para completar los dos arboles de habilidades de una tacada...

Con una guia de misiones es suficiente para conseguir todos los logros (y no te tragas ningún spoiler)


Gracias.
Respecto a lo que comentas de los PH, ¿son puntos de habilidad, no? Pero, ¿no se me puede hacer muy cuesta arriba el juego con ese método (sin subir las habilidades)? Entiendo, eso sí, que sería guardar antes de asignar ora a unos ora a otros...
yo no he usado ningún PH y no se me ha hecho dificil aunque es un poco aburrido ver siempre los mismos movimientos.
Estoy apunto de pasarmelo y es ahora cuando puedo conseguir el 100% de un único árbol de habilidad
Me han dicho que este juego tiene muy buena historia.¿¿¿ Vale la pena el juego ??? Cuando salió en su día dude en comprármelo y ara que ha bajado estoy pensando en pillarmelo... Es que probé la demo y como estaba en ingles o koreano no me entere de nada xDD y lo deje ahí...

¿ Que opinais ?
Link_Ilia escribió:Me han dicho que este juego tiene muy buena historia.¿¿¿ Vale la pena el juego ??? Cuando salió en su día dude en comprármelo y ara que ha bajado estoy pensando en pillarmelo... Es que probé la demo y como estaba en ingles o koreano no me entere de nada xDD y lo deje ahí...

¿ Que opinais ?

bueno yo lo pase hace ya bastante, y aunque las primeras horas la historia no parecia ser algo grande (chica pierde reino, prota amnesico con poderes y malo maloso) , la verdad es que luego te presenta un giro bastante drastico, lo cual hace que te termine encantado el juego y su cambio en la historia, el sistema de combate es bastante entretenido tienes que estar pendiente en todo momento para poder hacer bien las cadenas y los personajes tambien me parecieron bastante carismaticos, al punto de llegarte a encariñar con ellos, sobre todo uno llamado crocer.

es un buen juego si tienes tiempo libre y deseas pasarte un juego Rpg que no te va a romper tanto el coco y que te dejara satisfecho con sus giros en la historia, recomiendo que salgas a buscarlo te va a gustar.
Link_Ilia escribió:Me han dicho que este juego tiene muy buena historia.¿¿¿ Vale la pena el juego ??? Cuando salió en su día dude en comprármelo y ara que ha bajado estoy pensando en pillarmelo... Es que probé la demo y como estaba en ingles o koreano no me entere de nada xDD y lo deje ahí...

¿ Que opinais ?

yo creo que merece la pena, es un buen rpg y está en castellano.
¿te lo has pillado al final?.
Esta tarde me pasare por game a ver si lo tienen a buen precio ^^
Yo lo recomiendo, a pesar de que la última mazmorra es bastante mejorable, el juego es realmente bueno hasta llegar a ella. Para mi gusto está varios escalones por encima de Star Ocean 4, que se me está haciendo pesadísimo. Pero en cualquier caso no supera a Tales of Vesperia, el gran JRPG para mi de la generación.
Stylish escribió:Yo lo recomiendo, a pesar de que la última mazmorra es bastante mejorable, el juego es realmente bueno hasta llegar a ella. Para mi gusto está varios escalones por encima de Star Ocean 4, que se me está haciendo pesadísimo. Pero en cualquier caso no supera a Tales of Vesperia, el gran JRPG para mi de la generación.


y pensar que yo compre el 360 por star ocean 4 (nada que ver con su antecesor el till the end of time en cuanto a sorprender con la historia. el 4 parece mas un echhi que un juego) , no puedo estar mas de acuerdo contigo respecto a vesperia, una lastima que llego en ingles y muchas personas se lo perdieron, el tales of vesperia sin tener las graficas de ff13, tiene todo lo que se puede pedir de un jrpg, los personajes son muy carismaticos y bastante creibles (no son heroes de turno ni imortales).los antagonistas son de lo mejor que he visto, no son locos que quieren matar todo porque si, si no que sus motivos hacen que compagines con ellos. y la manera como se desenvolvia el juego fue magnifica. Rita mordio FTW!!! [poraki]

y en cuanto a magna carta 2 como dige mas atras jueguenlo es un buen juego y esta en español, no se dejen llevar por las primeras horas que lo que viene luego es lo bueno de este juego.
Lo estoy jugando, y la verdad es que me está sorprendiendo gratamente...Eso sí, tiene picos de dificultad algo frustrantes...
Muy buenas.

A ver estoy atascado por que no me salen las técnicas dobles, en este caso la de Juto y Crocell, y si no me sale no puedo matar al bicho y hacer la misión de rescatar a Marith.

He buscado en el tutorial del juego pero no me sale cómo se ejecutan las técnicas dobles. Por lo que he descubierto mirando en la red es que Juto ha de tener 10 Kan y Crocell 8 pero aún así no encuentro el nombre de la técnica en ningún lado.

Me parece recordar que había que presionar a la derecha en la cruceta pero no lo se seguro.
Stylish escribió:Yo lo recomiendo, a pesar de que la última mazmorra es bastante mejorable, el juego es realmente bueno hasta llegar a ella. Para mi gusto está varios escalones por encima de Star Ocean 4, que se me está haciendo pesadísimo. Pero en cualquier caso no supera a Tales of Vesperia, el gran JRPG para mi de la generación.


Venga ya, Magna Carta 2 mejor que Star Ocean 4 [+furioso] [+furioso]
Stylish escribió:Yo lo recomiendo, a pesar de que la última mazmorra es bastante mejorable, el juego es realmente bueno hasta llegar a ella. Para mi gusto está varios escalones por encima de Star Ocean 4, que se me está haciendo pesadísimo. Pero en cualquier caso no supera a Tales of Vesperia, el gran JRPG para mi de la generación.


El Star Ocean es pesado, pero para nada es peor que el Tales, al contrario, es superior a cualquier JRPG que haya jugado en esta generación, superando al Final en muchos aspectos.

Y no soy un aficionado al Star Ocean, al contrario, no lo conocía, soy más fan de FF.
Tamsuey escribió:Muy buenas.

A ver estoy atascado por que no me salen las técnicas dobles, en este caso la de Juto y Crocell, y si no me sale no puedo matar al bicho y hacer la misión de rescatar a Marith.

He buscado en el tutorial del juego pero no me sale cómo se ejecutan las técnicas dobles. Por lo que he descubierto mirando en la red es que Juto ha de tener 10 Kan y Crocell 8 pero aún así no encuentro el nombre de la técnica en ningún lado.

Me parece recordar que había que presionar a la derecha en la cruceta pero no lo se seguro.

sip tienes que tener almenos 10 kanes con el que hara el primer ataque y asegurate usar el tipo de arma que pide para realizar el combi, luego hacer un ataque que pida 1 o 2 kanes, y apenas terminarlo presiona la cruceta, alli te deberia salir.
A mi tambien me costo mucho , pero una vez le tomas el truco lo sacas cuando quieras. saludos y avisa si lo lograste
Finalmente no lo logré, me dejé un savegame en el punto y continué el juego por que me estaba desquiciando.

Ahora vuelvo a estar atascado en La Strada en el puzzle final, he logrado pasar la prueba de conocimiento, de pura chiripa ya que aunque he buscado tutoriales no logro entender el funcionamiento. Me faltan la prueba de sabiduría, que es donde estoy atascado y la prueba de ingenio, que viendo los mapas, me voy a atascar XD.

Es posible que para activar los recipientes sólo tenga que generar 2 Kan y por personaje y ninguno más???

Por favor una ayuda para este manta ^_^UUU
Uf, leyendo estos últimos mensajes he recordado lo poco inspirada que está la mazmorra final con relación al resto del juego. La curva de calidad baja demasiado.

Y como consejo, mírate alguna guía, si no se te va a hacer horrible.
Tamsuey escribió:Finalmente no lo logré, me dejé un savegame en el punto y continué el juego por que me estaba desquiciando.

Ahora vuelvo a estar atascado en La Strada en el puzzle final, he logrado pasar la prueba de conocimiento, de pura chiripa ya que aunque he buscado tutoriales no logro entender el funcionamiento. Me faltan la prueba de sabiduría, que es donde estoy atascado y la prueba de ingenio, que viendo los mapas, me voy a atascar XD.

Es posible que para activar los recipientes sólo tenga que generar 2 Kan y por personaje y ninguno más???

Por favor una ayuda para este manta ^_^UUU


http://www.youtube.com/watch?v=YyofNUy8 ... re=related no esta en español pero ayuda mas que las palabras, espero sea de ayuda
un saludo
Finalmente he podido pasármelo y más que un puzzle ha sido una tocada de webos.
Parece ser que ayer por la tarde no es taba muy inspirado y sabiendo que estaba en el final me puse nervioso y no me salía con lo que después de 3 horas acabé desquiciado.

Esta mañana me he puesto y lo he sacado enseguida, lo malo que no he podido acabarme el juego todavía por que me tengo que ir.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
¿Alguien me puede ayudar para hacer la técnica cooperativa de Juto y Crocell?
Para la misión secundaria en Cota Mare que hay que derrotar a un enemigo usándola, se supone que tengo que tener 10 kan con Juto y 8 con Crocell, pero con Crocell no hay manera de conseguirlos y cuando los consigo con Toque Igneo Juto ya ha gastado Kan y mientras los recupero Crocell pierde los suyos y no hay manera de tenerlos para poder hacer la jodida técnica, me tiene ya mosqueado.
Psyker escribió:¿Alguien me puede ayudar para hacer la técnica cooperativa de Juto y Crocell?
Para la misión secundaria en Cota Mare que hay que derrotar a un enemigo usándola, se supone que tengo que tener 10 kan con Juto y 8 con Crocell, pero con Crocell no hay manera de conseguirlos y cuando los consigo con Toque Igneo Juto ya ha gastado Kan y mientras los recupero Crocell pierde los suyos y no hay manera de tenerlos para poder hacer la jodida técnica, me tiene ya mosqueado.


No recuerdo exactamente como realizarla, pero habian unos objetos consumibles que te proporcionaban kan.

salu2
he jugado al 1 , tiene unos graficos muy buenos y al estar en ingles no me enteraba de mucho así que este no sabia si pillarlo o no. Aunque veo que esta en castellano
Te lo recomiendo, es bastante entretenido, desconozco que tal es el 1 pero yo el 2 lo he jugado hasta pasarmelo todo, incluidos los logros.

Yo me lo pille cuando bajo a 30e en el Game y no me arrepiento de ello.

salu2
guai , entonces me lo pillare en cuanto pueda a ver que tal . Pues el estilo del dibujo me gusta mucho.
a mi me gustaria saber a que juego se parece mas o menos de esta generacion o la anterior ? me tienta este juego pero he visto que se parece mucho al WOW de PC o me equivoco?

gracias
pasnake escribió:a mi me gustaria saber a que juego se parece mas o menos de esta generacion o la anterior ? me tienta este juego pero he visto que se parece mucho al WOW de PC o me equivoco?

gracias


Tiene un estilo que yo almenos no puedo definir de ningún juego en concreto, aunque si que es cierto que algunos enemigos tienen tintes estilo Wow
Gente una cosilla, estoy ya para ir directamente al final, es decir en:
cota mare esperando a que el pajarraco me haga el dispositivo ese para ir a la straada.

Entonces, tengo lvl 63. Me recomendais que suba lvls? es que me da a mi que va a ser bastante jodido el boss final con ese lvl...

Y una cosa mas, se pueden "aprender" todas las habilidades de los 2 arboles de cada personaje en una misma partida? no digo mejorar al maximo cada una, sino aprenderlas almenos.
Que tal está este juego? me dijeron unos amigos que venia en 2 dvds y que era largo , un poco parecido al WOW , es verdad eso? que tal de jugabilidad? se parece al star ocean?

gracias
Es muy buen juego, aunque aquí creo que al final su salida fue exclusiva del GAME. Si vas a hacer todas las quests secundarias y subir las clases al maximo de sus habilidades, se te hace un poco largo.

Para muestra, una imagen de mi partida, para que te hagas a la idea (me lo pase al 100%)

Imagen
Kite escribió:Es muy buen juego, aunque aquí creo que al final su salida fue exclusiva del GAME. Si vas a hacer todas las quests secundarias y subir las clases al maximo de sus habilidades, se te hace un poco largo.

Para muestra, una imagen de mi partida, para que te hagas a la idea (me lo pase al 100%)

Imagen


Ok me comentaron que estaba entretenido, a ver si cuando termine el Blue Dragon (que acabo de emepzarlo) me hago con este, me ha entrado los monos de jrpg ahora [360º] [360º] [360º] [360º]
No es mal juego y ahora ta a buen precio.Dadle una oportunidad y seguro que os gusta
Buenas, recién me he pillado este juego (Soy un "fan" del JRPG y este faltaba en la colección). Le llevo 3 horas al juego y ya me he dado de frente con los 3 clásicos clichés de los JRPG xD

-Prota con amnesia
-Pueblo del prota atacado
-Prota con poderes raros

Mas que "cabrearme" o molestarme me ha echo mucha grácia...pues parece hecho con todo el descaro xD

Por otro lado...el sistema de combate de momento me parece algo...lento? Solo 3 golpes, parar, 3 golpes se me hace algo aburrido...decidme por dios que el argumento vale la pena...me está empezando a desmotivar cacho (puto logro de "haz todas las misiones")
rokyle escribió:Por otro lado...el sistema de combate de momento me parece algo...lento? Solo 3 golpes, parar, 3 golpes se me hace algo aburrido...decidme por dios que el argumento vale la pena...me está empezando a desmotivar cacho (puto logro de "haz todas las misiones")


estás jugando mal... el esquema de lucha es: tantos golpes necesites para hasta activar el "modo burst", como yo lo llamo, y cansar al personaje, cambias de personaje (y activas la cadena o algo así), ejecutas golpes hasta activar el "modo burst" con el segundo personaje, ejecutas una habilidad y a los dos personajes se les vacía la barra de cansancio de golpe.

Así puedes estar atacando hasta el infinito y más alla, siempre que no te rompan la cadena o el segundo personaje no consiga llegar al "burst mode"

a mi la historia no me hizo demasiada gracia, pero el sistema de batalla me enganchó bastante...
Me pareció muy buen juego este Magna Carta 2. La historia es normalita, cumple. Lo que más me gustó fue el su sistema de lucha y desarroyo de personajes.
faco escribió:
rokyle escribió:Por otro lado...el sistema de combate de momento me parece algo...lento? Solo 3 golpes, parar, 3 golpes se me hace algo aburrido...decidme por dios que el argumento vale la pena...me está empezando a desmotivar cacho (puto logro de "haz todas las misiones")


estás jugando mal... el esquema de lucha es: tantos golpes necesites para hasta activar el "modo burst", como yo lo llamo, y cansar al personaje, cambias de personaje (y activas la cadena o algo así), ejecutas golpes hasta activar el "modo burst" con el segundo personaje, ejecutas una habilidad y a los dos personajes se les vacía la barra de cansancio de golpe.

Así puedes estar atacando hasta el infinito y más alla, siempre que no te rompan la cadena o el segundo personaje no consiga llegar al "burst mode"

a mi la historia no me hizo demasiada gracia, pero el sistema de batalla me enganchó bastante...



En resumen...CADENA-ROMPER CADENA-CADENA-ROMPER CADENA

pd: despues de 4 horas de juego....me salta el tutorial de "como usar tus puntos para mejorar al personaje"

Facepalm xD
678 respuestas
110, 11, 12, 13, 14